5 ago 2017

SÁBADO 5 DE AGOSTO DEL 2.017.


Resultado de imagen de feliz sabado grupo 


Parece, que la tristeza.. 
ha venido para quedarse,
no tiene prisa..
en abandonar mi corazón..
Sin preguntar..
ha guardado.. 
sus trajes en el armario,
ha puesto mi foto..
en su relicario..
y cómodamente.. 
descansa en mi sillón.

Permanece callada.. 
sin pronunciar palabra,
parece una estatua..
y su mirada anda perdida..
entre rincón, y rincón,
y aunque, de vez en cuando..
un suspiro rompe el silencio..
aveces, parece eterno,
hasta, que una lágrima..
hace un intermedio..
temiendo que..
la segunda parte..
siempre, sea peor.

Pasan los días..
y no, compra el billete..
marcharse, no es su intención..
le he regalado una maleta nueva..
y con un gesto de indiferencia..
me ha dicho, que no, es su color.

Me acostumbraré a vivir con ella.
me haré su amiga, su compañera..
saldremos juntas, a tomar el sol,
y después, cerraré la puerta..
no sea, que la nostalgia.. 
a visitarla venga, y ya..
no queda sitio en mi corazón.

Resultado de imagen de lazos marron gif


Téura

No hay comentarios:

Publicar un comentario