5 abr 2018

Jueves 5 de abril del 2.018.




Me prometiste… 
que me amarías toda la vida,
y en seis meses
me has olvidado,
¿Dime qué pasaría si la luna moriría?
toda la vida sin noches estaría
así es, como tú, me has dejado.

La almohada me hace compañía
y está tan fría…
como lo estuvieron tus manos,
¿Cómo pude pensar..
que toda la vida me amarías
si cada vez, que amanecía…
no encontraba tus labios?.

Me cegó, ese sol que no moría
con el que todos los días…
paseaba de su mano,
me contaba lo que haría
si la luna regresara
a su cielo abandonado,
a esas noches en las que moría
por estar a su lado,
y abrazarla, en un eclipse sin final.

Y yo, pobre tonta enamorada
que un día le prometieron…
que no sería abandonada
y en su palabra creyó,
en seis meses fue olvidada…
como si la luna muriera
al ser abrazada
en un eclipse sin final,
toda la vida sin noches estaría
paseando de la mano..
con el sol de cada día,
escuchando lo que haría… 
en su reencuentro de amor.

Resultado de imagen de lazos gif

Téura

No hay comentarios:

Publicar un comentario