1 ago. 2014

SÁBADO 2 DE AGOSTO DEL 2.014.





mgc-chicas15_06-Sabado_TubesAnaRidzi.jpg




Sábado, no olvides..

que tenemos una cita, 

en Septiembre.. 

a al que no, debes faltar.


!Felices vacaciones!




- MES DE AGOSTO -





"El mes más esperado"


Agosto - SEXTILIS y luego AVGVSTVS 


Como con Quintilis este mes primeramente tenia un sentido numerico, Sextilis el sexto mes, pero fue luego renombrado a Augustus en honor a un emperador.

El mes originalmente tenía 30 días pero fue aumentado a 31 para “no ser menos” que Julio. 


(Por qué.. será?)


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Que el tiempo te acompañe..

!Precaución!


ONOMÁSTICA DEL DÍA


Ntra.Sra.de los Ángeles, Eusebio de Vercelli, Esteban I, Sofía, Alfreda de Mercia.


CUMPLEAÑOS FELIZ..!





EFEMÉRIDES DE HOY


Cosas que han pasado un 2 de Agosto como hoy otros años:

  • 1921 Muere el tenor italiano Enrico Caruso.
  • 1934 Adolfo Hitler asume la presidencia del Tercer Reich tras la muerte del presidente de Alemania Paul von Hindenburg.
  • 1946 Votación de la ley Mac Mahon, en EEUU, contra toda divulgación de informaciones sobre energía atómica.
  • 1970 Ocurrió el primer secuestro aéreo de la historia, con el de un avión Boeing 747 que, con 378 pasajeros, fue desviado hacia Cuba cuando volaba desde Nueva York a Puerto Rico.
  • 1980 Mueren 84 personas y más de 200 resultan heridas en un atentado perpetrado por neofascistas en la estación ferroviaria de Bolonia (Italia).
  • 1985 Se aprueba en España la ley del aborto.
  • 1999 Un choque frontal de dos trenes de pasajeros en la estación de Gaisal, en el Estado indio de Bengala Occidental, causa la muerte de 288 personas y heridas a un millar.

HORÓSCOPO "El sexo"


La astrología nos dice que las energías que generan los planetas a la hora de nacer, determina parte importante de nuestra personalidad y por ende, de nuestros gustos, límites y obsesiones en la cama. 





Aquí te dejamos una descripción de lo que le gusta a cada signo zodiacal, para que no pierdas detalle y sigas los consejos.


Aries


Signo de fuego, es todo ímpetu, son personas muy explosivas y si desean a alguien tendrán que tenerlo de inmediato, son conquistadores natos y no andan con muchas vueltas.

Muy lujuriosos, super sexuales, aman dominar en el sexo, sin que te des cuenta estarás manteniendo una relación sexual con un Aries, en cualquier parte, en el coche, en el elevador, es más, si están en casa probablemente no alcancen a llegar a la habitación. Basta una mirada sugerente para encender su pasión ya que siempre están con la líbido bien alta, dispuestos a amar de forma desenfrenada. El sexo es parte fundamental de su vida.


Tauro


Muy sensuales y galantes, no son de hablar mucho, pero tampoco lo necesitan demasiado, si han decidido llevarte a su cama, sin duda así sucederá, te harán el amor sólo con mirarte. 

Con un pequeño roce habrás logrado encenderlo, les encanta ir lentamente para poder aprovechar los placeres del amor. A pesar de ser los reyes de la seducción prefieren que el otro tome la iniciativa, no te dirán jamás que no, sólo pide y sugiere. No busques sexo rápido con un taurino, no le va el ascensor, ni sobre el escritorio, les gusta tomarse su tiempo, hacen del sexo un universo lleno de sensaciones que jamás habías imaginado.


Géminis


Son muy charlatanes, sedúcelo con la conversación, dile lo que le harás o lo que quieres que te haga al oído, entre tanto acaricia su rodilla suavemente, logarás despertar su impaciente pasión. 

Los géminis se caracterizan por su capacidad de hacer varias cosas a la vez y el sexo no es la excepción, así que prepárate para seguirlo en su maratón amatoria. Ponte en forma ya que les gusta descubrir explorar y te prepondrá poses novedosas, si lo acompañas en su exploración sexual, lo tendrás junto a ti de por vida, eso sí, son infieles así que si alguien más alcanza el objetivo deberás luchar por ser más capaz que tu oponente, de hacer malabares en la cama.


Cáncer


A pesar de ser un poco tímidos, también son fogosos, son amantes dulces y salvajes a la vez. Para conquistarlos no basta expresar pasión, más bien sedúcelo yendo despacio, dile que la relación es importante para ti. 

Necesitan compañeros sexuales que demuestren su sensibilidad al mismo tiempo que le arrancan la ropa con frenesí. En la cama transmítele confianza, si consigues que confíe descubrirás un amante asombroso. Adoran los juegos sexuales, no les va lo convencional, quieren divertirse, les gusta mucho el juego previo y usar la imaginación.


Leo


Puro fuego es el Rey de la selva, necesita controlar y tener éxito en todo. Los de Leo son vanidosos, les encanta que los adulen, ellos te cazarán dado que les gusta merodear a su presa hasta atraparla. Si te muestras un tanto esquivo lograrás excitarlo aún más. Es puro desenfreno sexual así que prepárate.

Cuando te haya cazado, el león, te devorará suavemente, les gusta juguetear, adoran la previa, llegar al límite del deseo es lo mejor para ellos. Aliméntate y descansa antes de emprender una relación sexual con un León, a quién además le gusta hacerlo en distintos lados.


Virgo


Les gusta que los seduzcan, pero no que los atrapen, muestra tu interés, genérale curiosidad. El primer contacto físico debe ser casual, un roce, un casual brazo por sobre el hombro. Llévalo al límite y da un paso atrás, eso los vuelve locos. La cena romántica frente a la hoguera funcionará con ellos a la perfección.

En la cama no son precisamente de tomar la iniciativa, son más bien holgazanes, esperarán que los despiertes de su semisueño, eso si, cuando lo logres, prepárate. Son también muy cambiantes, un día lo notarás aburrido y tendrás que ocupar tus manos y tu boca para devolverlo al juego, al día siguiente no dejará ni que te muevas, mientras investiga cada uno de tus rincones.


Libra


Es un signo muy organizado, también en la seducción, de forma que si te pierdes en el camino, te dejará atrás. Suelen disimular sus pasiones, esperan y trabajan para conseguir lo que desean. 

A veces parecen rutinarios y si pudieran organizarían el sexo como si fuera el gimnasio, el punto es que cuando consiguen su compañero de entrenamiento ideal, el sexo se transformará de inmediato en la actividad programada favorita, y dirá a todo que sí. No son desenfrenados pero se darán por entero hasta caer rendidos.


Escorpio


Es el signo más sexual del zodíaco, Escorpio adora el misterio, lo intrigante, disfruta que le hagas suponer que no te interesa, aunque sabe que si mueres por él, quiere que lo lleves a hacerte el amor con la imaginación.

El sexo para los escorpianos es fundamental, se comunican a través del sexo, por su intermedio establecen su lugar en el mundo. Van a intentar por todos los medios tomar el control, probará varias posturas, usará juguetes, te atará, y querrá hacer todo lo que se te ocurra y más, si quieres tenerlo para siempre, acepta, pero pon limites, un mordisco o un arañoncito en el momento preciso, desatarán un volcán incontrolable.


Sagitario


Son sencillos, a pesar de que son los número uno en el arte de coqueteo, si te haces desear un poco y te ríes de sus bromas, caerá a tus pies. Son un tanto torpes y poseen un gran sentido del humor, lo que los ayuda a suavizar lo directos que son a la hora del acercamiento sexual. Demorar el placer los vuelve locos y despierta su instinto animal.

Generosos en la vida, lo son también en el sexo de modo que si tú pides, tú tienes, aman el amor imaginativo y lleno de emociones. Es el signo más original del zodíaco.


Capricornio


Es el típico lobo con piel de cordero. Esconde en su interior un gran apetito sexual pero por fuera es puro hielo. Sedúcelo, muéstrale las piernas mientas mantiene una conversación profunda. Que sepa que no es sólo sexo lo que buscas, con velas y una buena cena puedes conquistarlo, ya que son bastante tradicionales.

Es el signo que más reprime su instinto sexual, muchas veces hasta el sufrimiento, pero cuando lo liberan tendrás mucha suerte de estar allí. Les gusta reiterar el coito una y otra vez, salvajemente, no podrás creer que es el mismo cubo de hielo de hace dos horas atrás.


Acuario


Son antes que nada distantes, el intelecto es para ellos lo más importante, así que una conversación inteligente es el primer paso. Despierta primero su intelecto e inmediatamente lo tendrás, sé directo, tu seguridad los derretirá. Todo es muy lento pero cuando encuentran su momento son investigadores de placeres. Sucumben a las sensaciones, se entregarán a tus deseos de ojos cerrados, literalmente. Pero también le gusta que le digas lo que quieres, si lo haces en un caliente susurro al oído, mucho mejor.

Si bien no es el signo más sexual del zodíaco, son exploradores, les gusta el juego, las novedades y si te tomas tu tiempo harás un viaje al placer nunca antes experimentado.


Piscis


Son románticos, poseen una gran sensibilidad e imaginación. Un secretito: son débiles al alcohol, una cena con velas, un buen vino y la invitación a regalarse mutuamente unas horas de la vida, dicho de esa forma poética y romántica, es tuyo. 

Viven en un universo frágil en el que la realidad no ocupa un lugar muy importante, poseen una sensualidad que sale de lo común, pueden ser escurridizos, pero entregarse al mismo tiempo, recorre todo su cuerpo suavemente, pero siempre con pasión y seguridad, si no lo haces lo perderás y habrá que comenzar todo de nuevo. Provócalo lentamente y espera a que pida más. Su imaginación hará que experimentes poses o sensaciones que ni siquiera podrás describir.

Así que ya lo sabes, toma esto en cuenta antes de seducir a tu pareja y ¡a disfrutar!.


!!PONTE AL DÍA!!




Te dejamos las últimas noticias para qué estés al día:

España cae en semifinales y peleará por el bronce en el Europeo.

El incendio de Valdeverdeja pudo ser originado por la chispa de una radial.

Obama acusa a Hamás de romper el alto el fuego «minutos después» de su inicio.

El Ayuntamiento de Gijón deniega los permisos para el espectáculo «Toros para niños».

El juez insta a Argentina a no hacer más retórica con el «default» y a cumplir con la ley.

La reunión de Argentina con el juez no impide el «default».

La oposición carga contra el balance de Rajoy, al que acusan de «triunfalista».

Hallan el cadáver de un hombre de 70 años que se perdió al salir de casa.

«Memo» Ochoa: «Jugar en la Liga es un sueño cumplido».

Fallece una persona en un accidente de tráfico en Segovia.

Un rayo deja atrapados a los pasajeros de un Alvia en Palencia.

Una sentencia permite inscribirse al Salamanca Atletic como Sociedad Anónima.

La financiación autonómica se elevará el próximo año un 1,18% más que en 2014.

El equipo de forenses recupera más restos humanos de la «zona cero» del MH17.


SENTIMIENTOS A LA DERIVA


Te hago partícipe de esos pensamientos que a veces se pierden y navegan a la deriva buscando un trocito de papel donde arribar. Pincha en el titulo y te llevará.. a "El gran.. ¿Por qué?".






¿Te gustó..?


!!CACHIS.. QUE MALA SUERTE!!




!Ni se te ocurra..!


Eres supersticioso..? Joo..! pues ni se te ocurra hacer ninguna de estás cosas que te contamos a continuación, presta atención..

Encender tres cigarros con la misma cerilla.

Se cree que en una guerra -no se sabe con precisión cual, y en ocasiones se habla de la Primera Guerra Mundial, en otras de la Guerra Civil Española...- tres soldados encendieron sus cigarrillos con la misma cerilla y el enemigo vio la llama del primero, apuntó en la del segundo y disparó sobre el tercero.
El no encender tres cigarros con el mismo fósforo, se remonta a la guerra de los bóeres en Sudáfrica. Los soldados británicos ahorraban fósforos sirviéndose de uno solo para encender tres cigarrillos. La prolongada iluminación del fósforo daba tiempo al enemigo para apuntar a los soldados, así que era frecuente que el tercer hombre se convirtiera en un blanco perfecto.
Pero pensar que la razón era que se retaba a la Santísima Trinidad y por ello era castigado, es caer víctima de la superstición.

La cama.

Una leyenda dice que trae mala suerte dormir con los pies mirando hacia la puerta de la habitación, que si se hace se morirá joven. En el s. XVII se decía que tras despertar, bajar por el lado izquierdo de la cama era antinatural. Para alejar todo mal, es bueno tener bajo la cama un puñado grande de sal, y también debe hacerse una cruz con saliva en la planta de los pies, antes de acostarse cada noche.

Reloj de pared.

Si está completamente parado, se dice que detiene la evolución y el progreso de una familia, y si hay alguien enfermo en ésta, que nunca mejorará. Se cree también que, si el reloj da las horas distintas de las que marcan sus manecillas, significa que vendrán más deprisa los acontecimientos negativos.

Zapatos sobre la mesa.

No hay que ponerlos sobre una mesa. Su mal augurio viene de que, cuando se amortajaba a alguien, se le ponían los zapatos encima. También da mala suerte llevar los cordones sueltos, porque se acelera la marcha hacia el infierno.


!!YUPII.. QUE SUERTE!!




!A por ello..!


Y..ahora, le toca a la buena suerte, así qué pon atención y lee atentamente..


Una pestaña caída.

El Diablo colecciona pestañas y, según la tradición, perder una significa correr toda clase de peligros. Así que si se te cae, colócala en el dorso de la mano y lánzala por encima del hombro o sitúala en la punta de la nariz, sopla para que salte y pide un deseo.

Tirar monedas a un pozo o una fuente.

Viene del antiguo rito adivinatorio de arrojar alfileres o piedras a un pozo, con el fin de saber si un hecho se iba a cumplir o no. Si al caer salían burbujas, significaba que lo que se había solicitado se llegaría a cumplir.

Poner cáctus en las ventanas.

Una creencia popular afirma que esta planta aleja el mal de la casa. Su gran capacidad para absorber la humedad del ambiente lo convierte en un poderoso protector contra los espíritus malignos, que necesitan la humedad para desarrollarse. La costumbre de colocar cáctus en las puertas y ventanas, observada en toda la cuenca mediterránea europea y asiática, proviene de la creencia que si los espíritus encuentran agua a su paso, pueden ahogarse al cruzarla y quedar así retenidos en ese sitio.

Escupir.

Se cree que escupir evita males. Plinio dejó escrito en su historia natural: "es sorprendente, aunque fácilmente comprobable, que si alguien ha sido golpeado y se escupe enseguida en la palma de la mano del agresor, el dolor de la víctima se alivia al momento. Algunos incrementan la fuerza de sus golpes escupiendo en sus manos antes de realizar cualquier esfuerzo". Se dice también que con esa fuerza se podía golpear mejor al Diablo.


A GOLPES CON EL REFRANERO




CUÉNTAME UN CUENTO




"La leyenda del maíz"


Cuentan que antes de la llegada de Quetzalcóatl, los aztecas sólo comían raíces y animales que cazaban.

No tenían maíz, pues este cereal tan alimenticio para ellos, estaba escondido detrás de las montañas.
Los antiguos dioses intentaron separar las montañas con su colosal fuerza pero no lo lograron.

Los aztecas fueron a plantearle este problema a Quetzalcóatl. (Serpiente Emplumada).

-Yo se los traeré- les respondió el dios.

Quetzalcóatl, el poderoso dios, no se esforzó en vano en separar las montañas con su fuerza, sino que empleó su astucia.
Se transformó en una hormiga negra y acompañado de una hormiga roja, marchó a las montañas.

El camino estuvo lleno de dificultades, pero Quetzalcóatl las superó, pensando solamente en su pueblo y sus necesidades de alimentación. Hizo grandes esfuerzos y no se dio por vencido ante el cansancio y las dificultades.

Quetzalcóatl llegó hasta donde estaba el maíz, y como estaba trasformado en hormiga, tomó un grano maduro entre sus mandíbulas y emprendió el regreso. Al llegar entregó el prometido grano de maíz a los hambrientos indígenas.

Los aztecas plantaron la semilla. Obtuvieron así el maíz que desde entonces sembraron y cosecharon.
El preciado grano, aumentó sus riquezas, y se volvieron más fuertes, construyeron ciudades, palacios, templos…Y desde entonces vivieron felices.

Y a partir de ese momento, los aztecas veneraron al generoso Quetzalcóatl, el dios amigo de los hombres, el dios que les trajo el maíz.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! No se puede estar en todas partes, pero si, donde se debe estar.



BESO..A..BESO..!




Si te acercas a mi piel


Si te acercas, tanto a piel..
puede, que mis manos..
no lo resistan,
y se les escape..
una caricia sin querer..
esa caricia, que desde..
hace tiempo, evita.

Acércate, despacio..
que el viento detenga ..
esa tentación..
mientras mi corazón..
se tranquiliza..
y asuma, que no puede tener..
todo, lo que su cuerpo pida.

No quiero, que el deseo.. 
me haga enloquecer..
y hacer, lo que por amarte haría..
después no podría retroceder..
y pedir perdón, no bastaría.

Porque, si te acercas..
tanto, a mi piel..
me temo, que mis manos..
no lo resistan..
y se le escapen una caricia..
sin querer, esa caricia..
que aunque..
 no lo quieras reconocer..
tu piel, también necesita.


Téura


TU ESPACIO


"Tu Espacio" un aparatado especialmente para ti, con la intención de que compartas con los demás ese hpbby, un deseo, una fotografía..una receta, una canción, etc.. Nosotros encantados seremos tus mensajeros.



!DEBERES PARA HOY!




!Porque.. tú, lo vales..!


"PARA REFLEXIONAR"






Te esperamos en:





IRC - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario