9 ago 2013

SÁBADO 10 DE AGOSTO DEL 2.013.




mgc-flores09_06Sabado.jpg



Sábado, sino entiendes.. 

una caricia, 

es que no conoces el amor.


TIEMPO AL TIEMPO


Select a Region or an Autonomous City for further detail


!Venga.. a por otro finde!


CELEBRAN SU SANTO..


Lorenzo, Diosdado, Paula, Asteria, Agatónica.



Felicitamos a nuestro amigo.. 



"rolo"


CUMPLES AÑOS..?



TAL DÍA COMO HOY..


Cosas que han pasado un 10 de Agosto como hoy otros años:
  • 1519 Hernando de Magallanes parte de Sevilla con su flota de 5 naves a la búsqueda de la ruta para circunvalar el mundo.
  • 1557 batalla de San Quintín: los ejércitos españoles e imperiales, al mando de Manuel Filiberto de Saboya, derrotaron a las tropas francesas del almirante Gaspar de Coligny.
  • 1866 se inaugura el cable trasatlántico EE.UU.-Inglaterra.
  • 1897 Felix Hoffmann registra el ácido acetilsalicílico, componente básico de la aspirina.
  • 1990 la sonda Magallanes “aterriza” en Venus.
  • 1918 Nicaragua y Honduras aceptan el arbitraje de España para fijar sus fronteras.
  • 1985 Michael Jackson compra ATV Music, propietaria de los derechos de Los Beatles, por 47 millones.
  • 1994 la escritora de Bangla Desh Taslima Nasrin, amenazada de muerte por los fundamentalistas islámicos, abandona su país y se refugia en Suecia.

EL HORÓSCOPO Y LA "Moda"


Te contamos qué estilo y qué prendas se adaptan mejor a tu personalidad según las cualidades de tu signo del zodiaco.

Leo (23 de junio al 23 de agosto)

Leo
La más llamativa, sensual y rompedora en su atuendo, Leo no se corta a la hora de realzar sus insinuantes formas con ropas muy ceñidas, escotes arriesgados y diseños siempre atrevidos. El aspecto agresivo de cualquier mujer de tu signo refleja un carácter explosivo que a veces intimida a los demás con su sola presencia.

La vuelta del verano es tu gran oportunidad, con la piel aún bronceada por el sol podrás poner a prueba todos tus encantos. Si quieres explotar al máximo la vena exótica, prueba con vestidos de inspiración india o africana; blusas estampadas, y si prefieres algo más elegante apuesta por los pantalones y jerséis ajustados. Te favorecerán el calzado plano, los chalecos, los pañuelos de cuello y los cinturones anchos, en los días fríos el cuero se convertirá en tu mejor aliado. 
Tu estilo debe ser rompedor .

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Virgo
Entre todos los signos el tuyo siempre destaca por la discreción, en tu forma de ser, de moverte y vestirte, la gracia y la elegancia se muestran de la forma más sencilla. Conseguir la imagen perfecta de Virgo supone una gran inversión en tiempo y en dinero; cuidados personales y selección muy exclusiva de todo lo que te pones.

Es muy probable que este otoño te inclines por la ropa de estilo clásico, colores oscuros o muy suaves y carentes de adornos. Las camisas y camisetas de algodón, combinadas con pantalones rectos y chaquetas de punto, pueden ser tu atuendo más frecuente, tacones anchos y no muy altos, botas sin apenas tacón de caña alta y de vez en cuando pieles cuando lleguen los días más fríos. El complemento imprescindible para ti es un bolso elegante, grande y de bandolera. 
La apariencia inocente te favorece.

Libra (24 de sept. al 23 de octubre)

Libra
Libra es de las mujeres más presumidas del zodiaco, suele gastar una fortuna en ropa, complementos y adornos, pero no se complica la vida, su forma de acertar es llenar el armario, cambiar constantemente y sorprender a veces con algunas extravagancias que en ella resultan todo un acierto. Su atuendo es siempre imprevisible.

Antes de lanzarte a la aventura, vacía el armario y asegúrate de que no guardas aún prendas que no has estrenado, con tu imaginación seguro que sabrás elegir el momento de hacerlo. Es posible que este año te dé por las botas de estilo comando, los vaqueros anchos y los bolsos y chalecos de pelo, no abuses y de vez en cuando ponte algo más seria. Para las ocasiones tu mejor elección son las blusas románticas y los trajes de chaqueta más serios.
Hagas lo que hagas, tu aire es informal.

Escorpio (24 de octubre al 22 de nov.)

Escorpio
Para cualquier mujer de tu signo, llamar la atención es lo natural, estás acostumbrada a que los hombres te miren y las mujeres te imiten, pero no es nada fácil hacerlo, porque tu estilo en otras personas se vuelve vulgar. Escorpio siempre lleva dentro una actriz capaz de interpretar el papel de las mejores estrellas de la pantalla grande.

Esta temporada te sentirás atraída por el terciopelo, la seda y el cuero; pantalones de piel, botas altas, chaquetas cortas y blusas brillantes, no te cortes si te gustan los volantes y las lentejuelas, pero tampoco abuses de los colores chillones. Si tienes ocasión de ir a alguna fiesta, no prescindas de los tacones finos y altos o de los complementos dorados, cinturones, gargantillas y alguna baratija elegida con gusto, ya que tú eres una especialista de la bisutería. 
Tu aspecto siempre debe ser provocativo. 


(Continuará..)




"El ángel de Agosto"




"Ángel Yerathel"


El ángel de agosto es el ángel de perseverancia.

Las nuevas direcciones que comenzamos en la primavera se hacen difícil de sostener. Como el jardín que necesita constante agua y desyerbado en el abrasador sol de agosto, nuestros proyectos y sueños requieren una determinación para traerlos a florecer. El ángel de Agosto nos ayuda con energía desconocida a atender el jardín que hemos plantado.

Cuando el caluroso sol de verano y el trabajo de nuestras vidas demanda demasiado de nosotros, el ángel de agosto nos trae la fortaleza para ver nuestras tareas completas.


EL LENGUAJE DE LAS CARICIAS




La culpa la tuvo una caricia


Las caricias son una parte del rito amoroso que suele verse en una pareja, apréndelos a reconocerlos y tener una idea de que es lo que quiere trasmitirte la otra persona en ese instante que comparte contigo ;)

Caricias fogosas en el regazo: Sin duda este tipo de caricias implican una fuerte necesidad de intimidad contenida.
Caricias en el cabello: Indica un amor tierno y sincero, si los dedos juguetean con mechones de cabello a manera de peinar. Si por el contrario se trata de jalones de pelo simulados podría tratarse de algún tipo de resentimiento oculto que se viene a la mente. 
Caricias en los labios: Es una fuerte demanda apasionada, indica que la intimidad es lo más importante para esa persona.
Caricias en las manos: Solicita solidaridad, complicidad, necesidad de ser entendido. 
Caricias en el rostro: Depende: si se abraza el rostro con una mano mientras se besa, indica que el amor es un sentimiento profundo y limpio. Si los labios besan y las manos se vuelven inexpresivas muy probablemente la mente está muy lejos de la persona a la que se besa. 
Caricias en el cuello: Es una manera suave de invitar a la pareja a relajarse y disfrutar de una intimidad más intensa. Por lo general el cuello es una zona erógena de alto impacto, los latidos del corazón se hacen eco y el nerviosismo de quien recibe la caricia se hace más evidente. Aunque es un tipo de caricia que parece inocente, oculta un profundo contenido erótico. 
Caricias en los muslos: Si se dan en público es una evidente demostración que busca marcar territorio. En la intimidad en cambio representan parte de la comunicación afectiva madura en la pareja. 
Caricias con la mirada: De entre todas las caricias que una persona puede dar, las caricias que denotan una mirada profunda y enamorada dice sin duda una poesía maravillosa. Perderse en la mirada de unos ojos amantes es una confirmación eterna de compromiso y lealtad. 
Caricias con los pies: Si los pies soban de manera juguetona en las mañanas, es un símbolo de que habrá un segundo ‘round’ amoroso. Si uno de los dos utiliza el pie como una manera de indicar un objeto o pega como al descuido el pie de la otra persona para captar su mirada, Cuidado!! Esa es la característica de una persona con alteraciones agresivas ocultas y que en algún momento intentará algún repunte para demostrar que domina a la pareja en todo sentido.


NO ME TOMES EL PELO..!!




Trucos caseros


No te pierdas estos trucos, tal vez te ayuden con tu problema  ¿Por qué no intentarlo?.

Teñir el cabello ,sin tinte

El teñir el cabello resulta costoso y también una perdida de tiempo,este remedio es 100% efectivo,lo único que necesitas es PAPEL CREPE (es un papel arrugado que al contacto con el agua desprende un tinte,dependiendo del color del papel) en un recipiente se agrega agua caliente y se deja remojar el papel del color deseado,cuando el papel haya botado todo su tinte se retira el papel,luego el agua con el tinte se aplica en el cabello. Este remedio es muy fácil muy cómodo y barato.Compruebe su efectividad y dígale adiós al tinte industrial...y dígale SI al tinte casero.

Para suavizar el cabello

Para que tu cabello luzca suave y saludable aplícate aceite de oliva todas las noches en el cuero cabelludo y las puntas lo calientas un poquito y te lo aplicas.

Caída del cabello

Coges unas hojas de esa mata que se llama San Joaquín las maseras y le agregas agua, pero poca eso te queda como un bálsamo te lo puedes echar puro o lo puedes agregar al bálsamo, súper los resultados.

Pelo muy grasoso

Mezclar clara de huevo con zumo de limón dejándolo actuar 20 minutos.

Para la caspa

Hervir apio, el agua que salga de este mezclada con zumo de limón dejando 20 minutos.


A GOLPES CON EL REFRANERO




NI SE COMPRA NI SE VENDE




Papá , ¿Cuánto ganas?


La noche había caído ya. Sin embargo, un pequeño hacía grandes esfuerzos por no quedarse dormido; el motivo bien valía la pena: estaba esperando a su papá.

Los traviesos ojos iban cayendo pesadamente, cuando se abrió la puerta; el niño se

incorporó como impulsado por un resorte, y soltó la pregunta que lo tenía tan inquieto:

-Papi, ¿cuánto ganas por hora? –dijo con ojos muy abiertos.

El padre, molesto y cansado, fue tajante en su respuesta:

-Mira hijo, eso ni siquiera tu madre lo sabe, no me molestes y vuelve a dormir, que ya es muy tarde.

-Si papi, sólo dime, ¿cuánto te pagan por una hora de trabajo? –reiteró suplicante el niño.

Contrariado, el padre apenas abrió la boca para decir:

-Ochocientos pesos.

-Papi, ¿me podrías prestar cuatrocientos pesos? –preguntó el pequeño.

El padre se enfureció, tomó al pequeño del brazo y en tono brusco le dijo:

-Así es que para eso querías saber cuánto gano, ¿no?. Vete a dormir y no sigas fastidiando, muchacho....

El niño se alejó tímidamente y el padre, al meditar lo sucedido, comenzó a sentirse culpable: "Tal vez necesita algo", pensó, y queriendo descargar su conciencia se asomó al cuarto de su hijo y con voz suave le preguntó:

-¿Duermes hijo?

-Dime papi, respondió él entre sueños.

-Aquí tienes el dinero que me pediste.

-Gracias papi –susurró el niño mientras metía su manita debajo de la almohada, de donde sacó unos billetes arrugados-. ¡Ya completé! –gritó jubiloso-.

Tengo, ochocientos pesos..., ahora papá:

¿ME PODRÍAS VENDER UNA HORA DE TU TIEMPO?


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! da vacaciones a la melancolía, ella.. también necesita un descanso.


LA BELLEZA DE LAS PALABRAS




Sus caricias..


Sus caricias, eran sus caricias..
las que me volvían loca,
esas, que cada ocaso salían..
a pasear por mi piel..
y regresaban cuando el alba..
aceptaba su derrota.
Suaves, como la pluma de un cisne..
escalaban mis montañas..
sin tener miedo a la altura,
y con la misma valentía.. 
descendían a la oscuridad..
 de la más profunda gruta.
Eran incansables..
parecían no envejecer nunca,
si estaban sedientas.. 
bebían de mis labios,
y nuevamente..
continuaban, a su ruta.
Se deslizaban con seguridad..
por mis valles, mis dunas..
dejando surcos en su caminar..
por los que corrían, ríos de ternura.
Al llegar, a mi cuello..
solían descansar, 
para después, con un te quiero..
anclar.. en  mi boca,
y atracar su barco..
hasta otro anochecer..
cuando el sol..
se marchaba a descansar..
y sus caricias, salían a pasear..
hasta.. que el alba,
aceptaba.. su derrota.


Téura


TU ESPACIO


Te gusta el blog..? por que no nos das tu opinión, para ello puedes utilizar el apartado comentarios, o enviarlo a la dirección abajo expuesta y si lo deseas saldrá en "Tu espacio" por que tu opinión nos importa.!Gracias por seguirnos!.




"PARA REFLEXIONAR"





Nos puedes encontrar en:


IRC - Sala - #teura
Rayodeluna_2011@hotmail.com.


8 ago 2013

JUEVES 8 DE AGOSTO DEL 2.013.




mgc-flores09_04Jueves.jpg




Jueves, queriendo volar.. 

hasta tu nido,

me rompí las alas.


TIEMPO AL TIEMPO


Select a Region or an Autonomous City for further detail


!Buen día de playa..!



SANTOS DEL DÍA


Ciríaco, Domingo de Guzmán, Largo, Esmeragdo, Mirón, Marino.

FELICIDADES..!!




COSAS QUE OCURRIERON..


Cosas que han pasado un 8 de Agosto como hoy otros años:
  • 1776 El rey de España Carlos III crea el Virreinato del Río de la Plata.
  • 1779 Una erupción del Vesubio destruye la ciudad italiana de Ottajano.
  • 1868 Un terremoto destruye Arica (Chile).
  • 1876 Thomas Edison patenta el mimeógrafo.
  • 1876 Jacques Balmat y el Dr. Piccard alcanzan la cumbre del Mont Blanc, el pico más alto de los Alpes.
  • 1897 Asesinan al primer ministro español Antonio Canovas del Castillo.
  • 1960 La empresa farmacéutica estadounidense G.D. Searle Drug lanza la “Enovoid”, la píldora anticonceptiva.
  • 1963 El “Robo del Siglo”: un grupo organizado asalta el tren de Glasgow-Londres y se apodera de £ 2.631.784.
  • 1974 Richard Nixon anuncia su renuncia a la presidencia estadounidense a causa del “escándalo Watergate”.
  • 1990 Guerra del Golfo: Iraq se anexa Kuwait.

HORÓSCOPO Y LA "Moda"


Te contamos qué estilo y qué prendas se adaptan mejor a tu personalidad según las cualidades de tu signo del zodiaco.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

AriesTu signo es dinámico y expresivo como pocos, te gusta que la gente note tu presencia allí por donde pasas y que tu indumentaria cause sensación, pero necesitas ante todo que te aporte seguridad y sea muy acorde con el momento que vives. Tú jamás podrías ponerte una blusa romántica cuando las cosas te van mal en el amor.
Este año, al llegar el otoño, te conviene ir pensando en renovar el vestuario, tira todo lo que traiga algún mal recuerdo y empieza a pensar en un nuevo estilo. A tu figura, por lo general estilizada, le quedan bien los pantalones pitillo, los vaqueros ceñidos y las faldas muy ajustadas. Ponte blusas que despierten curiosidad en tu escote y no olvides que te favorecen los zapatos planos y también los tacones muy altos, pero nunca te quedes a medias tintas.
Lo tuyo es la provocación.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

TauroCualquier mujer Tauro destaca entre las demás sin necesidad de que el atuendo que luzca sea llamativo; sus curvas pronunciadas, una melena siempre perfectamente cuidada y la expresividad de los ojos inconfundibles de su signo son suficientes para causar sensación ante los demás sin que ella tenga que esforzarse mucho.
Tu tendencia natural es elegir ropa elegante aunque a veces algo recargada. Con el cambio de estación no deberías exagerar en tus elecciones, huye de los vestidos que marquen exuberancias y de los adornos, la sencillez te favorecerá si te pones blusas de algodón, trajes de chaqueta en las ocasiones y vestidos sueltos. En cuanto al calzado, no abuses de los tacones extremos, pero recuerda que las botas te sientan muy bien y no te favorecen los zapatos totalmente planos.
Tu estilo se basa en la elegancia.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

GéminisGéminis es el signo de la frescura y la naturalidad; desenfadada, deportiva y siempre pendiente de mantener un aspecto juvenil, le sabes sacar partido a cualquier prenda que otras mujeres no pueden llevar por la calle. Aprovecha esas cualidades innatas en ti para seguir explotando tu aspecto casual y sencillo como ninguna otra.
La suerte de tu signo es que no necesita gastarse una fortuna para ir a la moda, es hora de darte una vuelta por los mercadillos, rebuscar entre las blusas y los vestidos hippies, el cuero de los artesanos y las cazadoras de aspecto gastado. Te sentarán bien las prendas de estilo militar, las botas de cordones hasta media caña y las gorras y pasamontañas. Para las ocasiones, te van los vestidos ceñidos y rectos, pero siempre combinados con tacones altos. 
Te favorece ir de guerrillera.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

CáncerLas mujeres de tu signo prefieren evitar que la gente se vuelva a mirarlas, sois muy presumidas pero poco partidarias de la provocación. Vuestro estilo de vestir suele ser clásico, no demasiado recargado y a ser posible cómodo. Por eso os volcáis más en los complementos que en las prendas que elegís para vuestro armario.
Con la llegada del frío vuelves a sentirte atraída por la ropa, las prendas veraniegas no son tus preferidas y ahora disfrutarás más eligiendo y arreglándote. Es posible que este año te decidas por la ropa algo desenfadada, aspecto intelectual de artista despreocupada, pero cuidada con minuciosidad. Vaqueros, jerséis sueltos de lana con un aspecto muy natural y botas altas con bastante tacón. También te favorecerán los vestidos rectos y los trajes de chaqueta y pantalón. 
Prima tu aspecto desenfadado.


(Continuará..)


!!MMHUMM.. BONITO LUNAR..!!




Interpretación de los lunares


La metoposcopia o adivinación mediante los lunares 

Los lunares pueden compararse con las estrellas fijas de nuestro rostro y nuestro cuerpo: revelan nuestro carácter y nuestro destino. 

Los lunares en el rostro del hombre




En la frente 

· En la parte izquierda de la frente: fuerte unión o gran identificación con el padre. 
· En la parte derecha de la frente: profunda unión con su madre o con el papel 
· En la sien izquierda: tendencia a idealizar sus sentimientos, búsqueda del absoluto o desequilibrio afectivo. 
· En la sien derecha: frialdad, indiferencia ante los sentimientos. 
· En lo alto y en medio de la frente, bajo la raíz de los cabellos: reivindicación de independencia, espíritu de rebeldía, indisciplina, lo que se conoce comúnmente como "cabezón". 
· En medio de la frente: lucidez, gran facultad de discernimiento, espíritu penetrante, que se muestra exigente y puntilloso con los demás. 

Alrededor de los ojos 

· Sobre el ojo izquierdo: distracción, falta de concentración, desatención y también deficiencia en el ojo izquierdo. 
· Sobre el ojo derecho: gran capacidad de concentración, vista aguda, pero también, paradójicamente, ojo derecho frágil. 
· Entre las cejas: clarividencia o lucidez, buena vista, facilidad de comprensión y de asimilación, aceptación, éxito obtenido gracias a sus cualidades. 
· Cerca del ojo izquierdo: sentimientos inconstantes, incertidumbre afectiva, dificultad para amar. 
· Cerca del ojo derecho: debilidad, carácter influenciable, dudoso, indeciso, falta de lealtad o fidelidad. 
· Encima o sobre el párpado del ojo izquierdo: ausencia de espíritu familiar, decepciones debidas a sus padres. 
· Encima o sobre el párpado del ojo derecho: profundo apego a su familia, su pasado, sus raíces, respeto a los padres, gusto pronunciado por todo lo que es antiguo. 

En la nariz 

· En la ventana izquierda o al lado: naturaleza malgastadora y dispendiosa , fuerte tendencia a vivir por encima de sus posibilidades. 
· En la ventana derecha o al lado: sentido innato del ahorro y la gestión prudente de sus bienes. 
· En la punta de la nariz: fuerte sensualidad, temperamento ardiente, gran necesidad de una fusión carnal y sentimental desbordante, pero también tendencia a dejarse llevar por sus deseos o amores. 

En las mejillas 

· En la mejilla izquierda: cambios voluntarios en la existencia que siempre serán un factor de evolución, y facultad innata para reponerse, salirse con la suya, sean cuales sean las circunstancias. 
· En la mejilla derecha: desestimo irregular, inestabilidad en la actividad profesional, cambios importantes durante su vida en este campo. 
· En el pómulo izquierdo: orgullo, presunción, tendencia a sobrestimar los medios de que dispone o sus capacidades, o incluso ausencia de condiciones de sí mismo. 
·En el pómulo derecho: falta de confianza en sí mismo, tendencia a subestimar a los demás, carácter pesimista o fatalista, además de no ser objetivo consigo mismo. 

En las orejas 

· Cerca de la oreja izquierda o detrás: falta de escrúpulos, determinación secreta, segundas intenciones. 
· Cerca de la oreja derecha o detrás: auténtica suerte, arte de saber disimular y para conseguir sus objetivos, sobre todo si el lunar se encuentra tras la oreja. 

Alrededor de la boca 

· Sobre el labio superior: ausencia de timidez, tendencia a la charla, vida social inestable, a menudo decepcionante a causa de la falta de discreción. 
· Bajo el labio inferior: carácter ingenuo, jovial buen chico, pero es fácil tomarle el pelo o engañarle. 
· En el extremo o en medio de la barbilla: carácter tozudo, rigidez intelectual y moral, pero también con una determinación más débil de lo que aparenta. 




Los lunares en el rostro de la mujer




En la Frente 

· A la izquierda: profundo apego a la madre, gran feminidad y sentimiento de rivalidad femenina. 
· A la derecha: gran amor por el padre, carácter firme y necesidad de admirar al hombre amado. 
· En la raíz del cabello: fuerte influencia del medio familiar, profundo arraigo hacia sus padres, dificultad de separarse de ellos y afirmar su independencia. 
· En el medio: carácter inestable, vacilación, comportamiento indeciso, dificultades ante las decisiones de la vida. 
· Arriba a la izquierda: fuerte deseo de ser amada y admirada. 
· Sobre la ceja izquierda: vida interior intensa, naturaleza soñadora, gran imaginación. 
· Sobre la ceja derecha: gran capacidad de discernimiento, lucidez, realismo, juicios objetivos. 
· Entre las cejas: dotes de clarividencia, tendencia a sublimar los sentimientos, grandes aspiraciones. 

Alrededor de los ojos 

· Sobre el ojo izquierdo: ingenuidad, tendencia a refugiarse en los sueños, falta de realismo y espíritu práctico. 
· Sobre el ojo derecho: aumento de lucidez que le hace demasiado realista, pesimista y puntillosa. 
· Junto al ojo izquierdo: 
· Junto al ojo derecho: visible y desarrollada feminidad.
· Bajo el ojo izquierdo: falta de equilibrio interior, buena salud. 
· Bajo el ojo derecho: sen 

Sobre la nariz 

En la base de la nariz: don de saber escuchar y tendencia a alimentar ideas artísticas. 
· En la ventana izquierda de la nariz o al lado: prodigalidad y nefasta tendencia a vivir por encima de sus posibilidades. 
· En la ventana derecha de la nariz o al lado: sensatez, prudencia, previsión, necesidad de sentirse segura.

Alrededor de la boca

· Entre la nariz y la boca: carácter brillante, éxito, a nivel material. 
· En el labio superior: gran tendencia a fiarse de las apariencias, dulzura, templanza y moderación. Carácter superficial y vanidoso. 
· En el labio inferior: gran sensualidad, glotonería, tendencia al abandono y la pereza. 

En las mejillas 

· En la mejilla izquierda: prestigio, cumplimiento de sus ambiciones. 
· En la mejilla derecha: modestia, reserva, obsequiosidad, carácter dulce. 

En las orejas 

· En el borde de la oreja izquierda o arriba: carácter generoso, simpático, naturaleza comunicativa. 
· En el borde de la oreja derecha o arriba: carácter de naturaleza sumisa, pasiva, recia, fiada. 
· Encima o debajo del lóbulo de la oreja izquierda: gusto por los misterios, secretos, enigmas y la soledad. 
· Encima o debajo del lóbulo de la oreja derecha: naturaleza que tiende a la simulación o carácter cambiante, lunático. 
· En el extremo de la oreja izquierda o al lado: personalidad 
· En el extremo de la oreja derecha o al lado: dificultades y decepciones 
· En el agujero de la oreja izquierda: suerte, protecrelaciones serenas, agración providencial, dotes dables, gran sociabilidad. 
· En el agujero de la oreja derecha: poder de concentración, disponibilidad, generosidad, de flexibilidad, de comprensión. 


A GOLPES CON EL REFRANERO




HISTORIA CON MORALEJA




La resistencia de un puente


«Se cuenta que Menelik dudaba de la posible solidez de un futuro puente cuya maqueta le presentaban para su aprobación. El monarca, decidido a probar, se acercó a la maqueta y la golpeó con el puño, causando el natural estropicio en el modelo, lo que, a sus ojos, demostraba la falta de solidez del futuro puente. Sus consejeros, ya escarmentados, prepararon un segundo modelo, esta vez con sólida madera; Menelik inmediatamente intentó aplastarlo, y como no pudo, aprobó el proyecto.»

Curiosa historia, ¿No creen? Supongo que lo que Menelik pensó al aplastar la maqueta del puente fue que si aquella maqueta no podía soportar su puño como podría soportar el real a una persona completa. Algo que quizás no sea lógico para nosotros pero seguramente para él. Al menos nos dejó una linda moraleja: “No pases por un puente que no pueda soportar el peso de tu mano”.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! meditar, no es atormentarte.. siempre es bueno llevar un tiper.


NUBE PERDIDA..




PIDO TIEMPO..


A tu corazón, y al reloj..
le pido tiempo,
tiempo, para saber si te quiero..
para darme cuenta, 
sin son fuertes estas alas.. 
en las que al pensar en ti vuelo,
o sin son tan débiles..
que no aguantarían, ni el primer silencio.
Tiempo, para entender..
por qué cuando no estoy contigo muero,
para descubrir el secreto..
que hay en tus besos.
Tiempo, para detener el tiempo..
cuando me dices, te quiero..
para respirar y escapar de ese abrazo..
que conmueve mi cuerpo.
Tiempo, para desnudarme..
y entregarte todo lo que soy, y tengo..
para sembrar de ilusión..
mi vientre desierto.
Tiempo, para preparar mis armas..
y defender.. mi monasterio,
para imaginarme..
con nuestro pelo blanco..
calentando nuestro invierno.
A tu corazón, y al reloj..
le pido tiempo, tiempo..
para vestir de amor, mi vida..
y entregártela por completo,
!Tiempo, necesito.. tiempo!.


Téura


TU ESPACIO


Siempre presente esperando algo tuyo "Tu Espacio" hecho para ti !No lo dudes..!.




"PARA REFLEXIONAR"





Te esperamos en:



IRC - Sala - #teura
Rayodeluna_2011@hotmail.com.