6 may 2018

Domingo 6 de Mayo del 2.018.

                                         
Resultado de imagen de mama te quiero mucho

Me quedé mirándola despacio,
estaba sentada en el sofá,
tenía embrujada la mirada,
¡¡ Ay… que ver, que guapa está !!
y  las pocas veces que le he dicho,
¡¡ Cuanto.. te quiero mamá..!!

Se casó, con veinte años,
una niña, nada más…
iba de blanco y enamorada
de un chico de su ciudad,
eran tan… jóvenes
que aún, me cuesta imaginar,
y yo, nunca le dije…
¡¡ Cuanto ... te quiero mamá !!

Un domingo, por la noche
Entre gritos y soledad,
recibió un regalo,
alguien … para acunar,
la niña, de su vida
uno más… que alimentar,
y yo, jamás le digo…
¡¡Cuanto… te quiero, mamá !!

Le quité todas sus noches,
sus tardes, sus madrugadas,
su tiempo,  sus horas libres,
su juventud, su libertad,
su presente y su futuro,
su sueño, su tranquilidad,
y yo, aún... no le he dicho,
¡¡Cuanto... te quiero, mamá !!

Es mi amiga, mi compañera,
mi cómplice, mi juez de paz,
mi profesora y mi modista,
   mi cocinera, mi almohada para llorar,
 mi diario, mi consuelo,
   mi abrigo, mi hospital…
y yo, apenas le digo…
¡¡ Cuanto... te quiero, mamá !!

A cambio, le he dado poco,
algún beso, muy … fugaz,
un abrazo casi abierto, 
malos ratos, nada más…
 un regalo, o un hasta luego,
casi siempre, al marchar,
y.. yo, nunca, digo..,
¡! cuanto.. te quiero, mamá ¡!
                                                                      
Somos diferentes… y parecidas,
ella,  mejor, mucho más…
me gustaría,  ser como és,
una buena madre, de verdad,
aprender de su vida,
para después… poderla dar,
y yo, no consigo decirle…
¡¡ Cuanto... te quiero mamá !!

Tiene el alma grande,
y grande... la voluntad,
para aguantarnos, y querernos,
de principio... a final,
pero te juro, madre mía,
y el mundo, lo va escuchar…
lo que yo hoy, voy a decirte...
¡! TE QUIERO MUCHOOOO… MAMÁ !!  

Imagen relacionada
Téura

No hay comentarios:

Publicar un comentario