6 nov 2012

MARTES 6 DE NOVIEMBRE DEL 2012.




2006-02-20_02_Martes.jpg



Martes, a veces el silencio es tan chivato..

que se puede oír el latir de un corazón.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!Qué tengas un buen día..!


CELEBRAN SU SANTO


Abilio, Borja, Casta, Dionisio, Eliseo María, Félix, Germán, Hermógenes, Ismael, Jacob, Leoncio, Marcos, Otilia, Pau, Ruperta, Severo, Tirso, Vidal.. y Winoco.

Y SU CUMPLEAÑOS..!!



EFEMÉRIDES DE HOY


Cosas que han pasado un 6 de Noviembre como hoy otros años:

1520 La expedición marítima de Fernando de Magallanes entra con sus naves en el estrecho que lleva su nombre.
1837 España: es ajusticiado en Madrid el bandolero Juan Candelas.
1893 Muere Peter Ilich Tchaikovsky, compositor ruso.
1903 Los EEUU reconocen Panamá.
1947 Un terremoto causa en Chile la muerte de 233 personas
1959 Muere el escritor y profesor Juan Carlos Dávalos
1963 Fallece el poeta Luis Cernuda.
1970 Muere Agustín Lara, compositor mexicano
1973 Etiopía: 100.000 muertos durante este año a causa del hambre
1973 España: entra en vigor la obligatoriedad de someterse los automovilistas a la prueba de alcohol
1987 El presidente del Gobierno español, Felipe González, inaugura en Guanajuato (México) el Museo del Quijote
1998 El Gobierno español acuerda cursar a las autoridades británicas la petición de extradición del ex dictador chileno Augusto Pinochet, a demanda del juez Baltasar Garzón.


EL HORÓSCOPO DE LA "Lamparita"




Hoy damos a conocer el horóscopo de la "Lamparita" un horóscopo muy original y que nos hará sonreír. ¿A ver que te parece..?.

¿CUANTOS ARIES SE NECESITAN PARA CAMBIAR UNA LAMPARITA ?
Sólo uno, pero se necesitaran muchas lamparitas
¿CUANTOS TAUROS SE NECESITAN PARA CAMBIAR UNA LAMPARITA?
Ninguno, a los Tauros no les gusta hacer nada
¿CUANTOS GÉMINIS SE NECESITAN PARA CAMBIAR UNA LAMPARITA?
Dos, por supuesto. Van a tardar todo el fin de semana, pero cuando terminen la lamparita va hacer el aseo de la casa, hablar francés y dar luz del color que ud. quiera
¿CUANTOS CÁNCER SE NECESITAN PARA CAMBIAR UNA LAMPARITA?
Sólo uno, pero tendrá que pasar tres años en terapia para sobrellevar el proceso
¿CUANTOS LEO SE NECESITAN PARA CAMBIAR UNA LAMPARITA?
Un Leo no cambia lamparitas, a no ser que él sujete la lamparita mientras que el mundo gira en torno a él
¿CUANTOS VIRGOS SE NECESITAN PARA CAMBIAR UNA LAMPARITA?
Vamos a ver: uno para apretar la lamparita, uno para tomar nota de cuando se quemó la lamparita y la fecha cuando fue comprada, otro para decidir quien tuvo la culpa de que se quemara la lamparita, diez para remodelar la casa mientras que el resto cambia la lamparita
¿CUANTOS LIBRAS SE NECESITAN PARA CAMBIAR UNA LAMPARITA?
Bueno, en realidad no se.... pienso que depende de cuándo se quemó la lamparita Tal vez sólo uno, si fuera una lamparita común, pero dos si la persona no sabe donde encontrar una lamparita nueva, o tal vez......
¿CUANTOS ESCORPIOS SE NECESITAN PARA CAMBIAR UNA LAMPARITA?
¿Quien es el que quiere saber? ¿Por qué usted, es el que quiere saber?, ¿Acaso es policía?
¿CUANTOS SAGITARIOS SE NECESITAN PARA CAMBIAR UNA LAMPARITA?
El sol está brillando, es temprano, tenemos toda la vida por delante y ¿Usted está preocupado por cambiar una lamparita?
¿CUANTOS CAPRICORNIOS SE NECESITAN PARA CAMBIAR UNA LAMPARITA?
Ninguno. Los capricornios no cambian lamparita a no ser que sea un buen negocio
¿CUANTOS ACUARIOS SE NECESITAN PARA CAMBIAR UNA LAMPARITA?
Van aparecer cientos de acuarios, todos compitiendo para ver quién va a ser el único traer la luz al mundo.
¿CUANTOS PISCIS SE NECESITAN PARA CAMBIAR UNA LAMPARITA?
¿Que?..... ¿acaso se apagó la luz?



PA QUE TE FÍES..!!


Aquí os pasamos una pequeña lista de algunos de los grandes impostores de las historia, gente verdaderamente ingeniosa, y que con sus fraudes no solo se lucraron sino que han pasado a la historia.

1. Víctor lustig. El comprador

Su primera trampa fue vender una máquina para imprimir dinero que no funcionaba bien.

En 1925 Lustig se hizo pasar por una persona del gobierno de Francia, después de leer en los diarios los problemas que la ciudad de París tenia con el mantenimiento de la torre eiffel, junto un grupo de gente que trabajaba con metal y les dijo que el mantenimiento de la torre era tan caro que no se podía mantener y que querían vender el metal de la torre. El vendió la torre eiffel a uno de los interesados y tomo un tren a Viena con una maleta llena de efectivo. el comprador se sintió tan humillado que no fue a la policía a poner una demanda.

Después Lustig convenció a AL Capone para invertir 40 mil dolares en la bolsa de valores. Lustig se quedó con el dinero y lo puso en una caja fuerte por dos meses, después le dijo a Capone que se había perdido todo. Impresionado con la integridad de lustig, Capone le dio 5 mil dolares.

En 1907 lustig llego a los estados unidos donde realizó varios fraudes hasta que lo arrestaron y fue mandado a la prision de Alcatraz.

2. Frank Abagnale, atrapame si puedes.

Frank William Abagnale jr, nació abril 27 de 1948, fue un impostor por 5 años en los 60's. Su primer fraude fue escribir cheques de su propia cuenta sobregirada. Obtuvo mas de 40 mil dolares imprimiendo su numero de cuenta en una ficha de deposito en blanco y la ponía en un montón de fichas reales en el banco.

Por un período de dos años pasó como piloto de Pan Am para sacar vuelos gratis alrededor del mundo. Después se hizo pasar por un pediatra en un hospital en Georigia. Tenía un diploma de leyes falso de Harvard y así pasó el examen para obtener el trabajo de state attorney general de Lousiana.

En 5 años tuvo ocho identidades, la mayoría para cambiar cheques, y también hizo cheques sin fondos de mas de dos millones y medio de dolares en 26 países. El dinero lo uso para un estilo de vida en el que salia con aeromosas, comidas en restaurantes caros, ropa cara etc.

La película catch me if you can esta basada en sus fraudes, actualmente tiene una compañía que se llama Abagnale y asociados, compañía de consultorías de fraudes financieros.

3. Christopher Rocancourt, el rockefeller francés.

El hizo fraudes a gente de dinero haciéndose pasar como un miembro francés de la familia Rockefeller.

Su mamá trabajo como prostituta y si papá era un alcohólico que lo llevó a un orfanato cuando el niño tenia 5 años. El se escapó y llegó a París donde hizo su primer fraude, falsificar papeles de una propiedad que no era de el y luego la vendió por 1.4 millones.

Para llegar a USA, uso muchos nombres distintos, en Los Angeles se hizo pasar por un productor de cine, un boxeador, o un ejecutivo. Usaba nombres como el de su mamá "Sophia Loren" o sus tios Oscar de la Renta y Dino de Laurentis, y se relacionaba con varias celebridades. Se caso con la modelo de playboy Pia Reyes, tuvieron un hijo, Zeus.

En Canadá, Rocancourt escribió una autobiografía en la cual ridiculizó a sus víctimas. En marzo del 2002 lo extraditaron a Nueva York, se declaró culpable de 3 de 11 cargos. Dice que hizo como 40 millones de dolares.

4. Ferdinand Demara, el gran impostor.

Estuvo en la armada de usa en 1941 y empezaba nuevas vidas usando los nombres de sus compañeros de la armada, después hacía como que se suicidaba y empezaba con otro nombre, se hizo pasar por un psicólogo, después la armada y la naval se dieron cuenta y fue a prision por 18 meses.

Después una cadena de carreras académicas siguieron, fue un ingeniero civil, un diputado de sherif, asistente de guardia en la prision, doctor, abogado, experto en cuidados de niños, monje benedictino, monje trapista, editor, investigador de cáncer y maestro. Nunca hizo mucho dinero con lo que hacia, solo una respetabilidad temporal.

Su más famosa trampa fue pasar por un cirujano en la guerra contra Korea, hizo operaciones y combatió infecciones con penicilina, esto hasta que lo descubrieron y lo reportaron, en el se baso la película El gran impostor. Murió en 1982 como un ministro bautista.

5. David Hampton, el africano

Era africo-americano, como no podía entrar a la disco Studio 54, dijo que era el hijo de Sidney Poitier y rápido lo dejaron entrar como una celebridad. Comenzó a usar la identidad de David Poitier para comer grátis en restaurantes, después convencía a mucha gente de dejarlo vivir con ellos en sus casas o prestarle dinero, incluyendo a Melanie Grifith, Gary Sinise y Calvin Klein. Le dijo a algunos que era amigo de sus hijos, a otros que su avión lo había dejado y su equipaje se quedo en el avión o que se lo habían robado.

En 1983 Hampton fue arrestado y convicto por sus fraudes y se le ordenó pagar 4490 dolares a sus víctimas. Su historia inspiro la película"six degrees of separation". Murió de complicaciones por el sida en el 2003.


UN WISKEY POR FAVOR! O DOS..




Si bebes whiskey purificas agua


Si necesitabas un pretexto más para beber whiskey, estas en el lugar indicado, ya que los desperdicios producidos durante su destilación podrían ayudar a millones de personas que carecen de agua potable.

Científicos de Escocia han descubierto que las cáscaras de cebada comprimida tienen la capacidad de eliminar agentes tóxicos como pesticida, benceno y metales pesados del agua contaminada.

El Dr. Leigh Cassidy de la Universidad de Aberdeen y el toxicólogo Graeme Paton desarrollaron un sistema llamado DRAM que consiste en la atenuación y recuperación de contaminantes múltiples. Las cáscaras son normalmente un elemento desechable una vez que les ha sido extraída el azúcar. Por ello, las científicos hallaron enormes cantidades de este desperdicio en las destilerías de Speyside en Escocia.

Por ahora, los creadores del sistema DRAM no han querido entrar en detalles sobre este proceso, pero aseguran que este puede remover el 95% de los contaminantes del agua.

Con una capacidad de limpiar hasta mil litros de agua en una hora, el sistema comenzará a utilizarse en diciembre de este año para resolver el problema de contaminación por arsénico en la región circundante a Golaidanga; se espera que 30 familias de una aldea local sean las beneficiadas.

Si bien este proceso de purificación no es superior a las soluciones de tratamiento de agua, lo que lo hace realmente valioso es su poder de purificación sin químicos y su bajo costo.


!COITOFOBIA! ¿ESO QUÉ ÉE...?




Miedo al sexo !Ahnn..!


Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo al acto sexual.

Quienes padecen de esta fobia experimentan ansiedad porque les preocupa fallar de alguna manera en su desempeño sexual. Entre los síntomas se encuentran la dificultad para conseguir una erección (en el caso de los hombres) o la imposibilidad de llegar al orgasmo.

