25 may 2013

SÁBADO 25 DE MAYO DEL 2.013.





mgc-paisajes-04_06-Sabado_TubeLuna.jpg




Sábado, que importa.. 

que la noche sea bella..


si a mí, se me murió mi estrella.



 

TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!Feliz finde..!


 

ONOMÁSTICA DE HOY


Beda, Gregorio, Urbano, Bonifacio, Mª Magdalena, Sofía, Barat, Lesmes, Genadio, Zenobio, Valenciano, Máximiliano, Emma, Aldelmo, Dionisio.. y Vicenta Mª.

FELIZ CUMPLEAÑOS..!


EFEMÉRIDES DEL DÍA


Cosas que han pasado un 25 de Mayo como hoy otros años:

  • 905 Japón: Prefacio de Kokinshu.
  • 1085 Probable fecha de la conquista de Toledo por Alfonso VI.
  • 1521 Edicto de Worms por el cual se proscribe a Martín Lutero.
  • 1571 Se proclama en la Basílica de San Pedro de Roma la Liga Santa contra el turco.
  • 1681 Muere el dramaturgo Pedro Calderón de la Barca.
  • 1809 Sublevación anticolonial española de la población de Chuquisaca (Bolivia).
  • 1811 Se inaugura en Buenos Aires “La Pirámide de Mayo” en la Plaza de Mayo, en el primer aniversario de la Revolución.
  • 1814 El Papa Pío VII regresa a Roma tras su cautiverio ordenado por Napoleón.
  • 1947 Aprobado en el Senado de los EEUU la creación de la CIA.
  • 1963 Alternativa en Córdoba de Manuel Benítez el Córdoba.

 

LOS CUATRO ELEMENTOS


Los signos del zodiaco se agrupan según los cuatro elementos de la astrología clásica: agua, aire, tierra y fuego. Estos elementos representan las cuatro expresiones principales a través de las cuales se manifiesta toda la energía que integra el universo, en su forma más amplia, tanto física como psíquica y que integra a todo tipo de organismos existentes.


     


"Elemento Tierra" 





La tierra es la más densa de las formas de energía de los elementos. La tierra es un elemento de percepción, siendo los sentidos su principal canal de realización. Su color es el verde y el temperamento asociado a este elemento es el colérico. La tierra es yin, pasiva, fría y seca.

La persona tierra es el más resistente de los elementos, de temperamento tranquilo y algo introvertido, se caracteriza por ser trabajadora, esforzada y perseverante. Percibe el mundo a través de los sentidos más que cualquier otro signo, es por ello que es algo más lento; lentitud que compensa con tesón y determinación.

Guiados por la tradición y la norma, vencen cualquier resistencia que se encuentran por el camino, gracias a su energía y su voluntad. Son realistas y pertenecen al grupo de los constructores, les gusta ejecutar sus propósitos y su compensación la encuentran en el goce de la tarea cumplida.

Viven centrados en sus objetivos y no se dispersan en nada que no vaya a producir el fruto esperado. Algunas virtudes asociadas a la persona tierra son la laboriosidad, la sobriedad, la solidez, la tolerancia, la paciencia y la conciliación, mientras que entre sus defectos estarían la falta de imaginación, la rigidez o el exceso de convencionalismo y formalidad.

A su vez, los signos de tierra se caracterizan por ser dependientes del cuerpo. Son los más sensoriales y por ello tienen un fuerte apego a la gastronomía, el sexo, la ropa y los perfumes. No obstante, este apego a la percepción del bienestar corporal va decreciendo según la ubicación del signo en el zodiaco, es decir Tauro, que es el primero, es el más necesitado de las sensaciones que transmiten los sentidos, sería el niño, que desea sentir que posee y su expresión sería “Yo tengo”, el segundo, Virgo, sería el adolescente y su lema sería “Yo analizo”, mientras que Capricornio sería el adulto, el cual necesita saber que puede y se definiría a través de la expresión “Yo logro”.


 

LA MÚSICA Y SUS EFECTOS..




.. en el ser humano!


Dicen.. que la música amansa a las fieras, ¿ Pero qué efectos tiene sobre el ser humano ?.

1. Mejora el vocabulario. De acuerdo con una reciente revisión publicada en la revista Nature Reviews Neuroscience por Nina Kraus, de la Universidad Northwester (EE UU), durante el entrenamiento musical para tocar un instrumento se establecen conexiones neuronales que mejoran también otros aspectos de la comunicación humana. De ahí que los niños con formación musical tengan un mejor vocabulario y capacidad de lectura. También explica por qué los músicos son capaces de escuchar mejor una conversación cuando hay ruido de fondo que el común de los mortales. 

2. ¿Música de fondo? Tanto si reproducimos una canción de Lady Gaga como si optamos por un disco de música clásica, escuchar música mientras desarrollamos una tarea cognitiva -como estudiar o redactar un informe- reduce el rendimiento, según un artículo publicado hace poco en Applied Cognitive Psychology. Lo mejor en estos casos, dicen sus autores, es el silencio.

3. Ritmo para hacer deporte. Científicos de la Universidad de Brunel demostraron en 2008 que escuchar cierto tipo de música, fundamentalmente de los géneros rock y pop, podemos aumentar nuestra resistencia al ejercicio físico intenso hasta un 15%. El estudio fue publicado en la revista Journal of Sport & Exercise Psychology.

4. La música, por la izquierda. Según un estudio realizado hace unos años en las universidades de California y Arizona (EE UU) y publicado en Science, el oído derecho recoge mejor los sonidos del habla, mientras que el izquierdo, responde mejor a la música. "Incluso al nacer, el oído está estructurado para distinguir entre los diferentes tipos de sonidos y enviarlo al lugar correcto en el cerebro", concluía una de las autoras del estudio, Barbara Cone-Wesson.

5. Música y alcohol. La música alta en los bares incita a beber más alcohol en menos tiempo, según una investigación francesa difundida en 2008 por la revista Alcoholism: Clinical & Experimental Research. Además, cuanto más alto es el volumen de la música más rápido se consume la bebida.

6. Buena para la circulación. Científicos del Centro Médico de la Universidad de Maryland han demostrado que escuchar música puede beneficiar al sistema cardiovascular tanto como hacer ejercicio o tomar ciertos medicamentos. Concretamente, analizando la respuesta de los vasos sanguíneos con ultrasonidos mientras escuchamos música, Michael Miller y sus colegas comprobaron que el diámetro de los vasos, medido en la parte alta del brazo, aumenta un 26% con nuestra música favorita. En contraste, la música que calificamos como estresante hace que los vasos se contraigan un 6%. Los experimentos mostraron también que escuchando canciones que invitan a reír los vasos sanguíneos se dilatan un 19%, mientras que la música relajante produce una expansión del 11%. 

7. Con los ojos cerrados. Estudiando los cerebros de 15 sujetos con ayuda de resonancia magnética funcional, Yulia Lerner, de la Universidad de Tel Aviv, demostró el año pasado que cerrar los ojos aumenta el efecto emocional que nos produce la músca. Concretamente la doctora Lerner utilizó música de miedo del estilo de la empleada por Alfred Hitchcock en sus películas.Y comprobó así que la actividad de la amígdala, una zona del cerebro vinculada a la sensación de miedo, aumentaba mucho más con los ojos cerrados que si se mantenían abiertos. 


 

LA CLAVE DE LA INMORTALIDAD




"Las palmeras"


El investigador Barry Tomlinson y sus colegas de la Universidad de Leeds están convencidos de que, dado que las palmeras son las plantas que más tiempo viven, conocer su biología ayudarnos a entender de qué depende la longevidad de los seres vivos, según publica la revista American Journal of Botany en su número de diciembre. En el artículo, los investigadores exponen que la esperanza de vida de un organismo está determinada, en gran medida, por el período de tiempo en que sus células permanecen metabólicamente activas. 

Así, mientras los animales tienen un "plan corporal" que les impide regenerar órganos senescentes, las plantas desarrollan permanentemente nuevos órganos y tejidos a lo largo de su vida. Y entre las plantas, las palmeras son excepcionales porque, a diferencia de los árboles más longevos, su tronco no está compuesto mayoritariamente de madera y tejidos muertos (con solo un anillo "vivo" de células en crecimiento), sino que se encuentra repleto de células que viven mucho tiempo, quizás las más longevas que existen en la Tierra. En otras palabras, mientras las células de un árbol capaz de subsistir 3000 años, como el Pinus longaeva, no suelen superar un siglo de vida, las células del tronco de las palmeras permanecen activas mientras la planta se mantiene en pie, es decir, hasta 740 años. Entender por qué las células del coco o de la cica parecen tener esa capacidad de vivir "indefinidamente" podría permitir a los científicos encontrar la ansiada fuente de la eterna juventud.



A GOLPES CON EL REFRANERO




 

LA LEYENDA DE UN SIGNO




ACUARIO


Esta antigua constelación ha sido portadora de una tradición mitológica muy sólida que ha perdurado a través de varias transformaciones culturales. En el segundo milenio a. C., los babilonios representaban el jarrón como una urna que se desbordaba, y asociaron a Acuario con su undécimo mes (equivalente a nuestro enero-febrero) del año, cuyo nombre era “el curso de la lluvia”. Los egipcios vieron en esta figura la representación de Hapi, el dios del Nilo, encargado de distribuir las aguas de la vida; la urna era símbolo de buena fortuna. Esta analogía hace que la fortuna se asocie con algunas estrellas del jarrón y de la cabeza de la figura del aguador.
Las antiguas representaciones del aguador lo muestran como un hombre barbudo, ya maduro. Sin embargo, el tratamiento clásico de esta figura era muy diferente. Para el poeta latino Manilo (siglo I d.C.), este signo “es la juventud que se derrama y que fue sustraída de la Tierra”. Esto hace referencia al mito griego del niño Ganímedes. El hijo del rey Tros de Troya, Ganímedes, era el más hermoso de los jóvenes de la Tierra. Por ello, los dioses lo eligieron para que siempre llevara la copa dorada de néctar de los dioses y le concedieron el don de la eterna juventud. En versiones posteriores, Zeus, el rey de los dioses, deseaba al joven. Disfrazado como el águila de la misma constelación, Zeus raptó al muchacho y lo llevó al Olimpo para convertirlo en su copero personal.
Este rapto de Ganímedes llevado a cabo por Zeus, tuvo muchas repercusiones en el monte Olimpo. Su llegada desplazaba a Hebe, diosa de la juventud e hija de Hera, esposa de Zeus. Ésta se sintió ofendida por el insulto a Hebe, y por la vergüenza de saber que Zeus se había enamorado de un chico. La actitud de su esposa enfureció a Zeus, que glorificó a Ganímedes dándole un lugar en las estrellas.


 

UN DESCANSO PARA EL ALMA




!Caminante..! descansa y escucha a las piedras del camino !tienen tanto.. que contar!.



ALAS PARA UN SUEÑO




De tanto.. cómo te quiero..!


De tanto.. cómo te quiero!
detendría el viento, que a veces..
con fuerza mueve tu pelo,
y apagaría el sol, que sin querer..
deslumbra tu mirada,
no quiero que nadie.. te haga daño,
¡! Maldito invierno, que deja fría tu cara ¡!

Enmudecería, el mar..
para que no, atronase tus oídos..
a la tormenta.. ordenaría callar,
y bajaría el brillo a las estrellas..
que nada, a tu sueño.. pudiera molestar.

Y.. aún agotado, de tanto.. esfuerzo,
de terciopelo, mis labios haría forrar..
 una nube de tierno algodón, sería mi pecho..
para que tú, pudieras descansar.

Dejaría siempre.. la luna llena,
que el miedo, no entrase en tu intimidad..
y envolvería a mis manos de ternura..
que flotasen por tu cuerpo, sin llegarte a tocar.

De tanto.. cómo te quiero!
cómo un loco, sin darme cuenta..
me he puesto.. a soñar.


Téura


 

TU ESPACIO

Sin pedir nada, sin exigir nada "Tu espacio" siempre atento para recibir algo tuyo !No le hagas esperar!.


 


"EL PREGUNTÓN"




Al "preguntón" le gusta ulgar en el pasado y nos pregunta..


¿Qué tres cosas no volverías ha hacer..?


Seguro que no tienes dudas..!Adelante...!.






"TU RESPUESTA"


¿Qué tres cosas no volverías ha hacer..?


Cuando alguien tiene un largo camino andado, siempre hay luces y sombras, gloria y fracaso y la sensación de, aun sin  pretenderlo, haber cometido errores que te acompañaran toda la vida, no porque sea nada malo, pero si lo suficientemente amargo como para no olvidarlo, y por lo tanto, repetirlo.-


Muchas, so muchas las cosas las que me gustaría poder resolver de forma más satisfactoria, no por mí….si no por aquellas personas a las que sin querer, por olvido u omisión de alguna forma les falle o lastime.-



Pero hay tres cosas que  jamás me gustaría volver a  repetir,  bueno...hay muchas más, pero me quedo con estas tres.-



La primera, no volver a caer en unos brazos porque me sienta herido o desesperado por pruebas que la vida no impone, cuando haces las cosas por que “crees “ que puede ir bien, y las haces sin fe, fracasas, y la herida tarde en cerrar.-



La segunda, no alejarme de las personas que quiero, volver solo para oír te quiero y sentir como se va en tus brazos, es desesperante, te enseña que no hay nada en este mundo mas importante que las personas que te necesitan, aunque solo sea para secar una lagrima,….



Y la tercera….no irme nunca enfadado con nadie, ni de viaje, ni a la cama….de ninguna de las formas, porque a veces un enfado tonto distancias dos corazones, y te queda el sabor amargo de por vida, si por la negra suerte, que puede llegar en cualquier momento, no tienes la oportunidad de pedir perdón, de abrazar  y demostrar tu cariño a ese persona, las lagrimas así como el amor, hay que demostrarlo en vida, después todo llanto y lamento solo es para consolarnos nosotros mismos, pero no  valen para nada mas.-



Endika





¿Qué tres cosas no volverías ha hacer..?


Hay muchas pequeñas cosas que no haría, y tal se me olvide la más importante. Pero creo que tres de ellas serian:

a) Elegir verdaderamente la profesión que me gustaba, y me gusta..

b) Trataría de dar todo lo que recibo de muchas personas y que no he sabido corresponder..

c) Guardaría tantas cosas como he escrito y han desaparecido pensando que nunca nadie las leería..

Y aunque sé que ya no hay vuelta atrás para nada, aún así seguiré cometiendo mil errores, que jamás tendrán una segunda oportunidad.


Téura





"PARA REFLEXIONAR"






Nos vemos en:



IRC - Hispano - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com.



23 may 2013

VIERNES 24 DE MAYO DEL 2.013.





mgc-paisajes-04_05-Viernes_TubeLuna.jpg



Viernes.. el olvido no existe,

solo es una excusa..

para no, alimentar el rencor.



TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!!Y.. llegó el viernes!!



TIENES QUE FELICITAR A..


Nuestra Señora de la Estrada, Nuestra Señora Auxilio de los cristianos, Ester Vicente, Susana, Marciana, Afra, Paladia, Donaciano, Regaciano, Robustiano, Zoilo, Servilio, Félix, Silvano, Diocles, Patricio,  Amalia.. y  Manahén.

CUMPLEN AÑOS..



TAL DÍA COMO HOY..


Cosas que han pasado un 24 de Mayo como hoy otros años:

  • 1543 Muere el astrónomo polaco Nicolas Copérnico.
  • 1571 Los tártaros de Crimea incendian Moscú, frente a los intentos anexionistas de Iván IV de Rusia.
  • 1738 John Wesley funda en el Reino Unido la primera sociedad metodista.
  • 1808 España: se crea la Junta Suprema Provincial de Oviedo contra la ocupación napoleónica.
  • 1819 Nace la reina Victoria de Inglaterra.
  • 1883 Se abre al tráfico en Nueva York el Puente de Brooklyn.
  • 1941 Nace el cantante Bob Dylan.
  • 1965 El Reino Unido adopta el sistema métrico decimal.
  • 1999 Muere el político Ramón Rubial.

LOS CUATRO ELEMENTOS


Los signos del zodiaco se agrupan según los cuatro elementos de la astrología clásica: agua, aire, tierra y fuego. Estos elementos representan las cuatro expresiones principales a través de las cuales se manifiesta toda la energía que integra el universo, en su forma más amplia, tanto física como psíquica y que integra a todo tipo de organismos existentes.


 Leo             Sagitario         Aries



"Elemento Fuego"




El fuego es la energía menos condensada de los elementos. El fuego es sinónimo de acción, pero no se trata de una acción cuyo origen sea la reflexión o el sentimiento, si no que es algo instantáneo, fruto de la intuición. Su color es el rojo anaranjado y el temperamento asociado a este elemento es el colérico, lo que implica rapidez, voluntad y autosuficiencia. El fuego es el elemento más yang, masculino.

Las personas con signo de fuego se caracterizan por ser de temperamento extrovertido, entusiastas, dinámicos y con gran fuerza de voluntad, temerarios, independientes, eficientes y leales a sus ideales. Por el contrario, algunos de los aspectos negativos que presentan serían la arrogancia, impaciencia, egocentrismo, exigencia y la falta de escrúpulos, entre otros.

Los nacidos bajo el elemento fuego suelen ser personas optimistas, de actuar imperativo, rápido y eficiente, que suelen adoptar el papel de líder, gracias a su autoafirmación, entusiasmo y espíritu de superación.

Al igual que el superhombre de Nietzche, el hombre fuego, no mira hacia atrás ni se detiene a lamentar el pasado, ello unido a que es poco diplomático y algo desconsiderado, con sus impulsos arrolla a todo aquel que se le pone por delante. Su máximo ideal es la búsqueda de su libertad de acuerdo a sus ideales, y por ello está dispuesto a conquistar nuevos territorios y terrenos desconocidos e ilimitados.

En cuanto a la ordenación de los signos dentro del zodiaco, Aries, simbolizaría los aspectos más primitivos de la persona, haciendo hincapié en la conciencia de la propia existencia, por ello se definiría como el "Yo soy". Leo representaría, al adolescente, más consciente que el primero y su expresión sería "Yo hago", mientras que Sagitario, estaría regido más por el conocimiento y su lema sería "Yo veo".


MITOS DE LA CIENCIA




¿Verdadero o Falso?


Seguro que os suenan la mayoría de estos mitos. Pues casi todos son Falsos:

1. El agua cae en sentido contrario en el Hemisferio Sur debido a la rotación de la Tierra (FALSO).

2. Los seres humanos solo usan un 10% del cerebro (FALSO).

3. Un pollo puede vivir sin cabeza VERDADERO!!!.

4. En el espacio no hay gravedad (FALSO).

5. Una moneda lanzada desde lo alto de un edificio podría matar a una persona (FALSO).

6. En el cerebro adulto no se generan nuevas células (FALSO).

7. Los hombres piensan en sexo cada siete segundos (FALSO???) jejeje.

8. Un rayo nunca cae dos veces en el mismo sitio (FALSO).

9. El caldo de pollo cura el resfriado común (VERDADERO).

10. El cabello y las uñas siguen creciendo después de muerto (FALSO).


COSAS INTERESANTES SOBRE..




..el ser humano!


Hay muchas cosas interesantes sobre el ser humano que desconocemos, algunas de ellas son estas:

-Un ser humano pierde de media entre 40 y 100 cabellos diariamente.
- Cada vez que lamemos un sello, consumimos la décima parte de una caloría.
- Los huesos del esqueleto están unidos por más de 100 articulaciones, dando al cuerpo una movilidad notable.
- Los bebés tienen 300 huesos. Los adultos, 206.
- El cóccix, en la base de nuestra espina dorsal, es el último vestigio de la cola de nuestros antepasados.
- Los huesos de los niños crecen más rápidamente durante la primavera.
- La lengua se compone de 16 músculos individuales.
- Los músculos más pequeños del cuerpo humano se encuentra en las orejas.
- Los músculos producen calor para mantener la temperatura corporal.
- Existen 96.000 km de vasos sanguíneos en el interior del cuerpo humano.
- Cuando llegamos a los 70 años, hemos respirado por lo menos 600 millones de veces.
- El espermatozoide masculino es la célula más pequeña del cuerpo y el óvulo femenino la mayor.
- Los riñones filtran las impurezas de la sangre a una media de 57 litros por hora.
. El corazón de un embrión empieza a latir durante la tercera semana.


A GOLPES CON EL REFRANERO




LA LEYENDA DE UN SIGNO




"CAPRICORNIO"


Para los mesopotámicos, Capricornio marcaba el momento del año en el que el Sol se hallaba en su punto más alejado al sur del ecuador: el solsticio de diciembre. La iconografía que representa a Capricornio como una cabra marina posiblemente tenga orígenes asrio-babilónicos, cuyo dios de la sabiduría, Oanes, era mitad hombre, mitad pez. Esta extraña figura reaparece a intervalos más o menos distantes entre sí en el golfo Pérsico, disfrazada de sirena e instruyendo a la humanidad artes y ciencias.
Entre los poetas latinos, Capricornio era conocido como Neptuni proles, “vástago de Neptuno”. En la tradición astronómica india, esta constelación se representaba como un cocodrilo.
Aparte de su forma combinada de cabra y pez, Capricornio se asocia con el dios griego Pan, conocido por su comportamiento lujurioso y por la invención de la flauta de pan. Algunos afirman que fue un sátiro; un hombre con patas de cabra, pezuñas hendidas y cuernos. Recibió sus honores cuando Rea envió al monstruo marino Tifón a destruir a los dioses del Olimpo. Pan se zambulló en un río y trato de convertirse en un pez para escapar. Pero sólo logró trasformarse a medias, y cuando logró regresar a tierra, Tifón ya había desmembrado a Zeus. Para asustar al monstruo, Pan emitió un chillido, que permitió a Hermes (el mensajero de los dioses) recuperar los miembros arrancados de Zeus. Juntos, Pan y Hermes recompusieron a Zeus que recompensó a Pan asignándole un lugar entre las constelaciones.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




!Caminante.! también los sueños necesitan un descanso, si mueren..¿Qué hace el alma sin los sueños..?.


MÚSICA PARA UN POEMA




Si te perdiera..!


Si te perdiera, ese día..
en que menos te lo esperas,
esa noche, en la que mueren..
todas.. las estrellas,
quizás yo, también..
con ellas, muriera.

Y.. morirían, todas las hojas..
sin que fuese aún otoño,
las promesas, que me llevaron..
hasta.. tu dormitorio,
los sueños, que volaban..
en aquella nube,
los besos, que sembraste..
en mi pelo,
las caricias, que recorrieron..
mi cuerpo,
la luna ,que cada anochecer..
me regalabas,
la ilusión, que como una cometa..
volaba.
los brazos, que fuertemente me..
abrigaban,
las lagrimas, que tu pasión dejó..
en mi almohada,
la mirada, que mi camino..
alumbró,
la felicidad, que tanto conseguir..
me costó,
la vida, que en cada momento..
me dabas,
el alma, que con tu voz..
acunabas.

Si te perdiera, ese día..
en que menos te lo esperas,
esa noche, en que mueren..
todas las estrellas,
sin duda, mi corazón..
 con ellas, muriera.


Téura


TU ESPACIO



Si pasaste por este blog..! Bienvenido! solo recordarte que "Tu Espacio" es para ti, para todo aquello que gustes enviarnos, si asó lo has decidido utiliza las direcciones abajo expuestas o la opción comentarios, ! Por que nosotros sin ti, no somos nada..!.





"EL PREGUNTÓN"




Al "preguntón" le gusta ulgar en el pasado y nos pregunta..


¿Qué tres cosas no volverías ha hacer..?


Seguro que no tienes dudas..!Adelante...!.




"TU RESPUESTA"


!!Una locura..!!


Yo la verdad es que no soy de hacer locuras, alguno si he hecho, pero no si será tanto como para llamarlo locura, mas bien se podía decir actos irreflexivos,  pero bastante calculados.-
Es curioso, se supone que las locuras se hacen cuando uno es  joven, el ansia de vivir, de experimentar, a veces la falta de madurez, aunque para según que cosas no hay edad, para el  amor, por ejemplo, y bien es sabido que una persona enamorada hace locuras, y en ese terreno, si creo que haría mas de una locura, entre otras cosas porque los años caen como hojas del árbol en el otoño, y los inviernos en soledad son fríos y tristes, y no es bueno que un hombre este solo….tal vez por eso, y lo he pensado mas de una vez últimamente, mi locura seria  dejar el trabajo,  tener el valor de pedirle a esa mujer que me acepte, y vivir a su lado lo que me quede  de inviernos, para que ella los haga eternas primaveras, y viajar, dedicarme a ella cada día, sin prisas, sin esperas….viajar y disfrutar tanto de la vida como del regalo de tenerla a mi lado.-
Bien pensado… es una locura, pero a veces….que bonito es estar loco.-


Endika




"PARA REFLEXIONAR"



Enviado por "Kathy__"



Te esperamos en:


IRC - Hispano - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com.