19 may 2016

VIERNES 20 DE MAYO DEL 2.016.







El placer es..

el asesino oculto,

del amor.


TIEMPO AL TIEMPO


Tarde


Pasa un buen finde..!


ONOMÁSTICA DE HOY



Bernardino de Siena, Baudilio, Orlando, Asterio, Plautila, Basila.


¿CUMPLES AÑOS..?




..Y, qué cumplas muchoosss más..¡


EFEMÉRIDES DEL DÍA


Hace tiempo, tal día como hoy ocurría : 20 de Mayo.


  • 1506: Muere Cristóbal Colón. 
  • 1588: Parten de Lisboa los 130 navíos de la Armada Invencible rumbo a Inglaterra. 
  • 1801: España invade Portugal en alianza con Francia. 
  • 1862: EEUU: la Homestead Act regula el reparto de tierras vírgenes entre los colonos americanos. 
  • 1907: Un huracán arrasa las islas Canarias. 
  • 1931: El físico Auguste Piccard sube hasta los 16.000 metros de altura en un globo. 
  • 1953: Edmund Hillary y el sherpa Tensing Norgay coronan la cumbre del Everest. 
  • 1977: El Orient Express, con 17 minutos de retraso, inicia su último viaje desde la estación de Lyon. 
  • 1999: Un ciclón causa 400 muertos y más de 1.000 desaparecidos en Pakistán. 
  • 2012: Terremoto de 6.0 grados y 5 kilometros de profundidad asola el norte de Italia, con graves daños.

 

HORÓSCOPO "DEBILIDADES"



Todos desde nuestra fortaleza tenemos nuestras debilidades.. ¿Sabes cuál es la tuya? ¿¡Nooo..!? Pues para estamos aquí para contarte.. ¡Todo, todo.. y todo..!




LA CABEZA DE ARIES

Es el punto más sensible de los nativos de este signo. También el más expuesto a accidentes de todo tipo, incluyendo los graves. Una antigua creencia ocultista dice que acariciando la cabeza de alguien nacido bajo el signo de Aries, se le puede apaciguar –y tal vez dominar- en forma definitiva… y también predisponerle al amor. ¿Te animas a probar…?.

EL ENOJO DE TAURO

Si discutes con un taureano o taureana, lo mejor que te puede suceder, es un empate. Estos nativos no se resignan a perder jamás. Y si acaso alguien les ganara, se haría acreedor a un largo resentimiento. ¿Qué le parece?.

LOS VOLUBLES GÉMINIS

Los grandes amantes de la Historia, han nacido bajo este voluble y temperamental signo doble. Si amas a un geminiano o geminiana, deberás aportar a su vida sentimental un sentimiento de seguridad de tal peso y envergadura, que le impida ser voluble como el viento. De lo contrario… habrá razones para lamentarse.

LOS ENGREÍDOS LIBRA

Los gracios@s libread@s, regidos por Venus, planeta de la inteligencia y la pasión amorosa, son grandes amantes y cariños@s compañer@s. Algo engreíd@s, caprichos@s quizás, y muy predecibles en materia de celos. Si l@s encuentras, quiérel@s de verdad. L@s Libra se lo merece.

ESCORPIO Y LOS CELOS

No hay bajo el Zodiaco, nadie más celoso que los nativos de Escorpio. Y esto, no es cuestión de juego, ya que los escorpianos, fácilmente llegan a la violencia por tan nefasto camino. Si amas a un escorpiano… hazlo cuidadosamente. Ya lo sabes.

LEO EN LA CAMA

Las mujeres Leo, son ardientes y dominadoras. Los hombres de este signo, son potentes y prolíficos. Entienden muy difícilmente, lo del control de la natalidad. Cuidado con la cigüeña.

CAPRICORNIO EN LA ONDA “DEPRE”

El viejo Saturno, Patrón del Tiempo y los Retrocesos, es también regente de Capricornio. Por eso, sus nativos, tienen tan poderosa tendencia a la depresión y los conflictos reiterativos. Modernas investigaciones cosmobiológicas, demuestran que los neurotransmisores cerebrales de los capricornianos, intoxican con frecuencia sus neuronas tornándolos tristes y renegones. Otra cosa, según la Astrología Clásica… Capricornio, siempre tiene una “segunda oportunidad” para todo. Y casi siempre… la aprovecha muy bien.

EL INSEGURO ACUARIO

Los nacidos bajo “El Signo del Gran Aguador”, están regidos por Urano, planeta de lo novedoso, lo revolucionario y… lo caótico. Por eso, vacilan con frecuencia y disfrazan de “perfeccionismo” su tremenda inseguridad. Quien ame a un acuariano, tiene que fortalecer su fe en sí mismo, si quiere hacerlo realmente feliz. ¿Lo sabías?.

LOS SOÑADORES SAGITARIO

Como lo gráfica el simbolismo zodiacal, los sueños de Sagitario vuelan muy alto, pero… sus pies permanecen firmemente clavados en la Tierra. Por eso casi siempre realizan sus más caros anhelos, sobre todo, en el plano de los negocios y el dinero. En el amor… no suelen tener tanta suerte. ¿Sorpresas te da la vida… verdad?.

LOS CONTRADICTORIOS PISCIS

Quien se enamore de un pisciano, que se arme de paciencia. Es sumamente difícil entender a estos contradictorios, sensibles y sorprendentes nativos. Pero… no desconfíes de su buena suerte. Cuando menos lo imagines, el nativo de Piscis, puede recibir tremendo golpe de la Diosa Fortuna. ¡Y no hay que sorprenderse por ello!.

SI LE ENAMORA UN CÁNCER

Escúchele con atención, pues casi siempre, estos nativos hablan en serio acerca de sus propósitos amorosos. Un canceriano, difícilmente abandona su hogar o su familia y casi nunca, se casa en segundas nupcias. Pregunte y lo comprobará. Aunque claro, siempre hay excepciones…

VIRGO: LA SALUD Y SU PROFESIÓN


Son los dos temas que más le preocupan. Quien se enamore de un Virgo debe armarse de mucha paciencia. Todo irá bien si te conviertes en su dulce enfermera o enfermero y además si comparten estudios o trabajo.


(Qué.. ¿dimos en el clavo?


!!PONTE AL DÍA!!




Si quieres estar al tanto de la actualidad aquí tienes las últimas noticias:


«No se puede descarta ninguna hipótesis» sobre el avión de Egyptair estrellado en el Mediterráneo.

Nace en Madrid el primer niño sano de una madre infectada por zika.

Alemania alerta de una elevada amenaza yihadista durante la Eurocopa.

-  Grecia halla dos grandes objetos de plástico que podrían pertenecer al avión EgyptAir siniestrado. El avión de Egyptair realizó varios «virajes repentinos» antes de desaparecer de los radares. La pérdida de contacto total con el avión siniestrado extraña a los expertos.

Dos «megatsunamis» arrasaron la superficie de Marte.

Los musulmanes piden «apoyo» a las comunidades autónomas para que los colegios oferten Religión islámica.

Terra Mítica inaugura la temporada con una nueva atracción cargada de adrenalina: «Tornado».

El Palarmento francés prorroga el estado de emergencia dos meses más para proteger la Eurocopa y el Tour.

Google recurre al Tribunal Supremo de Justicia Francés la sentencia del derecho al olvido.

El enterovirus afecta ya a 48 niños en Cataluña y 21 están hospitalizados. Cinco de los menores presentan un cuadro grave a raíz de esta afectación neurológica y dos de ellos están en la UCI


¡¡NO LO LEAS!!




- Caníbales, casos reales -


Suena bastante tétrico, pero son casos reales que te sorprenderán. Sólo ten CUIDADO, si eres demasiado sensible tal vez puedan perturbarte.

1. Cannibal restaurant.

El platillo más caro en el menú era precisamente carne humana. Hasta que en febrero de 2014, 11 personas fueron detenidas después del descubrimiento de dos cabezas humanas envueltas en celofán. El restaurante era parte de un hotel situado en Anambra en el sur de Nigeria.

2. Carnes frías.

Los vecinos se quejaban del mal olor que salía de casa de Mohammad Arif Ali y Mohammad Farman Ali, ¿y cómo no? si se dedicaban a desenterrar y comer cadáveres.

Fueron arrestados cuando encontraron la cabeza de un niño en su casa. Se cree que excavaron más de 100 tumbas.

3. A fuego lento.

En 2009, David Viens declaró que había matado a su esposa, por accidente, tras haberla atado para evitar que manejara ebria. Pasaron cuatro horas y ella había muerto.

Al no saber qué hacer con el cuerpo y siendo chef, decidió hacer uso de sus habilidades culinarias para cocinarla. El cráneo y los restos los arrojó a una bolsa que luego escondió en casa de su madre.

4. Pedidos en línea.

Armin Meiwes buscaba víctimas en línea que estuvieran dispuestas a ser comidas. Luego encontró a Bernd Jürgen Armando Brande, quien aceptó la oferta.

Los detalles son perversos, así que sólo diré que tardó unos meses en consumirlo completamente, pero lo documento todo en un vídeo. En la actualidad cumple cadena perpetua en Alemania.

5. Por campaña.

El modelo canadiense y la estrella porno Luka Magnotta mató a su supuesto amante gay, lo descuartizó y envió varias partes del cuerpo a diversos partidos políticos en signo de protesta.

Claro que grabó todo el proceso, cuando fue arrestado se indicó que su filme mostraba signos de canibalismo y la necrofilia.

6. Sirvió parte de su cuerpo a los comensales.

El chef japonés Mao Sugiyama, se programó para una cirugía para que extirparan sus órganos genitales en el 2012.

Luego los llevó a casa y por Twitter se ofreció a cocinarlos y servirlos por 1.400 dólares. Seis personas degustaron el platillo y otros 70 los acompañaron tomando otra comida.

7. El hombre que devoró el rostro de un hombre sin hogar.

Rudy Eugene, un ex jugador de fútbol, iba caminando por las calles de Miami en el 2012 cuando de repente vio a un hombre sin hogar vagando por las calles y decidió comer su cara.

El ataque duró 18 minutos y terminó hasta que fue fatalmente baleado por la policía. En su sistema se encontraron rastros de marihuana pero no se ha podido identificar lo que propició el evento.

8. Novio con patatas asadas.

Katherine Knight apuñalo a su novio John Price 37 veces después de acostarse con él. Lo descuartizó y colgó los trozos del cuerpo por toda la casa. Los cocinó y lo sirvió con col, patata asada y calabaza.

La mesa estaba servida para sus dos hijos, afortunadamente los primeros en llegar a casa fueron los oficiales de policía y no los niños.

9. Todo queda en familia.

En el 2009 Timur y Marat G se declararon culpables de asesinar y comer a su hermano mayor.

Este par de hermanos rusos confesaron que habían matado a su hermano y que comieron su carne para ocultar la evidencia. Aunque tuvieron que congelarla pues les duró como 6 meses.

10. El caníbal de serie.

Jeffrey Dahmer, mató a más de 17 hombres y los niños durante un período de 14 años, de 1987 a 1991. Los atrajo a su casa donde los mataba y luego los comía.

Según explica Metro Uk, se cree que muchos de sus asesinatos posteriores también incluyeron el canibalismo y la necrofilia.

Fue condenado a cadena perpetua en 1992, pero 2 años después fue golpeado hasta la muerte por un compañero de prisión.

Totalmente horrible ¿no lo crees? Pero si has llegado hasta aquí debes tener nervios de acero.



(Si te dije, que no leyeras..)


SUEÑO DE CARACOL




-Lento y dormilón-


¿Sabías que un caracol puede dormir por tres años y una siesta regular es de una semana?

Me voy a echar una siesta al estilo caracol, o me duermo como un caracol… esas palabras tendrán un mayor significado después de leer esto.

Los animales más dormilones, como el perezoso que duerme entre 9 y 10 horas al día, que es superado por el koala, que puede dormir hasta 15 horas al día. Aunque el premio al más dormilón se lo lleva el murciélago café (Myotis longipes) que llega a dormir durante 20 horas al día. Pero, ¿que creen? Hay uno que los supera en mucho, pudiendo dormir hasta tres años. Increíble, ¿verdad?

Se trata del caracol, ya que puede dormir por tres años, y una siesta regular para él es de una semana.

Además de lentos dormilones

Efectivamente los caracoles son lentos, estos se mueven por medio de una serie de contracción musculares ondulatorios que recorren la cara inferior del pie.

Los caracoles tiene cuatro tentáculos, sobre los dos grandes estás sus ojos y sus receptores olfativos en sus dos pequeños tentáculos.

Los caracoles no requieren de una gran cantidad de alimento y tienen una rádula en su boca que parece lengua. Se alimentan principalmente de plantas y fruto, su vida útil es más larga de lo que nos imaginamos, pues es de 15 años, y en ocasiones algunos han llegado hasta los 25 o 30 años.

Teniendo una vida larga, pueden dormir lo suficiente, no hay por que preocuparse, ¿verdad?


A GOLPES CON EL REFRANERO




OCHO MIL AMANTES




-Valeria Mesalina, alias "Escila"-


Fogosas féminas en la Roma clásica.Fueron muchas las patricias que hicieron de la lujuria una forma de vida, pero en hazañas eróticas ninguna superó a Valeria Mesalina.

 Así de “concurridas” debían ser las orgías en los palacios de Calígula o Nerón. Llegada la brisa vitalista y liberadora de fines de la República, la mujer romana ya no tenía que esconderse en las sombras del hogar e incluso se le permitía jugar al deleite del sexo tanto como a los hombres. Fue la tercera esposa del emperador Claudio y célebre por su influencia política, su belleza y su ninfomanía, de la que fueron objeto hombres de todos los rangos hasta un número que la leyenda sitúa en ocho mil. 

Se cuenta que se prostituía en el popular barrio de Subura con el nombre de Lycisca y que en una ocasión retó a la ramera más famosa de Roma, llamada Escila, a ver quién tenía más aguante fornicando. Mesalina se alzó victoriosa tras pasar 25 hombres por su lecho en 24 horas, aunque hay quien dice que en realidad fueron 70. Las cifras bailan extraordinariamente cuando se trata de estos asuntos: de Julia, hija del emperador Augusto, célebre también por su intensidad sexual, se cuenta que estuvo con 80.000 hombres. 

Exagerado suena el número, si bien tuvo que ser alto pues Julia salía con un grupo de amigas, casi a diario, literalmente a violar hombres por las calles. De casta le venía el fuego corporal, como a las tres hermanas de Calígula, Livila, Drusila y Livila, que, a la sombra del polémico Emperador, también dieron qué hablar. Las relaciones incestuosas con el hermano, los incesantes adulterios y las orgías marcaron parte de la vida de estas tres mujeres.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..¡ No siempre, lo diferente.. es distinto.


LÁGRIMAS DE OLVIDO




NO CREAS..


No creas.. 
que te he olvidado..
porque los recuerdos, no mueren..
ni podemos matarlos,
porque aunque se apague la vela,
quedan restos que no..
podemos quitarlos,
porque, las caricias dejan huella
y besos tatuados.

No creas.. 
que mi memoria, es tan ingrata..
que de un día a otro..
puede olvidar a la persona..
que le llenó el alma,
que le hizo sonreír..
y  hasta, bebió sus lágrimas.

No creas..
que mi corazón, es de piedra..
que en cada amanecer..
aunque caliente el sol..
mi cuerpo tiembla,
que a veces,  entre las nubes.. 
se desata una tormenta,
y, cuando llega la calma..
un cielo azul..
me dice, que estoy ciega.

No creas.. 
que es fácil olvidar,
cuando hay tantas..
 heridas abiertas.


Téura


UNA SONRISA..¡PORFA!




¿Por qué no nos envías uno?


TU ESPACIO



Tienes algún hobby, una imagen, un poema, un sueño que te gustaría compartir..? nosotros te ofrecemos éste apartado, solamente utiliza nuestra dirección de correo y.. ¡Nosotros seremos tus cómplices!. 


!!DEBERES PARA HOY!!


-Los canales de Marte- 




He aquí un mapa de las recientemente descubiertas ciudades y canales de nuestro planeta vecino más cercano, Marte. Comience en la ciudad marcada con una N, en el polo sur, y vea si puede deletrear una oración completa recorriendo todas las ciudades, visitándolas sólo una vez y regresando al punto de partida.

Cuando este acertijo apareció en una revista por primera vez, más de cincuenta mil lectores dijeron: “No hay solución posible”

Sin embargo, es un acertijo muy simple. ¡Venga tú, puedes..!


"PARA REFLEXIONAR"






Te esperamos en:





IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario