23 oct 2016

LUNES 24 DE OCTUBRE DEL 2.016.



Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS EN VERDE GIF

Resultado de imagen de semanarios lunes

Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS EN VERDE GIF


Una rotonda en tu vida,

es una oportunidad..

para dar la vuelta.


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS EN VERDE GIF

TIEMPO AL TIEMPO


Tarde


¡Seguimos esperando..!


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS EN VERDE GIF

ONOMÁSTICA DE HOY


Antonio María Claret, Evergislo, Martirián, Aretas, Proclo.


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS EN VERDE GIF

CUMPLES AÑOS..?


Resultado de imagen de fiesta de cumpleaños gif


Y, qué cumplas muchooss más..¡


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS EN VERDE GIF

TAL DÍA COMO HOY


Hace tiempo, tal dia como hoy ocurría..24 de Octubre.


51:Nace el emperador Domiciano.1601:Muere el astrónomo Tycho Brahe.
1648:Fin de la Guerra de los Treinta Años.
1795:Prusia, Austria y Rusia acuerdan el tercer reparto de Polonia, dejando este estado de existir.
1797:Un terremoto asola la ciudad de Lima.
1929:Crash bursátil de la Bolsa de Nueva York. "Jueves negro".
1931:Al Capone es condenado a prisión por fraude fiscal.
1932:En la Diputación de Sevilla ondea por primera vez la bandera andaluza.
1956:Alzamiento popular contra la URSS y los comunistas en Hungría.
1957:Muere el creador de moda Chistian Dior.
1984:La UNESCO declara de interés mundial cinco monumentos españoles.
1992:Fallece el poeta Luis Rosales.


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS EN VERDE GIF

HORÓSCOPO !EL OTOÑO!


Resultado de imagen de otoño gif


¿Cómo influye el cambio de estación en los signos del zodiaco?

Aries: Debes ser más paciente, sin perder el entusiasmo por las cosas, pero consciente de que todo necesita un tiempo para madurar. Tienes tendencia a quemar etapas, a vivir la vida a borbotones, y ahora los influjos del otoño te invitan a la calma, a la reflexión y a utilizar positivamente tus recursos.

Tauro: No debes excederte en tu confianza y buena fe. Con el planeta Marte enfrente de tu signo las tensiones pueden ser muy fuertes y será muy beneficioso para ti escuchar tu voz interior. Necesitarás estabilidad en el amor y podrás encontrarla…

Géminis: Júpiter seguirá transmitiéndote una energía poderosa y la suerte aparecerá siempre que la necesites. Te interesarás por todo, te adaptarás a cualquier situación y triunfarás en lo que inicies.

Cáncer: El otoño traerá vientos renovadores a tu vida. No temas a los cambios inesperados porque serán positivos. La espera, la inacción serán las claves del éxito para lograr tus fines personales. Sin embargo, en el amor debes actuar con premura y luchar por lo que te haga feliz.

Leo: Inicias el otoño con el planeta Venus transitando por tu signo, lo que allana tu camino para conseguir lo que anhelas. Tu seducción es intensa, atractiva, apasionante… Necesitarás formar parte de la vida de los demás y la necesidad de unión será más fuerte que nunca.

Virgo: Se avecinan cambios que van a afectar a tu vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal y sentimental. Serán muy favorables y podrás solucionar lo que te preocupa gracias a tu brillante inteligencia. Ante las dificultades sabrás mantener la calma y triunfarás.

Libra: El Sol te aportará energía y te conducirá al éxito. A partir del día 5, que el planeta Saturno abandonará tu signo, las trabas y dificultades desaparecerán. Pero no te relajes ahora que todo empieza a transcurrir como deseas…

Escorpio: Es tiempo de emociones fuertes e intensas. El guerrero Marte transitando por tu signo en el inicio del otoño te empuja a vivir en el filo de lo imposible. Tu atracción será tan intensa que nadie que tenga el privilegio de sentir tu amor podrá olvidarte…

Sagitario: Tendrás que aflojar tu ritmo de tu vida, pero sin dejar de aprovechar y saborear las oportunidades que la vida te va a presentar. No dejes que la impaciencia te desestabilice y espera a que las cosas maduren sin forzarlas. Tu optimismo será la llave que te abrirá muchas puertas que para otros permanecen cerradas.

Capricornio: Tendrás que hacer frente a nuevas responsabilidades y sabrás actuar con decisión. Defenderás tus puntos de vista y lograrás que los demás los entiendan y compartan. No decaigas ante los obstáculos y deja aflorar esa fuerza y tesón que atesoras en tu interior.

Acuario: Es el momento de ser tú mismo. Quien te ame te deberá aceptar como eres o se perderá la oportunidad de tener, además de un maravilloso e imprevisible amante, un gran amigo. Sigue los dictados de tu corazón. Resistir y arriesgarte cuando lo sientas en tu interior serán la clave del éxito.

Piscis: Mi queridísimo Piscis, este otoño serás más especial que nunca. Con Neptuno protegiéndote, tu personalidad transmitirá un encanto y un misterio muy singulares. Algo sobrenatural, no terrenal, será la sensación que experimentarán los que tengan el privilegio de amarte. El destino y la energía de los que te quieren van a hacerte muy feliz.


¡Feliz otoño!


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS EN VERDE GIF

!!PONTE AL DÍA!!


Resultado de imagen de radio gif animado


Y llegó el momento de ponernos al día con la actualidad que nos dejan las últimas noticias:

El miedo a un ciberataque masivo se instala en España.

Las autoridades francesas comenzarán este lunes a evacuar el campamento de Calais.

Arabia Saudí preocupada por si la bajada del crudo reduce las inversiones.

-  El ciberataque a Estados Unidos pone en entredicho su vulnerabilidad digital.

La NASA capta el misterioso comportamiento de las manchas solares.

El asesino de Pioz, en una celda de cristal para protegerlo.

Estados Unidos afronta la gran batalla contra el yihadismo sin soldados sobre el terreno.

Un hombre encuentra un proyectil cargado de explosivo incrustado en un muro de su huerto.

Hallan en un pueblo de Teruel marihuana suficiente para llenar dos campos de fútbol.

Dos nuevos fármacos auguran una mayor supervivencia en pacientes oncológicas con metástasis.El palbociclib y el ribociclib podrían empezar a administrarse en uno o dos años en España a mujeres con cáncer de mama avanzado.


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS EN VERDE GIF

EL LUJO DE UN SUEÑO




- Sueños que brillan -


¿Que significa soñar con joyas?

Las joyas están siempre asociadas al dinero y a las personas que lo tienen para poder gastárselo en las mismas. Una joya simboliza riqueza, poder y según para cuales, buen gusto. Las personas que llevan joyas por la calle en su mayoría, tienen buen poder adquisitivo y no tienen ningún problema en gastarse un dinero tal en ellas siempre y cuando les gusten o piensen que a la persona que van a regalárselas, le va a gustar.

Soñar con joyas es un sueño con muy buenas premisas. Las joyas en los sueños simbolizan suerte, riqueza y mucho dinero, seguramente sea usted un hombre experto para los negocios o tenga su propia empresa en la que todo va sobre ruedas.

Soñar con joyas también se asocia a una fortuna que le llegará en breve por eso, puede que usted vaya a heredar un importante patrimonio o le vaya a tomar algún premio en la lotería o cualquier juego de azar que le cambiará la vida de manera radical.

Las joyas también son ejemplos de ambición y de que queremos cada vez tener más cosas: más propiedades, más dinero, mayor patrimonio. La ambición en este sentido no está visto como algo deplorable sino como que usted no es una persona conformista y siempre está buscando nuevas cosas en las que emprender y con las que sentirse realizado.

Soñar con las joyas de otro indica que esa persona es muy valorada por usted.

Soñar que encuentra joyas es buen augurio, significa que se acercan tiempos de prosperidad, buen crecimiento económico y riqueza.

Soñar que le regalan joyas le está indicando que debes adoptar más conocimientos internos, le ayudarán en su vida.

Soñar que pierdes joyas aunque parezca algo malo todo lo contrario, tus amigos y familiares te ayudarán a conseguir lo que te propongas y lo harán con éxito.

Soñar que está cargado de joyas indica que usted es una persona a la que le gusta aparentar más de lo que tiene.

Como vemos, soñar con joyas en ningún momento nos da una mala premisa así que, cada vez que haya joyas en tu sueño significa que algo bueno va a pasar en un corto periodo de tiempo.



(Ea, se acabó el sueño)


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS EN VERDE GIF

UN SÍMBOLO PARA LA BELLEZA




- Cuidando tu belleza - 


¿Sabes qué significa este símbolo en tus cosméticos? Importante si te preocupas por tu salud

Todo el mundo apura su bote de maquillaje hasta la última gota, sin importar el tiempo que lleve abierto pero, ¿sabías que estos productos también tienen fecha de caducidad?

wikimedia.orgTodas las cremas, maquillajes y productos de higiene poseen un período máximo de uso sin riesgo para el consumidor. Pasado este tiempo, los ingredientes utilizados pueden perder su frescura, olor, composición, efectos cosméticos o peor aún, provocar algún tipo de daño.

Este lapso de tiempo no es igual para todos los productos cosméticos, sino que pueden variar según su composición, finalidad e ingredientes y está representado por un símbolo PAO.

simbolo-pao
El símbolo de período de post-apertura o símbolo PAO está representado por el anagrama de un pequeño bote abierto. En su interior, figura el tiempo máximo de uso expresado en meses.

Cabe destacar, además, que según las condiciones en que los maquillajes y productos de higiene se conserven, así como la humedad del lugar, estos también pueden ser un importante foco de bacterias e infecciones. 

truco caducidadEl problema de estos productos es que se hace complicado recordar la fecha de compra y apertura. Por eso, te recomendamos que la escribas la fecha de apertura con un bolígrafo o rotulador permanente en la etiqueta del envase.

De esta manera, siempre sabremos el tiempo que lleva abierto y podremos determinar su seguridad. Y ahora, revisa tu neceser y trata de hacer limpieza. Seguro que te sorprendes del tiempo que llevas almacenando o untándote la piel productos caducados.

Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS EN VERDE GIF

A GOLPES CON EL REFRANERO




Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS EN VERDE GIF

LA PREDICCIÓN DEL REY




-La respuesta al final-


¿Dónde pasaría las navidades el astrólogo del escéptico Enrique VII?

Sobradamente conocida fue la actitud escéptica que mostró en numerosas ocasiones el rey Enrique VII respecto a las supersticiones medievales  y, sobre todo, a las ‘predicciones’ que realizaba un prestigioso astrólogo de la época (finales del siglo XV y principios del XVI) que se vanagloriaba de ser muy certero en cuestiones de política real.

En cierta ocasión el rey mandó llamar al astrólogo y una vez en su presencia quiso ponerlo a prueba, haciéndole ver que él mismo sería capaz de realizar una predicción que el adivino no sería capaz de hacer.

Ante la pregunta del rey de si sabía dónde iba a pasar las próximas Navidades, el astrólogo permaneció callado sin saber qué contestar. Inmediatamente añadió Enrique VII que sin embargo él sí sabía donde las pasaría el que se las daba de experto pronosticador.

Ante la mirada atónita del astrólogo, el rey contesto con rotundidad:

«En la Torre de Londres»*

*Cabe señalar que durante el reinado de Enrique VII (fundador de la Dinastía Tudor) la Torre de Londres comenzó a utilizarse como prisión.


 Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS EN VERDE GIF

UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..¡ Un día gris.. lo tiene cualquiera, por eso, dadle importancia a los días azules.


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS EN VERDE GIF

UNA SONRISA..¡PORFA!


Resultado de imagen de chistes graciosos para adultos


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS EN VERDE GIF

LÁGRIMAS DE OLVIDO




CUANDO ME OLVIDES


Cuando me olvides..
cuando ya, sólo sea recuerdo,
cuando tus manos.. 
no lleguen a acariciar mi cuerpo,
acudirás, a las lágrimas..
para decirme te quiero.
ellas, te ayudarán..
a recomponer los besos..
que quedaron rotos..
en las laderas de mi cuello,
y caerá la lluvia..
por tu rostro seco
buscando un manantial
donde descansar sereno.

Nadie escuchará..
el dolor de tu lamento..
no seré realidad,
sólo seré recuerdo..
aunque quieras regresar..
y resucitar esos besos,
en el camino quedarás..
sin llegar a ellos,
torpes tus pasos,
grandes tus miedos..
¿Dónde estará aquel, te quiero?

Y, un libro se cerrará..
con un final negro..
donde unas manos buscarán.. 
acariciar el cuerpo..
de un amor, que fue realidad..
y qué ahora..
sólo, es recuerdo.


Téura


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS EN VERDE GIF

TU ESPACIO


Si quieres compartir algo con nuestros usuarios háznoslo llegar a través de nuestra dirección de correo, ¡Nosotros seremos tus cómplices..!


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS EN VERDE GIF

!DEBERES PARA HOY!




Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS EN VERDE GIF

"PARA REFLEXIONAR"


Resultado de imagen de frases interesantes


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS EN VERDE GIF


Te esperamos en:


Resultado de imagen de feliz semana gif


IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS EN VERDE GIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario