26 mar 2017

DOMINGO 26 DE MARZO DEL 2.017.


Resultado de imagen de feliz domingo GIF

Resultado de imagen de IMAGENES DE PAREJAS CON BRILLOS

Qué maravilla perderme..
entre tus brazos,
desanclo mi barco..
y me lanzo al océano..
sin saber nadar,
sabiendo que soy pequeña..
llegó hasta tus labios,
donde bebo la ternura..
que jamás había probado,
sin importarme.. 
que me llegue a emborrachar,
con besos, subo tus montañas..
y bajo a tus llanos,
cansada, busco un valle..
un remanso,
donde dejar mi barca descansar,
y como un pirata,
que encuentra un tesoro..
me siento rica, dueña de todo..
lo que mi mirada pueda alcanzar..
ahora, soy propietaria.. 
de esa estrella, de la luna..
que tengo que compartir a medias,
y de ese ocaso..
que no se deja atrapar,
y es qué, cuando.. 
me pierdo entre tus brazos..
sin pensarlo,
desanclo mi barco,
y me lanzo al océano..
aún sabiendo..
que no sé, nadar.

Resultado de imagen de LAZOS GIF

Téura

No hay comentarios:

Publicar un comentario