5 ago 2012

DOMINGO 5 DE JULIO DEL 2012.







Domingo, nada me hace más feliz..

que tu propia  felicidad.




!Buenos días! Te apetece..?


SANTOS DEL DÍA

Abel, Afra, África, Casiano, Emigdio, Francisco, Margarita, Nieves, Nona, Páride, Venancio.. y Viator.

FELICIDADES..!!


EFEMÉRIDES DE HOY

Cosas que han pasado un 5 de Agosto como hoy otros años:

1906 Nace John Huston, actor y director de cine
1911 Nace Robert Taylor, actor estadounidense
1912 Nace el actor Narcizo Ibáñez Menta
1914 La Argentina declara su neutralidad en la Guerra Mundial
1919 El general turco Mustafá Kemal Bajá se subleva contra el Gobierno de Damad Ferid: el triunfo dará paso a la actual Turquía
1930 Nace Neil Armstrong, primer hombre que caminó en la Luna
1936 Se reforma en Colombia la Constitucion de 1886: se introduce la separación Iglesia-Estado y se le otorgan a éste atribuciones para garantizar la función de la propiedad
1947 Se establece que el gobernador de Puerto Rico sea elegido por el pueblo puertorriqueño en vez de por el presidente de los Estados Unidos
1958 El submarino atómico estadounidense “Nautilus” realiza el primer enlace de los océanos Pacífico y Atlántico pasando bajo la corteza helada del Polo Norte
1960 Alto Volta (Burkina Faso) se independiza de Francia
1962 Se inicia la llamada “crisis de los misiles” de Cuba con el bloqueo estadounidense de la isla
1962 Muere Marilyn Monroe, actriz estadounidense.




ALIMENTANDO AL SEXO


919297_16878931.jpg

Alimentos para las relaciones sexuales

El sexo forma parte de nuestras vidas, y por ello no lo debemos dejar de lado, ya que es parte del ser humano. Es cierto que no siempre nuestro cuerpo responde a los estímulos de la misma manera, ya que no siempre estamos en las mismas condiciones. Por eso es importante que utilicemos alimentos que pueden ayudarnos a aumentar el deseo. Vamos a destacar los diez alimentos más importantes a la hora de responder en la cama.

El cacao es el producto afrodisíaco por excelencia, ya que el cacao facilita la liberación de una sustancia llamada dopamina que nos hace sentirnos más excitados y predispuestos al sexo. Además, el calcio que contiene la leche que acompaña al cacao ayuda a mejorar el sistema nervioso y con ello el aumento de la sensibilidad corporal frente a los estímulos del exterior.

El marisco siempre se ha entendido como un afrodisíaco, en concreto las ostras, que contienen altas dosis de zinc, un mineral necesario para la producción de testosterona. Pero no solo las ostras son las causantes de este aumento de la testosterona.

El pollo pueden contribuir ya que contiene altas dosis de zinc y de vitamina B6, ambos muy necesarios para que el organismo produzca esta hormona directamente relacionada con el sexo.

La sandía es una fruta muy beneficiosa para el organismo, pero a todos los niveles, ya que contiene altas dosis de arginina y citrulina que disparan la producción de óxido nítrico, un vasodilatador que nos ayudará a mejorar nuestras relaciones sexuales. 

El plátano es otra fruta importante a la hora de mejorar las relaciones sexuales, pues contiene bufotenina, una sustancia que mejora el estado de ánimo y con él la seguridad en nosotros mismos y el impulso sexual.

La vitamina C es importante para que el esperma sea abundante, y por ello debemos consumir alimentos que contengan altas dosis de esta vitamina. Un claro ejemplo son los cítricos como las naranjas o las mandarinas, así como los kiwis y los arándanos, que nos ayudarán a tener mejores eyaculaciones. 

Las semillas de sésamo son otro de los alimentos que nos ayudarán a la hora de tener relaciones sexuales, ya que contienen altas dosis de energía y de minerales como el selenio, el calcio, el zinc, magnesio y vitamina E, todos ellos necesarios para mantener la libido a ralla.

El ajo a pesar de ser un alimento odiado por muchos debido a su sabor fuerte es un buen vasodilatador que nos ayuda a mejorar las erecciones y el deseo sexual en general. Esto se lo debemos a la alicina que contiene en grandes cantidades. 

El betacaroteno del tomate es otro aliado para mantener un fuerte impulso sexual, ya que el cuerpo lo convierte en vitamina A, necesaria para mantener una buena producción de testosterona.

El atún es un alimento presente en la dieta de muchos deportistas debido a su alto aporte proteico, pero también puede ayudarnos a mejorar la circulación sanguínea, pues contiene altas dosis de vitamina B3, que se encarga de mejorar la circulación y con ella conseguir unas relaciones sexuales más satisfactorias.

(!!Pechá comé.. y encima uff.. jiji !!)




UN RÍO "AZUL"

Y para quién no crea en la existencia de alguien "divino" aquí unas imágenes de una de las muchas maravillas de la naturaleza.!Disfrútalo!.


¿Podemos encontrar un río azul sin viajar a Pandora o al país de los pitufos? Por supuesto que sí, porque la paleta de colores de la naturaleza no entiende de incompatibilidades y en su grandeza, todo es posible.


Para darnos un chapuzón en el río Celeste tenemos que viajar hasta Costa Rica y una vez allí subirnos a unos cuantos autobuses hasta el Cantón Guatuso, en el área de Conservación Arenal-Tempisque. Nos introducimos en un majestuoso bosque tropical, caminamos un ratito y… allí está, uno de los ríos más espectaculares del planeta.


¿Y por qué es azul? Pues simplemente por una serie de reacciones químicas que se dan en su lecho debido a la mezcla de carbonato de calcio y al azufre del Volcán Tenorio, que abarca buena parte del territorio. Y además de bonito y colorido, calentito, ya que sus aguas son termales. ¿Se puede pedir más? Por supuesto, visitarlo en buena compañía.


Las leyendas locales cuentan que Dios pintó el cielo en la Creación y luego lavó los pinceles en el Río Celeste… sobre las leyendas antes de la evangelización poco se sabe…




TOMAMOS CAFÉ..?

Os invitamos a un café frío, acompañado de una conversación tibia ¿Os apetece..?.

Frappino

Un batido fresco para beber durante las noches calurosas de verano.
Frappino
Para un vaso: 

1 espresso frío (los IMPRESSA-escena)
1 dl. de leche fría
5 gr. de azúcar
4 cubitos de hielo 
3 cl. de jarabe de café “Crema Irlandesa”
Crema Chantilly
Jarabe de Mocca o salsa líquida de chocolate   

Para hacer el batido ponga el espresso, los cubitos de hielo, el azúcar, el jarabe de café y la leche en la licuadora o en la coctelera.

Coloque la bebida en un vaso y decore con la crema de chantilly y el jarabe de Mocca.!!Repetimos..!!.




UN SOÑADOR

Click for Full Size View

Ahora que te vas..

Ahora que te vas…
Necesito decir que te quiero una vez más,
Guárdalo en tu memoria, en la nostalgia, o….
En cualquier lugar, por si un día estas triste,
Sabrás lo que te quise, y si piensas….
Dímelo una vez más!
De mis labios a tu corazón llegara
Un Te Quiero muy bajito
Que de amor te llenara.-
Ahora que te vas…
Y solo queda el frío y las ganas de llorar…
Necesito decir…Te Quiero
Solo una vez más.-

Endika





UNA HISTORIA UNA MORALEJA


NO TE PUDE ESPERAR

Una vez un hombre muy afortunado había conseguido la mejor entrevista de su vida: Iba a entrevistar ni más ni menos que a Dios.

Esa tarde el hombre llegó a su casa dos horas antes, se arregló con sus mejores ropas, lavó su automóvil e inmediatamente salió de su hogar. Manejó por la avenida principal rumbo a su cita, pero en el trayecto cayó un chubasco que
produjo un embotellamiento de transito y quedó parado. El tiempo transcurría, eran las 7:30 y la cita era a las 8:00 p.m.

Repentinamente le tocaron el cristal de la ventanilla y al voltear vio a un chiquillo de unos nueve años ofreciéndole su cajita llena de chicles (goma de mascar). El hombre sacó algún dinero de su bolsillo y cuando lo iba a entregar
al niño ya no lo encontró. Miró hacia el suelo y ahí estaba, en medio de un ataque de epilepsia.

El hombre abrió la portezuela e introdujo al niño como pudo al automóvil.

Inmediatamente buscó como salir del embotellamiento y lo logró, dirigiéndose al
hospital de la Cruz Roja más cercano. Ahí entregó al niño, y después de pedir que lo atendiesen de la mejor forma posible, se disculpó con el doctor y salió corriendo para tratar de llegar a su cita con Dios.

Sin embargo, el hombre llegó 10 minutos tarde y Dios ya no estaba. El hombre se ofendió y le reclamó al cielo: "Dios mío, pero tú te diste cuenta, no llegué a tiempo por el niño, no me pudiste esperar. ¿Qué significan 10 minutos para un ser eterno como tú?"

Desconsolado se quedó sentado en su automóvil; de pronto lo deslumbró una luz y vio en ella la carita del niño a quien auxilió. Vestía el mismo suetercito deshilachado, pero ahora tenía el rostro iluminado de bondad.

El hombre, entonces, escuchó en su interior una voz:

Hijo mío, no te pude esperar... y salí a tu encuentro.

----------------------------------

"Nos quejamos de que nuestros días son muy cortos , pero actuamos como si fueran eternos". 





TU ESPACIO

Si lo deseas éste es tu espacio !Decídete!


 
Nos vemos en:


Sala #teura - Irc - Hispano
http://teuraradio.listen2myradio.com
Rayodeluna_2011@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario