3 jul 2017

LUNES 3 DE JULIO DEL 2.017.

Resultado de imagen de feliz lunes gif

[​IMG]

De pequeña quería ser mayor..
deshacer mi coleta..
abandonar, el saltador..
deseaba un tacón alto,
un sujetador..
y deshojar una margarita..
para ver, quien era mi amor.

Y ahora, que he crecido..
y llevo sujetador,
quiero mi muñeca..
para darle el biberón,
recoger mi pelo,
rescatar, mi saltador..
volver a aquellos días..
donde siempre lucía el sol..
y correr a esos brazos..
que sin deshojar margaritas..
siempre, me daban amor.

Se acabaron las prisas..
no quiero ser mayor,
dejaré crecer mi pelo..
me compraré una ilusión,
que el prado, se quede..
con sus margaritas..
y yo, con mi saltador,
que prefiero esos brazos,
que sin pedir nada..
me dan tanto.. amor,
y si me das tu muñeca..
yo a cambio, te regalo..
mi sujetador.

Resultado de imagen de lazo gif

Téura

No hay comentarios:

Publicar un comentario