14 jun 2014

VIERNES 14 DE JUNIO DEL 2.014.




mgc-Flores-26_06-Sabado_Tube-Crealine.jpg




Sábado, existe un tiempo.. 

para el recuerdo,

y un tiempo.. para el olvido,

procura no cambiar el orden.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!!Uff.. calor..!!


CELEBRAN SU SANTO


Eliseo, Félix, Metodio, Quinciano, Eterio, Digna.

Y SU CUMPLEAÑOS





COSAS QUE OCURRIERON..


Cosas que han pasado un 14 de Junio como hoy otros años:

  • 1476 Murió Vlad Tepes, el noble rumano cuya vida dio origen a la historia del conde Drácula.
  • 1865 La República Argentina y la República Oriental del Uruguay firmaron un tratado recíproco para extraditar a criminales.
  • 1919 Realizan el primer vuelo sin escalas a través del Atlántico. la hazaña es llevada a cabo por los pilotos británicos: el capitán John William Alcock y el teniente Arthur Whitten Brown en un avión biplano bimotor Vickers Vimy.
  • 1944 Muere el dramaturgo Joaquín Álvarez Quintero.
  • 1951 La primera computadora electrónica, la Univac 1 fue empleada por primera vez, para realizar un censo. Nació así la era de la estadística computada.
  • 1968 Desaparece el poeta Salvatore Quasimodo.
  • 1986 Murió el escritor argentino Jorge Luis Borges. Sus restos fueron enterrados en Ginebra.

HORÓSCOPO "Dietas"


La dieta según cada signo. Si bien pareciera que la astrología y la dieta no tienen nada en común, cada persona está regida por un signo del zodiaco que se relaciona con cada alimento en particular. Por ello te brindaré información acerca la dieta según cada signo.

La astrología tiene influencia directa sobre cada uno de nosotros aunque no lo veamos, incluso está relacionado con la dieta y la alimentación. 

Por ello, si te interesa la astrología, puede serte de utilidad conocer la dieta según cada signo. 




Los signos del zodiaco y la dieta:

Aries: La dieta de los arianos debe incluir zumos de frutas diuréticas, ya que este signo tiende a retener líquidos. No deben olvidar el consumo de vegetales frescos, especialmente la lechuga y el tomate.

Tauro: Los taurinos suelen sufrir de problemas intestinales, por ello es aconsejable que consuman cereales integrales y zumos de frutas frescas.

Géminis: La alimentación de los geminianos debería incluir alimentos ricos en hierro.

Cáncer: En cuanto a los cancerianos, su dieta debería incluir alimentos contra la ansiedad, por ello deberían evitar las tentaciones para no aumentar de peso, y concentrarse en comer alimentos frescos como vegetales y frutas; así como también yogur y legumbres.

Leo: La dieta de los leoninos debe incluir frutas (especialmente cítricos) y verduras. En cuanto a la carne, deben ser cuidadosos, especialmente de carnes con alto contenido graso.

Virgo: Las personas regidas por virgo deberían tener una dieta saludable y equilibrada, ya que podrían padecer de problemas intestinales.

Libra: Los librianos suelen tener problemas a la hora de realizar una dieta, por ello se sugiere que su alimentación incluya carnes blancas y cereales integrales. Por otro lado, deberían evitar los alimentos pre elaborados.

Escorpio: En general los escorpianos eligen las comidas muy condimentadas, por ello deben ser cuidadosos con la sal y condimentos muy picantes.

Sagitario: Las personas sagitarianas deberían evitar alimentos y preparaciones altas en grasas. Se sugiere que consuman frutas y verduras para desintoxicar el organismo. Por otra parte su dieta debe incluir carnes magras, acompañadas por legumbres y cereales.

Capricornio: La dieta de los capricornianos debe incluir lácteos, muchas verduras, frutas, legumbres y arroz integral.

Acuario: La alimentación del acuariano debe incluir carnes blancas y lácteos, así como debe evitar el consumo excesivo de azúcares.

Piscis: La dieta de los piscianos debería incluir lácteos, vegetales y frutas. Asimismo deben evitar el consumo de carnes con alto contenido en grasa.

Así como existe relación entre la medicina y el zodíaco, también existe interacción entre la alimentación, la dieta y los diferentes signos del zodíaco. 


!!PONTE AL DÍA!!


Nos gusta que estés al día con las últimas noticias de actualidad, así qué aquí van:




- Muere un bisnieto de Rockefeller en un accidente de avioneta.

- Juan Bautista sale a hombros en la primera de feria.

- En vivo, Chile-Australia.

- Robben se la devuelve a Casillas.

- Un vecino de Parla se lleva 137,3 millones de euros.

- Natalio Grueso se despide, Vargas Llosa se hace eterno.

- La jerarquía se desangra.

- Amargura en La Castellana.

- Valore a la selección española.

- Tapas 'gourmet' con aire 'vintage'.

- Del Bosque: 'No va a haber revolución'.

- ¿El amor tiene fecha de caducidad?.

- Mientras usted baila, le roban el móvil.

- Los dos piquetes condenados a tres años de cárcel pedirán el indulto.

- El hijo de Carmen Tello, el nuevo gran amigo de Tamara Falcó.



SIEMPRE ESTOY AQUÍ..!


Un apartado para que disfrutes de nuestros "Pps" simplemente haz clik en "Morir de amor" y te llevará al enlace, una vez allí pincha en el titulo y se descargará.. !Ya estará listo..!.







No olvides dejar tu voto..!


!DE PURO CHURRO!




"Inventos al azar"


A lo largo de la historia de la Ciencia, muchos descubrimientos se han hecho por azar. Estos son algunos de los más famosos:

PENICILINA: El Dr. Fleming investigaba las infecciones de las heridas en  1928. Una de sus placas de Petri donde había sembrado bacterias staphylococus se estropeó con un moho azul-verdoso. Otro la hubiera tirado y hubiera vuelto a empezar el experimento pero él, que era muy observador, se dió cuenta que el moho había matado la bacteria. Gracias a este suceso se han salvado millones de vidas.

RX MANORAYOS X: Los descubrió el científico Wilhem Röntgen cuando probó a colocar varios objetos en frente de la radiación que emitían los electrones al golpear sobre un objetivo metálico. En un momento dado vio los huesos de su mano proyectados sobre la pared.

VIAGRA: En 1992 se realizaba un ensayo clínico con un nuevo fármaco contra la angina de pecho en una pequeña aldea de Gales. La sorpresa surgió entre los hombres del ensayo cuando empezaron a aparecer los “efectos secundarios” consistentes en una erección mantenida.

EDULCORANTES ARTIFICIALES: La sacarina (1879), el ciclamato (1937) y el aspartamo (1965) llegaron a los labios solo porque los científicos olvidaron lavarse las manos!!

HORNO MICROONDAS: Los emisores de microondas (magnetron) los usaban los radares de los aliados en la Segunda Guerra Mundial para detectar a los nazis. En 1946, el ingeniero Percy Spencer llevaba una barra de caramelo en el bolsillo que se le derritió al pasar junto a un magnetrón.



(Ains..! de lo que se entera una)


SU TÉ CABALLERO..!




- "Tes" de hombres -


El té tiene muchísimo beneficios para la salud y muchos actúan sobre todo en problemas específicamente masculinos, como pueden ser la disfunción eréctil y la impotencia. Inclusive, algunos de ellos pueden funcionar como potentes afrodisíacos. Los principales tés para hombres y para qué sirve cada uno de ellos.

Los mejores tés para hombres 

El té de corteza de Pygeum: Es muy beneficioso para aumentar la cantidad y calidad de los espermatozoides y también para incrementar la potencia sexual. Además es un excelente afrodisíaco. Debes tener en cuenta que su consumo en forma excesiva puede producir mareos, estreñimiento, náuseas, vómitos, dolores de cabeza y problemas en la visión.

El té de catauaba y el té de tribulus: También colaboran contra la impotencia y el bajo rendimiento durante las relaciones sexuales y otros problemas de potencia sexual. También es útil en el caso de problemas de próstata, como ser el agrandamiento benigno.

Otros tés: Para hombres que funcionan como potentes afrodisíacos son el té de muira puama, el de ginseng o también el té de damiana. El primero de ellos, además, es un efectivo remedio contra la calvicie masculina. Ten en cuenta que si tienes problemas de hipertensión arterial, deberás evitar beberlos, debido a que actúan como un estimulante y pueden producir insomnio y también ansiedad.


Un punto aparte: el té verde


El té verde: Se ha convertido de un tiempo a esta parte en un referente de la buena salud y los hombres no son una excepción para disfrutar de sus beneficios. Los antioxidantes y el ácido fenólico protegen las células del ataque de los radicales libres, evitando la aparición de ciertos tipos de cáncer, como por ejemplo, el de próstata.

El té verde también brindará una mayor sensación de energía sin la necesidad de consumir grandes dosis de cafeína, por lo que se evita el nerviosismo y el estrés que este compuesto produce. Es ideal también para los hombres que desean perder peso, pues es un potente quemador de grasas que colabora en la meta para adelgazar.


Advertencias:


Antes de comenzar a beber cualquiera de estos tés para hombres, es preferible consultar con el médico para asegurarte que los medicamentos que estés consumiendo no interfieran con la acción del té. Evita consumirlo si estás por someterte a una cirugía, pues este tipo de tés pueden producir sangrado excesivo. Es preferible que lo dejes dos semanas antes de someterte a la intervención quirúrgica.


A GOLPES CON EL REFRANERO





POSDATA: !TE QUIERO!




"Carta de Franz Kafka a Felice"


Franz Kafka le envió numerosas cartas a su amada Felice. En una fechada en enero de 1913 le expresaba así su doble amor hacia ella y la literatura: 

"Querida: 

Te pido con las manos alzadas que no sientas celos de mi novela. Cuando los personajes en la novela se dan cuenta de tus celos, se me escapan, más aun cuando sólo los tengo agarrados por la punta de sus vestidos. Y ten en cuenta que, si se me escapan, tendría que correr tras ellos, aunque fuera hasta el mundo de las tinieblas, su verdadero hogar. 

La novela soy yo, mis historias soy yo. Así que, te ruego, ¿dónde existe el menor motivo de celos? De hecho, cuando todo lo demás está en orden, mis personajes se toman del brazo y corren a tu encuentro, para, en último término, servirte a ti. [...] gracias a que escribo me mantengo con vida, me aferro a esa barca en la cual te encuentras tú, Felice. 

Ya resulta bastante triste que no consiga apartarme a ella. Pero comprende, Felice, que tendría que perderte a ti y a todas las cosas si alguna vez perdiera el escribir."




UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! Te recuerdo.. que en la sencillez, está la verdadera belleza.


BESO.. A .. BESO




Vuélveme loca..!


Emborráchame, de ternura..
y vuélveme, loca..
que tu piel sea mi vestido,
ese, que cada noche desabrochas.
Revuelve, mi pelo..
como un maremoto..
revuelve las olas,
y, hazme el amor en la arena..
asumiendo tu derrota.
Deja, que mi deseo te envuelva..
que en tus brazos, parezca..
una muñeca rota,
pégala, con besos..
para que otra noche
en pedazos se rompa.
No tengas miedo al placer,
él, tiene el poder..
 de hacer feliz..
todo, lo que toca..
en in instante.. 
puedes ir.. y volver,
del infierno, a la gloria.
Emborráchame, de ternura..
y, deja que la resaca..
me vuelva, loca.


Téura


TU ESPACIO


Si tienes algo que te gustaría compartir "Tu Espacio" estará encantado de hacerlo llegar a los demás..utiliza cualquiera de las direcciones abajo expuestas para llegar a nosotros !No lo dudes..!.





!!HEMOS SUPERADO..!!



!VISITAS.. GRACIAS A TI!


!DEBERES PARA HOY!




- Palabras ocultas -


En los párrafos siguientes hay trece palabras escondidas, todas ellas son nombres de muebles. Búscalas.

El padre de Francisco, el niño más travieso del pueblo, no pudo aguantar más y le gritó:
- ¡A tu habitación, castigado!
- ¿A mi habitación para jugar un rato?, preguntó Francisco.
- ¡No, a la cama, para dormir!
A las cinco de la tarde no apetecía dormir, así que Francisco saltó por la ventana y se fue a buscar a sus amigos.
-¡Vamos a jugar!, ¿vienes?
De un ágil salto, pasó fácilmente la valla y se unió al grupo de chiquillos.
-¿A qué vamos a jugar?
Mario, uno de sus amigos le contestó:
-Las niñas jugarán al corro, pero nosotros iremos al río y nos subiremos a las rocas.
Aquellos juegos prohibidos, en la orilla del río, eran lo más divertido de aquellas tediosas tardes de otoño. Dejaron a las niñas y continuaron por el camino hasta el río. Cuando llegaron Esteban, el mayor de todos, exclamó:
-¡Corre pisa la casilla!
Era el grito de guerra que rompía las hostilidades del grupo. La "casilla" era una superficie rectangular que habían dibujado en la roca más alta. El niño que la pisara primero sería el ganador. Esteban corría todo lo que podía pero Francisco tenía más agilidad para trepar por las rocas.
-¡Cómo das esos saltos!, le decía Andrés a Francisco.
Cuando llegaron arriba se encontraron a Francisco, con aires de triunfo, brincando sobre la "casilla".
-¡Qué la vas a romper, chaval!, le chilló Esteban, enfadado porque él no había podido ser el primero.
Aquél rincón era su sitio favorito. Allí pasaban las tardes con peligrosos juegos al borde de las rocas. Ese día Pedro había llevado un enorme saco en el que se metieron Esteban y Francisco.
Al rato un tropel de niños entró en el pueblo chillando. Don José, el párroco, preguntó al verlos llegar corriendo:
-¿Qué ha pasado?
-¡Qué dos niños se han caído al río y están temblando de frío!


(!Mira bien, están todas..!)


"PARA REFLEXIONAR"






Nos puedes encontrar en:





IRC - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario