9 sept 2017

SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2.017

Resultado de imagen de LAZOS Y CINTAS ROSA GIF


Ya no necesita mi piel..
sus caricias..
se le pasó el mono,
no importa.. 
si es invierno o primavera..
mi vida, siempre…
es otoño,
mis labios se secaron..
esperando un beso..
con billete, sin retorno,
mi cuerpo.. 
esperó cansado..
un abrazo, de socorro.
Ya, no es su voz..
la música..
para mis oídos,
ni su cuerpo..
mi refugio,
ni sus brazos..
mi cinturón,
ni su aliento..
mi respiración,
ni sus manos un intruso.
Mi cama, es mi cárcel..
en ella, me torturo,
no quiero libertad..
nadie me espera..
al otro lado del muro,
no me reclaman..
unos ojos..
que me pongan en apuros..
que me quieran amar..
en algún rincón oscuro,
que me ofrezcan su vida..
para vivirla juntos,
y compartir un corazón..
mitad mío, mitad tuyo.

Resultado de imagen de lazos gif

Téura

No hay comentarios:

Publicar un comentario