La coitofobia también puede ocurrir debido a traumas emocionales después de un acto de violencia ocurrido antes, durante o después del acto sexual, o como consecuencia de una relación afectiva con la sexualidad.

También puede ocurrir debido a alguno de los siguientes factores: efectos psicológicos de la promiscuidad, temores debido a ausencia de educación sexual, ausencia de sentimientos o de afecto, cariño, respeto y responsabilidad entre las personas involucradas en el acto sexual, inseguridad afectiva causada por la infidelidad de la pareja, culpa debido a la formación religiosa sobre sexualidad, reflejos de ajustes psíquicos emocionales y afectivos, problemas orgánicos, condicionamientos de desvíos o anomalías sexuales adquiridos por el cónyuge e impuestos durante el acto sexual, lo que genera repulsión, miedo e intolerancia, falta de armonía conyugal y diálogo, traumas relacionados con factores emocionales ocurridos durante la infancia o en la adolescencia durante la primera relación sexual.

Si el niño o el adolescente presencian el acto sexual de sus padres o de terceros, esto también puede, en algunos casos, constituirse causa de coitofobia.

La abstinencia sexual por sí misma no determina la coitofobia, pero sí puede ser una consecuencia de ésta. Es fundamental establecer un diálogo de confianza con la pareja para empezar a superar este problema, ya que la seguridad psicoemocional es imprescindible para superar los temores. La terapia adecuada para esta fobia comienza por identificar el origen de los desajustes morales, psíquicos y emocionales que dan inicio al proceso desencadenador del miedo.


UN BARCO LLAMADO..




"María Celeste"


Mary Celeste (Incorrectamente escrito como Marie Celeste) es el nombre de un bergantín botado en Nueva Escocia en 1861. Es considerado un buque fantasma, ya que fue encontrado en pleno Océano Atlántico, navegando a toda vela y sin tripulación, rumbo a Gibraltar. El novelista inglés Arthur Conan Doyle escribió una historia de ficción, J. Habakuk Jephson´s Statement, sobre el asunto, historia que levantó gran revuelo en su día, siendo juzgada como verídica por algunos periódicos. 

El Mary Celeste fue un bergantín de 31 metros de eslora y 282 toneladas de peso. Fue construido en 1861 y bautizado con el nombre de Amazon en la Isla Spencer en Nueva Escocia, Canadá. 

Algunos pensaban que el navío tenía mala suerte debido a algunas desventuras. Su primer capitán no alcanzó a dirigir el barco, ya que murió ahogado e igualmente el segundo durante el viaje inugural. Sin embargo, después de su desafortunado comienzo, el bergantín tuvo varios años sin sobresaltos con sus dueños hasta que en 1867 quedó varado en tierra firme debido a una fuerte tormenta, en la bahía de Glace, Nueva Escocia. Fue rescatado y vendido a un estadounidense, quien realizó modificaciones importantes y lo rebautizó como Mary Celeste en 1689. 

La desaparición de la tripulación del Mary Celeste (ocurrida alrededor del día 5 de diciembre de1872) constituye aún hoy uno de los misterios marítimos más célebres. 

El5 de noviembre de 1872, zarpó, con el capitán Benjamín S. Briggs al mando, desde el puerto de Nueva York. La tripulación consistía en 7 hombres, además de la mujer y la hija de dos años del capitán. Transportaban 1.701 barriles de alcohol industrial hasta Génova, Italia. 

Un mes después, exactamente el 5 de diciembre, hacia las tres de la tarde, la tripulación del Dei Gratia, un barco que navegaba desde Nueva York hasta Gibraltar, avistó el Bergantín cerca de las Azores. El capitán de este barco, David Reed Morehouse, conocía a Briggs, por lo que, cuando estuvieron los dos barcos lo suficientemente cerca y leyó el nombre, Morehouse se temió lo peor, ya que de inmediato se dió cuenta de que no había nadie en cubierta. El capitán mandó algunos de sus hombres al Mary Celeste, para registrarlo y ayudar en lo posible. Al llegar al barco, no encontraron a ninguno de los tripulantes ni a la familia Briggs. La ropa de unos y otros estaba ordenada en sus respectivos cajones no encontraron el bote salvavidas, el sextante, el cronómetro ni la bitácora. El diario de navegación se encontraba en el cuarto del capitán la última anotación era del día 24 de noviembre, pero no señalaba nada relevante. Según el diario, el tiempo había estado revuelto, pero ninguna otra circunstancia de gravedad. 

Después de esta inspección, la tripulación del Dei Gratia decidió llevar el Bergantín hasta Gibraltar, para allí examinarlo mejor y encontrar una respuesta al misterio. Al llegar a puerto, sometieron al capitán Morehouse a diversos interrogatorios, ya que incluso se especuló que podía haberse puesto de acuerdo con Briggs para simular su desaparición y obtener algún beneficio de las aseguradoras. Al no descubrirse nada significativo, Morehouse, libre de sospechas, recibió una recompensa de alrededor de 8.000 libras esterlinas por el rescate del bajel. 


UN SOÑADOR..





Morena de ojos negros


Morena de ojos negros, dulce mirada…
Morena de labios rojos, miel encarnada…
Morena de mis sueños, enamorada…
Quien  fuera dueño de tus besos….de tu mirada,
Quien pudiera tenerte…para poder perderme,
Entre tu pelo….y despertar con tus besos…..
Cada mañana.-
Morena de ojos negros….no digas nada,
Solo clava en mis ojos tu mirada,
Y deja que el tiempo pase,
Mientras estas en mis brazos….
Podré besarte cada mañana.-


Endika



TU ESPACIO


Te recuerdo que aquí está "Tu espacio" para lo que gustes mandar. !Decídete..!


La dieta del "Sexo"




El Sexo es la manera mas practica y divertida de perder peso.

¿Cuantas calorías se pierden?

QUITANDO LA ROPA
- Con el consentimiento de ella………………………….12 cal
- Sin el consentimiento de ella…………………………187 cal
ABRIENDO EL SUJETADOR
- Con Las dos manos…………………………………….8 cal
- Con una mano…………………………………………12 cal
- Con una mano siendo abofeteado por ella…………….37 cal
- Con la boca……………………………………………85 cal
COLOCANDO EL PRESERVATIVO
- Con erección…………………………………………..6 cal
- Sin erección…………………………………………315 cal
PRELIMINARES
- Intentando encontrar el clítoris……………………….8 cal
- Intentando encontrar el punto G…………………….92 cal
- Pasando de todo………………………………………0 cal
A LA HORA DE HACERLO
- Aupándola encima tuyo……………………………..12 cal
- Dejarla en el suelo…………………………………….8 cal
POSICIONES
- papá-mamá;…………………………………………12 cal
- 69 tumbado…………………………………………..8 cal
(ella gana calorías, dependiendo de lo que trague)
- 69 de pie…………………………………………..112 cal
(” ” “)
- Carretilla…………………………………………..216 cal
- Candelabro italiano………………………………..912 cal
TENIENDO UN ORGASMO
- Real……………………………………………….112 cal
- Falso………………………………………………315 cal
POST ORGASMO
- Quedarse en la cama abrazado…………………….18 cal
- Salir de la cama en seguida………………………..36 cal
- Explicar porque saliste de la cama en seguida…...816 cal
CONSIGUIENDO LA SEGUNDA ERECCION
- Si tiene de 16 a 19 anos…………………………..12 cal
- de 20 a 29…………………………………………36 cal
- de 30 a 39………………………………………..108 cal
- de 40 a 49………………………………………..324 cal
- de 50 a 59………………………………………..972 cal
- encima de 60……………………………………2916 cal
COLOCANDO LA ROPA
- Con Calma………………………………………..32 cal
- Con prisa para salir……………………………….98 cal
- Con el marido de ella aporreando en la puerta…1218 cal


Enviado por "Endika" !Gracias por compartir!




Nos encontramos en:


IRC - Hispano - Sala # teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario