19 jun 2014

JUEVES 19 DE JUNIO DEL 2.014.




mgc-chicas13_04-Jueves_Tube-NP.jpg



Jueves, si todo tiene..

un principio y un final,

disfruta, del intermedio.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!Preludio del verano!


SANTOS DE HOY


Sagrado Corazón, Gervasio, Protasio, Romualdo, Gaudencio, Juliana de Falconieri, Aurora.

CUMPLEAÑOS..!




COSAS QUE OCURRIERON..


Cosas que han pasado un 19 de Junio como hoy otros años:

  • 325 I Concilio Ecuménico de Nicea.
  • 1747 Es asesinado Nadir Shah, sha de Persia desde 1736.
  • 1812 EEUU declara la guerra a Gran Bretaña.
  • 1858 Un fuerte temblor de tierra causa graves estragos en México.
  • 1867 Es fusilado en Querétaro, tras ser condenado a muerte por un consejo de guerra, el emperador de México Maximiliano I.
  • 1923 Pancho Villa es asesinado en las inmediaciones de Parras de la Fuente, en el estado mexicano de Coahuila.
  • 1953 El matrimonio Rosenberg es ejecutado en Nueva York acusado de revelar secretos atómicos a la Unión Soviética.
  • 1987 ETA asesina a 23 personas con una bomba colocada en el Hipercor de Barcelona.
  • 2007 Muere a los 70 años el cantante español José Luis Cantero, ‘El Fary’, tras padecer un cáncer de pulmón.

HORÓSCOPO"Virus informático"


¿Cómo actuaría un virus informático que tuviera las características de un signo determinado?




Vamos a ver…

El virus aries atacará a otros sistemas, de tal forma que tu computadora sea ¡la primera, la más veloz en descargárselo todo!

El virus tauro hará copias de seguridad de los datos almacenados en tu disco duro, sin permitirte borrar nada, ¡nunca!

El virus géminis abrirá todas las ventanas que pueda en tu navegador. Una, para buscar chismorreos en Google; otra, para leer el periódico; otra, para jugar en línea, etc. Además, conectará todos los aparatos electrónicos (scanner, impresora, fax, teléfono móvil, etc.) para que funcionen ininterrumpidamente.

El virus cáncer abrirá continuamente ventanitas en el escritorio con información sobre recetas de cocina, ideas para decorar la casa, consejos de jardinería y, por supuesto, con mensajes urgentes de tu madre.

El virus leo se descargará el rugido del león de la Metro Goldwyn Mayer y reproducirá el archivo cada vez que enciendas el ordenador.

El virus virgo eliminará cualquier archivo de tu equipo que no haya sido usado en el lapso de un mes, de paso que ordena la información restante según le parezca el criterio más apropiado (alfabéticamente, numéricamente, por fecha, etc.).

El virus libra te pedirá confirmación varias veces antes de realizar cualquier tarea: “¿Está seguro de que desea apagar el equipo? ¿De verdad? ¿No le apetecería continuar trabajando?…”

El virus escorpio instalará automáticamente y sin avisar las aplicaciones más extrañas que encuentre a lo largo y ancho de la red.

El virus sagitario navegará felizmente y sin descanso por remotos lugares, instalando información sobre viajes y aventuras.

El virus capricornio te bombardeará con información útil: el estado del tráfico en tu ciudad, el clima, noticias de la actualidad política y financiera, etc. Será tan constante que te acabará gustando.

El virus acuario cambiará las fuentes que tienes instaladas, sustituirá los colores que usas por unos más llamativos y desordenará tus bases de datos. ¡Adiós al orden y al convencionalismo!

El virus piscis te informará de las predicciones astrológicas para tu signo del zodiaco, de paso que busca más información paranormal y esotérica. En el momento más inesperado, apagará el equipo.


!!PONTE AL DÍA!!




Aquí te dejamos las últimas noticias para que estés al corriente de todo lo que pasa en el mundo:

- Más goles recibidos en 143 minutos que en los tres torneos anteriores juntos.

- Casillas «canta» en el segundo de Chile.

- España se atasca cuando empieza perdiendo.

- 18:52La última entrevista de Don Juan Carlos como Rey se podrá ver en enero de 2015.

- Un partido de sanción para Pepe.

- Vargas adelanta a Chile.

- La Generalitat impugnará el acuerdo de no devolver todos los Papeles de Salamanca.

- Cahill no jugará contra España.

- El Supremo anula el despido de los interinos laborales de la Universidad Politécnica.

- Urbaser empieza a recoger basura en Lugo en los puntos en alerta sanitaria.

- La Corte de Apelaciones de EEUU levanta las medidas cautelares en el caso de los «fondos buitre».

- La Reserva Federal mantiene los tipos cercanos a cero y recorta 10.000 millones en estímulos.

- Hinchas chilenos asaltan la sala de prensa de Maracaná.


- François Hollande se despide de Don Juan Carl.


PENSAMIENTOS A LA DERIVA


Te hago participe de esos pensamientos que a veces se pierden y navegan a la deriva buscando un trocito de papel donde descansar. Pincha en el titulo y te llevará.. a "Tormenta en mis ojos".






!Gracias por tu visita!


CUIDANDO DE TI




"Talones resecos"


Algunas condiciones de salud pueden provocar los talones agrietados. Pero la causa más común es por ponerse zapatos abiertos como sandalias o pantuflas o caminar con los pies descalzos. Esto hace que la piel de los talones se reseque y la próxima vez que corres o caminas la piel reseca se agrieta por el peso del cuerpo.

La mejor solución para que la piel de los pies no se agriete es usar zapatos cerrados y ponerse una crema humectante todos los días. Pero si ya tus pies se han resecado y tienes grietas en las piel, puedes probar los siguientes remedios caseros.

Importante: Personas diabéticas no deben usar estos remedios.

10 remedios caseros para pies agrietados

Piedra pómez y baño de pies

Antes de acostarse, remoja los pies en agua caliente durante 15 a 20 minutos. Luego frota los talones con una piedra pómez, teniendo cuidado de no maltratar las zonas agrietadas. Poco a poco se irán desprendiendo las células de piel muerta, revelando una piel más suave. Después enjuágate los pies y los secas, te pones una crema humectante y te pones calcetines.

Este procedimiento se repite todas las noches hasta alcanzar los resultados deseados. De ahí en adelante si deseas conservar los pies suaves y sin grietas debes usar zapatos cerrados y usar crema humectante todas las noches.

Tratamiento de parafina

Este es un tratamiento para manos secas pero también se puede usar en los pies. Hay que tener mucho cuidado porque la parafina debe estar lo suficientemente caliente para que esté suave pero no tan caliente que te vayas a quemar los pies. Se echan una o dos tazas de parafina en un recipiente y se le agrega una cucharada de aceite de coco o aceite de oliva. Se pone a baño maría hasta que se derrita la parafina. Se revuelve bien para que se mezcle la parafina y el aceite. Se echa la mezcla en un recipiente grande donde quepan los dos pies. Debes esperar a que la parte de arriba de la parafina se vea blanca, eso quiere decir que ya no está tan caliente. No vayas a meter los pies cuando la parafina esté líquida.

Una vez te hayas asegurado que no está muy caliente, metes los pies y los dejas por una media hora. A la media hora se quita la parafina.

Crema de aguacate y banano

Para hacer esta crema se tritura la mitad de un aguacate y una banána pequeña. Se revuelve bien y se unta como mascarilla en los talones. Se envuelven los pies en papel plástico del que se usa para tapar comida y se deja unos 20 o 30 minutos y se lava. Se repite tres veces por semana hasta obtener los resultados deseados.

Exfoliante de limón para suavizar la piel dura

Este exfoliante es para eliminar la piel muerta de los talones que hace que el pie se sienta rugoso y áspero. Este exfoliante solo se debe usar si la piel no se ha agrietado mucho ya que si se pone en piel abierta va a arder mucho.

Para hacer la receta se revuelve media taza de azúcar con un cuarto de taza de jugo de limón. Se revuelve bien, se humedecen los pies y se masajean los parches de piel áspera y reseca con el exfoliante en movimientos circulares. Se lava con agua. Se repite todos los días hasta que la piel se renueve y quede suave.

Aceite de coco

Varios entusiastas del aceite de coco lo llaman “un milagro para la piel”. El aceite de coco no sólo ayuda a la piel a retener el agua, sino que también elimina las células muertas. Además de eso, el aceite de coco puede ayudar a fortalecer los tejidos debajo de la epidermis. Te puedes masajear los pies con aceite de coco todas las noches y ponerte calcetines después para dejarlo actuar toda la noche.

Pasta de papaya para las suelas endurecidas de los pies

Un remedio muy fácil y muy efectivo es triturar un pedazo de papaya y ponerse el puré en las partes endurecidas del pie. La papaya es un exfoliante natural y además sirve para sanar la piel y renovarla. La papaya se puede usar aún si la piel está abierta ya que repara los tejidos.

Agua de rosas y glicerina

La mezcla de agua de rosas y glicerina es muy popular para suavizar las manos y también sirve para suavizar los talones endurecidos. El agua de rosas se puede hacer echando una taza de pétalos de rosa en una taza de agua hirviendo. Se deja reposar hasta que se enfríe. Después se cuela, se tiran los pétalos y te dejas el agua. Le agregas dos cucharadas de glicerina al agua de rosas y te pones la mezcla todas las noches en los pies limpios. Te pones calcetines encima.

Después de unas tres noches de tratamiento, remojas los pies en una palangana con agua tibia por unos 10 minutos y con una piedra pómez raspas la piel dura. Te sigues poniendo la mezcla de agua de rosas y glicerina por las noches para mantener los pies suaves.

Aceite de ricino

Otra manera de suavizar la piel endurecida en los talones es con aceite de ricino. Se moja una franelita limpia con aceite de ricino y se pone con un esparadrapo sobre la parte reseca. Es importante notar que la piel no puede estar abierta. Si tus pies están tan agrietados que la piel se ha abierto, no debes usar el aceite de ricino. Las mujeres embarazadas tampoco deben usar aceite de ricino.

Baño de pies de miel de abeja

Se echa una taza de miel de abeja en una palangana con agua tibia y se revuelve. Se meten los pies y se dejan por una media hora. A la media hora se sacan y se raspan las partes de piel endurecida y rugosa con una piedra pómez. Se enjuagan los pies y se secan bien.

Manteca de cacao

La manteca de cacao es un excelente hidratante y se puede usar para suavizar la piel de los talones. Todas las noches antes de acostarte te puedes poner una cantidad generosa de manteca de cacao en las suelas de los pies.


!LEY DE LEYES!




  -Una ley para cada cosa-


El mundo está compuesto de leyes, hay leyes para todo, pero seguramente desconoces estás que hoy te dejamos aquí.. !A ver.. a ver..!

LEYES DEL REPARTO DE CORREOS.

- Las cartas de amor, los contratos de negocios y el dinero que le deben siempre llegan con tres semanas de retraso. La publicidad siempre llega el mismo día en que la enviaron. 

LEY DE WRIGHT. 

- Un médico puede enterrar sus errores, pero un arquitecto sólo le puede aconsejar al cliente que plante geranios. 

LEY DE REYNOLD SOBRE LA CLIMATOLOGÍA. 

- La velocidad del tiempo es directamente proporcional al coste de la factura que acaba de pagar en la peluquería. 

LEY DE DEDERA. 

- En un edificio de tres plantas con un único ascensor, éste se encontrará en otro piso nueve de cada diez veces. 

LEY DE SIR WALTER. 

- La tendencia del humo de un cigarrillo, parrilla, fuego de campamento, etc., a dirigirse a la cara de una persona es directamente proporcional a la sensibilidad de esa persona al humo. 

LEY DE KAUFFMAN SOBRE LOS AEROPUERTOS. 

- La distancia a la puerta de embarque es inversamente proporcional al tiempo que se dispone para no perder el vuelo. 

LEY DE ROGERS. 

- En cuanto la azafata sirve el café, el avión entra en zona de turbulencias. 

LEY DEL EQUIPAJE EQUIPAJE. 

- Se ponga junto a la cinta transportadora que se ponga, su equipaje vendrá por otra. 

LEY DE WAGNER SOBRE LAS RETRANSMISIONES DEPORTIVAS. 

- Cuando la cámara se centra en un atleta, éste escupirá, se hurgará la nariz o se rascará. 

LEY DE CROSBY. 

- Se puede saber lo malo que es un musical por el número de veces que el coro grita "Amor!". 

LEY DE FULTON SOBRE LA GRAVEDAD. 

- El esfuerzo para recoger al vuelo un objeto que se puede romper, producirá un desastre mucho mayor que dejarlo caer. 

LEY DE HOWDEN. 

- Sólo se acordará de que tiene que echar una carta cuando no haya ningún buzón cerca. 


A GOLPES CON EL REFRANERO




!UN SANTO DE ALTURA!




- San Simeón - "El Estilita"


San Simeón, también llamado El Estilita (388-459 d.C.) -en griego, estilo significa pilar-, fue un cristiano que llevó su fe al extremo y alcanzó la fama gracias a que tuvo las santas narices de vivir durante 37 años ininterrumpidos subido a un pilar cerca de Alepo, en Siria, aunque ya antes de esta proeza habían comenzado sus extravagancias...

Se encerró durante un año y medio en una choza sin apenas probar bocado -hemos de reseñar que en aquella fecha no existían facebook ni twitter, lo cual hubiera ayudado- y, trás salir de su encierro, fue aclamado como un héroe por sus paisanos. La fama era lo último que buscaba, pero cada vez más personas acudían a él para pedirle consejo, dejándole poco o ningún tiempo para sus austeridades privadas. Simeón descubrió un pilar que había sobrevivido a unas ruinas y, sin pensarlo dos veces, decidió que allí viviría el resto de su vida...

Desde los nueve metros de altura de la columna divisaba a los monjes que ponían a prueba su fe, ya que aquellos dudaban y le cuestionaban el porqué de aquel gesto, "sólo busca la fama, pronto bajará" decían...; aguantó estoicamente el calor de 37 veranos y el frío de 37 inviernos, bien fuese con los brazos extendidos en forma de cruz o en posición de oración. Nada de vértigo, nada de pizza a domicilio, poca agua y menos comida, y erre que erre la burra al trigo...

Pronto las noticias llegaron a las altas jerarquías de la Iglesia y la Corte Imperial. El emperador Teodosio II y su esposa Aealia Eudoxia respetaban a nuestro protagonista y acudían a él en busca de consejo, e incluso mantenia correspondencia con St. Genoveva de París. Llegó a tal su influencia que fue enviada una delegación de la Iglesia para exigirle que descendiese de la columna como signo de sumisión, e incluso cuando enfermo gravemente se le enviaron hasta 3 médicos a los que rehusó. Puso su curación en manos de Dios y sanó prontamente...

En los últimos años de su vida tuvo que levantarse un doble muro para contener a los visitantes y admiradores, los cuales lo distraían de la oración; incluso cuando falleció su madre pidió que le trajesen el cuerpo para despedirse de ella, lo cual hicieron. Murió el 2 de septiembre del 459, cuando un discípulo, al amanecer, encontró su cuerpo encorvado en posición de oración. Tuvo un entierro multitudinario junto al pilar y allí quedó para la Historia... "Hay gente pa tó" que diría el torero...".


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! No te agobies innecesariamente, es aire perdido.


LÁGRIMAS DE OLVIDO


 


Quiero llorar sola


Lejos del ruido..
de la gente, de tu voz..
ahogo mi pensamiento..
y también.. mi amor,
quiero llorar sola..
como llora la luna..
cuando se aleja del sol,
dejar, que mi alma se rompa..
para dar calma, al dolor.

Tu vida, y mi vida..
no nacieron para vivir juntas..
moriré, sola.. 
por esas.. calles de Dios,
llevaré, tu recuerdo conmigo..
colgando del corazón,
no será, un castigo..
ni será, una carga..
será, mi pasión..
y cuando llegue, al calvario..
con un beso en los labios..
te entregaré, los pedazos.. 
de mi pobre, corazón.


Téura


TU ESPACIO


Te recordamos que puedes dejar tu comentario en el apartado al pie de página, nos importa mucho lo que tú, pienses de nosotros, nos ayuda a mejorar..!Gracias por leer..!.





!PRESENTE Y FUTURO!




!UN HOLA, UN HASTA SIEMPRE..!


!DEBERES PARA HOY!




!No te quejes, facilísimo..!


"PARA REFLEXIONAR"






Te esperamos en:




IRC - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario