17 jun 2016

SÁBADO 18 DE JUNIO DEL 2.016.



separadoras


Barras separadoras elegantes , coloridas y + para tus post


La felicidad, es ese tiempo.. 

que transcurre, mientras.. 

llega la tristeza.


separadoras

TIEMPO AL TIEMPO


Tarde


Se recuperan las temperaturas..


Barras separadoras elegantes , coloridas y + para tus post

ONOMÁSTICA DE HOY


Ciriaco de Málaga, Paula de Málaga, Germán, Marco, Marceliano, Amando, Eterio, Marina, Hosana.


separadoras

FELIZ CUMPLEAÑOS..!!




Y, qué cumplas muchooosss más..¡


Barras separadoras elegantes , coloridas y + para tus post

EFEMÉRIDES DEL DÍA



Hace tiempo, tal día como hoy ocurría : 18 de Junio.

  • 1215: Juan sin Tierra otorga la Carta Magna. 
  • 1815: Batalla de Waterloo, en que Napoleón es definitivamente derrotado. 
  • 1925: Roald Amundsen regresa de su expedición al Polo Norte. 
  • 1928: Fallece el explorador Roald Amundsen. 
  • 1980: Sudáfrica: los disturbios raciales causan 29 muertos. 
  • 1997: Pol Pot,líder del Jemer Rojo, impulsor del genocidio de 2 millones de personas en Camboya se rinde 
  • 2004: Los países miembros de la Unión Europea aprueban el proyecto de Constitución Europea (formalmente llamado «Tratado por el que se instituye la Constitución para Europa»).
  • 2006: Kazajistán lanza al espacio su primer satélite, KazSat.
  • 2007: en Colombia, las FARC asesinan a 11 diputados.

separadoras

HORÓSCOPO"ASÍ BESA"


Parece increíble pero no es menos cierto que el signo del zodiaco al que perteneces puede influir en la forma en que besas.





A continuación te ofrecemos una pequeña guía sobre la forma de besar de cada signo y así puedas saber qué esperar de esa persona que te encanta.

Aries

Los nacidos bajo este signo suelen ser personas muy enérgicas y canalizan toda esa energía en un beso intenso y fogoso. Al estar regidos por el planeta Marte, los arianos les gusta llevar el control, así que serán los que tomen la iniciativa para robar u obsequiar un beso.

Tauro

Los pertenecientes a este signo del zodiaco suelen ser muy sensuales, les gusta que el beso sea largo e intenso. Además de esto, ellos saben dónde tocar y cómo hacerlo para despertar la pasión de su pareja.

Geminis

Al geminiano le gusta la coquetería antes de ofrecer sus labios, por ello es común que inicien el cortejo con guiños, miradas cómplices seguidos de una pequeña conversación. Sus besos suelen ser juguetones, sensuales y divertidos.

Cáncer

Los besos de este signo son sencillamente maravillosos. De obtener un beso de ellos, seguramente querrás muchos más, ya que serán como de película. Eso sí, esto solo lo lograrás si él se siente a gusto y cómodo a tu lado.

Leo

Los pertenecientes a este signo son creativos y consiguen excitar mucho a su pareja con sus besos. Son capaces de besar durante horas enteras, pues les encanta entregar placer en cada uno de sus besos.

Virgo

Suele ser uno de los signos más tímidos del zodiaco, pero a estos no les impide que se muestren apasionados en el momento de besar. Se entregan desde lo profundo de su alma y lo dan con verdadero amor.

Libra

Este signo es uno de los que más le gusta complacer a sus parejas a través de los besos. Si el chico que te gusta es Libra, él esperará que tú le des los mismos besos apasionados que él te da. Además, de vez en cuando, esperará que seas tú quien tome la iniciativa también.

Escorpión

Son los más fogosos de todo el zodiaco. Si alguna vez recibes un beso de un Escorpión, seguramente lo recordarás durante muchísimo tiempo. Son muy apasionados y no tienen problema de besar en cualquier momento o lugar.

Sagitario

Este signo, además de proporcionar deliciosos besos, gusta de abrazos y caricias. Suele ser muy atrevido con sus manos mientras besa. Si quieres conquistar a besos a este signo, hazlo sentir especial y quedará hechizado.

Capricornio

Los nativos de este signo son un poco tímidos al momento de expresar con besos, aunque si tienes paciencia verás que cada beso se transformará de pronto en una escena apasionada y muy sensual.

Acuario

Los acuarianos son muy excéntricos, incluso en el momento de dar un beso. Adoran los besos repentinos pero intensos. Besar a un acuariano puede convertirse en un reto muy divertido, para ello debes acercarte, mirarlo directamente a los ojos y besarlo con pasión.

Piscis

Suelen ser románticos en el momento de dar un beso. Ellos necesitan sentirse a gusto y que tu atención se centre exclusivamente en ellos. En respuesta, sus besos serán suaves, tiernos y con verdadero fuego pasional.


Barras separadoras elegantes , coloridas y + para tus post

!!PONTE AL DÍA!!




Una vez más.. aquí tienes las últimas noticias de actualidad:


Bengalas y petardos provocan el caos en el República Checa-Croacia.

La Policía encuentra insignias nazis y libros ultras en casa del asesino de Jo Cox.

Cincuenta diplomáticos piden a Obama que ataque al régimen de Al Assad.

El IMC en la adolescencia condiciona el riesgo de insuficiencia cardiaca en la mediana edad.

-  El presunto asesino de la diputada Cox compró libros a un grupo neonazi de EE.UU.

Un hacker de Anonymous llena de banderas LGTB varias cuentas de Twitter afines a Daesh.

Otros nueve refugiados de Lesbos llegan a Roma por iniciativa del Papa.

El Ejército iraquí libera el edificio de la administración local de Faluya.

Detenidos seis hinchas rusos tras agredir a turistas españoles.

Científicos crean un método para frenar la epidemia de Daesh en las redes sociales.


separadoras

!!QUE VIENE EL VERANO!!




¿Qué ocurrirá el 20 de Junio?


El solsticio de verano coincide con el día más largo y la noche más corta del año.

Aunque el calor ya se ha instalado entre nosotros, el verano no comenzará oficialmente hasta el 20 junio. Ese día será también el más largo del año, y el Sol estará a mediodía en el punto más alto del cielo. 

Para ser precisos, el verano empezará exactamente a las 22:34 hora UTC. La razón por la que cada año el solsticio se produce en un momento determinado es que ese día el Sol alcanza su máxima declinación Norte (+23º 27’) y su máxima separación hacia el norte del ecuador celeste. Al mismo tiempo, en el hemisferio sur se produce el solsticio de invierno.

Según indican los modelos meteorológicos, el verano comenzará con unas temperaturas normales para la época del año en la que nos encontramos. El mes de junio suele ser, de hecho, un mes cálido, con una temperatura media de 21,1 grados. Las lluvias no son tan abundantes como en los meses previos -marzo, abril o mayo-, sin embargo, sí que es el mes en el que más llueve de los tres del verano -junio, julio y agosto-, con unas precipitaciones medias de 31mm. 

Además, a los que recuerdan con terror la ola de calor sufrida en España durante julio de 2015 les tranquilizará saber que este año se prevé vivir un verano con temperaturas más normales

¡Así que ya solo queda sacar el bañador e ir planeando las próximas vacaciones!


Barras separadoras elegantes , coloridas y + para tus post

EL PRECIO DE LAS LÁGRIMAS





"Hombros alquilados"


En Japon, las mujeres pueden alquilar un hombre para llorarQue los Japoneses siempre están un paso por delante que el resto eso es verdad, aunque dependiendo del punto de vista que se los mire esto puede o no ser cierto. La ultima novedad es la de alquilar hombres para que las mujeres puedan llorar y desahogarse.

La idea de una empresa japonesa, que tuvo la ocurrente idea de alquilar a los “Ikemeso” -palabra que proviene de la unión de “Ikemen” (guapo) y “‘mesomes” (llorar)-, hombres guapos y apuestos que las japonesas pueden “alquilar” durante un rato para que puedan desahogarse y liberar el llanto.

El creador y dueño del nuevo y novedoso emprendimiento, Hiroki Terai, da fé de que su servicio es de confianza y que realmente ayudará a las mujeres japonesas que tienen que soportar cargas extras de presión sólo por su condición femenina.

Las mujeres pueden elegir el perfil social deseado, esto quiere decir que pueden escoger entre un doctor, un dentista, un intelectual, como así también un chico malo.

Los “Ikemeso” siguen una serie de reglas que deben respetar en todos sus requerimientos. En primer lugar deben ayudar a que la mujer llore y se desahogue. Una vez, cuando ya ha conseguido soltar el llanto, el joven apuesto procederá, y deberá seducirla, acariciarle la mejilla con dulzura o a colocar el brazo detrás de ella.

Todo el “servicio” para reconfortar a una triste mujer japonesa puede adquirirse por nada mas y nada menos que  55 euros la hora.



separadoras

A GOLPES CON EL REFRANERO





Barras separadoras elegantes , coloridas y + para tus post

EL PUEBLO DORMIDO




"Kalachi"


El pueblo donde la gente se queda dormida. En este misterioso pueblo, sus habitantes realizan sus tareas diarias como en cualquier otro pueblo del mundo, pero se diferencian de los demás porque de lo bien que están caen desmayados y entran en un profundo sueño lleno de alucinaciones.

El pueblo donde la gente se queda dormida se llama Kalachi, y está ubicado al norte Astana, la capital de Kazajistan. Este pequeño pueblo de unos 600 habitantes aproximadamente, cuenta con esta particularidad. Sus habitantes, empiezan a sentirse mareados y de pronto se desploman al suelo, durmiéndose profundamente. Ya se han registrado 140 casos tanto en adultos como en niños, quienes sufren estos trastornos muchas veces en horas de clases en la escuela. Algunos pasan incluso días durmiendo.

Los primeros casos se dieron en el año 2010, y se intensificaron para el 2013. Se realizaron mas de 21 mil exámenes para poder determinar las causas de este particular síntoma, pero los científicos no encontraban explicación alguna para indicar el factor principal por lo que se dan estos casos.

Una de las hipótesis que manejaban, era la presencia en la atmósfera de gas radón, provenientes de una mina de uranio explotada en en el año 1991 en una ciudad cercana a Kalachi. Hace pocos dias se pudo develar el misterio y todo tiene que ver con la mina, pero no tiene la culpa el Uranio como se creía. Al construir las minas se utilizaron montones de maderas para las estructuras de la mina. Cuando esta fue cerrada, se la lleno de agua. El agua al entrar en contacto con la madera produce monóxido de carbono. Cuando se da la situación atmosférica favorables (falta de oxigeno en el aire), prevalece el dióxido de carbono en el aire, lo que produce que las personas comiencen a sentir, perdida de memoria, sus movimientos lentos y hasta caer dormidos.

Actualmente se está tratando de encontrar la forma de evacuar al pueblo, y ponerle punto final de una vez por todas a este gran misterio que perjudica a toda la comunidad.



separadoras

UN DESCANSO PARA EL ALMA






Caminante..¡ Pon tu meta, justo, donde quieras llegar.. ¡Y no lo dudes, serás el primero!.



Barras separadoras elegantes , coloridas y + para tus post

GOTAS DE TERNURA




SUS OJOS


Son sus ojos..
esos maravillosos, ojos..
que me dicen tantas cosas,
y, me hacen soñar..
Esas puertas al cielo..
al que me sube..
cuando estoy por los suelos..
y que el sol, hace brillar,
el refugio, de mis secretos..
las palabras, 
que gritar no puedo..
y la calma, 
después de la tempestad.

Si, son sus ojos..
los que me dicen, te quiero.
me abren sus brazos..
me ofrecen su hombro.
me piden, un beso..
los  que alteran y relajan.. 
a mi corazón..
los que me quitan..
y me dan la razón.
los que sin permiso,
desnudan mi cuerpo, 
visten mi ego,
y dicen, no fui yo,
los que sonríen..
cuando mienten..
los que se nublan..
cuando llueve,
y mi piel, suelen acariciar.

Si, esos ojos..
esos maravillosos, ojos..
espejo en los que me suelo mirar,
los que iluminan mi vida.. 
mis noches,
y despiertan..
a mi pasión dormida,
dejando en mi alma huellas..
que nunca nadie, 
podrá borrar.


Téura



UNA SONRISA..¡PORFA!



Entra un hombre en la farmacia:

- Un paquete de condones.
- ¿De qué tamaño? - pregunta farmacéutico.
- Pues... No lo sé...

- Bueno, entonces! 
Tome este tablero con agujeros, 
va al baño y tome la medida!
  
Diez minutos más tarde, 
el hombre se vuelve:

- He cambiado mi opinión, 
no necesito condones! 
¿Cuánto cuesta el tablero?


Barras separadoras elegantes , coloridas y + para tus post

TU ESPACIO



Si has visitado nuestro blog..¿Por qué no nos cuentas qué te ha parecido? solamente utiliza el apartado comentarios a pie de página.. ¡Tu opinión nos importa!.


separadoras

!!DEBERES PARA HOY!!





Lo lleva el hombre por delante,
lo saca, con mucho recelo..
tiene cabeza,
y en ella, no hay pelo.

¿Qué es..?


Barras separadoras elegantes , coloridas y + para tus post

"PARA REFLEXIONAR"




separadoras


Te esperamos en:






IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com


Barras separadoras elegantes , coloridas y + para tus post

15 jun 2016

MIÉRCOLES 15 DE JUNIO DEL 2.016.








La mente, y el corazón.. 

unidos, jamás.. 

serán vencidos.


TIEMPO AL TIEMPO


Mañana


Temperaturas más suaves..


ES TU SANTO..?


Micaela, Bernardo de Menthón, Vito, Modesto, Landelino, Benilde, Leónida, Crescencia.


Y, TU CUMPLEAÑOS..?




..Y, qué cumplas muchoosss más..!

COSAS QUE OCURRIERON


Hace tiempo, tal día como hoy ocurría : 15 de Junio.

  • 1389: Batalla de Kosovo. 
  • 1520: El Papa León X declara heréticas las tesis de Lutero expuestas el 31 de octubre de 1517. 
  • 1845: EEUU delimita con Gran Bretaña que la frontera con Canadá será el paralelo 49. 
  • 1883: Aprobada en Alemania una ley de seguro de enfermedad. 
  • 1977: Primeras elecciones generales democráticas en España tras la muerte de Franco. 
  • 1979: EEUU y la URSS firman en Viena el acuerdo Salt II, que limita la fabricación de armas estratégicas. 
  • 1996: Muere la cantante Ella Fitzgerald. 
  • 1998: La OTAN despliega su fuerza aérea sobre Kosovo 
  • 2002: El asteroide 2002 MN le «erra» a la Tierra por 120 700,8 km (un tercio de la distancia entre la Tierra y la Luna).


HORÓSCOPO"MALOS HÁBITOS"



Los malos hábitos de los signos.¿Crees que tienes malos hábitos? puede que tu no  lo sepas, pero todos los tenemos en mayor o menor medida, y el que lo sabe todo es el zodiaco..¡Pon atención y verás..!




Aries: Holgazanear, morderse las uñas, como comida basura.

Tauro: Roncar fuerte, sobrestresarse, ser metiche.

Géminis: Lamer el plato después de comer, hablar en medio de la película, reírse en momentos inadecuados.

Cáncer: Morder lapices, chismorrear, comer basura a medianoche.

Leo: Hacer ruido con la goma de mascar, interrumpir a los demás.

Virgo: Nunca devolver las cosas que le prestan, quejarse por todo.

Libra: Jurar en vano, gastar en vano, pasar demasiado tiempo viendo reality shows.

Escórpio: Hablar con la boca llena, ser peleón, ser un sabelotodo.

Sagitario: Hablar consigo mismo, maquillar cosas, llegar tarde.

Capricornio: Sonar los dedos, obsesivo de la limpieza, fanfarronear.

Acuario: Olvidar nombres, sonar los dientes.

Piscis: Exagerar, vivir en las nubes, evadir los problemas.


!!PONTE AL DÍA!!




Y, para estar bien informando, nada mejor que las últimas noticias:


-  Detienen a un informático en Ginebra como sospechoso de filtrar los «Papeles de Panamá».
Desalojan la sala de prensa en Lille por un paquete sospechoso.
La NASA empieza a «jugar con fuego» en el espacio.

Bruselas asume la propuesta de España de combatir el radicalismo fomentando los valores comunes de la UE.

Un mapa español, decisivo en la disputa por las islas creadas por China junto a Filipinas.

Dos agujeros gigantes crecen junto a pozos de petróleo en Texas.

El asaltante de Orlando no quería disparar contra negros porque ya habían «sufrido suficiente».

En EE.UU. hay cuatro veces más tiendas de armas que McDonalds.

Al menos 30 muertos al caer un autobús por un desfiladero en la India.

El café solo eleva el riesgo de cáncer si se toma muy caliente.


INVESTIGACIONES INSÓLITAS


"El que busca encuentra"


Investigadores de todo el mundo han llevado a cabo hallazgos sorprendentes e interesantes. Te dejamos algunos de ellos, y prometemos repetir..

1. La luz azul te espabila para conducir igual que un café y evita la somnolencia al volante, según un estudio de la Universidad de Burdeos (Francia).

2. Existe un exoplaneta llamado PH1 que cuenta con 4 soles. Se ha observado usando datos de la sonda espacial Kepler de la NASA.

3. Dejar de fumar antes de los treinta puede alargar la vida una década, según un artículo publicado en la revista médica The Lancet.

4. El vello en el cuerpo de los mamíferos apareció para poder refrescar la piel en regiones donde el calor apretaba, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Princeton (EE UU).

5. Las personas madrugadoras, que se despiertan de forma natural cuando sale el sol y se espabilan incluso antes de tomarse un café cada mañana, son más felices y se sienten más satisfechas con sus vidas, tal y como desvelaba un reciente estudio de la Universidad de Toronto, publicado en la revista Emotion, basado en más de 700 adultos.

6. La tortuga china de caparazón blando Pelodiscus sinensis excreta urea por la boca en lugar de hacerlo a través del riñón, según han demostrado científicos de la Universidad Nacional de Singapur.

7. Cuando una persona miente se produce el llamado "efecto Pinocho", debido al cual la temperatura de la punta de su nariz aumenta o disminuye.

8. Chimpancés y orangutanes también sufren la crisis de la mediana edad. La evolución de su bienestar a lo largo de los años, como sucede en los humanos, dibuja una curva en forma de U.

9. Usando rayos láser, biólogos de la Universidad de Manchester han calculado con más precisión que nunca cuál sería el peso y el tamaño de los dinosaurios, y han concluido que no eran tan pesados como se pensaba. Por ejemplo, un braquiosaurio gigante cuyos restos se conservan en el Museo de Historia Natural de Berlín y para el que se estimaba un peso de 80 toneladas, debía pesar "solamente" 23 toneladas.

10. Las bacterias no se guían por dinámicas egoístas, sino que cooperan y colaboran entre sí.


APRENDIENDO IDIOMAS





¿Cómo se dice en japones?


No nos cansamos de decirte que el saber no ocupa lugar..¿Y qué ocurriría si visitas Japón? ¡Humm.. venga no pasa ná, nosotros te ayudamos..!.


Adivinador: komosabe.
Auto chocado: tu toyota tayoto. 
Anciana: tuchichitakaida.
Bebé: toi toito kagaito.
Impotencia sexual: mipitto nofunka. 
Café amargo: takara lazukar. 
Colectivo: tunalgatesuda. 
Electricista: yokito fokito.
Hospital: otikuro otimato. 
Eyaculación precoz: ya tah. 
Insatisfacción sexual: komo ke ya tah.
Flaco: yono komo.
Banquero: tekito-tu-chosa. 
Ginecólogo: yositoko tukuka. 
Hemorroides: tukulito zacayamas. 
Prostituta: sinoyiro nocomo. 
Terminar de orinar: sakura supita.



(¡Ea, ya puedes reservar el billete!)



A GOLPES CON EL REFRANERO




LA REINA DESDICHADA




- María Antonieta - 


Siempre creyó que su vida estaba marcada por la fatalidad. La fecha de su nacimiento ya fue un mal augurio. Era el día de los Difuntos, y en Viena se recordaba a los seres desaparecidos con misas de réquiem. Su infancia fue tranquila y despreocupada hasta que se vio truncada por una inesperada tragedia familiar. 

El 18 de agosto, su padre el emperador muere de un ataque de apoplejía. La emperatriz intensificó entonces las largas y arduas negociaciones que había mantenido para casarla con el Delfín de Francia, Luis Augusto de Borbón. Pero el problema de María Antonieta no era su belleza, sino su educación. A los doce años apenas sabe escribir, su ortografía es mala, no siente interés por la lectura (ni nunca lo tendrá) y sus conocimientos de historia y literatura son casi nulos.

Nadie preparó a María Antonieta para el destino que le esperaba y a los doce, la infantil y despreocupada archiduquesa se enteró de que iba a ser reina de Francia. Al Delfín de Francia no le causó la misma impresión que a su abuelo. En el diario de caza en que sólo escribía sobre asuntos de importancia, hizo una breve anotación: “encuentro con la señora delfina”. Al verla la besó recatadamente en la mejilla sin el menor entusiasmo. 

La ociosa vida de María Antonieta en el trono de Francia se mezcla con el aburrimiento. En las cartas a su madre lamenta que su vida matrimonial no sea satisfactoria, aunque reconoce que tiene a su lado a un esposo que paga sus facturas y respeta sus gustos. Para combatir su frustración se deja llevar por el frenesí de las compras y caros caprichos.

En febrero de 1787 es abucheada por primera vez en la ópera y al regreso al palacio se muestra “angustiada y muy afectada”. Ante la impopularidad que sufre, las autoridades que velan por su seguridad le recomiendan que durante un tiempo no viaje a París porque puede sufrir un atentado. El país está sumido en la bancarrota y la situación se hace insostenible. Lejos de hundirse, saca fuerzas para seguir defendiendo la corona. 

Sin embargo, tras la fuga de Varennes, Luis XVI fue depuesto, la monarquía abolida el 21 de septiembre de 1792 y la familia real encarcelada en la torre del Temple. Nueve meses después de la ejecución de su marido, María Antonieta fue juzgada, condenada por traición y guillotinada el 16 de octubre de 1793.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..¡ El poder, no siempre está en la cima.


CON EL ALMA DESNUDA




Estrella de mis noches


Estrella de mis noches
Que me has visto llorar
Guarda el secreto
De mi soledad,
Y cuando me veas
Solo, regresar…
Alúmbrame  estrella
En la oscuridad
Sigue tras mis pasos
En mi caminar,
Y no me dejes solo
Si me ves llorar.-


Endika


UNA SONRISA.. ¡PORFA!




Un hombre va al médico. 
Se quita los pantalones.. 
y el médico comenzó a examinarlo. 

Después del examen, dice: - 
¡Usted tiene huevos muy sucios!

El hombre vuelve a casa y le dice a su esposa:
- ¡Quiero hablar contigo! -

La mujer:
- No tengo tiempo, 
estoy muy ocupada ahora, 
no tengo tiempo ni de limpiarme el culo!-

El hombre dijo:
- Por eso quiero hablar contigo.


TU ESPACIO



"Tu Espacio" es un apartado reservado para ti, y para todo aquello que desees enviarnos, utiliza nuestra dirección de correo y.. ¡Nosotros seremos tus mensajeros!.


!!DEBERES PARA HOY!!


¿LO SABES?




¿Quién es la actriz?


"PARA REFLEXIONAR"







Nos encontramos en:





IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com