15 jul. 2014

MIÉRCOLES 16 DE JULIO DEL 2.014.





mgc-Hindues-02 _03-Miercoles-Tube-Grisi.jpg




Miércoles, un beso es.. 

una ilusión,

 en un trapecio.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!Me temo, que sol..!


ES TU SANTO..?



Ntra.Sra.del Carmen, Sisenando, Vitaliano, Fausto, Rainelda.


Y TU CUMPLEAÑOS..?




COSAS QUE OCURRIERON..


Cosas que han pasado un 16 de Julio como hoy otros años:

  • 1212 Península Ibérica: los cristianos vencen a los almohades en la batalla de las Navas de Tolosa.
  • 1867 Patentado el cemento armado.
  • 1901 Plaga de langosta en Extremadura.
  • 1918 Rusia: Nicolás II y su familia son fusilados por los bolcheviques.
  • 1965 Inaugurado el túnel del Montblanc.
  • 1980 Juan Antonio Samaranch es elegido Presidente del Comité Olímpico Internacional.
  • 1985 Muere el escritor alemán Heinrich Böll.
  • 1989 Fallece el director de orquesta Herbert von Karajan.

HORÓSCOPO "Seducción"


¿Te gustaría saber como seducen los signos del zodiaco? ¿Podrías resistirte a su seducción? pues prepárate por que allá vamos.. !Ejem.. ejem..!.




ARIES

Puro ímpetu.

Acéptalo: NO puedes seducirles. El signo más directo y explosivo sólo sabe conquistar y, además, sin andarse con florituras. Si les asalta el deseo tendrán que resolverlo inmediatamente. Si te apetece algo con ellos no tendrás que ser demasiado sutil. Sonríe, muévete por la habitación como tu sabes en cuanto estés a dos metros de distancia de repente sentirás sus manos recorriendo tu cuerpo y sus labios tan cerca de los tuyos que apenas podrás decir nada. Y cuando ya estés en sus garras te sorprenderán con un ¿lo hacemos? Ellos son así, directos al grano.

Recibido su mensaje -alto y claro- sólo tienes dos opciones. Abofetearle o dejarte llevar por su ímpetu. ¿Te gusta el sexo salvaje? ¿Te gusta sudar? ¿Quieres gritar de placer? 

Si la respuesta es afirmativa acepta su romántica proposición, y esta noche arderá la ciudad!!! 

TAURO 

El imperio de los sentidos.

Estamos ante un signo galante, paciente y tremendamente sensual. Son de pocas palabras pero ni falta que les hace porque si han decidido que te quieren en su cama, serán capaces de hacerte el amor con la mirada Cuida tu ropa interior que te parece tan excitante y disponte a una larga y sensual seducción en la que los sentidos serán los protagonistas. No hace falta que le cuentes nada, es mejor que le sugieras, que les mires insistentemente, que les dejes con la miel en los labios. Cualquier tipo de tacto les excita sobremanera, desde un inocente roce hasta una caricia llena de intención. A los Tauro les encanta ir despacito para poder hacerse una idea de todos los placeres que podrán compartir contigo y ten por seguro que no se olvidarán de ninguno. 

¿Creías que conocías el mundo de los sentidos? Bienvenido al paraíso de la sensualidad. 

GEMINIS

Por la boca muere el pez.

Extrovertidos, sociables, charlatanes e inquietos. Así son los géminis, y ahí está la clave para conquistarles. Si consigues retener su atención, toda su atención, la cosa va bien. La conversación es la mejor puerta para entrar en su mundo y en su cama. Háblale sin pudor de sexo, cautívale preguntándole si ha probado alguna de las posturas del kama sutra o explicándole las técnicas del taoísmo. Mientras le camelas con la palabra puedes acariciarte el cuello o las piernas distraidamente. Eso le hará comprender lo que le espera y su famosa impaciencia le hará encenderse como un volcán en erupción. Notas cómo aumenta el ritmo de su respiración? 

Es el momento!!! Incita su mórbida curiosidad insinuándole que conoces un par de jueguecitos placenteros que quizás le puedas enseñar y le tendrás revolviendo en sus bolsillos para encontrar las llaves de casa!!!

CÁNCER 

A Dios rogando.

A un cáncer no se le gana con el simple deseo. Esa es la pauta fundamental que nunca se debe olvidar. Fogosos ellos, una vez que han superado la timidez, a los cáncer se les seduce diciéndoles cosas como quiero ir despacio porque esto me importa. Acto seguido verás cómo el cangrejo cerrará sus pinzas sobre ti y te abrumará con toda clase de besos, abrazos y lametones. Les encanta esa extraña mezcla entre el tierno buscando un cómplice y el salvaje descubriendo nuevos mundos, así que arréglatelas como puedas para hacerle ver lo sensible que eres mientras le arrancas a mordiscos la ropa. Por ejemplo, si le vas a morder la oreja, procura decirle antes algo hermoso. Y si, por el contrario, le vas a acariciar inocentemente, debes mezclarlo con alguna sugerencia calentita mirándole fijamente a los ojos, porque si hay algo que les excita a los nacidos bajo este signo es la contradicción. 

Ya sabes, la técnica de la distracción. 

LEO

El cazador cazado.

Nos enfrentamos al rey de la selva y todos sabemos cuáles son sus puntos débiles. Vanidad, control y éxito. A los Leo les encanta merodear frente a su presa y saber que ELLOS la han cazado, así que sólo debes saber jugar tus cartas. Una actitud reticente les supondrá un reto excitante, así que juega con ello. También les encanta que les adulen, no te cortes en hacerlo y muéstrate sensual y encantador. Cuanto más bonita sea su presa, más entusiasmo pondrán. Estás ante uno de los signos más desenfrenados, así que en tu mano está dosificar este torrente de pasión. 

Ellos creerán que te han conquistado, lo que no saben es que has sido tú quien ha marcado el ritmo

VIRGO 

El pulpo distraído.

Los nacidos bajo este signo quieren ser seducidos sin sentirse cazados. Mejor espera a que se muestren interesados y despliega todos tus encantos para que se intriguen. Si quieres un primer contacto físico, aprovecha un concierto, el vaivén del autobús o abrázales mientras les enseñas a volar una cometa (aunque no tengas ni idea de cómo hacerlo). Cuando hayan empezado a salivar sintiendo el calorcito y la cercanía de tus labios aprovecha para retirarte, eso les vuelve locos. Y si quieres algo más, ya puedes ir preparando la típica cena con alfombra y chimenea. Ahora los dos sabéis qué será lo que sigue pero les tendrás observando cómo logras llegar a tu objetivo. 

Una pista: su pecho es extremadamente sensible.

LIBRA

Ante la duda.

¿Cómo se seduce a un reloj? Exacto; con precisión. Los libra son tan ordenaditos que si te distraes en el orden de los pasos del cortejo te tirarán a la basura. Son perseverantes con sus presas, aunque siempre disimulan sus deseos, así que te creerás que eres tú quien los seduce ni de coña. La mejor táctica es mostrarte sutil pero firme; si quieres algo, hazlo y, sobre todo, no les des alternativa porque su incapacidad para decidirse te tendrán en vilo toda la noche. Embáucales con el ambiente, la cena, las velas y cuando les tengas rodeados no flaquees en tus gestos porque sino te verás repitiendo todo desde el principio.

!!!Y a ellos les gustan tanto los principios..

ESCORPIO 

Misterios por resolver.

Te enfrentas al signo más sexual del zodiaco y antes de que te plantees cómo conquistarlo ya te habrá desnudado con su carismática mirada y se habrá acercado sigilosamente a ti. Podrá parecer que no le interesas, pero es sólo una de sus tácticas. Tienden a relamerse antes de hacer nada, ya sabes, como el perro de Paulov, y les vuelve locos la intriga así que lo mejor que puedes hacer es recurrir a tu ingenio para que te saboree primero con la imaginación. Un toque de insinuación física para que le desespere saber cómo es tu ropa interior, una dosis de tonteo con aire autosuficiente (si utilizas a un tercero en discordia sus celos activarán inmediatamente el deseo de poseerte) o un beso a medias seguido de un ahora vuelvo son armas infalibles para acaparar la atención del ardiente escorpión. 

Si consigues resistir a su hipnosis sexual y le das alguna que otra pista sobre lo que puede ocurrir esa misma noche le tendrás dispuesto a investigar todos los secretos que encierra tu cuerpo.

SAGITARIO

Los reyes del coqueteo.

Sólo dos cosas: riéle las gracias y hazte de rogar. Así de sencillos son los sagitario. Directos en el trato y en el acercamiento sexual-, con gran sentido del humor y cierta tendencia a meter la pata. En cuanto te fijes en ellos los tendrás merodeando a tu alrededor. Disfrutan de la persecución y prefieren conquistar que ser conquistados, así que tendrás que jugar al perro y al gato, incluso cuando ya estéis sentados en el sofá. Hazle ver lo que viene después, pero no te olvides de dejarle con la miel en los labios. 

Retrasar el deseo les volverá locos y podrá parecer que de un momento a otro saltará sobre la mesa y se pondrá a aullar (espontaneidad no les falta) pero si sabes jugar tus cartas y ejercitas el coqueteo será sobre ti sobre quien salte. Literalmente.

CAPRICORNIO 

Fuego helado.

Hemos topado con el hueso más duro de roer de todo el zodiaco. Fríos, distantes y calculadores, estos cubitos de hielo con patas, que guardan uno de los mayores fuegos sexuales, se harán de rogar convirtiéndose en el objeto de seducción mientras te miran de arriba abajo. ¿Sabes moverte? Camina haciéndole ver lo que se puede perder. Derrítele con una buena conversación mientras le enseñas el escote o la fuerza de las manos y asegúrale que no pretendes sólo sexo (aunque sea mentira cochina). 

Tendrás que currártelo con velitas, aroma a incienso y buenas vistas de la ciudad (son muy muy tradicionales) pero siempre tienes la opción B: si consigues ser absolutamente descarado y no le das opción a reaccionar le tendrás en la cama arrancándote la ropa sin que se haya dado cuenta de cómo llegó hasta allí.

ACUARIO

Disculpa, ¿dijiste sexo?.

Estos extraterrestres del zodiaco, que bien podrían estar de paso en la Tierra, son los eternos observadores, los científicos, los innovadores, y tendrás que asumir su carácter distante si les quieres conquistar. Lo primero es hacerse notar, que se fije en ti como lo hace el resto de la reunión. Una vez que has dado muestra de tu presencia le ofrecerás un primer plato para ellos suculento: el intelecto. Hazle preguntas interesantes, habla sobre cualquier tema actual y, cuando hayas despertado su libido mental ofrécele el postre sin dilación. A ellos les encanta que seas directo y, aunque se muestren reticentes al principio, sucumbirán a tu seguridad.

Con los acuario hay que cocinar a fuego lento pero cuando estén en su momento álgido descubrirás que son los grandes exploradores del placer.

PISCIS 

Entre algodones.

Es muy sencillo. Ellos ponen el cebo y con su fascinación te harán picar sin dudarlo. ¿Recuerdas esos ritos de apareamiento que se ven en los documentales de animales? Es el momento de aplicarlos. Son sensibles, imaginativos y muy románticos, así que echa mano de una cena íntima, un buen vino (son muy vulnerables al alcohol) y, con mucha sutileza, cuéntales alguna historia triste. Les habrás seducido y, sin que te dé tiempo a hacerle proposiciones indecentes, les tendrás acariciándote con una mezcla de ternura y deseo. Es el momento de mirarles fijamente a los ojos y pedirles en plan místico que te regalen la noche. 

Dicho así, tan bonito, les parecerá irresistible. Aprovecha para comerles la boca ¿Quién ha seducido a quién?


( !Uff.. pono toy paqué me de argo u argo.. señóo! )


!!PONTE AL DÍA!!

Un día más.. te dejamos con las últimas noticias ¿A qué, las estabas esperando..?


- Los BRICS crean el Banco de Desarrollo, la alternativa al FMI y al Banco Mundial.

- El Mercado de San Agustín quiere atraer el 30% del turismo que llega a Toledo.

- La AFA admite que revendió entradas de los partidos de Argentina.

- (1-5): El Valencia se estrena con goles ante el Bayreuth de la cuarta división alemana.

- Conte dimite como entrenador de la Juventus.

- Detenido José Antonio Vargas, el indocumentado más conocido de EE.UU.

- Primera víctima mortal israelí desde que se reactivó el conflicto con Hamás en Gaza.

- García-Page ve a Sánchez como candidato único a las primarias del PSOE.

- La lucha de Angelina Jolie por el vídeo en el que aparecía drogada.

- Alonso de Santos: «Van a descodificar mis mensajes».

- Seis años de prisión para un orensano por agredir sexualmente a un amigo.

- La versión beta de WhatsApp permite guardar los chats.

-  Manifiesto de intelectuales contra la independencia de Cataluña.

Dos menores sufren sendos atropellos este fin de semana en Guadalajara.

- Detenidos 35 empleados de los parques infantiles de Disney por abusos sexuales.


PENSAMIENTOS A LA DERIVA



Te hago partícipe de esos pensamientos que a veces se pierden y navegan a la deriva buscando un trocito de papel donde arribar. Pincha en el titulo y te llevará.. a "Llora el cielo".






!Espero que te guste..!


LOS BESOS DEL KAMASUTRA




"De beso, en beso.."

  
El beso es un arte en sí mismo y El Kamasutra reconoce su poder para expresar sentimientos, emociones y pasiones. Por ello, describe con todo detalle los besos y las ocasiones en las que han de usarse cada uno de ellos. 

Un beso por sí mismo combina tres sentidos:el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al séptimo cielo.

Los besos pueden ir desde un contacto fugaz, como un roce inesperado, hasta una fusión de dos cuerpos por medio de los labios. Entre ambos extremos existen numerosas variaciones, aunque muchas personas descuidan esta habilidad que, como todas, está sujeta a las leyes del aprendizaje:constancia, creatividad y paciencia.

Son 30 las clases de besos, según El Kamasutra, nosotros hoy te dejamos los 10 primeros, ponlos en practica: 

1. Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. Es una de las formas más comunes de besarse y la preferida de las películas.Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de incitar la pasión dela pareja.

2. Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.

3. Beso directo: Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.

4. Beso presión: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso parainiciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede salir sangre.

5. Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque El Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas. Pero en una pareja actual, cada quien debe de ser lo más creativo posible y dejar que la imaginación se muestre y se exprese tal cual es, y no limitarse a responder a la iniciativa del otro.

6. Beso broche: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama "lucha de la lengua".

7. Beso palpitante: Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.

8. Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.

9. Beso para encender la llama: Es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor.

10. Beso para distraer: El beso ideal para cuando él está viendo un partido en la tele y quieres llamar su atención con tus besos. Para empezar, recuerda que no todos los besos tienen que ser en la boca. Según el Kamasutra, otros lugares recomendados para iniciar la batalla son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.


( ¿Queréis más.. besos? )


EL HILO "G"




"Oséase.. el tanga"


El origen del tanga es originario de una tribu pigmea de Angola, denominada Qumbudú, que ya en tiempos remotos usaban esta prenda. Esto no es exclusivo de esta etnia, sino que otras trivus ya usaban fundoshi o taparrabos.

Etimológicamente es una palabra portuguesa, debido a que el tanga fue rediseñado en 1974 por Carlos Ficcardi, un italiano de Génova que residía en Brasil, que modificó la prenda original de los indígenas brasileños tupí. Estos elaboraban un triángulo de barro cocido en cuyas puntas existían unos agujeros por los que pasaban cordeles para atarlo. Posteriormente ya procedieron a realizarlo con tela, que era más cómodo.

El diseñador austriaco Rudi Gernreich se encargó de comercializar la prenda ese mismo año; Rudi fue conocido por ser un innovador en cualquier campo del diseño y la moda.

Curiosamente, la palabra tanga no es conocida en todo el mundo, ya que en la lengua inglesa, no se llama así, sino G-string (hilo G… ¿será por el punto G?).


A GOLPES CON EL REFRANERO





LA ORGÍA MORTAL




"Del Marqués de Sade"


A finales del siglo XVIII, el marqués de Sade organizó una orgía en la ciudad de Marsella. Pero no fue una orgía cualquiera, decidió utilizar un potente afrodisíaco conocido como cantárida. Para que pasase desapercibido, y puesto que este afrodisíaco puede mezclarse fácilmente en la comida o bebida, decidió que fuera en la cena donde utilizarlo.

El resultado fue el esperado, en la cena se produjo una gran excitación de los comensales, pero el resultado no pudo ser más trágico. El marqués utilizo gran cantidad y fueron muchos los muertos y enfermos como resultado de tal cena. La dosis mortal de la cantárida es de dos centígramos, lo que hizo que la cena se convirtiera en una orgía mortal.

Como consecuencia de los hechos, la justicia francesa intervino, aunque el marqués de Sade se salvo por contar con influyentes amistades.

Decir que la cantárida se trata de uno de los afrodisiacos más poderosos del mundo. Pero no se proviene del reino vegetal, sino del animal. La Lytta vesicatoria es un coleóptero de 15 mm de longitud que se encuentra en las costas del Mediterráneo y en Rusia. En España puede encontrarse en Andalucía. 

Los griegos y los romanos ya lo utilizaron secándolo y deshaciéndolo para conseguir la excitación de la líbido y como abortivo. Pero en realidad no se trata de un afrodisiaco propiamente dicho, es un vesicatorio. Vesicatorio que lo que hace es inflamar los genitales, que es cierto que excita pero que inflama riñones y aparato digestivo pudiendo causar la muerte.

El marqués de Sade, conocedor o no de su poder, se dejo llevar por el placer.



UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! ¿Y.. tú, que darías por un beso? antes, mira a ver que tienes.


GOTAS DE TERNURA




Tú, sencillamente.. tú!


Tú, sencillamente.. tú,
con tu pasado y tu presente..
con esa lluvia, que cae de repente..
con tu palabra, y tu poesía..
con la incertidumbre de cada día..
con los sentimientos rotos,
y el corazón cosido..
de cualquier modo,
con la lluvia en tu ventana..
y el amor, paseando por tu playa.

Tú, con ese miedo al futuro..
con tu soledad ..
siempre como escudo,
enamorando a la luna..
para sacarla a bailar..
en esas noches de locura,
con las manos en los bolsillos
llenos de ternura..
 derrochando cariño,
envuelto en melancolía..
y batiéndose a duelo..
con el orgullo, cada día.

Tú, con tu alma preocupada..
pensado, qué pasará mañana..
con esa sonrisa traviesa..
que aveces con alguna pena tropieza,
con tu pelo bien peinado,
sin que se note, que algún viento..
quiso alborotarlo,
con tus manos grandes..
y la ilusión pequeña,
abatido, y triunfando..
volviendo siempre, 
de una guerra.

Tú, sencillamente.. tú,
conquistando corazones,
como un bohemio..
que le roba los rayos al sol,
para regalárselos con una flor..
al amor, de sus amores.


Téura


Para "Endika" regalo de su onomástica


TU ESPACIO



"Tu Espacio" es ese apartado reservado para ti, en el que puedes libremente expresarte enviarnos alguna cosita, o pedir música, nosotros simplemente seremos tus mensajeros.. !Venga que nos cuentas..?!


!DEBERES PARA HOY!


 


!Menuda.. sopa!


"PARA REFLEXIONAR"







Nos encontramos en:




IRC - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario