6 nov 2016

LUNES 7 DE NOVIEMBRE DEL 2.016.



Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS DE FRUTAS

Resultado de imagen de lunes semanario

Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS DE FRUTAS


La verdad, al igual..

que la mentira, siempre..

tiene una estrategia.


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS DE FRUTAS

TIEMPO AL TIEMPO


Tarde


Entre nubes..


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS DE FRUTAS

SANTOS DEL DÍA



Ernesto, Engelberto, Herculano, Amaranto, Florencio, Wilibrord, Carina.


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS DE FRUTAS

CUMPLEN AÑOS..!!


Resultado de imagen de cumpleaños gif


Y, qué cumplas muchooos más¿


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS DE FRUTAS


Hace tiempo, tal día como hoy ocurría : 7 de Noviembre.


1091: Los almorávides conquistan Sevilla.
1893: Son arrojadas bombas en el Liceo de Barcelona. Resultan 18 muertos y muchos heridos.
1921: Italia: Mussolini recibe el nombre de "Il Duce".
1980: Muere el actor Steve McQueen.
1991: Más de 7.000 muertos en Filipinas a causa del tifón Telma. "Magic" Johnson deja el baloncesto.
1991: Azerbaiyán se convierte en la novena república que se declara independiente de la URSS.
2003: El Carnaval de Barranquilla fue concedido por la Unesco (en París) Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.
2010: En Barcelona el Papa Benedicto XVI consagra el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia como Basílica menor durante su segundo viaje a España.


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS DE FRUTAS

HORÓSCOPO "Mi mejor enemigo"



¿A qué signo del zodiaco prefieres de enemigo?. Déjalo estar. Si es posible salir de la situación sin granjearte un enemigo, hazlo. Hay especímenes de cada signo que no tienen contemplaciones a la hora de acabar con sus enemigos.

Esto es lo que puede pasarte si das con lo peor de lo peor.


Resultado de imagen de enemigos gif


ARIES: Le sobra valor para destruirte y lo hará cara a cara sin darte tiempo a reaccionar.

TAURO: No volverá a mirarte (ni a hablarte) en su vida. No aceptará explicaciones ni excusas. Para él/ella estás muerto.

GÉMINIS: Aniquilará tu vida social. Ninguno de tus antiguos amigos querrá acercarse a ti después de su magistral intervención.

CÁNCER: Elegirá las palabras indicadas para desgarrar tus sentimientos y provocarte un daño emocional que tardará décadas en remitir.

LEO: Como Géminis, seducirá a quienes te hacen feliz para ponerlos de su parte condenándote al ostracismo.

VIRGO: Utilizará su fama de persona honesta e íntegra para pasar por inocente. Nadie se compadecerá de ti. Serás el malo (o la mala) de la historia.

LIBRA: Gana en todas las discusiones. Enfrentándote a él/ella sólo conseguirás quedar como un imbécil.

ESCORPIO: Ya conoces cómo se las gasta Escorpio. Cualquier cosa que le hagas, te la devolverá multiplicada por tres.

SAGITARIO: Es lo suficientemente hábil como para hacerte quedar en evidencia frente a una multitud y carcajearse de ti en tus narices.

CAPRICORNIO: Sea cual sea tu estrategia, Capricornio irá un paso por delante y te echará los planes abajo.

ACUARIO: Al estilo de Tauro (quién lo diría). Para él/ella ya no existes. La indiferencia es el peor de los rechazos.

PISCIS: Porque es implacable cuando decide vengarse. La compasión que le caracteriza cuando ama se transforma en crueldad cuando odia. No se detendrá hasta hundirte.

Sabiendo esto, ¿para qué arriesgarse? Aun así, si decides mantener una relación de enemistad, ¿cuál es tu enemigo predilecto?.


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS DE FRUTAS

!!PONTE AL DÍA!!



Resultado de imagen de reporteros gif


Para estar bien informad@, nada mejor que las últimas noticias de actualidad:


- El hombre que secuestró y encadenó a una mujer «como a un perro» confiesa siete asesinatos.

Daesh decapita a siete desertores en la batalla por Mosul.

A prisión una profesora por meter en un cubo de basura a un alumno de 3 años.

Erdogan rechaza las acusaciones de ser un dictador y culpa a Europa de albergar a terroristas.

El Papa celebra misa para mil presos en la basílica de San Pedro.

La coalición anuncia el comienzo de una ofensiva contra Raqqa, el bastión de Daesh en Siria.

Amanece una playa llena de misteriosas esferas de hielo.El hallazgo se produjo en las cercanías de Nyda, en el golfo de Obi (Siberia). Había bolas de hielo del tamaño de pelotas de tenis y otras tan grandes como balones de baloncesto.

Al menos 24 muertos en dos atentados en Tikrit y Samarra en plena ofensiva para recuperar Mosul.

Restaurantes Robin Hood para dar de cenar gratis a los «sin techo» con cocineros con estrella Michelin.

Cinco mujeres cruzan a vela el océano Atlántico después de vencer al cáncer.


¿Y DE APERITIVO?




- PATÉ DE MORCILLA -


¿Qué te parece si sorprendes a tu familia o a tus invitados con un paté diferente, en éste caso de morcilla? Pues no te lo pienses es fácil, barato, necesita poco tiempo, y además puedes aprovechar algún resto de morcilla de la barbacoa.

Prepara un buen vino y adelante..!!

Ingredientes: 

   200 g de morcilla.
– 75 ml de nata líquida.
   Sal.
– 2 quesitos en porciones.
Pan tostado para untar.

Elaboración:

Como verás a continuación, esta receta es muy sencilla de hacer y la tendrás lista en unos minutos. 

En primer lugar coge la morcilla, ve sacando todo el relleno y desmenúzalo todo. 

Acto seguido coge una sartén y pon a calentar un poco de aceite de oliva. 

Añade la morcilla y saltea durante unos minutos hasta que la carne se vaya dorando poco a poco. Seguidamente añade la nata líquida y remueve bien hasta conseguir una crema compacta y homogénea.

Agrega los quesitos a la mezcla y espera unos minutos a que se deshagan totalmente. Añade todo al vaso de la batidora y bate bien hasta conseguir una crema suave y untable. Rectifica de sal si fuera necesario.

¿Te quedó genial verdad? La visita volverá..


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS DE FRUTAS

PINTANDO EL MUNDO




EL MUNDO DE COLOR "ROJO"


Y, como el que avisa no es traidor, amenazamos con continuar y así lo haremos, como afectan los colores  a las personas y que significan para cada en los distintos países del mundo..

Y, hoy será el color..

ROJO

El rojo es el primer color al que el hombre le puso un nombre, la denominación cromática más antigua del mundo. El simbolismo del rojo está determinado por dos experiencias elementales: el fuego es rojo y lo es también la sangre. Fuego y sangre tienen en todas las culturas un significado existencial. Es el color del amor y del odio, el rojo es el color de todas las pasiones, las buenas y las malas. La sangre se altera y sube a la cabeza y el rostro se ruboriza, por timidez o enamoramiento, o ambas cosas a la vez. También se enrojece al sentirse avergonzado, porque se esté enojado o se haya excitado.

Es también el color de la fuerza, el vigor, el valor. Es el color de la violencia y la explosividad, y por lo tanto se encuentra relacionado con instintos primarios, impulsos vitales agresivos. El rojo es además el color de la ira, la agresividad y la guerra. Es el color del peligro y uno de los colores de lo prohibido. Los frenos de emergencia, los extintores y los botones de alarma son rojos. En el fútbol un jugador tiene prohibido seguir jugando cuando el árbitro le enseña la tarjeta roja. Desde la señal que prohíbe estacionar hasta el cartel que prohíbe fumar, todas tienen rojo. El rojo es también el color de las correcciones, los controles y la justicia. Los escolares saben que el rojo es el color de las correcciones. También es el color de los precios rebajados. Tener “números rojos en una cuenta es cuando el saldo es negativo. El rojo en general es el color de los extrovertidos, no puede quedar en segundo plano. En este sentido el polo opuesto al rojo es el azul, ya que este último es lo inmaterial, lo lejano, lo frío y lo bajo. Rojo y azul son psicológicamente contrarios.

Es el color más frecuente de las banderas. Las banderas rojas aparecen continuamente como banderas de guerra. En la Revolución rusa de 1907, la bandera roja del movimiento obrero se convirtió en la bandera del socialismo y el comunismo.

Todos los Ferrari que han participado en carreras de coches son rojos. Para una bebida como Coca-Cola, de efecto estimulante, ningún otro color es más apropiado que el rojo. Por el mismo motivo es uno de los colores más usados en cajetillas de cigarros. Es el color de todas aquellas actividades que requieren más pasión que razonamiento. Es un color omnipresente en publicidad, es el color de los anuncios. El poder de atracción de este color esta demostrado. El rojo es el rey de la pasión, del amor y del odio por igual. Las personas que lo eligen, suelen guiar sus actos por el camino del corazón y no por la razón. Son decididas y optimistas.

Históricamente, el rojo fue el color de la nobleza y de los ricos, por su carácter de color luminoso. Los colores luminosos eran privilegio de las clases superiores, y los apagados le correspondían a los pobres. El rojo era el color más claro en las tintorerías, la fabricación de los tintes era difícil, el teñido costoso y los materiales debían ser importados. Los patricios convirtieron al color rojo en el color de los ricos. En el Renacimiento, el rojo era el color más apreciado por mujeres y hombres, jóvenes y viejos. Pero hoy algo queda del rojo de los nobles: aún se desenrolla a la entrada de la ópera, de un teatro o un hotel la alfombra roja para “los reyes”.

Significado cultural del color rojo:

Oeste: Energía, excitación, acción, peligro, amor, pasión, advertencia para parar, rabia, cuando es combinado con el verde significa Navidad y Día de San Valentín.
Este: Prosperidad, buena fortuna, lo que utilizan las novias para vestirse y símbolo de alegría cuando se combina con el blanco.
China: El color de la buena suerte y la celebración, vitalidad, felicidad, larga vida, usado como un color en las bodas, utilizado en muchas ceremonias desde funerales hasta bodas, utilizado en ocasiones festivas, tradicionalmente vestido en el año nuevo chino para atraer la buena fortuna y la prosperidad.
India: El color de la pureza, fertilidad, amor, belleza, riqueza, poder, utilizado en las ceremonias de bodas, una señal de una mujer casada, el color del miedo y el fuego.
Tailandia: El color del domingo.
Japón: Simboliza la vida, la rabia y el peligro.
Indígenas Cherokees: Éxito y triunfo
Sudáfrica: El color del luto.
Nigeria: Usualmente reservado para ceremonias, y utilizado por los jefes.
Rusia: Asociado con el comunismo, significa belleza en el lenguaje ruso y es usualmente utilizado en las ceremonias de bodas.
Aborígenes Australianos: Representa la tierra y es el color ceremonial.
Judíos: Sacrificio y pecado.
Cristianismo: Sacrificio, pasión y amor.



(Y, continuará..)


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS DE FRUTAS

A GOLPES CON EL REFRANERO


Resultado de imagen de refran de noviembre


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS DE FRUTAS

¿SERÁ VEDRÁ?




"EL TRIÁNGULO DEL SILENCIO"


Uno de los mayores misterios del Mediterráneo es el islote de Es Vedrà, en Ibiza, y la leyenda que lo rodea. Muchos afirman que, cuando el islote se separó de Ibiza, hace miles de años, lo hizo por voluntad propia, para situarse cerca de la isla y actuar como guardián, a la vez que cubría toda la isla de una energía misteriosa que la protegía de los males. 

Esta leyenda fue pasando de generación en generación entre los lugareños de la isla, hasta llegar a oídos de los turistas que empezaron a visitar de forma habitual la isla durante la década de los 70. Desde entonces cada año miles de personas acuden a la Cala d’Hort a ver el imponente islote, y muchos dicen sentir esa energía mística de la que habla la leyenda. Los turistas que quieran pueden alquilar un coche barato en Ibiza y desplazarse hasta la playa, donde podrán pasar el día allí al ser una de las mejores calas de todo Ibiza. 

Además de esto, muchos pescadores e investigadores de sucesos paranormales han afirmado haber visto sucesos inexplicables cerca del islote, tales como extraños ruidos metálicos bajo el agua, luces volando haciendo extraños patrones tanto sobre como bajo el agua, los aparatos de las embarcaciones volviéndose locas, e incluso está el caso del avión, durante 1979, que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia cerca de Valencia debido a que unas potentes luces rojas “se encontraban en trayectoria de colisión” con el avión, tras seguirles durante más de media hora, según afirmó la tripulación de la nave, así como gran parte de sus pasajeros. 

Debido a estos sucesos paranormales se ha llegado a pensar que en las zonas submarinas cerca del islote hay algún tipo de base para ovnis, que las energías místicas de las que habla la leyenda son extrañas corrientes de energía que los ovnis usan como combustible, y que Es Vedrà podría ser un lugar de repostaje y recarga de naves alienígenas. En una clara alusión al conocido Triángulo de las Bermudas, los lugareños llaman a la zona que hay entre el peñón de Ifach, Alicante, la costa suroeste de Mallorca y Es Vedrà el Triángulo del Silencio, aunque por fortuna hasta la fecha no ha desaparecido ningún navío.


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS DE FRUTAS

UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..¡ La ausencia, no es siempre.. abandono.


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS DE FRUTAS

GRIETAS DEL ALMA




SINO TE CONOCIERA


Si tus ojos.. 
no fuesen tan.. chivatos,
pensaría, que eres feliz..
que esa mueca de tus labios..
no es de tristeza..
sino, de ese chiste que siempre..
te hace reír,
que la prisa de tus manos..
de entrar en tus bolsillos y salir..
no son de ansiedad..
sino de buscar las llaves..
que andan sueltas por ahí.

Sino, te conociera..
pensaría que eres feliz,
pero, tu voz tropieza..
con las palabras..
y un accidente pueden sufrir,
el movimiento de tu mirada,
esquivando la mía,
como un ladrón a punto de huir..
me hacen pensar.. 
que mientes,
que en el fondo..
no, eres feliz.

Y yo, que te conozco..
y sé, lo que te hace feliz,
buscaría al culpable..
de esa tristeza..
le acusaría..
de impedirte ser feliz, 
le metería entre rejas..
porque no, deja.. 
a tu corazón, sonreír.


Téura


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS DE FRUTAS

UNA SONRISA..¡PORFA!


Resultado de imagen de CHISTES GRACIOSOS


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS DE FRUTAS

TU ESPACIO


Si acabas de conocernos, bienvenid@, y te invitamos a participar en el blog enviando tu aportación a la dirección de correo abajo expuesta..¡Contigo seremos más grandes!.


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS DE FRUTAS

!!DEBERES PARA HOY!!

enigma,acertijo,adivinanza visual,


¿Dónde está el bebe?


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS DE FRUTAS

"PARA REFLEXIONAR"


Resultado de imagen de el amor es como una guerra fácil de iniciar difícil de terminar imposible de olvidar


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS DE FRUTAS


TE ESPERAMOS EN:


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS DE FRUTAS


IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.


Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS DE FRUTAS