29 mar 2017

MIÉRCOLES 29 DE MARZO DEL 2.017.


Resultado de imagen de FELIZ MIERCOLES GIF

Imagen relacionada


Sereno, como cuando el mar.. 
duerme profundamente..
se acerco a mis labios,
y con un susurro.. 
que solo el viento entiende,
con besos suaves..
me dijo, te amo,
cerré los ojos..
y sus brazos me estrecharon,
perdí la noción del tiempo,
el reloj, quedó callado..
solo el latir de dos corazones..
inundaban el silencio de mi cuarto,
 aveces, interrumpido.. 
por algún quejido..
que reclamaba ser liberado,
sus manos dueñas de cuerpo..
parecían conocerlo de palmo a palmo,
sin palabras, sin promesas..
nuestras almas hablaron,
y en aquella noche oscura..
con la luna observando..
nos entregamos a la pasión..
sin límites, sin lazos..
cuando el deseo se sació..
cuando, no pudo soportarlo..
un grito, inundó el silencio de mi cuarto,
rendidos en el lecho..
cansados y mojados..
sereno, como cuando..
el mar duerme profundamente,
se acercó a mis labios..
y, con un susurro..
que solo el viento entiende,
con besos suaves..
me dijo, te amo.

Imagen relacionada

Téura

No hay comentarios:

Publicar un comentario