30 ene 2017

LUNES 30 DE ENERO DEL 2.017.


Resultado de imagen de LUNES GIF




No creas.. 
que te he olvidado..
porque los recuerdos, no mueren..
ni podemos matarlos,
porque aunque se apague la vela,
quedan restos que no..
podemos quitarlos,
porque, las caricias dejan huella
y besos tatuados.

No creas.. 
que mi memoria, es tan ingrata..
que de un día a otro..
puede olvidar a la persona..
que le llenó el alma,
que le hizo sonreír..
y  hasta, bebió sus lágrimas.

No creas..
que mi corazón, es de piedra..
que en cada amanecer,
aunque caliente el sol..
mi cuerpo tiembla,
que a veces,  entre las nubes.. 
se desata una tormenta,
y, cuando llega la calma..
un cielo azul..
me dice, que estoy ciega.

No creas.. 
que es fácil olvidar,
cuando hay tantas..
heridas abiertas.

Imagen relacionada

Téura


No hay comentarios:

Publicar un comentario