12 jul. 2016

MARTES 12 DE JULIO DEL 2.016.







El pensamiento te puede llevar.. 

donde tú quieras,

pero piensa.. que siempre, 

te traerá de vuelta.


TIEMPO AL TIEMPO


Tarde


Pues, ¿Qué quieres que te diga? ¡Verano!


SANTOS DE HOY



Marciana, Juan Gualberto, Nabor, Félix, Jasón, Viventiolo, Ignacio Delgado, Epifana.


ES TU CUMPLE..?




Pues, que cumplas muchosss más..¡


COSAS QUE OCURRIERON..


Hace tiempo, tal día como hoy ocurría : 12 de JULIO.

  • 1776: James Cook inicia su último viaje de exploración. 
  • 1902: Se patenta en Alemania el proceso de fabricación de los barbitúricos. 
  • 1980: España: se constituye el Tribunal Constitucional. 
  • 1984: Nace en Barcelona el primer bebé probeta español. 
  • 1985: La Coca Cola emplea de nuevo la fórmula tradicional en la bebida ante el fracaso de su cambio. 
  • 1997: España: ETA asesina al concejal popular Miguel Ángel Blanco. 
  • 2000: La banda terrorista ETA coloca un coche bomba con 20 kilos de explosivos en pleno centro de Madrid. 
  • 2001: lanzamiento del satélite de comunicaciones experimental europeo Artemis.
  • 2006: incursión de Hezbollah en territorio israelí, capturando a los soldados Ehud Goldwasser y Eldad Regev y matando a otros ocho soldados israelíes, dando paso a la segunda guerra de Líbano.


HORÓSCOPO ¿QUIÉN LIGAS MÁS..?


¿Qué Signo del Zodiaco va a LIGAR más este verano?. Todos sabemos que la primavera la sangre altera… También sabemos que el verano calienta la sangre, salimos más y se liga mucho más que en invierno… Pero realmente lo de ligar va en función de la personalidad y la influencia astral de este verano.

¿Si queréis saber cuál es el signo que más va a ligar este verano…? Aquí encontraréis la respuesta:




Los signos de Fuego son los más apasionados y los de Agua son los más sensuales. Pero en verano todos estamos dispuestos a un intercambio sexual. Incluso los signos de Tierra y Aire encuentran los resortes necesario para saltar en brazos de un seductor/a que se cruza en su camino. Todos estamos dispuesto a amar y disfrutar sexualmente en verano. 

1- ARIES (21/03 – 20/04): es un signo de Fuego, impulsivo y apasionado. Él no se lo piensa nada. Es muy selectivo, pero en verano menos. En verano se vuelve osado y audaz. Si le gustas entrará en tu vida como un huracán y te envolverá de pasión, de invitaciones y de noches de amor. Bajo el calor del sol del verano, se convierte en la única estrella. Él/Ella sola se lo montan todo.

2-TAURO (21/04 – 20/05): es un signo de Tierra menos ardiente y menos lanzado, pero muy romántico. Necesita más motivación para saltar a los brazos de alguien, aunque le guste. Dile piropos, adúlale, le encantan los abrazos, cocinar y le gusta que le digan lo bueno que está todo. Si te monta una cena romántica con velas y exquisiteces caerá en sus brazos.

3- GÉMINIS (21/05 – 20/06): es un signo de Aire, es seductor, ágil, le encanta salir de caza en verano y para él es fácilísimo seducir a todas con su labia y su conversación. No hay quien se le resista. Luego… cuando se lance… establece un buen intercambio de ideas. No se puede resistir a un oponente inteligente. A partir de ahí, jugaréis sexualmente durante horas interminables.

4- CÁNCER (21/06 – 20/07): es un signo de Agua delicado y muy mirado con las formas. No le van las relaciones esporádicas. Él nunca se lanzará, pero se pondrá a tiro. Le gusta sentirse deseado y admirado. La educación, la amabilidad, las formas… son muy importantes para él. Si logras llegar hasta su corazón, Cáncer querrá mostrarte lo importante que es amar y te enseñará el camino de la seguridad emocional. Pero no se conforma con un amor sólo de verano.  

5- LEO (21/07 – 21/08): es un signo de Fuego, impulsivo, enamoradizo, romántico y apasionado. Es lanzado y cuando algo le gusta, va y lo coge. Sabe perfectamente como hacer para convertirse en el centro del Universo. Si quieres seducirle, díle lo maravilloso e inteligente que es bajo los rayos del sol y Leo te permitirá vivir fantásticas y eróticas fantasías bajo su mando. Leo es quien decide. Si entiendes esto, todo será mucho más fácil.

6- VIRGO (22/08 – 22/09): es un signo de Tierra no es nada lanzado. Es reservado, puritano. Ni el sol del verano le ablanda. Hazle saber lo impresionado que estás con su ingenio e inteligencia. La conversación es la mejor vía para seducirle y le encanta hacer deporte. ¿Qué tal si le invitas a una partidita de pádel? Cuando coma de tu mano, mándale un informe sobre lo eficiente que puedes ser entre las sábanas… y ya me contarás…

7- LIBRA (23/09 – 22/10): es un signo de Aire, es sensual, romántica y elegante. Un Libra siempre analiza profundamente antes de ligarse a alguien. Se lo piensa bastante, pero le encanta el juego de la seducción, la sensualidad, los juegos eróticos… Háblale de arte, invítala a ver una exposición o un concierto. Invítala a cenar a un sitio elegante, muestra lo culto que eres y sucumbirá a tus encantos.

8- ESCORPIO (23/10 – 22/11): es un signo de Agua, es el más sexual y sensual de todos. Si clava su mirada penetrante sobre ti y se acerca insinuantemente… Vas a vivir las 48 h. más lujuriosas de tu vida… Como tengas esa suerte te vas a quedar maravillado, porque satisfará todos tus deseos y fantasías. Creará un ambiente adecuado con: velas, incienso, sábanas de seda, delicatessen, música… Te dará un masaje tántrico y todo el despliegue de argucias para ofrecerte un sexo inolvidable… 

9- SAGITARIO (23/11 – 20/12): es un signo de Fuego, impulsivo y apasionado. Para él es facilísimo ligar y seducir al sexo opuesto. Con su sonrisa, su carácter aventurero y seguro de sí mismo… Si él intuye que te gusta la libertad y probar cosas nuevas… Se lanzará, te llevará a un lugar exótico y te hará probar cosas que nunca te habías imaginado. Con su entusiasmo te sumergirá en juegos eróticos fantásticos… Pero cuidado, no le hables de amor, porque saldrá corriendo. 

10- CAPRICORNIO (21/12 – 19/01): es un signo de Tierra y le cuesta vivir amores esporádicos, porque todo es tan serio y profundo, que no sabe improvisar. Se lo tiene que pensar mucho. Si te gusta, tendrás que ser tú quien le conquiste. Siempre sigue el protocolo: una invitación formal, un detalle con clase no estaría de más, una conversación interesante, sobre todo que sepa que no malgastas el dinero en tonterías. Si consigues ganártelo, podrías empezar una relación a largo plazo.

11- ACUARIO (20/01 – 18/02): es un signo de Aire, es más mental que físico o dicho de otra forma, para conseguir su cuerpo primero tienen que ganarse su mente. No le interesan los ligues de verano. Sorprendele con detalles innovadores, invítale al local más novedoso de la ciudad… Su intelecto abierto y vanguardista es voraz y si logras arrastrarlo por ese camino… Sus juegos de alcoba también te sorprenderán, porque estarán tentados por probar todas los juegos desconocidos.

12- PISCIS (19/02 – 20/03): es un signo de Agua sensual y sexual al máximo. En verano se lanza a la calle y vive la vida loca. ¡Es tremendo!. Con su simpatía, su dulzura, pero su promiscuidad innata, se enrollan sin disimulos a quien les apetece. Eso sí… hay que hacerle creer, que ese amor va a ser para toda la vida, montarle una cena romántica, música para enamorados y mirarle a los ojos… Será un partener inolvidable.


¡FELIZ VERANO!


!!PONTE AL DÍA!!




Atentos a las últimas noticias de actualidad:


-  Francia teme un choque violento entre la extrema derecha y el yihadismo.

Al menos cinco muertos y decenas de heridos por el choque de dos trenes en el sur de Italia.

Descubren una orquídea que parece un demonio.

Cientos de personas se concentran contra el último crimen machista.

La Haya da la razón a Filipinas en la disputa por las aguas de China Meridional.

Un tercio de los peces con valor comercial se capturan a un nivel biológicamente insostenible.

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Río acumula un déficit de hasta 135 millones de euros.

FreedomPop lanza en España el primer servicio de telefonía «totalmente gratuito».

Identificada una nueva diana para el tratamiento de la depresión.

La Policía busca indicios de delito en los comentarios vertidos en las redes sobre la muerte de Víctor Barrio.


GRANDES VERDADES




¡Que gran verdad!


* Mientras el miedo y los preservativos sean mejor negocio, no se hará pública la vacuna contra el sida.
La mentira seduce más que la verdad. 
Las mujeres siempre saben cuando les estamos mirando el culo. Una cosa más para la que nacimos torpes y obvios. 
El tamaño, importa!
Llegarás al teléfono justo a tiempo para oír cómo cuelgan. 
Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla, decides tirarla, no pasará más de una semana para que la vuelvas a necesitar de verdad. 
¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?  Los mocos son vergonzosamente ricos. 
“Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto”. 
“El seguro lo cubre todo. Menos lo que te sucedió” .
“Si solo hay dos programas en la tele que valgan la pena ver,  serán a la misma hora”. 


COMO LA VIDA MISMA




¿A qué sí..?


Tabla de interpretación de respuestas para cuando tiras un chiste en el MSN: 

  • ja = es de compromiso 
  • jaja = le causó un toque. 
  • jajaja = llegó a sonreír. 
  • jajajaja = sonrió y emitió sonido alguno. 
  • JAJAJAJA = soltó carcajada. 
  • JAJJKAAJJJAJA = fue tan gracioso que le pifia a las teclas. 
  • JKSAJKSAKJKAS = probablemente estés chateando con un flogger.


 Para dejar a una mujer contenta sólo hace falta: 


- Decirle que la quieres día a día. Aunque ya lo sepa, aunque sea obvio, aunque lo tengas escrito con aerosol en la pared de tu cuarto, díselo, aún que esté segura. 

Demostrarle celos. Lo suficiente para que se sienta deseada, pero lo justo para que no se sienta agobiada. 

- Variedad de apodos. Tener una buena variedad de apodos cariñosos que sólo ustedes dos compartirán. 


Es indispensable cubrir los siguientes: 

  • Uno sencillo para el día a día .
  • Uno cursi para situaciones románticas .
  • Uno pícaro para la intimidad .
  • Y uno que sea igual a algún personaje de alguna película famosa, así cuando la ve, se acuerda de ti y exclama hacia sus amigas el clásico: ahhh!!. 
  • Asumir la culpa de todo, siempre. Si te pone los cuernos, es porque tú le fallaste como pareja. Si te persigue con un cuchillo por toda la casa, es porque tú le dejaste un cuchillo a mano justo cuando estaba indispuesta. Siempre todo tiene que ser tú culpa. 


A GOLPES CON EL REFRANERO




CUESTIÓN DE FORMAS


      


-La ignorancia del sultán-


Un Sultán soñó que había perdido todos los dientes.

Después de despertar, mandó llamar a un Sabio para que interpretase su sueño.

¡Qué desgracia Mi Señor!, exclamó el Sabio, Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de Vuestra Majestad.

¡Qué insolencia!, gritó el Sultán enfurecido, ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí!

Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos.

Más tarde ordenó que le trajesen a otro Sabio y le contó lo que había soñado.

Este, después de escuchar al Sultán con atención, le dijo:

¡Excelso Señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que sobrevivirás a todos vuestros parientes.

Se iluminó el semblante del Sultán con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro.

Cuando éste salía del Palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:

¡No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer Sabio. No entiendo porque al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro.

Recuerda bien amigo mío, respondió el segundo Sabio, que todo depende de la forma en el decir..
uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..¡ Aprovecha el calor y refresca el alma, le vendrá bien..!.


GOTAS DE TERNURA




Envejecer contigo


Pensaba, que envejecería contigo..
y estoy envejeciendo, sin ti..
viendo, como mi pelo se viste de gris..
como mi piel se agrieta..
y mis ojos, pierden su luz,
pero, mi corazón aún te espera..
él, no ha perdido la ilusión..
y cada noche.. 
cuando pierdo una guerra,
él, me consigue armas..
para luchar por éste amor.

Pero, yo pensaba.. 
que envejecería contigo..
qué, cogidos de la mano..
andaríamos el camino..
hasta llegar a su fin,
que mis manos temblorosas..
buscarían el apoyo de tu brazo,
que corregirías a mi memoria..
cada vez, que diera un tropezón..
y acariciarías mi pelo..
cuando el viento, se pusiera cabezón.

Y, aunque yo pensaba.. 
envejecer contigo..
mi corazón, aún no perdió la ilusión..
y mantiene fuertes sus latidos..
por si de pronto, me das un sorpresón,
y, arreglo estás canas rebeldes..
y plancho estas arrugas con almidón,
y pongo un pódium al final del camino,
por si decides recorrerlo conmigo..
y consigues ser ganador,
como trofeo, tendrás mis besos..
y aunque mis labios sean viejos,
conservan el mismo dulzor.

Y, si aún deseas envejecer conmigo..
date prisa, porque tenemos.. 
al reloj como enemigo,
y demasiados latidos..
para un sólo, corazón.


Téura


UNA SONRISA..¡PORFA!




Se está muriendo la suegra y en su agonía, mira hacia la ventana y dice: 

Qué lindo atardecer. 

Y el yerno le dice: 

No se distraiga suegra. 

Concentradita.... mirando el túnel, mirando el túnel..


TU ESPACIO


Te damos las gracias por tu visita, y te invitamos a seguirnos a dejar tu comentarios a enviarnos tu aportación a través de nuestra dirección de correo abajo expuesta..¡Porque nosotros no, somos nada.. sin ti!


!!DEBERES PARA HOY!!


¿Puedes hallar el pepino entre las hamburguesas?




Mira bien.. por que está!!


"PARA REFLEXIONAR"






Te esperamos en:





IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario