18 nov 2017

SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE DEL 2.017.




Es verdad, tengo celos..
celos, de la luna que se tumba..
contigo en la arena,
de la pluma, con la que..
escribes tus poemas,
de la lágrima.. 
que sin saber por quien..
a tus ojos llega,
del trabajo que de mí, te aleja.

Y tengo celos, de tu sueños..
de que otra en ellos..
te regale sus besos,
de que alguien.. 
te quiera.. como yo, 
más, que a su vida..
que la mía sea más corta,
y sea ella.. la elegida.

Si, siento celos..
de todo lo que a ti se acerca,
porque sin tu querer..
algo de ti, se lleva,
y tengo celos de tu corbata..
que cuando yo no estoy..
a tu cuello se abraza,
del perfume..
que a tu piel se pega..
del sol, que tu mirada ciega.

Y no sé qué hacer con estos celos..
que me amargan las horas..
que no te veo,
que agitan mi corazón..
y enloquecen mi razón,
para que la felicidad..
no sea completa.

Es verdad, tengo celos..
celos, por quererte tanto..
tanto, como yo te quiero..
y que otra, 
también.. te quiera.

Resultado de imagen de lazos gif

Téura

No hay comentarios:

Publicar un comentario