30 jun 2017

VIERNES 30 DE JUNIO DEL 2.017.



Le esperé, 
siempre le esperaba..
a veces, parece que me alcanzaba..
pero, nunca llegaba..
¿No sé por qué?.
sería.. mi pelo,
tal vez, no le gustaba..
y, sofisticada me peinaba..
para hacerme ver,
subí mi tacón..
acorté mi falda,
a ver.. si era eso,
 lo que a él, le gustaba..
convencida..
pinté, mis uñas..
también, mi mirada..
y, con una gran dosis.. 
de esperanza..
esperé, esperaba..
pero, nunca llegaba..
¿No sé por qué?.
entonces, pensé..
que me equivocaba..
bajé mi tacón..
y también, mi falda..
quité el color..
a mis unas, a mi mirada,
y con una pincelada de esperanza..
esperé, esperaba..
pero, nunca llegaba..
¿No sé por qué?.

Y.. esperé, y esperaba..
que con el tiempo..
 los sueños se ahogaran,
convencida, pensé..
que el tiempo, se acababa..
y, despeinada..
y sin pintar. 
con mi cara arrugada..
llegaría a la vejez,
esperando que llegara.

Me senté en un banco..
a ver como el otoño..
y la primavera pasaban,
y volví a esperar,
esperé,  esperaba..
el invierno, 
con frío amenazaba..
y yo, sin un abrazo..
que poderme poner..
cuanto frío pasó mi alma.

El amor, perdió la memoria..
y también la esperanza,
olvidó, su arco y su flecha..
de largo, pasó por mi puerta..
mis lágrimas no vio caer,
y yo, pobre confiada..
esperé, esperaba..
a que de pronto recordara..
que un corazón, le esperaba..
para compartir su vida con él,
sin a cambio, pedir nada.

Imagen relacionada
Téura

No hay comentarios:

Publicar un comentario