12 feb 2018

Lunes 12 de febrero del 2.018.



Fue un catorce de septiembre
cuando vi sus ojos verdes,
su sonrisa entre…
triste y alegre,
y su cuerpo enfundado
en aquel traje azul.

Me saludó… 
como si me conociese de siempre,
se acercó a mi lentamente…
¡Cuando has tardado! pronunció,
me sentí defraudada…
seguro que me confundió 
con alguna de sus damas,
y la copa entre mis manos
comenzó a temblar.

Te había soñado muchas… veces,
y mira, hoy es mi día de suerte
después de tantos sueños…
¡aquí estás!.

Nerviosa arreglaba mi pelo,
mi corazón… 
ya no se encontraba 
en lado izquierdo,
¿Y ahora qué hago yo?

Me invitó a bailar…
y se apoderó de mi cintura,
su boca calentaba mi nunca
y recorría mi cuello sin piedad.

Ya mi copa no temblaba,
 eran mis piernas
a las que algo les pasaba,
y por momentos mi mente
perdía la razón.

No se contar…
los años que han pasado,
porque el tiempo
se detuvo desde… 
el primer momento
que estuve a su lado,
y aún, busco en mi pecho
a mi corazón,
no está en el lado izquierdo
pero sus ojos
me dicen en silencio.. 
¡’No te preocupes..
está en un sitio mejor!.

Fue, un catorce de septiembre…
cuando vi sus ojos verdes,
y los sueños se encontraron…
para hacerse realidad.

Imagen relacionada

Téura


No hay comentarios:

Publicar un comentario