25 mar 2017

SÁBADO 25 DE MARZO DEL 2.017.


Resultado de imagen de FELIZ SABADO GIF



Casualidad,
lo nuestro fue casualidad..
casualidad, 
de que se desviara tu mirada..
y se encontrará..
con mis ojos curiosos,
de que el semáforo..
se pusiera en rojo..
de que, en un escalón tropezara..
y fueran tus brazos..
los que me sujetaran.

Y, fue casualidad..
que yo, me deslumbrara..
recé, porque.. 
el semáforo no cambiara,
y que tus brazos..
fuertemente me apretaran..
para que pudieras..
escuchar el latir de mi corazón,
desaseaba, que el dolor no acabara..
y a tu cuello abrazada..
pensaba, que era..
un milagro de amor,
un milagro, en el que..
los latidos de mi corazón.. 
y la ilusión, se duplicaban.

Y, fue casualidad..
que tú, te presentaras..
que yo, aturdida..
te diera las gracias..
que te diera mi teléfono..
y que tú, me llamaras.

Y, ahora dime..
sino fue casualidad..
que de mí, 
te enamoraras.

Imagen relacionada

Téura

No hay comentarios:

Publicar un comentario