20 jul. 2016

MIÉRCOLES 20 DE JULIO DEL 2.016.







La lucha es,

 la antesala..

del éxito.


TIEMPO AL TIEMPO


Mañana


Se avecinan tormentas.


ES TU SANTO?


Elías, Pablo, Vulnaro, Macrobio, Margarita, Aurelio, Casia, Severa, Librada, Elisa.


Y, TU CUMPLE?






Y, qué cumplas muchosss más..¡¡



TAL DÍA COMO HOY


Hace tiempo, tal día como hoy ocurría : 20 de JULIO. 

  • 1656: Rembrandt es deshauciado de su casa por deudas. 
  • 1900: Primer vuelo del conde Zeppelin a bordo de uno de sus dirigibles. 
  • 1981: España: publicada en el BOE la Ley del Divorcio. 
  • 2001: Italia: Carlo Giuliani muere por disparos de la policía en la contracumbre del G8 en Génova
  • 2002: Perú: el incendio de una popular discoteca en Lima causa 24 muertos y decenas de heridos.
  • 2004: Francia: el oceanógrafo Christopher Sabine afirma que la mitad del CO2 emitido por el hombre en los últimos 200 años se encuentra en las capas más superficiales de los océanos.
  • 2005: Nepal: Edurne Pasaban holla el Nanga Parbat (8.125 m) y se convierte, con ocho ascensiones, en la mujer viva con más "ochomiles".
  • 2007: España: Secuestro del número 1573 de la revista El Jueves.



HORÓSCOPO "Datos interesantes"


Datos interesantes de los signos del zodiaco. En los signos zodiacales hay variedad de datos que seguramente te interesa conocer. Como grandes curiosos que somos..¡claro!.






Datos de tu signo:

Aries: es el primer signo del zodiaco y sobre él debes saber que su día de la semana es el Martes, su número asociado es el 8 y su planeta regente es Marte. Su elemento es el fuego, su metal el hierro y su piedra el ágata.

Tauro: este signo por su parte tiene como regente a Venus y su elemento es la Tierra. Su día de la semana, el Viernes, su metal, cobre y su piedra la amatista. Su número de suerte el 4.

Géminis: por su parte se encuentra relacionado con el elemento Aire y se encuentra bajo la influencia de Mercurio. Su día es el Miércoles y su piedra el Diamante. En cuanto a su metal este es el mercurio. Su número el 3.

Cáncer: a este signo se le relaciona con la Luna, su astro regente, y con el Agua. Así mismo, tiene como metal la plata, se le asocia con el número 2 y su día es el lunes. La piedra de Cáncer es el Ámbar.

Leo: es casi evidente que este signo se encuentra bajo la influencia del Fuego y al mismo tiempo del Sol. Así mismo, se le asocia con el número 1, con el día Domingo, con el oro y con la piedra conocida como ojo de gato.

Virgo: este signo de Tierra se encuentra bajo la regencia del planeta Mercurio, y el mercurio  también es su metal. Su día es el Miércoles y se encuentra asociado con el número 5. Su piedra es la Turquesa.

Libra: este dulce y firmo signo se encuentra regido por el planeta Venus y al mismo tiempo cuenta con la influencia del elemento Aire. El metal de Libra es el cobre, su número asociado es el 7 y su piedra es el Jade. Su día de la semana Viernes.

Escorpio: este signo no cuenta con la regencia de un solo planeta sino que en realidad se encuentra bajo el poder tanto de Plutón como de Marte. Así mismo es el Agua su elemento. El día de Escorpio es el Martes, su metal el hierro, su número el 8 y su piedra es la Aguamarina.

Sagitario: este signo se encuentra bajo la influencia del Fuego y su astro regente es Júpiter. Así mismo, destacan datos interesantes como su metal, el estaño y su número, el cual es el 3. Su piedra es el cristal de roca. El día de la semana el Jueves.

Capricornio: por su parte se encuentra bajo el poder del planeta regente Saturno y tiene sobre sí la influencia de la Tierra. Así mismo, cabe destacar su metal, el cual es el plomo, y su número asociado el cual es el 4. El día de este signo es el Sábado y su piedra es el ópalo.

Acuario: por su parte este signo se encuentra bajo la influencia del planeta Urano y sobre él ejerce influencia el elemento Aire. Su día es el Sábado, su metal el radio y su piedra el Zafiro. A él se le asocia con el número 3.

Piscis: se encuentra bajo la regencia de Neptuno y es el Agua su elemento. Así mismo destaca de él su número, el 9, así como su piedra, el Topacio. El día de la semana de Piscis es el Jueves y su metal el estaño.


!!PONTE AL DÍA!!





Llega la actualidad resumidas en las últimas noticias:


Estonia reemplazará al Reino Unido en la presidencia rotatoria de la UE.

La tragedia de Marco, el piloto de seis años que salvará la vida a cinco niños después de morir.

-  Muere la estrella del porno Aimee Spencer tras caer por una ventana en una fiesta llena de drogas.

El ministro del Interior admite que la situación en Alemania es seria y que podría haber atentados.

La muerte de tres soldados franceses en Libia expone la presencia de tropas francesas sobre el terreno.

Una tesis doctoral afirma que los ancianos que residen en sus domicilios viven más que los que lo hacen en residencias.

Descubren en Puerto Rico evidencias del diálogo espiritual entre colonizadores e indígenas.

Turquía no sabe dónde están 14 de sus buques de guerra tras el golpe de Estado.

Bruselas anunciará la multa a España el próximo miércoles.

Los dos pilotos que derribaron el caza ruso han sido detenidos acusados de ser golpistas.



PONLE MAYONESA




- La salsa de tu pelo -


Mira lo que pasa cuando te pones mayonesa sobre el cabello. Existen un montón de métodos caseros para cuidar el cabello. Desde los más sencillos hasta los más complicados y poco comunes. 

Las mascarillas caseras son una muy buena solución si quieres disfrutar de un cabello sano y hermoso, pero sin gastar mucho dinero en acondicionadores y productos para el cabello. Sin poner mucho esfuerzo puedes hidratar y nutrir profundamente tu pelo de una manera natural y además muy barata. 

Si eres de las que cuidan mucho su pelo y te gusta experimentar con las mascarillas caseras, no esperes más tiempo, ¡tienes que probar esto! El resultado que recibirás te va a encantar. Vas a querer usar esta mascarilla regularmente, tenlo por seguro. Lo mejor sería si te la aplicaras una o dos veces a la semana, no más. 

Quizá te parezca raro, pero el único producto que necesitas es un bote de mayonesa. ¡Así es! Aunque no lo creas, los mejores productos de belleza son aquellos que tienes en tu cocina. 

Después de aplicarte una mascarilla así, tu cabello estará liso y suave más que nunca. ¡No vas a poder dejar de tocarlo! Estarás sorprendida al ver que un producto tan simple, que probablemente siempre hayas tenido en la nevera, es capaz de suavizar tanto tu pelo y a mejorar visiblemente su condición. 

Aparte de la mayonesa, prepara también dos bolsas de plástico y una toalla pequeña

- Para empezar, lávate el pelo con un champú suave y espera a que se seque un poco. Es importante que te apliques la mascarilla sobre el cabello húmedo, no mojado. 

Aplica la mayonesa en tu cabello desde las puntas hasta las raíces. ¿Piensas que es desagradable ponerte un producto alimenticio sobre el pelo? ¿Temes la mayonesa dejará un olor muy fuerte en tu pelo? No te preocupes, sí es verdad que después de un tratamiento como éste al principio tu cabeza huele un poquito a comida, pero el olor desaparece muy rápido, en cambio el resultado que se queda es increíble. 

No te vas a arrepentir. ¡Esto funciona de verdad! 

Puedes usar un peine de dientes anchos para distribuir la mayonesa por todo el cabello o hacerlo simplemente con las manos. 

¡Cuidado que no te ensucies la ropa! 

Cuando ya termines de ponerte la mayonesa, recoge el pelo o envuélvelo en un moño. Luego tápalo con una bolsa de plástico para retener la humedad y sujétala bien para que no se te caiga. 

A continuación tienes que envolver la cabeza con una toalla. Si quieres obtener un efecto todavía mejor, antes calenta un poco la toalla. El calor abrirá los poros del cabello y hará que la mascarilla penetre a mayor profundidad. 

Al final pónte la otra bolsita y espera al menos 30 minutos. Si tienes el pelo muy seco y maltratado, permanezca con la mascarilla puesta durante una hora e incluso un poco más. Dale tiempo a tu cabello, que absorba bien la mascarilla. 

Cuando pase el tiempo, quítate el turbante y atentamente aclara el pelo con agua tibia. Lávatelo usando un champú suave (intenta usar un shampoo orgánico) y luego sécalo con aire frío para cerrar los poros. 

¡Ya está! Ahora disfruta del cabello brillante y liso. 



TRUCOS Y CONSEJOS




- Me permites.. ¡Por favor! -


Con tu permiso, me voy a permitir darte unos trucos que a la vez son consejos, espero que los pongas en marcha y los recuerdes en el momento adecuado.. ¡Allá voyyy..!

-  Tómale una foto a tus amigos con las cosas que le prestas para que no te olvides facilitar la vida. 

Pon un vaso de agua cuando calientes pizza en el microondas. Así evitarás que se ablande. 

No te quemes para encender velas. Simplemente enciende un espagueti y ya tienes una cerilla perfecta. 

Cuando calientes sobras en el microondas, deja un hueco en medio. La comida se calentara de modo más homogéneo. 

Si alguien presiona todos los botones en el ascensor, presiónalos dos veces seguidas para desactivar la bajada en ese piso. 

Usa un rollo de papel higiénico como altavoz para tu móvil. 

Gira la tostadora para tener tostadas con queso derretido. 

Junta los restos de jabón derrítelos pásalos a un molde, y nueva pastilla. 

No tienes posavasos en el coche, entonces usa tu calzado. 

Haz cubitos de café para que tu café con hielo sepa más a café. 

Humedece una servilleta y ponla alrededor de una cerveza o refresco. Déjala así en el congelador y en 5 minutos ya estará bien fría para tomar. 


¿Qué te ha parecido? Ahora ponlo en práctica.


A GOLPES CON EL REFRANERO




!!QUÉ VIVAN LOS NOVIOS!!




"Noche de bodas real"


María Josefa Amalia de Sajonia (1803-1829). Más que extravagancia o manía podemos denominar curiosidad al comienzo del reinado de esta mujer.

Toda su vida había vivido en un convento bajo las normas de la vida monacal. Al prometerla con 13 años con Fernando VII, rey de España, que entonces contaba con 35, se le informó que debía pasar la noche de bodas en su cama.

Horrorizada, la mujer se negó alegando que en el convento le habían dicho que eso era pecado.
Fue necesaria una carta del Papa Pió VII, explicándole que era su obligación y que era algo permitido por la Iglesia.

Por fin después de meses iban a consumar su matrimonio, pero, al ver la reina al rey desnudo, y excitado, dirigirse hacia ella a penetrarla sin precalentamientos, se puso a gritar, meándose la pobre encima y también haciendo “aguas mayores”, salpicando al rey que huyó muy enfadado de la alcoba. Además no se entendían pues ella hablaba alemán y él español.

Cabe decir que era conocido en la época que el miembro viril del rey era de tamaño descomunal, teniendo que usar una almohadilla con un agujero en el medio para no penetrar hasta el fondo…

Digamos que no fue una noche de bodas romántica.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..¡ Rendirse es de cobardes, pero si te persiguen.. correee!!


GOTAS DE TERNURA





 El corazón no duele


Dicen que el corazón,
no duele..
¿Quién dijo tal barbaridad?
seguro que no ha amado,
ni podrá amar.

Porque, cuando duele el corazón..
dejas de respirar,
y un nudo en la garganta..
que te puede ahogar,
quieres morir en un instante..
porque vivir, la pena no valdrá..
pero, sigues respirando..
¡Mira que casualidad!.

El amor, es dolor..
porque amas, y quieres dar..
y si das, sin recibir..
el corazón, al final sufrirá..
¡Y, como duele el olvido,
no te lo puedes ni imaginar..!
no encuentro nada parecido..
para poderlo explicar,
pero el amor, es tan bonito..
que si mil, veces sufrieras..
mil, veces volverías amar,
aunque, el amor verdadero..
se vive una vez, y nada más.

Y, no te creas si te dicen..
que el corazón no duele,
enamórate..
y lo comprobarás.


Téura


UNA SONRISA..¡PORFA!

Van dos aceitunas por la calle y una se cae, 
La otra le pregunta: 
Estás bien? y le dice: 
Creo que me roto un hueso. 
¡Que dices si eres de anchoa!.


TU ESPACIO


Si acabas de conocernos te damos la bienvenida, y te animamos a participar y comentar por que..¡Tu opinión nos importa!.


!!DEBERES PARA HOY!!


¿Cuántos osos pandas puedes detectar en esta imagen?




¡¡Uiss.. ya se te escapó uno¡¡


"PARA REFLEXIONAR"






Te esperamos en:





IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario