9 mar 2013

SÁBADO 9 DE MARZO DEL 2.013.




mgc-flores12_06-Sabado_Tube-jet.jpg



Sábado, los sueños son deseos..

que anidan para..

concebir esperanzas.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!Y.. la lluvia continua..!


ONOMÁSTICA DE HOY


Francisca, Paciano, Benito. Gregorio, Niceno, Catalina,Domingo, Savio, Quirino, Cándido, Cirón, Vidal ..y Urpasiano.

FELIZ CUMPLEAÑOS..!!


EFEMÉRIDES DEL DÍA


Cosas que han pasado un 9 de Marzo como hoy otros años:

  • 1500 Zarpa de Lisboa rumbo a Calcuta la flota mandada por el portugués Pedro Álvarez Cabral, quien al final descubrió Brasil.
  • 1796 Napoleón Bonaparte contrae matrimonio con Josefina (Marie-Joséphe Tascher de la Pagerie).
  • 1820 España: tras la victoria de la revolución liberal, Fernando VII jura la Constitución de Cádiz.
  • 1851 Muere Juan Christian Oersted, físico danés, descubridor del electromagnetismo.
  • 1902 El Real Madrid Club de Fútbol celebra su primer partido en una explanada que había en la avenida de la plaza de toros de la capital de España.
  • 1959 Se crea Barbie, la muñeca más famosa del mundo
  • 1961 El Sputnik 9 lleva a la perra Chernushka en órbita
  • 1984 La ONU aprueba una convención internacional contra la tortura.
  • 1994 La Comisión de Derechos Humanos de la ONU condena por primera vez formalmente el antisemitismo y la xenofobia.
  • 1999 La Justicia francesa condena al ex ministro de Sanidad Edmond Hervé por dos de los 4.400 casos del sumario sobre las transfusiones de sangre con SIDA.

EL HORÓSCOPO DE LAS "Hadas"


Y.. como no hay horóscopo que se nos resista hoy damos comienzo al horóscopo de las "Hadas" ¿Quieres saber cuál es la tuya? !Preparada tu varita mágica..!.


"Aries" y su hada "Melihah"




Siempre puedes contar con que un Aries esté enamorado. Por ello lo rige el hada MELIHAH, ella es muy potente y especialista e otorgar el entusiasmo, la felicidad y el ánimo en la vida, otorgará la alegría en los hogares. El amor para ellos es cortejar: es el caballero de brillante armadura en búsqueda de la princesa, es la idealización. Lo más excitante es perseguir el objeto de su amor o conquistar. Aman la cacería, más que a la presa misma. 

Muchos arianos siguen este comportamiento, pero su estilo es in-igualable, es un estilizado ritual dedicado a las relaciones. El bello príncipe siempre se enamora de una inalcanzable dama. Claro, existen las princesas o príncipes que están presentes en su vida, pero esas no son tan idolatradas o idolatrados. Es lo que no pueden obtener lo que ellos realmente adoran.

No es que este signo no sea capaz de lealtad, fidelidad o constancia. Es que él o ella, tienden a ser un poco inquietos en las relaciones muy monótonas o que no le provean un estímulo o conflicto. Ellos se atarán a una relación, si encuentran que no pueden dominarla completamente. Así que, almas apacibles, ¡están advertidas!

Aries ha nacido romántico como el resto de los signos de fuego. Los aspectos más comunes del amor no le interesan. Por ejemplo, no preparará la cena especial para esa noche, pero sí estará interesado si la cena es en una playa exótica, que exija llegar en bote y atravesar peligrosos riscos. Tan pronto como chocan con la rutina, empiezan a bostezar.

Parece una tarea imposible tratar de vivir al ritmo de la aventura y excitación de un ariano. No significa tampoco que tú tengas que hacerlo todo. Lo que significa es que no debes tratar de domesticarlo y alejarlo de los retos y cambios. Significa también que ten-gas tus propios intereses y tu propia vida, así ellos nunca sentirán que te poseen totalmente. De esta forma lo lograrás.

De una manera u otra, no te hastiarás. A menos que tengas a tu lado a un ariano negado y reprimido. Con los arianos nunca te aburrirás. Este Hada te aconseja: Si tú quieres una pareja conforme, plácida y serena, aléjate de los Aries. Ellos no quieren saber nada del conformismo. Lo de ellos son los retos y desafíos. Si quieres tranquilidad, es mejor que pienses en un cáncer o un tauro. De otra manera podrías salir escaldado. 

Estrellas de color celeste para ti.


¿SABIAS POR QUÉ DECIMOS..?


Los dichos populares han dejado raíces en nuestra sociedad, ¿Pero recuerdas el origen de estos dichos populares..? nosotros aquí te recordamos algunos de ellos..


"Para ti, la perra gorda.."




¿Decimos.. ¡PARA TÍ LA PERRA GORDA! cuando damos por perdida una discusión sin mucha importancia?

Después del reinado de Isabel II, en 1870 el gobierno provisional acuñó unas nuevas monedas de 5 y 10 céntimos con la figura de un león en el reverso. Pero el león estaba tan mal definido (como si lo hubieran dibujado con los pies) que popularmente fue identificado como una “perra” y por ello a las monedas se las llamó la “perra chica” y la “perra gorda” respectivamente.

Por lo tanto, el dicho simboliza el valor que eres capaz de dar con tal de que no te de el tostón el pesao de turno en una discusión que no lleva a ningún lado.

El apelativo de perras se sigue utilizando hoy en día como sinónimo de dinero. Y es que a todos nos cuesta soltar una perra, aunque la perra sea un león degradado y mal dibujado.



 "Quien se fue a Sevilla, perdió su silla"




¿Decimos.. "QUIÉN SE FUE A SEVILLA PERDIÓ SU SILLA” cuando usurpamos el lugar de alguien que se ausenta por un momento?

La frase tiene su origen en un suceso ocurrido en Sevilla en el siglo XV.

Siendo Alonso de Fonseca arzobispo de Sevilla, fue nombrado arzobispo de Santiago de Compostela su sobrino, de mismo nombre y apellido. En aquella época el reino de Galicia se encontraba en numerosos escándalos políticos en los que también estaba involucrados ciertos cargos eclesiásticos.

Como el joven sobrino era incapaz de solucionar aquella situación pidió ayuda a su tío y de mutuo acuerdo intercambiarion sus respectivos arzobispados hasta que se resolviera el lío.

Una vez que Alonso de Fonseca (tío) solucionó los problemas en Galicia volvió a Sevilla. Pero su sobrino, que debía haberle cogido gusto al rebujito, se encontraba tan cómodo en Sevilla que se negó a devolverle la silla arzobispal a su tío. Como no se iba ni a tiros tuvo que intervernir el Papa, el rey Enrique IV e incluso se ahorcaron a algunos seguidores de Alonso de Fonseca (sobrino).

Todo este suceso estuvo en boca del pueblo con el lema original “quién se fue de Sevilla perdió su silla”, aunque con el tiempo la frase fue mutando a la forma que la conocemos ahora.

Como puedes ver, curas gorrones los ha habido siempre durante toda la historia de la Humanidad.


¿QUÉ ES..?



La ebriorexia


Mantener en un número ideal el número de calorías que debemos consumir al día a través de la comida y la bebida es un reto, algunas personas tienen la obsesión de contarlas y procurar no pasar el límite permitido, pero otras han caído en un trastorno alimenticio conocido como ebriorexia o drunkorexia.
La ebriorexia es una enfermedad en la que se mezclan la anorexia y el alcoholismo, el objetivo de las personas que la padecen es consumir el mínimo de calorías en la comida, las reservan para poder beber más.
Este trastorno alimenticio está siendo cada vez más frecuente, por eso el Instituto de Obesidad de España se dio a la tarea de alertar sobre los riesgos se corren al seguir esta práctica.
Dejar de ingerir alimentos con el propósito de poder beber alcohol, trae una serie de alteraciones en la alimentación diaria, causan algunos efectos en el organismo, como el daño al hígado, siendo las mujeres las más vulnerables al daño hepático por consumo de alcohol. Al beber la misma cantidad de alcohol que un varón, “la sangre de una mujer absorbe entre un 30 por ciento y un 50 por ciento más”, señalan los expertos.
También el corazón de la mujer es más vulnerable que el del hombre al consumo excesivo de alcohol, “con un 60 por ciento menos de alcohol pueden sufrir la misma cardiopatía”. 
A pesar de que los riesgos de la ebriorexia afectan más a las mujeres, se está extendiendo especialmente entre las chicas jóvenes.
Cuando una persona tiene ebriorexia y quiere superarla, se debe acudir con un médico general, con psicólogo para tratar la adicción y los problemas asociados y con el nutriólogo, para recuperar el equilibrio nutricional.


A GOLPES CON EL REFRANERO




POSDATA: "TE QUIERO"




Carta de Juan Rulfo a Clara Aparicio


Desde que te conozco, hay un eco en cada rama que repite tu nombre; en las ramas altas, lejanas; en las ramas que están junto a nosotros, se oye.
Se oye como si despertáramos de un sueño en el alba.
Se respira en las hojas, se mueve como se mueven las gotas del agua.
Clara: corazón, rosa, amor…
Junto a tu nombre el dolor es una cosa extraña.
Es una cosa que nos mira y se va, como se va la sangre de una herida; como se va la muerte de la vida.
Y la vida se llena con tu nombre: Clara, claridad esclarecida.
Yo pondría mi corazón entre tus manos sin que él se rebelara.
No tendría ni así de miedo, porque sabría quién lo tomaba.
Y un corazón que sabe y que presiente cuál es la mano amiga, manejada por otro corazón, no teme nada.
¿Y qué mejor amparo tendría él, que esas tus manos, Clara?
He aprendido a decir tu nombre mientras duermo. Lo he aprendido a decir entre la noche iluminada.
Lo han aprendido ya el árbol y la tarde…
y el viento lo ha llevado hasta los montes y lo ha puesto en las espigas de los trigales. Y lo murmura el río…
Clara:
Hoy he sembrado un hueso de durazno en tu nombre.



   

LLUVIA DE RECUERDOS




De vez, en cuando..


De vez, en cuando..
cuando.. pienso en ti,
pienso, en lo que pude ser..
y.. nunca fui.

Y se me escapa una lágrima,
que no es igual a sufrir..
pero sí.. melancolía,
por querer ser algo, que nunca fui.

Aposté.. por conquistar tu corazón,
y jamás lo conseguí,
y perdí todas las ilusiones..
que sin darme cuenta,
había puesto en ti.

Con mi derrota bajo el brazo,
y tu recuerdo.. quise huir,
la distancia me llevo lejos..
y sin saber nada, de ti.

A mi regreso..
dormías en otros brazos,
y un corazón ajeno..
te hacia feliz,
entre el coraje, y la envidia..
pensé.. que pude ser yo,
y.. nunca fui.

De vez, en cuando..
cuando, pienso en ti.


Téura


TU ESPACIO


Si tienes algo que contarnos, y quieres que aparezca en "Tu espacio" aquí tienes nuestra dirección de correo, nosotros nos encargamos del resto.. !.




Rayodeluna_2011@hotmail.com




Nos encontramos en:


IRC - Hispano - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/



8 mar 2013

VIERNES 8 DE MARZO DEL 2.013.





mgc-flores12_05-Viernes_Tube-jet.jpg




Viernes, el remordimiento..

no es otra cosa..

que tu propio juicio.



TIEMPO AL TIEMPO

Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!Pasa un buen día..!


SANTORAL DE HOY


Juan de Dios, Quintilo, Cirilo, Julián, Félix, Filemón, Apolonio, Teótico, Urbano, Rogato, Silvano,  Veremundo, Poncio, Liberio, Arnoldo.. y Antonio.

CUMPLEN AÑOS..!!


TAL DÍA COMO HOY..


Cosas que han pasado un 8 de Marzo como hoy otros años:

  • 1076 Lluvia de meteoritos sobre China, que puede alcanzar las 45 toneladas entre todos ellos
  • 1126 Fallece la reina Doña Urraca de Castilla y León.
  • 1669 Erupción del volcán Etna, que arrasó parte de la ciudad de Catania.
  • 1908 Mueren 129 mujeres en el incendio de una fábrica textil de Nueva York en la que se habían encerrado para reclamar iguales derechos laborales que los hombres.
  • 1910 Se establece el Día Internacional de la Mujer.
  • 1910 En España, el Rey autoriza que las mujeres realicen estudios superiores.
  • 1934 Edwin Hubble muestra que hay más galaxias que estrellas en la Vía Láctea.
  • 1950 La Unión Soviética anuncia que cuenta con la bomba atómica.
  • 1983 IBM lanza el DOS 2.0.
  • 1983 Fallece Chabuca Granda, compositora peruana
  • 1990 El M-19 colombiano entrega sus armas tras dieciséis años de lucha armada, mediante un pacto con el Gobierno
  • 1998 Oleada de criticas por el nombramiento de Pinochet como “comandante honorífico”.

EL HORÓSCOPO DE LAS "Hadas"


Y.. como no hay horóscopo que se nos resista hoy damos comienzo al horóscopo de las "Hadas" ¿Quieres saber cuál es la tuya? !Preparada tu varita mágica..!.


"Tauro" y su hada "Rasnysh"





El segundo signo del zodiaco, es sólido, firme y nada altera su tranquilidad. El Hada que los rige se llama RASNYSH, ella es el Hada especialista en otorgar todo lo que es los placeres, aunque a veces con dureza, una vez que ha tomado su decisión se cruza de brazos, se echa para atrás y ahí se queda, no hay quién lo mueva. Aunque él asegura que no es obstinado, sino paciente y ésta ya es una cualidad. 

Tampoco es cabeza dura, sino firme y sensato y no entiende por qué se le juzga tan injustamente. Así es capaz de aguantar meses, años. No hay que presionarlo, porque se obstinará, y entonces puede aparecer su furia demoledora. No es común que esto suceda, pero cuando Tauro se enoja es mejor estar lejos de su camino.

La pasividad es su comportamiento típico, prefiere recibir a sus amigos en casa que molestarse en ir de visita. Son gente hogareña, que se relaja en un ambiente cómodo y familiar. El cambio lo altera. Es fuerte por naturaleza, se toma las cosas como vienen y nada es capaz de alterar esta inclinación fundamental. Es de constitución fuerte, pero cuando cae en cama su recuperación es lenta. 

Generalmente tiene dolores de garganta y el peso le juega malas pasadas, producido por su legendario amor a la buena comida. Una de las principales causas de sus enfermedades es la falta de ejercicio y de aire puro. Su organismo lo necesita siempre, por más que su obstinación diga lo contrario.

Tauro lo hace todo con lentitud, la rapidez no significa nada para él. Por otro lado, la conexión con la naturaleza es fundamental, siempre se las arregla para establecer un contacto con ella. Tauro siente amor por el arte, en cualquiera de sus expresiones, aunque sea como un pasatiempo en su vida.

Nada es pequeño para este signo, ni su capacidad para el amor du-radero, ni su potencial para la riqueza; le encanta el lujo y atesorar preciosidades, pero no le gusta ni el derroche ni la extravagancia.

Posee una fuerte e intensa naturaleza. Es sensual, ama la belleza y le gusta gozar de la vida. Para muchos toros, el lado sexual de una relación es sumamente importante; donde hay una relación en este sentido, allí permanece Tauro. En cuanto a sus valores, todo de-pende de lo que elija; si escoge ser fiel, será totalmente fiel, pero si toma el camino hacia la persecución de los placeres sensuales, logrará gran satisfacción de ellos. 

Nunca permitirá que esto último interfiera con la estabilidad de su relación. Recuerda, la estabilidad es demasiado importante para ellos, pero también la satisfacción. La manera de mantener una relación con estos individuos es no jugar con la sexualidad: eso de "no me toques hoy por castigo, tal vez mañana", y chantajear, no puede aplicárseles. Buscará a alguien que esté disponible.

Tiene un gran sentido de lo que es ser romántico, pero un romanticismo convencional, práctico y sin complicaciones. Un auténtico Tauro mantiene sus promesas y no propone nada hasta que lo haya analizado y esté seguro de lo que va a hacer. Cree en anillos de compromisos y bodas de blanco. Presenta sus sentimientos en forma concreta. Es capaz de dar regalos y demostrar emociones.

Es una persona estable y por eso no lo verás volar de relación en relación. Volará de flirteo en flirteo, pero nunca de una relación establecida. Huirá de una relación si ésta perdió el encanto. Su sentido de responsabilidad está a la par de su necesidad de estabilidad. Una relación significa que tienes que estar físicamente presente.

Estrellas de color rojo para ti.


REINAS REPUDIADAS




El repudio siempre se ha conjugado con el pronombre él para aplicárselo a un ella, quizás porque las mujeres siempre hemos vivido sujetas a los caprichos del macho de la especie. Varias figuras de la historia fueron repudiadas por sus consortes.

Esposa de Julio César

Julio César, gran mandamás y general romano quien no conoció la fidelidad conyugal ni en foto, se dio el lujo de repudiar a su esposa después que ésta fue manoseada por un atrevido dentro del palacio donde habitaba con Julio César. El cruel conquistador de las Galias afirmó que "la mujer del César no solo debe ser honesta sino parecerlo".

María de Montpellier

Desde la Edad Media nos llega la triste saga de María de Montpellier (1181-1213), la bella reina aragonesa. Su marido Pedro II recurrió a los ardides más escabrosos para sacársela de encima una vez que se aburrió de ella, y aunque nunca pudo conseguir el divorcio, se negó a seguir viviendo con ella. María no fue la única linajuda dama de la Edad Media que sufriría del bochorno que ocasiona un repudio.

Alix de Lorena

Alix de Lorena, nacida en 1148 y fallecida en 1192, jamás se imaginó al casarse con Hugo III, Duque de Borgoña que en 1183 iba a verse descartada por su flamante consorte, sobre todo después de haber arriesgado la vida pariéndole varios muchachos. Por su parte, la rica y talentosa Leonor de Aquitania, se vería repudiada (para gran alivio suyo) por su primer marido, el rey galo Luis VII, tras haberle traído dos niñas.

Leonor o Aliénor de Aquitania

Leonor se desquitó con creces del feo que le hizo el fofo y santurrón Luis, pues poco después de verse divorciada se casó con el rubicundo y jovencísimo Enrique de Plantagenet, futuro rey de Inglaterra como Enrique II. Otra dama de abolengo que se vio repudiada por su esposo, el formidable Felipe II Augusto de Francia, fue la danesa Ingeburga.

Ingeburga de Dinamarca

Ingeburga de Dinamarca fue seleccionada como segunda esposa del rey galo después que éste enviudó de su primer mujer Isabel de Hainault, pero rezan las malas lenguas con la mía a la cabeza que algo espantoso sucedió en la noche de bodas que Felipe no quiso tenerla cerca aún cuando el papa de turno quiso intervenir. Hadwisa, la fea y desgarbada primera mujer del rey inglés Juan sin Tierra, se vio velozmente repudiada cuando su pervertido y lujurioso esposo se infatuó con la igualmente perversa y libidinosa Isabela de Angulema, quien además era muy bella. Isabela acabó siendo la segunda esposa de Juan mientras Hadwisa acabó olvidada como trasto viejo.

Margarita de Valois

La boda entre Margot de Valois, hija del rey galo Enrique II, y el futuro rey Enrique IV de Francia, fue una de las uniones más espantosas de la historia. Margot y Enrique se fueron aparatosamente infieles, pero fue la incapacidad de Margot de producir un hijo lo que decidió al barbudo Enrique a repudiarla.

Ana de Cleves

Enrique VIII fue un glotón no solo para la mesa, sino para las mujeres. Casi sollozando, el gordinflón monarca afirmó que ni con un milagro de Jesucristo podría consumar el matrimonio con el adefesio de su cuarta esposa Ana de Cleves. Enrique VIII se libró de ella con una rapidez pasmosa, compensando a la repudiada con satisfacciones pecuniarias.


DE QUITA Y PON..!




La regeneración de la salamandra


En la naturaleza se puede observar a mayor o menor grado la capacidad regeneratíva. Pero hay un anfibio que llama bastante la atención y es objeto de mucho estudio por su capacidad de regenerar uno de sus miembros, por ejemplo, su pata, pero es capaz de hacerlo no una sola vez, sino varias veces.

Hablamos de la salamandra. Cuando una de estas salamandras pierde, por ejemplo, una pata, se forma sobre el muñón una pequeña protuberancia, llamada blastema. El blastema sólo tarda 3 semanas en transformarse en una nueva pata completamente funcional, un periodo bastante corto si tenemos en cuenta que el animal puede vivir 12 años o más. En un ser humano, eso equivaldría a regenerar una extremidad en no más de 5 meses.

Cuando se amputa a una salamandra una de sus patas, los vasos sanguíneos del muñón se contraen pronto: se reduce la hemorragia y una capa de células dérmicas recubre rápidamente la superficie. Durante los días siguientes a la lesión, esa epidermis se transforma en una capa de células emisoras de señales indispensables para el éxito de la regeneración.

Fibroblastos (células del tejido conectivo que intervienen en la cicatrización de heridas) migran y se desplazan por la superficie del corte para congregarse en el centro de la herida. Allí proliferan las células de blastema.

Hasta hace unos pocos años, se creía que las células de blastema eran capaces de regenerar cualquier tejido. Pero un estudio desarrollado por el Centro de Terapias Regenerativas de Dresde en Alemania y publicado en 2009 ha demotrado que que las células de blastema no se vuelven pluripotenciales durante la regeneración de miembros. ¿Que significa esto?

En vez de ello, retienen una fuerte memoria de su tejido de origen embrionario. Es decir, que las células del músculo fabrican músculo y las del cartílago, cartílago. Según los investigadores, el potencial de las células es restringido, y no puede ocurrir que regeneren cualquier tipo de órgano o tejido.

La salamandras lo hacen sin cicatrices

Además de regenerarse, las salamandras lo hacen sin que les queden secuelas tales como cicatrices. Reconstruir tejidos sin dejar cicatriz alguna es algo que también resultaría muy beneficioso para el Ser Humano, ya que el tejido cicatricial en ciertas partes de la anatomía humana puede impedir la correcta recuperación de la funcionalidad de las mismas, más allá de las cuestiones estéticas de lucir cicatrices en lugares visibles.


A GOLPES CON EL REFRANERO




LAS JOYAS DE LA CORONA




El real joyero de "María de Médicis"


En 1610, un exhaustivo inventario sobre las alhajas personales de María de Médicis, esposa del rey Enrique IV de Francia y de Navarra, nos revela que sus joyeros contenían lo siguiente:

-11.538 piedras preciosas de todas las formas y dimensiones imaginables.

-6 collares de diamantes.

-11 cadenas de oro de diseños y formas diversas.

-4 insignias de diamantes.

-Varias cruces de oro con perlas, diamantes, rubíes, zafiros, amatistas y esmeraldas.

-Varios rosarios de oro con cuentas de perlas y otras piedras preciosas.

-Varios brazaletes de oro guarnecidos con gran variedad de gemas.

-Varios broches, ramilletes, colgantes de cintura, cinturones, pendientes, anillos, ornamentos y agujas guarnecidas con diamantes, perlas y otras gemas de colores.

-5.878 perlas redondas y en forma de pera, de grandes dimensiones.

El famoso inventario se realizó tras el asesinato del rey Enrique IV (14 de mayo de 1610), e impresiona, ya en esa época, la cantidad de alhajas acumuladas por su segunda consorte María de Médicis, de 37 años. A medida que se fueron sucediendo las distintas reinas que vinieron después de ella, el joyero de las regias consortes se acrecentó con regalos diplomáticos, presentes reales y encargos. Todo hay que decirlo, algunas alhajas antiguas, juzgadas pasadas de moda, fueron reconvertidas y sus piedras reutilizadas. Se sabe, en cualquier caso, que su famoso collar de gruesas y redondas perlas llegó hasta la Revolución Francesa, cuando se hizo un inventario y correspondiente tasación de las Joyas de la Corona de Francia en 1791-1792, por encargo de la Asamblea Nacional que pretendía subastarlas para financiar la guerra.


OCASO DE LUNA





Dímelo otra vez..


Dime otra vez.. que me quieres,
me muero por volver a escucharlo,
es la palabra, más.. bonita que existe,
y la que mejor pronuncian tus labios,
es, el sonido del amor..
y que todos, conocemos de algo.

Dime otra vez.. que me quieres,
y verás las cosas que hago,
inventaré un mundo sin guerras..
los besos serán obligados,
impondré la costumbre de abrazarse,
y al odio, lo encerraré.. por si acaso.

Dime otra vez.. que me quieres,
y no escaparás de mis brazos,
a la luna le diremos que no mire,
porque.. haremos el amor, sin taparnos..
y de envidian morirán las estrellas,
brillaremos más.. que el sol, en verano.

No seremos ni hombre.. ni mujer,
ni tampoco.. dos almas vagando,
tendremos un solo corazón..
para dos seres humanos,
y el viento celoso, callará..
 para no, molestarnos.

Dime otra vez.. que me quieres,
me muero por volver a escucharlo,
dímelo otra vez, hace tiempo..
que no lo pronuncian tus labios,
si lo repites de nuevo.. 
 comprobarás.. como te amo.


Téura


TU ESPACIO


Incansable, continua "Tu espacio" esperando algo tuyo.


!!Felicidades..!!




!Es tu día, disfrútalo..!!



Nos encontramos en:

gracias51dl.gif

IRC - Hispano - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/



Rayodeluna_2011@hotmail.com.