23 jun. 2012

SÁBADO 23 DE JUNIO DEL 2012.






Un sábado.. de abundante sol, 
para que tu alma no pase frío.



CELEBRAN SU ONOMÁSTICA..


Agripina, Bilio, Ediltrudis, José, María, Lanfranco, Pedro, Walhero, Zenas.. y Zenón.


Y.. SI ES TU CUMPLE..



TAL DÍA CÓMO HOY

Efemérides:

Cosas que han pasado un 23 de Junio como hoy otros años:

1099 Los cruzados capturan Jerusalem
1372 Una escuadra castellana derrota a otra inglesa en La Rochela (Guerra de los Cien Años)
1668 Nace el filósofo Giambattista Vico
1789 Luis XVI de Francia ordena la disolución de la Asamblea Nacional
1902 Einstein obtiene una plaza en la Oficina de Patentes de Berna
1949 Pío XII excomulga a todos los comunistas y sus simpatizantes
1968 Argentina: 73 muertos por el pánico tras un partido de fútbol en Buenos Aires
1972 Se inaugura en Madrid el zoo de la Casa de Campo
1973 Golpe de estado militar en Uruguay
1995 Miguel Indurain vence por quinta vez consecutiva el Tour de Francia


MI ÁRBOL Y YO

Hoy terminamos nuestro árbol de cumpleaños, esperemos que os sirviera para conoceros y conocer un poco más a los demás.

Árbol de cumpleaños:

Los nacidos:


Del 15 May al 24 May
Del 12 Nov al 21 Nov

Castaño:
  • Muy honesto, leal y con gran sentido de la justicia                                                                    
  • Tiene una belleza inusual
  • Suele ser discreto
  • Gran capacidad negociadora, es muy diplomático
  • Sin embargo le falta confianza en si mismo lo que a veces le hace ser susceptible ante las críticas
  • Tendencia a irritarse con facilidad y a asumir aires de superioridad
  • Le cuesta encontrar una pareja que le comprenda
  • Es muy fiel



!!DE FÁBULA!!


El sol y las ranas



Llegó el verano y se celebraban las bodas del Sol.
Regocijábanse todos los animales del acontecimiento, faltando poco para que también las ranas fueran de la partida; pero una de ellas exclamó:

-¡Insensatas! ¿Qué motivo tenéis para regocijaros? Ahora que es él solo, seca todos los pantanos; si toma mujer y tiene un hijo como él ¿qué nos quedará por sufrir?

!!Moraleja!!

Antes de celebrar un acontecimiento, 
primero ve sus futuras consecuencias.

El gallo y la joya


Un gallo, buscando comida para él y sus gallinas, encontró una gema y exclamó:

- Si mi dueño te hubiera encontrado, y no yo, él te habría tomado, y llevado a vender; pero yo no he encontrado para tí ningún objetivo. Prefiero tener un grano de cereal que todas las joyas en el mundo.-

!!Moraleja!!

Lo que no tiene utilidad, no tiene valor.





SÓLO PARA MIEMBROS


¿Sabemos todo sobre el sexo del hombre, y lo que es peor sabe el hombre todo sobre su sexo?.

1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo.

2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de beisbol profesional.

3. Tener una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si sufres un caso de cualquiera de ellas y no encuentras explicación, tu médico querrá revisar tu próstata. Incluso aunque tu no quieras.

4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.

5. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene”. Lo cual hace que sea un nombre mucho más pornográfico que el de Nacho Vidal.

6. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande… vale, vale, ya nos callamos.

7. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahinco en algún momento.

8. Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).

9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante tienen “exhibicionistas”.

10. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos. ¿Somos así de buenos, o así de malos?

11. Olvídate de eso de que el tamaño no importa. Cuanto más grande sea tu pene, mejor “evacuación de semen” conseguirás cuando tengas sexo con una mujer que se encuentra llena del esperma de otro hombre. Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales (ejem) para comprobar el mecanismo de “recogido” de la cresta coronal del pene. Lo siguiente, curar el cáncer.

12. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784 – eso son siete vírgenes al día. Vamos, confíesalo: es bueno ser rey.

13. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.

14. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol.

15. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa . Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.

(!Ejem, ejem..! ¿algo qué alegar..?)



LA MAS BELLA HISTORIA DE AMOR




Los amantes de Teruel

 Estamos en los tumultuosos primeros compases del siglo XIII. En Teruel suenan campanas a boda; es el sonido que recibe a un caballero que, exhausto, llega a la villa por la cuesta de la Andaquilla.

  Se trata del popularmente conocido como Diego de Marcilla (Juan Martínez de Marcilla según los textos históricos), que regresa rico y famoso tras tomar parte en múltiples batallas.

  Diego (o Juan) está enamorado desde niño de Isabel de Segura con un sentimiento correspondido. Pero mientras que ella es de una familia importante, él es hijo segundo de otra más modesta. Sin embargo, el padre de Isabel accede a darle cinco años de tiempo para enriqueciese, tras los cuales y con este requisito podrá desposar a Isabel.

  Corre el año 1.217. El mismo día que cumple el plazo, Diego regresa a Teruel.
 
  Al poco de llegar, es informado de que el ambiente festivo y engalanamiento de la villa se debe a que Isabel de Segura acaba de desposarse. La presión de la familia y un pretendiente muy principal, han acelerado el enlace.

  Los sentimientos de Diego son contradictorios: cólera, pesar, desazón, rabia... Decide ir al encuentro de su amada, para escuchar de su boca que se ha casado con Pedro Fernández de Azagra, hermano del Señor de Albarracín.

  Le pide un beso a Isabel, pero ella se niega porque ahora pertenece a otro hombre. Diego no resiste la negativa, es como si algo se le rompiera por dentro. Cae fulminado al suelo. Ha muerto.

  Al día siguiente, las campanas de boda han trocado sus tañidos por los de funeral. Una comitiva triste y silenciosa transporta el cadáver del infortunado amante depositándolo en el templo. Cuando van a comenzar los funerales, sale de entre el gentío una mujer con la cara velada que se acerca al fallecido: es Isabel de Segura.

  Destocándose, se acerca a su amado para darle el beso negado en vida, lo deposita en sus fríos labios y se desploma muriendo sobre él. La tradición asegura que murieron de amor, por eso fueron enterrados juntos, y juntos han permanecido hasta hoy.




LÁGRIMAS DEL VIENTO


Destino, el olvido



Sintiendo el peso de la soledad,
Y con paso cansado, se desnudo de recuerdos,
De sentimientos, y vacio de emociones,
Emprendió el éxodo de quien solo ve anochecer
En su vida, sin la esperanza de un nuevo
Amanecer, sin el calor de una sonrisa,
Sin la ilusión de un mañana.-
Se desnudo para renacer,
Pero el camino de un alma vacía
Solo tiene un destino…
El olvido.-

Endika


TU ESPACIO

Si tienes algo que contarnos o exponer, 
aquí está tu espacio.. es para ti.


EL PREGUNTÓN

Sigue insistiendo:

¿Qué tiene el hombre que según que ocasión puede llegar a aumentar "viente veces" su tamaño natural ?
¿Qué sería para ti, el "colmo de la paciencia" ?
¿Qué es para ti, " el amor " ?
¿Porqué la "H" es muda..?

Si lo sabes, o quieres contarnos algo aquí hazlo en el comentario, o en las direcciones expuestas abajo.



Te esperamos en:


Sala #teura-Irc-Hispano
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario