17 ago 2013

SÁBADO 17 DE AGOSTO DEL 2.013.




../Rostros-26/mgc-Rostros026_06-Sabado_TubesIrene.jpg



Sábado, si das vacaciones..

a tu cuerpo, y no.. 

se las da a tu mente,

trabajarás a media jornada.


TIEMPO AL TIEMPO


Select a Region or an Autonomous City for further detail


!Cuidado.. tormentas!


CELEBRAN SU SANTO..


Jacinto, Liberato, Isaac, Estratón, Mamés, Clara de Montefalco, Beatriz de Silva Meneses.

Y SU CUMPLEAÑOS.




COSAS QUE OCURRIERON..


Cosas que han pasado un 17 de Agosto como hoy otros años:

  • 1635 Muere Félix Lope de Vega y Carpio.
  • 1740 Benedicto XIV Papa.
  • 1786 Nació en el este de Tennessee, Davy Crockett, cazador, político y héroe mítico de la historia norteamericana.
  • 1850 Falleció en Bulogne Sur-Mer (Francia) el General José de San Martín, Libertador de Argentina, Chile y Perú.
  • 1908 Primera proyección de un filme de dibujos animados.
  • 1922 Nueva York: inauguración del Covent Garden.
  • 1941 Muere el escritor indio, Rabindranath Tagore , premio Nóbel de Literatura 1913, autor de poemas de inspiración mística, novelas y obras de teatro. Entre sus obras destaca: “La Ofrenda Lírica” (1913).
  • 1969 Canadá: El festival de música de Woodstock reúne más de 400.000 personas.
  • 1969 Muere el arquitecto Ludwig Mies van der Rohe.
  • 1976 Filipinas: más de 3.000 muertos a causa de un terremoto.

EL HORÓSCOPO Y "Actos"


Y.. como nos gusta saber hoy le hacemos una pregunta a cada signo del horóscopo.. ¿Te gustaría como respondería cada uno?.. pues aquí lo tienes..!.


¿Por qué cruza la calle cada signo?




- Aries: Para discutir con alguien que está en el otro lado.

- Tauro: Porque se le metió la idea en la cabeza.

- Géminis: Para charlar con la vecina de en frente.

- Cáncer: Porque se sentía solo y abandonado.

- Leo: Para demostrar coraje y llamar la atención

- Virgo: Todavía no la cruzó. Está calculando el ancho, la velocidad de los coches, la mejor hora para atravesarla, etc.

- Libra: Tampoco cruzó, porque todavía no decidió en qué lado estará mejor.

- Escorpio: Porque estaba prohibido.

- Sagitario: Porque la idea le pareció divertida y le dio la gana.

- Capricornio: Porque fue a ver los negocios que había en frente.

- Acuario: Porque en este lado había demasiada gente común.

- Piscis: ¿Qué calle? … ¿Eh? … ¡¡¡Ah!!!… ¡¡¡¡¡La calle!!!!!.


VACACIONES YUPIIIIII..!!




El origen de las vacaciones


Al referirnos al origen de las vacaciones, tenemos que tener en cuenta que las hay de distintos tipos: de festividades tradicionales, ligadas a la religión como Navidad o Semana Santa, las vacaciones de verano -más duraderas por lo general-… Sobre estas últimas pasamos a detallar.

Ya en la Edad Media hubo visos de vacaciones, tal y como consta en ‘Las Partidas’ de Alfonso X el Sabio. Los primeros en ‘otorgarse’ a ellos mismos vacaciones fueron los jueces, debido a la poca actividad registrada durante el verano. Posteriormente, se sumaron miembros del clero, quienes, al ser los encargados de la docencia en aquella época, fueron artífices de las vacaciones estivales entre los escolares.

La costumbre de veranear se hizo popular entre la aristocracia francesa a partir del siglo XVIII, cuando muchos de sus miembros se empezaron a desplazar en los meses de verano a la champaña. Este fenómeno supuso el inicio del turismo ‘moderno’, favorecido por la aparición de medios de transporte al alcance de todos como el ferrocarril. Los desplazamientos se incrementaron y las clases menos pudientes tuvieron, por primera vez, la posibilidad de tomarse unos días de descanso fuera de sus pueblos y ciudades.

Los días de descanso se fueron extendiendo tanto que, en 1936, el gobierno francés tuvo que aprobar una serie de derechos sociales que incluían el reconocimiento a las vacaciones pagadas. Esta medida se propagó a todos los países tras el fin de la 2ª Guerra Mundial, y es desde entonces cuando podemos hablar del surgimiento del sector turístico y de la costumbre de tomarnos unas vacaciones.


COSTUMBRES INSÓLITAS




"El sexo en el mundo"


La sexualidad y sus costumbres pueden ser mucho más variadas de lo que ya imaginamos. Aquí un compendio de las más bizarras, las más increíbles e insólitas.

- En el Líbano la zoofilia está permitida, pero siempre que se trate de zoofilia heterosexual. Es decir, un hombre puede “divertirse” con cualquier animal siempre y cuando éste sea de género femenino. Si copula con un macho, el coito se castiga con la pena capital.

- En Nueva Guinea, Papúa los adolescentes del archipiélago Trobriand disponen de una casa de solteros en la que pasan la noche cambiando de pareja las veces que deseen.

- También en Guinea, algunos grupos sociales acostumbran que los jóvenes tengan relaciones homosexuales hasta el matrimonio, y a partir de ese momento relaciones heterosexuales.

- Los alfur de las Célebes (Indonesia) se insertan guijarros bajo la piel del glande para aumentar el placer de su pareja.

- En Oriente Medio es perfectamente lícito mantener relaciones sexuales con corderos, pero es pecado mortal comer su carne.

- En Arizona, Rhode Island y Texas el sexo es sólo para las personas decentemente casadas. La cópula entre solteros es ilegal y se paga con penas de hasta tres años de cárcel. Si estás en un motel, un policía podría tirar la puerta para pedirte el documento matrimonial.

- En Yemen, Arabia, las mujeres se pintan de negro porque creen aumentar así la capacidad sexual masculina.

- En el continente africano, una mujer de Benín puede casarse con otra mujer pagando una dote que la convierte en “marido-mujer”. Esta será “padre” de los hijos que su esposa tenga con un amante asignado.

- Es tal la importancia de la hospitalidad en los pueblos árticos, que algunos esquimales aún agasajan al huésped ofreciéndole la mujer.

- Al contrario de lo que se piensa, las relaciones homosexuales en la Grecia clásica, no incluían, generalmente la penetración… solo se daba ocasionalmente, por ejemplo, si los susodichos pertenecían a clases sociales diferentes…Adivinen quien penetraba a quien.

- En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para ofrecer a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual. Como todo trabajo, estos señores cobran.

- Los Chewa africanos consideran que es necesaria la actividad sexual durante la niñez para ser fecundos en estado adulto.

- Entre los Dschagas de Africa Oriental está prohibido que un varón toque la piel de una niña hasta que no sea circuncidado

- Los Lepcha de la India fomentan las relaciones sexuales entre preadolescentes y adultos. Otro pueblo de la India (los Muria), tienen escuelas donde los chicos y chicas comparten todas las actividades, incluida la sexual.

- En Australia central, la tribu de los Aranda inicia los ritos matrimoniales sometiendo a la novia a una noche con los parientes del marido. Después del encuentro se la entregan al novio.

- Antiguamente entre los campesinos rusos se obliga a los recién casados a pasar la primera noche en los establos para que su ejemplo estimule la proliferación de los animales.


A GOLPES CON EL REFRANERO




"LA MALVADA DAMA"




"Lady Katherine Fanshaw"


Lady Katherine Fanshaw, de soltera Lady Katherine Ferrers de Buyfordbury, nació en el seno de una rica y noble familia de provincias el 4 de mayo de 1634 y murió posiblemente el 13 de junio de 1660. Fue, de acuerdo con la leyenda popular, la "Malvada Dama", una mujer convertida por necesidad en una aventurera y bandida, en una temible asaltadora de caminos que campaba a sus anchas por las carreteras principales aterrorizando a los viajeros que pasaban por Nomansland, en el condado de Hertfordshire, en la primera mitad del siglo XVII, antes de encontrar la muerte a consecuencia de las heridas recibidas durante su último robo. Incluso a día de hoy, persiste la creencia de que su fantasma sigue recorriendo aquellos antiguos caminos aterrorizando a los incautos que se aventuran por ellos, o apareciendo por la mansión familiar de Markyate Cell.

Siempre según la leyenda, la hermosa Katherine Ferrers fue obligada a contraer matrimonio a edad temprana y, su marido el futuro 2º Vizconde Fanshaw, que siempre estaba ausente (porque le retenía indistintamente la guerra o la cárcel lejos del hogar), había vendido gran parte del considerable patrimonio familiar para pagar sus interminables rescates, por lo que la dama se encontró en una situación harto precaria. La falta de pecunio la llevó a cometer atracos por los principales caminos transitados de la zona, ayudada por su cómplice y puede que amante el granjero Ralph Chaplin, convirtiéndola en toda una criminal. Se le atribuyó todo un catálogo de fechorías: varios hurtos en casas y mansiones vecinas a las que luego incendiaba, sustracción de víveres, el asesinato de un agente de la ley, varios asaltos a carruajes, a convoyes y viajeros a punta de pistola... Hasta que unas balas de sus últimas víctimas marcaron el final de su carrera de bandida y la de su amante. Puede que la leyenda popular exagere atribuyendo tantas maldades a la "Malvada Dama", teniendo en cuenta que en aquella época, reinando Carlos I y luego bajo la dictadura de Cromwell, el bandidaje era el pan de cada día en una Inglaterra desgarrada por una cruenta Guerra Civil. Sin embargo, los saqueos e incendios de mansiones y los asaltos en los caminos cesaron repentinamente tras la muerte de Lady Fanshaw.



UN DESCANSO PARA EL ALMA





Caminante..! mientras preparas estratégias para vivir, estás perdiendo vida.


LÁGRIMAS DEL VIENTO




Pobre corazón herido


Pobre corazón herido, que en las noches vuela sobre el infinito campo de la soledad, donde el deseo se hizo  en sus sueños realidad, para dejar sus manos vacías, una vez más al despertar.-
Volvió la noche en su desamparo, a dar cobijo a la sombra errante de un solitario, que envuelto en el silencio y su pesar, espera la madrugada con paso lento en su caminar, las manos en los bolsillos, el cuello del abrigo subido, la cabeza en su pecho hundido… Pobre corazón herido, si unas manos que lo puedan curar.-
Llora en silencio su ausencia, sabe que no ha de regresar, que se apagaron las luces que ella encendió en su efímera felicidad, pobre corazón herido, la llamas pero no está, la buscas sin poderla encontrar, rompes la noche en pedazos tratando de olvidar, pero en cada sombra, en cada paso parece que te viene a buscar.-
Pobre corazón herido, no dejarás de sangrar, y estas heridas abiertas sabes que sólo sus manos las podrán curar, pero tu estúpido orgullo, tú infantil vanidad muerde tus labios y callas cuando la quieres llamar.-
Se muere la noche y nace un día más, otro día en soledad, esperando que las sombras vuelvan a cubrir la ciudad, para perder tus pasos en la playa, donde tal vez tus lágrimas se vuelvan a derramar, pobre corazón herido … Desde que ella se ha ido, mueres lentamente cada noche, sabes que nunca volverá.-



Endika


TU ESPACIO


Nació pensando en ti, y vive pensando en ti, "Tu Espacio" para todo lo que gustes enviar, utiliza la dirección la dirección abajo expuesta, y aquello nos envíes saldrá en este blog. !Gracias por tu confianza!.




"Un paseo por el mundo"


"Castro Urdiales"






Enviado por "Endika"




"PARA REFLEXIONAR"







Estamos en:



IRC - Sala - #teura
Rayodeluna_2011@hotmail.com.



13 ago 2013

MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO DEL 2.013.




mgc-chicas07_03-Miercoles_Tube-Animabelle.jpg



Miércoles, es verdad.. 

que un clavo.. saca otro clavo,

demasiados agujeros..

para una sola puerta.


TIEMPO AL TIEMPO


Select a Region or an Autonomous City for further detail


!Disfruta el chapuzón..!



ONOMÁSTICA DE HOY


Maximiliano Kolbe, Anastasia, Tarsicio, Eusebio, Calixto, Demetrio, Virginia.

CUMPLEAÑOS FELIZ


EFEMÉRIDES DE DÍA


Cosas que han pasado un 14 de Agosto como hoy otros años:
  • 1237 Se funda la ciudad de Berlín.
  • 1385 Los portugueses vencen a los castellanos en Aljubarrota.
  • 1591 Fallece Fray Luis de León.
  • 1857 Argentina: inauguración de la primera línea férrea.
  • 1888 Nace el matemático Julio Rey Pastor.
  • 1901 Vuelo experimental de los hermanos Wright.
  • 1912 Desembarcan marines en Nicaragua.
  • 1932 Muere el perro estrella del cine Rintintín.
  • 1945 Capitulación del Japón a los aliados, sin condiciones.
  • 1969 Creación del Parque Nacional de Doñana.
  • 1974 Más de 2.000 muertos en las inundaciones que asolan Bangla Desh.
  • 1980 Se inicia la huelga en los astilleros polacos de Gdansk.

EL HORÓSCOPO Y LA "Moda"


Te contamos qué estilo y qué prendas se adaptan mejor a tu personalidad según las cualidades de tu signo del zodiaco.

Sagitario (23 de nov. al 21 de dic.)

SagitarioDecidida y aventurera, cualquier Sagitario se mueve como pez en el agua entre los negocios, las prisas y el tráfico de una gran ciudad, le gusta vestir a su aire, ir cómoda y estar a la altura en cualquier ocasión que se le presente. Tu carácter competitivo puede hacerte una experta en lucir con feminidad los atuendos de corte muy masculino.
Muy pocas mujeres le sacarán a los vaqueros el partido que tú sabes sacarles, ceñidos, gastados y a veces con rotos, te dan un aspecto informal muy atractivo, también te favorecen los collares grandes, las camisetas y las cazadoras cortas. Para días algo más formales, trajes de pantalón a rayas. Por la noche, ponte vestidos largos hasta los pies y pendientes grandes, pero no elijas tacones muy altos ni tampoco estampados demasiados llamativos.
Te va ir de mujer dinámica.

Capricornio (22 de dic. al 20 de enero)

CapricornioA Capricornio le gusta la discreción, tiene costumbres algo conservadoras y no se deja influir demasiado por las modas o por lo que opinen los demás al respecto. Eres una mujer práctica, segura de ti misma y muy organizada para todo; tu ropa, tus joyas o tus muebles nunca pasan de moda y son siempre de la mejor calidad.
Para vestirte esta temporada no tendrás muchos quebraderos de cabeza, con muy pocas prendas que añadas a las que ya tienes, irás siempre arreglada con elegancia y sencillez. A tu carácter le van los vestidos rectos, no muy ajustados y en tonos discretos, las prendas de lana y los chaquetones. El calzado y los bolsos son el complemento en el que más cuidado pones, siempre de piel y bien combinados, no demasiadas joyas, pero no renuncies a los pañuelos de seda alegres y vistosos. 
Tu imagen es la de una mujer perfecta.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

AcuarioNo hay mujer Acuario que renuncie a expresar la creatividad a través de su imagen, sois un poco excéntricas, totalmente vitales y fundamentalmente muy  variables. Para ti el mundo está lleno de intrigantes misterios y culturas fascinantes que influyen en tu forma de pensar, de actuar, de comer y, por supuesto, también de vestir.
Nunca mejor que ahora para experimentar un nuevo cambio, seguro que en tu maleta ya traes algunas prendas recuerdo del lugar de donde vengas. A ti te van bien las túnicas, los pañuelos indios y los colgantes de artesanía, es posible que tu calzado favorito sean las bailarinas y tu estilo tenga un toque romántico. Si quieres ponerte algo más intrigante, te pueden quedar perfectos los vestidos largos con botas de cordones o hebillas y sin nada de tacón.
Proyectas una sensación misteriosa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

PiscisFemenina, sensible y aparentemente poco presumida, Piscis en realidad es una de las mujeres que más tiempo emplea en cuidar de sí misma y de su aspecto, elegir la ropa que se pone y observar a las demás para ser más singular que ninguna. Este signo siempre desea seducir con su aspecto, su sonrisa y sus palabras. 
Hippie, desenfadada o más formal, lo importante para ti es dar a tu atuendo un toque de originalidad; flecos, chalecos y sombreros son un buen recurso para conseguirlo. Por lo general en tu figura no abundan las curvas ni los excesos, te puedes permitir las prendas más ceñidas y provocativas, los pantalones pitillo, los escotes y las camisetas. No te dejes tentar por los tacones altos, rompen el esquema de tu personalidad y, salvo en ocasiones muy señaladas, son un recurso poco aconsejable. 
Tu estilo es totalmente bohemio.


LOCO, YOOO!


De forma bastante indiferenciada y poco específica, la opinión pública ha cobrado conciencia de la enfermedad mental a través de personajes célebres afectados por ella. Esto son algunos ejemplos, cuyo diagnóstico aún discuten los especialistas. 


"Locos Famosos" 


Friedrich Holderlin (1770 - 1843). Uno de los más notables poetas alemanes presentó crisis de depresión y violencia desde la juventud. A inicios del siglo XIX su trastorno se agudizo con episodios de verborrea, visiones, accesos de ira y delirios. Fue internado en un hospital psiquiátrico de Tubingen, donde lo consideraron incurable. Pasó los últimos 36 años sumido en una locura pacífica en la casa de una ebanista que admiraba su obra Hiperión. 

Robert Schumann (1810 - 1856). El destacado compositor del Romanticismo alemán había atravesado por diversas etapas depresivas. En 1854 sufrió una grave crisis profesional y familiar. Atemorizado por una epidemia de cólera, intentó suicidarse arrojándose al río Rín pero fue rescatado con vida. Privado de razón por completo lo internaron en un sanatorio privado en Endenich, cerca de Bonn, donde falleció a consecuencia de un colapso neurológico. 

Carlota de Bélgica (1840 - 1927). Hija del rey de Bélgica y casada con Maximiliano de Habsburgo, encabezó junto con él, el efímero imperio mexicano. En 1866, cuando Napoleón III anunció l retiro de las tropas francesas, viajó a Europa en busca de ayuda y ya en el curso del viaje dio signos de alteración conductual. En un breve lapso perdió la razón y dada su peligrosidad fue recluida en el castillo de Bouchouth donde sobrevivió por varias décadas. 

Vaslav Nijinsky (1890 - 1950). El extraordinario bailarín y coreógrafo ruso participó en la renovación estética iniciada por los ballets rusos de Sergei Diaghilev, y fue la figura de transición entre la danza clásica y la contemporánea. En 1916 se hicieron evidentes los signos de su esquizofrenia y en 1919 por esta razón su carrera llegó a término. Pasó las cuatro décadas restantes recluido en instituciones psquiátricas. 

Louis Althusser (1918 - 1990). Distinguido filósofo francés de la corriente marxista, estudió a fondo el concepto de ideología como un agente de represión inevitable en el mundo contemporáneo. En 1947 le diagnosticaron un trastorno maniaco depresivo y estuvo internado en un hospital. En las décadas siguientes sufrió recaídas y se sometió a un psicoanálisis. En 1980, durante una crisis nerviosa, estranguló a su mujer Helene. Permaneció tres años en el hospital psiquiátrico de Sainte Anne. 



Y PARA COMER..!!


Con el calor que hace se agradecen estos puerros en vinagreta bien fresquitos como entrante a cualquier comida. Es una receta que suelo elaborar principalmente en verano pero en los cambios de estación comerla tibia o a temperatura ambiente también están genial.
Podemos elaborar la vinagreta de la forma que más rabia nos dé, incluso podemos sustituir los puerros por cualquier hortaliza o incluso unos espárragos blancos cocidos en casa o de bote.


"Puerros en vinagreta"




Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil

Ingredientes para 4 personas

3 puerros gordos,
sal, 
agua para cocerlos.

Para la vinagreta

50 gr de cebolleta, 
25 gr de pepinillos en vinagre, 
25 gr de pimiento verde, 
25 gr de pimiento rojo, 
25 ml de vinagre de jerez,
100 ml de aceite de oliva virgen extra, 
sal.

Elaboración de los puerros en vinagreta.

Primero limpiamos bien los puerros eliminando la posible arenilla que esté entre las capas. Para esto cortamos en cruz el extremo más verde y lo limpiamos bien bajo el agua. Después cortamos trozos de unos 6 cm y los ponemos a cocer. El tiempo dependerá del grosor, entre 10 y 15 minutos.
Al finalizar los refrescamos en agua fría con unos hielos para enfriarlos cuanto antes y no se sigan cociendo. Reservamos.
Realizamos la vinagreta, cortamos todos los ingredientes bien pequeños y mezclamos con el vinagre y el aceite, mezclamos hasta lograr que emulsione la salsa.

Degustación

Para servir los puerros en vinagreta podemos ponerlos en una fuente o plato sopero unos puestos encima de otros y por encima la vinagreta. Además ponemos una salsera con más vinagreta por si alguien quisiera más.



A GOLPES CON EL REFRANERO




¿QUE ES EL AMOR?




¿Lo sabes..?


En una de las salas de un colegio había varios niños. Uno de ellos preguntó:

- Maestra... ¿qué es el amor?

La maestra sintió que la criatura merecía una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que había formulado. Como ya estaban en hora de recreo, pidió a sus alumnos que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajesen lo que más despertase en ellos el sentimiento del amor.

Los chicos salieron apresurados y, cuando volvieron, la maestra les dijo:
- Quiero que cada uno muestre lo que trajo consigo.

El primer alumno respondió:
- Yo traje esta flor, ¿no es linda?

Cuando llegó su turno, el segundo alumno dijo:
- Yo traje esta mariposa. Vea el colorido de sus alas; la voy a colocar en mi colección.

El tercer alumno completó:
- Yo traje este pichón de pajarito que se cayó del nido.

Y así los chicos, uno a uno, fueron colocando lo que habían recogido en el patio. Terminada la exposición, la maestra notó que una de las niñas no había traído nada y que había permanecido quieta durante todo el tiempo. Se sentía avergonzada porque no había traído nada. La maestra se dirigió a ella y le preguntó:

- Muy bien: ¿y tú?, ¿No has encontrado nada?
La criatura, tímidamente, respondió:

- Disculpe, maestra. Ví la flor y sentí su perfume; pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que exhalase su aroma por más tiempo. Ví también la mariposa, suave, colorida, pero parecía tan feliz que no tuve el coraje de aprisionarla. Ví también el pichoncito caído entre las hojas, pero... al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre y preferí devolverlo al nido. Por lo
tanto, maestra, traigo conmigo el perfume de la flor, la sensación de libertad de la mariposa y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito. ¿Cómo puedo mostrar lo que traje?

La maestra agradeció a la alumna y le dio la nota máxima, considerando que había sido la única que logró percibir que sólo podemos traer el amor en el corazón.

Sabes, esto me lo envió quien me enseñó, que el amor no es Tomar, Arrancar, Capturar, Forzar, Ganar o Perder.

Amar es llevar en el alma, es Recordar, es Disfrutar, Amar es ser LIBRE Y DEJAR LIBRE.



UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! ni siquiera un gran árbol podría darte toda la sombra que necesitas.


ILUSIÓN, NO DESCANSES..




ME BUSCÓ..


Me buscó, donde sabia..
que no, me iba a encontrar,
me buscó, en su playa..
cuando yo, soy..
gaviota sin mar..

Me busco, en el olvido..
como si yo, fuese recuerdo..
en la foto, que nunca a tenido..
en la distancia..
que nos habíamos puesto.

Y  me buscó, en su cama..
donde nunca hicimos el amor,
me busco, en sus sueños..
su ilusión.. era yo,
en la rosa, donde puso un beso..
que a mis labios, jamás llegó.

Si, me buscó entre.. 
las letras de un poema..
que con un destino incierto..
un día, escribió..
y aunque  nunca..
acarició mi cuerpo,
su mano, me buscó.

Me siguió buscando..
y no, me encontró..
 buscó, donde yo..
nunca había estado..
pero.. él, me buscó.

Me buscó, en el futuro..
me buscó, en el pasado..
y olvidó el presente..
el lugar, donde siempre estuve..
estaré.. y he estado.
¿Cómo iba a encontrarme..
si siempre, miraba en otro lado?.


Téura


TU ESPACIO


"Tu Espacio" un lugar para expresarte a tu manera, nosotros solo seremos tus mensajeros..!Adelante!.




Un viaje por el mundo


Hoy nos paseamos por Europa gracias a la cámara de "Endika"


"Budapest"






!Humn.. precioso!




"PARA REFLEXIONAR"








Estamos en:



IRC - Sala - #teura
Rayodeluna_2011@hotmail.com.