5 jul 2013

VIERNES 5 DE JULIO DEL 2.013.




mgc-Flores13_05-Viernes_Tube-Lamanouche.jpg



Viernes, no todas.. 

las sonrisas, acaban..

en una carcajada.





"Ángel del mes de Julio"




Ángel " VERCHIEL"


El ángel de Julio trae una temporada de relajamiento, un tiempo para jugar y volver a llenarnos de energía.

Los proyectos que comenzamos en la primavera deben estar bien maduros y creciendo fuertemente por sí mismos. 

El ángel de Julio nos impulsa a coger tiempo, ahora, para observar lo que hemos plantado. 

El ángel de Julio nos anima a cuidar el jardín de nuestra vida, cuidar lo que hemos comenzado, y a ser suficientemente objetivos para desyerbar los elementos poco productivos, dañinos.

Este ángel de verano nos recuerda que alimentamos las personas y cosas que nos traen felicidad, para que podamos recoger una cosecha de alegría y cumplimiento.

Ángel: Verchiel.

Significado: Resplandor de Dios.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!!Ola.. de calor..!!


SANTOS DE HOY


Ciriaca, Zacarías, Dominica, Goar, Justo, María, Monena, Paladio, Pedro, Rómulo, Sísoes, Agustín, José, María Teresa, Nazaria, Ignacia, Susana, Águeda.. y Tomás. 

CUMPLEN AÑOS...

EFEMÉRIDES DE HOY


Cosas que han pasado un 5 de Julio como hoy otros años:
  • 1517 Selim I, monarca otomano, es reconocido como protector de las ciudades santas del Islam
  • 1809 Napoleón ordena secuestrar al Papa Pío VII, y éste es llevado a Francia.
  • 1811 Simón Bolívar y Francisco de Miranda proclaman la independencia de Venezuela «en el nombre de Dios Todopoderoso».
  • 1813 Tropas británicas desembarcan en Alicante en su ataque final contra los franceses en España.
  • 1830 Francia toma Argel.
  • 1833 Fallece el inventor de la fotografía Joseph Nicéphore Niepce.
  • 1966 Emigrantes españoles a Europa desde 1961: 500.000.
  • 1980 Muere el actor teatral y cinematográfico Luis Sandrini (1905-1980), protagonista de obras como “Cuando los duendes cazan perdices” y de películas como “Riachuelo”.

HORÓSCOPO DE "Julio"


Te gustaría saber cómo te irá éste mes de Julio..? pues si así, no te pierdas las predicciones de tu signo.

LEO


AMOR

Venus estará contigo hasta el día 22. Te ayudará a ser más generosa de lo normal. No lo dudes: inunda a tu pareja de palabras dulces y caricias. A cambio, recibirás todo su afecto. Crea un bonito nidito de amor, pero ten cuidado, no te acerques demasiado y le invadas su espacio, ¡no vaya a ser que salga volando! ¿Estás soltera? No das crédito a lo que te está pasando. Después de la aparición de una foto tuya colgada en las redes sociales, todos quieren verte en carne y hueso, a menos que hayas ido directamente a alguna página de ligues… De todas formas, tienes la elección en tus manos. Sobre todo no te quedes demasiado tiempo conectada en la red y pasa a la acción: ¡ten bonitas citas en los restaurantes más elegantes!.

TRABAJO

Mercurio no te será favorable durante este mes. Tienes problemas para controlar tu vocabulario. Tus discursos son confusos. Acumulas malentendidos por doquier. Cuanto más pasan los días, más confianza pierdes en ti misma. Te limitas por miedo a lo que pueda pasar. Después del 20, ¡todo va a mejorar y va a ir sobre ruedas! El sol brillará sobre ti. Será entonces cuando se cumplan tus sueños y tus pequeñas locuras.

SALUD

No te encontrarás muy bien este mes, pero harás un esfuerzo por seguir en pie, aunque te falte del todo la energía. En realidad, siempre te invaden las mismas preocupaciones y tienes problemas para dormir. ¿Un consejo? Un buen té por la tarde, un poco de piscina y, entre nosotras, gasta mejor tus energías en un partido de futbol o una pista de baile que en irte de compras… ¡necesitas muscularte y respirar a pleno pulmón!.

VIRGO


AMOR

Tienes que estar a la altura este mes para no dejar que aquellos pensamientos oscuros te invadan. Si tienes pareja, este mes tu chico no será precisamente un galán. Pero no te preocupes, se debe a que la rutina pesa más que el estrés porque lleguen las vacaciones. Pero, aparte de eso, el resto no está tan mal. Haz caso a tu abuela y utiliza sus recetas del amor: háblale y muéstrale tu voluntad de mejorar las cosas. Tu pareja te responderá maravillosamente. Tu milagro tendrá lugar a partir del día 22, cuando Venus desembarcará en tu casa y lo arreglará todo. Si estas soltera, ¡cuenta con ella para reinventar tu vida amorosa! Sigue tus impulsos, son buenos consejos.

TRABAJO

Marte solo te es favorable hasta el día 15. Tu único remedio para acabar con la rutina del día a día es saltar a la piscina y poner en marcha lo que te propongas. ¡Trabajas mucho para conseguir terminar tus proyectos! Tienes necesidad de ver como las cosas avanzan de una forma o de otra. Si buscas empleo, déjate aconsejar, pero tienes que saber que tendrás más suerte a finales de mes. Si todavía estás de vacaciones, no dejes de mandar currículos estés donde estés. ¡Cualquier oportunidad es buena! ¿Por qué no encontrar un trabajo a pleno sol? Algunos comerciantes necesitan gente para el verano. ¡Intenta enterarte!.

SALUD

Si tu naturaleza te empuja a aumentar tus curvas más que a perderlas, no cedas a los regímenes drásticos. Este mes mímate, date algún capricho, sé curiosa y abierta. En vacaciones, visítalo todo y no te quedes tumbada en la toalla. Aparecerá tu vena creativa y querrás empezar alguna actividad relacionada con el arte. ¿Quieres hacer deporte? Sal con la bici por la mañana, pero evita hacerlo a mediodía, cuando el sol está a plena potencia.


SOBRAN LAS PALABRAS




"El lenguaje corporal"


Una guía que te servirá en el trabajo, en tus estudios, y en tu vida diría, incluso amorosa.!Que tu cuerpo no te delate..!.

Presta atención a Guía Rápida lenguaje corporal.

- Acariciarse la quijada: Toma de decisiones.

- Entrelazar los dedos: Autoridad.

- Dar un tirón al oído: Inseguridad.

- Mirar hacia abajo: No creer en lo que se escucha.

- Frotarse las manos: Impaciencia.

- Apretarse la nariz: Evaluación negativa.

- Golpear ligeramente los dedos: Impaciencia,

- Sentarse con las manos agarrando la cabeza por detrás: Seguridad en sí mismo y superioridad,

- Inclinar la cabeza: Interés,

- Palma de la mano abierta: Sinceridad, franqueza e inocencia,

- Caminar erguido: Confianza y seguridad en sí mismo,

- Pararse con las manos en las caderas: Buena disposición para hacer algo,

- Jugar con el cabello: Falta de confianza en sí mismo e inseguridad.


HABÍA UNA VEZ..!




!Vamos a curiosear!


La curiosidad no tiene limites ni tiempo ni edad, y.. como nos gusta curiosear,¿Qué tal si nos damos un paseo por la historia..? !No te lo pierdas..!.

Por un eclipse de luna.

En el 413 a. C. Demóstenes y el ejército ateniense se encontraban semicercados en Siracusa (Sicilia). Demóstenes convenció al jefe Nicias de que era mejor levantar el sitio de la ciudad, antes de que siguieran llegando refuerzos al enemigo. Cuando se estaban marchando, hubo un eclipse de luna, siendo considerado de mal agüero por Nicias. De modo que contra toda razón, y para desesperación de Demóstenes, decidió que la marcha debía aplazarse "tres veces nueve días", como prescribían los adivinos. Nicias, Demóstenes, 43.000 atenienses y los adivinos pasaron a mejor vida por ese error táctico.  

Un fraude famoso.

En 1912, Charles Dawson descubrió junto con sus estudiantes en el sur de Gran Bretaña el cráneo humano más antiguo jamas hallado, el llamado "cráneo de Piltdown". Durante cuarenta años, el descubrimiento fue alabado y muy comentado en la comunidad científica, se escribió mucho sobre el tema a favor y en contra. Dawson fue considerado casi un héroe. Pero en 1953 expertos del Museo Británico descubrieron que se trataba de un fraude: había sido fabricado con un cráneo humano moderno y la mandíbula inferior de un orangután, convenientemente adulterados para conferirles una apariencia de fósil antiguo. Todos los antropólogos ingleses quedaron en ridículo frente a sus adversarios franceses. Nunca se pudo descubrir con seguridad quien perpetró el engaño, aunque hubo muchos sospechosos.  

Mal principio.

El reinado del zar Nicolás II de Rusia comenzó con un penoso suceso. En la ceremonia de coronación en Moscú se  entregaron obsequios a todas las personas que participaron. Mientras estas personas estaba aguardando para recibir sus presentes, se corrió el rumor de que no había suficientes regalos para todos. Así comenzó una estampida hacia los mostradores con los regalos, y cientos de mujeres y niños fueron pisoteados y murieron. [size=15] .

Exceso de trabajo.

En un periodo de diez días, a finales de su reinado (1368-1398), Hung Wu, el primer emperador de la dinastía Ming, tuvo que aprobar 1.660 documentos concernientes a 3.391 asuntos diferentes.
   
¡Menudo armario!.

Cuando murió Isabel I de Rusia, en 1762, en su guardarropas fueron hallados 15.000 vestidos. Acostumbraba a cambiarse de ropa dos, e incluso tres veces por noche.   

El portacorbatas.

En la corte de Luis XV de Francia, se creó la figura del portacorbatas, un criado cuyo único cometido era abrocharle y desabrocharle la corbata al rey.  


A GOLPES CON EL REFRANERO





EL GRAN MILAGRO




"Alexander y Mabel"


Alexander Graham Bell ha pasado a la historia por, entre otras muchas cosas, haber patentado uno de los inventos que revolucionaron las comunicaciones modernas: el teléfono. Sin embargo, muy pocos conocen que detrás de su figura, envuelta en la polémica por la invención de este aparato, se esconde una desconocida y hermosa historia de amor. 

Todo comenzó en 1875, cuando Bell, que contaba con 27 años, centraba sus esfuerzos en su trabajo como logopeda con personas con problemas de audición.

En ese periodo conoció a Mabel Gardiner Hubbard, una joven de 17 que había quedado sorda a los cinco años, tras sufrir un fuerte ataque de fiebre escarlata. Nada más verla, el inventor quedó prendado de ella, pero, para su consternación, inicialmente fue un amor no correspondido.

Al parecer, para Mabel, Alexander era solo «un tipo desgarbado, moreno, con los ojos y el pelo negro azabache, mal vestido y descuidado», la clase de hombre con la que nunca se casaría. Sin embargo, la joven empezó a encariñarse con él y acabó locamente enamorada de su maestro en el habla.

Se casaron tan solo dos años después y fruto de ese matrimonio tuvieron cuatro hijos, dos chicas y dos varones, aunque estos últimos murieron a muy corta edad.

Tras el enlace, el padre de Mabel, Gardiner Greene Hubbard, que más tarde se convertiría en el primer presidente de la National Geographic Society, se convirtió en el principal promotor de las investigaciones de Graham Bell, mientras que su hija, a pesar de que la enfermedad le había afectado al oído interno y al equilibrio, se convirtió en una gran aventurera que acompañó a su marido en la mayoría de sus innumerables viajes.

El amor que se profesaban fue creciendo a lo largo de los 45 años siguientes, hasta el fallecimiento del inventor, el 2 de agosto de 1922. Según cuentan las crónicas, poco antes de que muriese, Mabel agarró la mano de su esposo y le pidió que no la abandonara, a lo que Graham Bell, que debido a su enfermedad era incapaz de hablar, le respondió en el lenguaje de signos con un simple «no». Fueron sus últimas palabras.

Mabel Hubbard falleció apenas cinco meses después que su esposo. Sin embargo, su maravilloso romance fue recogido para la posteridad en la película de 1939 «El gran milagro».


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! escucha al silencio,él es sabio en consejos.


NUBE PERDIDA




Si te dicen..


Si te dicen..
que me fui..
en el ocaso del mes de abril..
con mis sueños rotos,
y sin porvenir..
deja ,que digan..
tú, sé feliz.

Si te dicen.. 
que lloraba,
que mi alma, se lamentaba..
y qué en un banco..
del parque amanecí..
deja, que digan..
tú, sé feliz.

Si te dicen..
que había envejecido,
que encontraron..
un corazón mal herido..
y que.. me pertenecía a mí,
deja, que digan..
tú, sé feliz.

Si te dicen.. 
que grité tu nombre,
que enfermé de amor..
y qué, junto a tu foto morí..
deja, que digan..
tú, sé feliz.

Téura


TU ESPACIO


Acabas de llegar..? pues te informo que "Tu Espacio" está hecho para ti, para todo aquello que quieras contarnos o enviarnos, utiliza la dirección abajo expuesta, y nosotros nos encargamos del resto !Bienvenid@..!.




"PARA REFLEXIONAR"







Nos encontramos en:


IRC - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com.



3 jul 2013

MIÉRCOLES 3 DE JULIO DEL 2.013.





mgc-Flores13_03-Miercoles_Tube-Lamanouche.jpg




Miércoles, no borres tus huellas..

si lo haces, nadie sabrá..

que pasaste, por allí.




"La flor del mes de Julio"





JULIO DELFINIUM


Con sus estilizadas flores, el delfinium ó espuelas de caballero, simboliza un corazón abierto y un ardiente afecto.
Los suaves colores y aromas de esta flor de verano, le confieren un refrescante y distintivo encanto natural. Asimismo sugieren una sensación de ligereza.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Aprovechemos el respiro..!


CUMPLEN AÑOS..


CELEBRAN SU SANTO..


Tomás A., León II, Anatolio, Heliodoro, Dato, Jacinto, Eulogio, Trifón, Amable..y Mustiola.


TAL DÍA CÓMO HOY..


Cosas que han pasado un 3 de Julio como hoy otros años:

  • 987 Hugo Capeto llega al trono de Francia, sustituyendo la dinastía carolingia.
  • 1863 Batalla de Gettysburg.
  • 1883 Nace el escritor checo, Franz Kafka, autor de “El castillo”, “El Proceso”, etc.
  • 1904 Muere el político judío Theodor Herzl.
  • 1928 Primera retransmisión de televisión en color en Londres.
  • 1933 Los judíos son excluidos de la función pública en Alemania.
  • 1933 Muere en Buenos Aires el político Argentino Hipólito Yrigoyen ( 1852 – 1933 ), presidente de la República y fundador, junto con Leandro N. Alem, la Unión Cívica Radical.
  • 1935 Fallece el ingeniero e industrial André Citroën.
  • 1962 Independencia de Argelia.
  • 1976 España: Adolfo Suárez es nombrado Presidente del Gobierno.

HORÓSCOPO "Julio"


Te gustaría saber cómo te irá éste mes de Julio..? pues si así, no te pierdas las predicciones de tu signo.


GÉMINIS


AMOR

Bajo el impulso de Marte, te cuesta bastante dejar que tu chico actúe como le dé la gana. Estás más dura de lo habitual, pero te gustaría que lo vuestro funcionara. Tanto con la familia como con tu chico, todo tiene que ir como tú quieres. Si quieres pasar unas buenas vacaciones, un consejo: tienes que relajarte un poco. El humor es una de tus grandes cualidades, así que usa este arma para hacer valer tus ideas. Si estás soltera, necesitarás buscar grandes aventuras para sentirte viva. Este verano te esperan grandes romances en el agua. Estate atenta, alguien te echará el ojo en la piscina y empezaréis una conversación. ¿Quién sabe dónde acabará?.

TRABAJO

Todo se ha convertido para ti en un juego, sobre todo en el sector profesional. Eres muy audaz, y evitas estar demasiado segura de ti misma. Estás mucho más atenta a todo lo que pasa a tu alrededor y andas con pies de plomo en tus compromisos. Mueves tus fichas una a una, pero sin precipitarte. ¡Bravo! Adaptas tus ambiciones a tus necesidades. Puedes irte de vacaciones con el espíritu tranquilo. A partir del 20, Mercurio te incitará a dar los últimos pasos. Termina la partida, cuenta tus puntos, respira hondo, ¡y disfruta de las vacaciones!.

SALUD

Solo piensas en una cosa: poder desfilar en traje de baño sin ahogarte de tanto meter la tripa. Deberías volver al gimnasio y nadar todas las mañanas. ¡Ponte en movimiento desde que te levantas! Tu amor por la naturaleza se despierta. Puede ser tu refugio y tu fuente de vitalidad. Así que haz un poco de jardinería, esto será para ti un auténtico placer y además así, ¡también se queman calorías!.

CÁNCER


AMOR

A partir del día 10, ¡respirarás amor por todas partes! Sacarás tu lado más tierno. Sentirás el agua del mar en tu piel y eso te va producir un efecto delicioso, hasta el punto de que querrás hacer el amor a todas horas. Si todavía no estás de vacaciones, estás un poco frustrada e intentarás chinchar a tu novio… ¡No seas así! No estropees lo que tenéis ahora inútilmente. Si estás soltera, lo notarás llegar: aquel que, de repente, cambiará toda tu existencia y te hará caer perdidamente enamorada de él… Crees en ello y eres positiva. Pero todavía está muy lejos así que lo llamas, lo buscas, suspiras por él, y esperas.

TRABAJO

Júpiter sigue contigo y te ayuda a seguir avanzando, sin caer en el exceso de confianza. Te protegerá para que todos tus proyectos salgan bien. Saturno también te ayudará a cumplir todos tus objetivos sin mucha dificultad y, sobre todo, te ayudará a alcanzar un objetivo que no te esperabas alcanzar. “Nada es imposible para mi” es tu frase del mes. La repetirás a todas horas, cuando te encuentres de bajón, para que cojas fuerzas y sigas con todas tus tareas. Si quieres volver a empezar después de haberte tomado un pequeño descanso, ¡es el momento de preparar tu vuelta al escenario!.

SALUD

A partir de la segunda mitad del mes, ¡no tendrás excusa! Marte te ayuda a salir de tu escondite interior. Lo mejor para responderle y seguir adelante, es invertir tu energía en todas las actividades físicas que se te ocurran: baile, senderismo o natación. Otra opción: ¡evadirte de todas las formas posibles! Incluso de vacaciones puedes probar otras actividades. Tienes que tener un espíritu abierto y ¡probar todas las actividades que te interesen!.



(Continuará..)


EL MUNDO DE LOS ¿Por qué?


La vida está llena de ¿por qué? nosotros intentaremos dar una respuesta a algunas de esas preguntas que nos planteamos de vez en cuando..



¿Por qué los cactus tienen espinas?




Las plantas tienen hojas, eso es un hecho, pero los cactus también son plantas y no las tienen. ¿Por qué?

Estas hojas, generalmente de color verde por la clorofila, les sirven para ofrecer una mayor superficie a los rayos solares. Así capturan mayor cantidad de rayos solares y realizan más eficientemente la fotosíntesis.

Pero la superficie de la hoja no depende de este único factor, sino también del grado de humedad. Unas hojas de un tamaño adecuado permiten que se evapore una cantidad adecuada de agua, de manera que la planta se desprenda del exceso de agua absorbida por las raíces juntro con los nutrientes. Pero unas hojas demasiado grandes ofrecerían demasiada superficie a los rayos solares y el agua evaporada podría ser excesiva para la planta.

Así, las plantas de zonas tropicales tienen, generalmente, hojas grandes y lustrosas, ya que la humedad y la pluviosodad son elevadas. En cambio las plantas de regiones secas tiene las hojas duras y pequeñas.

En algunos casos —como el que nos ocupa— las hojas han reducido su superficie hasta convertirse en espinas.

Este fenómeno de reducción extensiva de la hoja se ha producido, en la historia evolutiva de estas plantas, por una necesidad básica de supervivencia: no perder por transpiración la poca humedad de acumulan. En climas desérticos el agua es un bien muy preciado y hay que evitar la pérdida de humedad.

Nota sabionda: Pero no es esta la única adaptación al medio. Las raíces de las plantas de climas secos están muy desarrolladas, de manera que puedan recoger agua en un radio y profundidad notables. Las palmeras del desierto, por ejemplo, tienen raíces que pueden llegar a ser quilométricas.



¿Por qué se puede vivir con un solo riñón?





El sistema renal o urinario está compuesto de dos riñones, dos uréteres, una vejiga y una uretra.

Los riñones desempeñan muchas funciones, pero la más evidente es el filtrado del torrente sanguíneo para regular y optimizar su cantidad, composición, pH y presión osmótica. Eliminando por medio de la orina el exceso de agua, urea, creatinina, potasio, fósforo, sodio, cloro, amonio, bocarbonato, ácido úrico y otros desechos.

Esta tarea es esencial para la vida y estamos muy preparados para realizarla, pues aunque la mayoría de órganos son únicos, contamos con dos riñones. Ello que supone una capacidad renal superdotada, pues un solo riñón al 75% de su capacidad funcional sería suficiente para mantener vivo al organismo.

¿Y cómo se las apaña para hacerlo?

En condiciones normales, los riñones y sus nefronas —unos túbulos minúsculos que filtran el plasma sanguíneo y lo devuelven en estado óptimo— reciben unos 120 litros de sangre diarios para filtrar, es decir, filtran unas 20 veces el caudal sanguíneo.


En el caso de poseer un solo riñón, sus nefronas compensan la carencia de manera individual aumentando de tamaño —en un proceso denominado hipertrofia— para asumir la carga de trabajo adicional. Una adaptación similar a la que ocurre cuando, con el paso de los años, algunas nefronas dejan de funcionar, y las que se mantienen activas tienden a crecer y a compensar por completo la carencia.


A GOLPES CON EL REFRANERO




TERCIOS DE FLANDES 




"El Milagro de Empel"


Resulta que el 8 de diciembre de 1585, el Tercio del Maestre de Campo Francisco de Bobadilla estaba completamente bloqueado por el Almirante Holak, entre los ríos Mosa y Waal, durante la Guerra de los Ochenta años.
Se agotaron las ropas y los víveres y el bloqueo se estrechaba cada día más. Los enemigos solicitaron a los tercios una derrota honrosa, pero la respuesta fue evidente:

«Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra. Ya hablaremos de capitulación después de muertos».

Ante tal respuesta, Holak abrió los diques de los ríos para inundar el campamento español. Pronto no quedó nada más que el montecillo de Empel, donde se refugiaron los soldados del Tercio.
En ese crítico momento, un soldado del Tercio cava una trinchera y da con un objeto de madera. Era una tabla flamenca con la imagen de la Inmaculada Concepción.
Anunciado el hallazgo, colocaron la imagen en un improvisado altar y el Maestre Bobadilla, considerando el hecho como señal de la protección divina, instó a sus soldados a luchar encomendándose a la Virgen Inmaculada.
De pronto, un viento de no sé dónde y frío como la madre que lo parió apareció aquella noche, dejando el río Mosa completamente helado. Al amanecer, con los españoles flipando, se decidió aprovechar el hielo atacando por sorpresa la escuadra enemiga. Obtuvieron una victoria tan completa, que el almirante Holak llegó a decir:

«Tal parece que Dios es español al obrar, para mí, tan grande milagro».

Aquel mismo día, entre vítores y aclamaciones, la Inmaculada Concepción fue proclamada patrona de los Tercios de Flandes e Italia, la flor y nata del ejército español.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! deja que el sol acaricie tu alma, ya vendrá el frío invierno.


GRIETAS DEL ALMA




NO SUPE AMARTE..


No supe amarte..
no encontré esa caricia..
que tu piel.. necesitaba,
ni ese beso..
que te llenara el alma..
rompí, tus amaneceres..
abandoné.. tu playa,
dejé, desierto tu jardín..
y a tus sueños, les corté alas.

No supe amarte, entregarme..
en cuerpo y alma,
ni volar contigo, a esa, estrella..
que cada noche, me regalabas..
cerré los ojos, y no vi..
el brillo de tu mirada,
y te dejé.. llorar,
aunque, no lo creas..
yo, también.. lloraba.

No supe amarte..
mi corazón, fue tan torpe..
que cerró la puerta..
cuando tú, pasabas..
y te vi alejarte..
con tu pelo al viento..
y la cabeza gacha,
se acabaron los te quiero,
los poemas, las palabras..
y ahora.. que ya, no estás..
encontré las caricias..
que tu piel, necesitaba.


Téura


TU ESPACIO


Reservado para ti "Tu Espacio" espera algo tuyo.. ¿Te atreves..?.




"PARA REFLEXIONAR"






Estamos en:



IRC - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com