5 jul 2017

MIÉRCOLES 5 DE JULIO DEL 2.017.


Resultado de imagen de feliz miercoles gif

Resultado de imagen de te amo asi con brillos

Te amo así..
como la gota de rocío..
ama el pétalo de la rosa..
como las noches en las que me abrazas..
y yo, me vuelvo loca,
como el alma..
que necesita un regazo,
como me acaricias..
cuando estoy a tu lado.

Así, 
como el mar ama la playa..
en la que mueren sus olas..
como la luna en el estanque..
espera la madrugada..
para estar con un lucero a solas,
como un paraguas..
espera la lluvia,
como tus manos, atrapan mi cintura.

Así, 
con la pasión galopando..
entre el deseo, y tu boca,
con el corazón al descubierto..
y mi cuerpo sin ropa,
como el silencio..
que guarda un secreto,
como tus labios..
cuando me dicen, te quiero.

Así, 
como el que espera la muerte..
para encontrar el descanso,
como el que abre los brazos..
esperando un abrazo,
como el invierno desea la primavera..
como cuando te entregas..
y yo, te doy mi vida.

Te amo así..
lo sabes..
y no, necesitas..
que te lo diga.

Resultado de imagen de laxos gifgif

Téura

No hay comentarios:

Publicar un comentario