10 sept 2017

DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2.017.


Resultado de imagen de feliz domingo letras gif

Resultado de imagen de LAZOS Y CINTAS ROSA GIF


¿Qué ocurriría si un día..
en el furor de esas tormentas..
que aveces cruzan nuestro cielo,
me dejara..
él, es mi sereno..
el que enciende..
mis estrellas apagadas.

A dónde iría con esta maleta..
cargada de recuerdos,
quién querría esta piel..
marcada con sus besos,
y éste pobre corazón.. 
que se pierde,
si de su mano, no va.

Qué sería de mi poema sin su ternura,
lo firmaría..
con un rictus de amargura..
y mi pluma moriría..
en un trágico, punto y final.

De nada serviría..
que me viniera a visitar la luna,
ni, que otros brazos.. 
estrechasen mi cintura,
cuando me invitaran a bailar.

Para quién..
sembraría mis flores en primavera,
ni vestir mi cama..
con sábanas de seda,
si mi cuerpo.. 
no tendría, nadie a quién amar.?

Y, miro el cielo, con miedo..
si veo llegar la tormenta..
al arco iris, le compro su paleta..
y las nubes, vuelven a brillar.

Resultado de imagen de lazos gif

Téura


No hay comentarios:

Publicar un comentario