25 jun 2014

JUEVES 26 DE JUNIO DEL 2.014.





mgc-paisajes-07_04-Jueves_Tubes-Grisi.jpg



Jueves, no consientas..

que una nube, tape el sol..

al que tanto te costó,

darle brillo.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Muy variable..!


SANTOS DE HOY


Pelayo, Antelmo, Salvio, Majencio, David, Perseveranda.


FELIZ CUMPLEAÑOS..




COSAS QUE OCURRIERON..


Cosas que han pasado un 26 de Junio como hoy otros años:
  • 1483 Inglaterra: el regente Ricardo (III) destituye a los 2 meses de reinado a Eduardo V, de 12 años.
  • 1541 Es asesinado Francisco Pizarro, conquistador de Perú, en su Casa de Gobierno de Lima, en una conjura de los hombres de Almagro.
  • 1945 Los representantes de 50 países suscriben la Carta de San Francisco, por la que se constituye la ONU para el mantenimiento de la paz internacional.
  • 1956 Fidel Castro es detenido en México con otros 20 presuntos miembros del Movimiento 26 de Julio
  • 1959 Cuba rompe relaciones diplomáticas con la República Dominicana.
  • 1974 El general Augusto Pinochet asume los poderes presidenciales en Chile, nueve meses después de que las fuerzas armadas derrocaran al Gobierno de Allende.
  • 1994 Un millón de homosexuales recuerdan en diferentes países el 25 aniversario del incidente de Stonewall, que marcó el inicio del movimiento “gay”.

HORÓSCOPO "Ordenador lento"


Es muy fácil perder la paciencia cuando estamos realizando una tarea con el ordenador y el trasto se atranca haciéndonos perder nuestro valioso tiempo. Ésa es la situación en la que se hayan nuestros amados signos del zodiaco.

¿Cuál de ellos es el más propenso a liarse a puñetazos o patadas con el ordenador?




He aquí una lista por orden de paciencia:

Las probabilidades de emprenderla a golpes con el aparato descienden conforme vamos llegando a… ¡Piscis!

1. Aries: Este amante de la velocidad no permite que uno de estos chismes le tontee. Es el signo que antes le da el puñetazo al ordenador y lo elimina de su vida, si insiste en fastidiársela.

2. Capricornio: Con la de cosas que tiene que hacer este rey/reina de la eficiencia… Puñetazo, no sé. Pero un ordenador lento está claro que le hace hervir la sangre. ¡Ni un día más soporta esa tortura!

3. Cáncer: Este signo tiene unos prontos muy violentos. (Demos gracias de que no sean frecuentes.) Al engendro informático le lloverá una manta de cachetadas, torzazos, puñetazos e insultos.

4. Escorpio: ¿Quién le lleva la contraria a Escorpio? ¿Un amasijo de circuitos mal configurados? Por dentro se contiene, hasta que con gesto impávido lanza la computadora por la ventana… (y le ocasiona un traumatismo mortal al jefe de informática).

Virgo: Si ya de por sí tiene los nervios de punta, se le terminan de erizar viendo lo que tarda el maldito ordenador en abrir un documento: – ¡Vamos, hija de Satán!

6. Sagitario: Ahí donde lo ves, risueño y divertido, en un mal día es capaz de liarse a puñetazos, a martillazos o a tiros con el maldito ordenador.

7. Géminis: Se contraría, sí. Quizás le dé un puñetazo al trasto o le dedique un exabrupto. Pero un buen Géminis tiene la tablet a mano o se engatusa a quien sea para que le deje usar su computadora.

8. Leo: Ocasionalmente tiene arrebatos violentos. Aunque este signo orgulloso es más de desenchufar el ordenador de un tirón y comprarse otro. Leo se merece sólo cosas buenas: – ¡A la porra!

9. Tauro: Es tan paciente que, mientras el ordenador está encasquillado, aprovecha para ir a la cocina y prepararse un café: – ¿Cómo? ¿Otra vez bloqueado? ¡Bah! Me voy a ver el fútbol y luego regreso…

10. Acuario: A Acuario no le pasan estas cosas, porque tiene ordenadores de repuesto. O, si no, ya ve cómo se las ingenia para instalar la placa madre en la lavadora y hacer que funcione como un ordenador de la NASA.

11. Libra: Dar puñetazos está muy feo. No será Libra quien lleve a cabo ese gesto tan hostil. Prefiere llamar al técnico y, gracias a su labia y encanto, agenciarse un ordenador nuevo que le sale tirado de precio.

12. Piscis: Mientras que el ordenador procesa, Piscis también procesa. En su caso, quién sabe qué. Cuando el ordenador haya terminado de cargar el documento, Piscis seguirá procesando… lo suyo.

¿Y tú? ¿Estás de acuerdo con lo escrito para tu signo? ¿Te desesperarías si tu computadora va más lenta que un caracol?.


!!PONTE AL DÍA!!




¿Te gustaría saber que ha ocurrido en el mundo? pues aquí te dejamos las últimas noticias:

-  Enrique Gómez Piñeiro, nuevo Director General de la SGAE.
Los libios votan a sus parlamentarios en un clima de relativa calma.
Felipe VI garantiza firmeza como jefe de los Ejércitos de una España moderna.
El Jameos Festival trae la vanguardia de la música electrónica a Lanzarote.
Al menos 21 muertos y 17 heridos en explosión en un centro comercial de Abuya.
Android TV y las otras novedades de Google I/O 2014.
El «Wingfly», que mató a Alvaro Bultó, se cobra la vida de otros tres deportistas.
El Hotel Villa María incorpora su motor de reservas en la página de Facebook.
Android omnipresente: el sistema de Google estará en tu coche, tu tele y tu reloj.
La batalla imposible de Luis Suárez.
Fallece una menor y dos personas resultan heridas en un accidente en Burgos.
La tregua en el este de Ucrania se tambalea.
Los tribunales le niegan la pensión de viudedad por estar casada por el rito gitano.
Un terrorista se inmola en un céntrico hotel de Beirut cuando iba a ser arrestado.
Un doblete de Messi es suficiente.


PENSAMIENTOS A LA DERIVA


Te hago partícipe de esos pensamientos que a veces se pierden y navegan a la deriva buscando un trocito de papel donde arribar. Pincha en el titulo y te llevará.. a "Es, ella..".


"La voz de mi soledad"





!Deja tu comentario..!


¿POR QUÉ SE DICE..?




"Salvarse por los pelos"


Concretamente del ámbito marinero. Esta locución, que determina que se ha evitado una situación complicada por muy poco o alguien se ha librado de algún daño en el último momento, tiene un origen ciertamente curioso.

En tiempos pasados, para enrolarse en un navío no era preceptivo saber nadar, fuera cual fuese el cargo. Y, entre la tripulación, era habitual recomendar a los novatos que se hundían en el agua dejarse crecer una larga melena para que, en caso de caer por la borda, fueran más visibles en el oleaje y, consecuentemente, tuvieran más posibilidades de ser rescatados.

De hecho, la larga caballera era el mejor asidero para sacar del agua a alguien que se estaba ahogando, pues la ropa suele desgarrarse y la piel húmeda resulta resbaladiza. Por eso, incluso quienes sabían nadar preferían tener el pelo bien largo.


¿POR QUÉ SE LLAMAN..?





-Sol, Luna y Planetas..-


La palabra Sol tiene su origen en el término latino sol, solis, que significaba exactamente lo mismo: Sol, la estrella luminosa, centro de nuestro sistema planetario.

Algunas palabras del latín relacionadas son solium, que quiere decir "trono, sitial" –quizá por eso, los romanos llamaban a nuestra estrella el carro o trono de Apolo, y los egipcios, el carro de Amón–; solus, solo, único; y solidus, sólido, consistente. La raíz se remonta al presánscrito sû, que significa “el que genera vida”.

En cuanto a la Luna, los romanos ya usaban este término para designar a nuestro satélite natural y a los de cualquier otro planeta, y hoy también sirve para nombrar el cristal de un escaparate o de un parabrisas. La palabra latina luna era una contracción de lucina, que al igual que lux, lucis –luz–, lucere –brillar, lucir– o lumen –lumbre, luz– procedían de la raíz indoeuropea leuk-, presente en el griego leukós, blanco brillante.

Originalmente, por tanto, la voz luna significaría "la luminosa, la que ilumina" y evocaba una fuerza activa de carácter femenino, como la diosa griega Selene. Otros derivados son el día lunes (de dies Lunae), lunático, interlunio y plenilunio.

Otro término astronómico curioso es el de planeta. Procede del griego planetai, que significa “errante, vagabundo”. Los antiguos astrónomos helenos se dieron cuenta de que ciertos objetos celestes no permanecían fijos en el firmamento y los llamaron asteres planetai, o sea, estrellas errantes.

Luego usaron simplemente planetai para describir a los cuerpos sólidos que giran alrededor de una estrella y que se hacen visibles por la luz que esta refleja. En particular la palabra designa a los que orbitan alrededor del Sol; entre ellos, la Tierra.


A GOLPES CON EL REFRANERO


Desmotivaciones , Refranes e Imágenes para Pensar. - Taringa!


"LA LANZA DE LONGINOS"




"El capricho de Hitler"


La lanza sagrada que atravesó el costado de Cristo en su crucifixión utilizada por el romano Longinos llegó a las manos de los guerreros teutónicos, quienes la convirtieron en su talismán. En el siglo XX, Hitler, que conocía su significado místico, se apoderó de ella.

En 1913, por las calles de Viena, un miserable ex estudiante de arte intentaba en vano ganarse la vida vendiendo pequeñas acuarelas. Ocasionalmente, cuando el frío le impedía salir a la calle, vagaba por los corredores del museo del palacio de La Hofburg. Se sentía especialmente fascinado por un conjunto de piezas valiosas, conocidas como «las insignias de los Habsburgo». Entre ellas el joven vagabundo Adolf Hitler prestaba especial atención a la Santa Lanza, que la leyenda identifica con la que atravesó el costado de Cristo después que éste expirara en la Cruz.

Otras tradiciones orales y escritas, que comenzaron con los primeros cristianos y continuaron en la Edad Media, aseguran que el rico judío José de Arimatea se preocupó de preservar la cruz, los clavos, la corona de espinas y el sudario del que Cristo se levantó al tercer día. Por medio de las claves que dejó José, Helena, la madre del primer emperador cristiano, Constantino, pudo redescubrir estas reliquias.

Pero, según las mismas tradiciones, José había empezado su colección antes de la muerte de Cristo: después de la última cena, guardó la copa en la que Jesús había consagrado el pan y el vino. Después de la Resurrección, José conservó la copa junto con la lanza citada en el Evangelio: fueron llamados, respectivamente, el Santo Grial y la Santa Lanza.

Ésta era la leyenda del arma que tanto fascinaba al joven Hitler. Durante su primera visita a la lanza la estudió con todo detalle. Medía 30 cm de longitud, y terminaba en una punta delgada, en forma de hoja; en algún momento, el filo había sido ahuecado para admitir un clavo -al parecer, uno de los usados en la crucifixión-. El clavo estaba sujeto con un hilo de oro. La lanza se había partido y las dos partes estaban unidas por una vaina de plata; dos cruces de oro habían sido incrustadas en la base, cerca del puño.

La lanza pasó a manos de Heinrich el Cazador, quien fundó la casa real de Sajonia y empujó a los polacos hacia el este... una prefiguración de su propio destino, pudo haber pensado luego Hitler. Después de pasar por las manos de cinco monarcas sajones, llegó a manos de los Hohenstauffen de Suabia, que les sucedieron. Un destacado miembro de esta dinastía fue Federico Barbarroja, nacido en 1123. Antes de morir, 67 años más tarde, Barbarroja conquistó Italia y obligó al Papa a exiliarse; de nuevo, Hitler bien pudo haber admirado la dureza brutal de aquel personaje, combinada con una personalidad carismática que fue la clave de su éxito. Pero, al igual que Carlomagno, Barbarroja cometió el error de dejar caer la lanza mientras vadeaba un arroyo en Sicilia. Murió pocos minutos después.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! no es más inteligente quien más lee, sino el que aprovecha más.. la lectura.


SIEMPRE A TU LADO




SI NO ESTÁS CONMIGO


Que difícil es el día, si no estas….
si veo que pasas a mi lado y no te puedo ni hablar….
Y que larga la noche, sola y fría, sin poderte amar.-
Me duele que mis  manos te acaricien y después….
no te pueda abrazar, no pueda darte mil besos, 
llenarte de mi ansiedad…..de mis deseos frustrados, 
de toda mi  pasión y hacerte volar….volar a mi lado, 
juntos en un cálido beso y alcanzar la felicidad.-
Me duele que la noche sea para encerrarme en esta oscuridad, 
en este silencio amargo que dice que no estas….
y yo  quiero retenerte, atarte con lazos que nunca puedas soltar….
que no quieras soltar.-
Te amo en soledad, te amo hasta caer derrotado y después…
te vuelvo a amar, y me aferro como un niño a mis miedos,
 siento ganas de llorar…..y me duermo abatido, 
perdido en la noche que me roba tu presencia, 
que te aleja, cuando te necesito mas…..
porque cariño mío….no me basta el día,
 ni una vida me bastara, si no estas conmigo….
me sobra hasta el respirar.-

Te quiero!


Endika


TU ESPACIO


Si quieres participar en el blog enviando algo tuyo, hazlo a la dirección de correo abajo expuesta, y saldrá en "Tu Espacio" también te recuerdo que puedes pedir una canción, o participar en la sala de chat. Por otra parte puedes dejar tu comentario en el apartado a pie de página o hacerte nuestro seguidor. De cualquiera de las maneras que tu elijas, te damos las gracias por acompañarnos en esta aventura.


!DEBERES PARA HOY!




!Venga tu puedes..!


"PARA REFLEXIONAR"


Frases celebres, desmotivaciones y refranes En Imagenes!! - Taringa!




Te esperamos en:





IRC - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.



23 jun 2014

MARTES 24 DE JUNIO DEL 2.014.




mgc-paisajes-07_02-Martes_Tubes-Grisi.jpg



Martes, entre..

la mentira,

y la verdad..

hay un puente,

la duda.



TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Un kit-kat al calor.


ONOMÁSTICA DE HOY


Juan Bautista, Teodulfo, Simplicio, Aogardo, Agliberto, Orencio.

CUMPLEN AÑOS..






EFEMÉRIDES DEL DÍA


Cosas que han pasado un 24 de Junio como hoy otros años:

  • 79 Muere el emperador Vespasiano.
  • 1520 Ataque de los aztecas a los españoles en Tenochtitlán
  • 1537 El Papa Paulo III ordena sacerdote a San Francisco Javier, junto a San Ignacio.
  • 1823 Se crea la Federación de Provincias Unidas de Centroamérica formada por Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica, con capital en Guatemala
  • 1894 Francia: asesinado el Presidente de la República Marie François Carnot en atentado terrorista
  • 1901 Primera exposición de Picasso en París.
  • 1935 Fallece el cantante Carlos Gardel en un accidente aéreo.
  • 1976 La Asamblea Nacional Vietnamita declara reunificadas Vietnam del Norte y del Sur con capital en Hanoi.

HORÓSCOPO "Helados"


Aunque casi todo el año están alcance de nuestra boca, al llegar el verano están mas presente que nunca en nuestro menú y  en nuestra mente, se trata de los helados, pero sabes.. 




¿Cuál es el helado preferido de los signos del zodiaco? !Ah.. no! lee.. lee..

Aries: Adora los helados de chocolate, especialmente si son bañados y siempre acompañado de una buena fruta de estación, complementos como las grageas y las chispas de colores con chocolate te harán saltar de emoción.

Tauro: Amantes de la buena comida y los postres no hay mejor delicia que un helado, los tauros no se complica si es en paleta, sobre una hermosa copa o sobre un cono, lo importante es su sabor y textura sabores como: fresa, vainilla con nuez o mani acompañados de crema chantilly los vuelve locos.

Géminis: Tienen preferencia por los helados elaborados en base de yogur, también tienen predilección por el chocolate aunque no en grandes cantidades, aman agregarle algún pedazo de pastel de su elección.

Cancer: Tienen fuerte atracción por los helados de vainilla, dulce de leche, y los de coco y si es en un barquillo muchísimo mejor.

Leo: Aman los sabores exoticos y degustarlos en una hermosa heladería si es italiana  seria el lugar ideal, donde compartirán una hermosa tertulia contigo. Mora, Kiwi y naranja.

Virgo: Helados como de piña, té verde y menta lo harán derretir de alegría en un santiamén, son muy exhaustivos con la presentación cuanto más bello mas predisposición y energía para repetir.

Libra: Limón, chocolate, avellanas que perfecta combinación y adoran los conos decorados con caramelos, chispas de colores, chocolate todo lo que te puedas imaginar. También sobre brownies o bases de galleta.

Escorpio: Cremosos de Avellana, Pistacho Straciatella y Trufa, amantes de los sabores pasionales y suaves a la vez, no miden cantidades si de placer hablan.

Sagitario: Helados de cafe, chocolate, moca, son básicos para sagitario que siempre necesita energía para todo el día, siempre encontrara le momento oportuno sin importarle la estación.

Capricornio: Buscan lo tradicional y sin complicaciones no les agrada probar nuevos sabores, pero de hacerlo lo harán por cortesía, pero siempre lo tendrán presente  y lo llevaran para cualquier evento o reunión familiar. Frambuesa y Tiramisu entre sus preferidos.

Acuario: Les gustan los helados en base de licores : Whisky, ron y licor de café están en su lista Top.

Piscis: Los helados de chocolate, chocolate blanco y  turrón son los más apetecibles para este signo soñador y romántico.



!!PONTE AL DÍA!!





- Un menor herido grave tras ser atropellado en Torrijos.
-El C.A. San Ildefonso revalidó su título de campeón regional femenino.
-Doña Letizia viste de Hugo Boss en su primer acto en solitario.
-Los Ruiz-Mateos niegan relación con el dinero de Bárcenas
-La razón solidaria del nuevo corte de pelo de Cristiano Ronaldo.
-La hija de un empleado de Google logra una semana libre para su padre tras enviar una adorable carta.
-Na Li hace topless por una buena causa.
-Un hombre de 50 años fallece en un accidente en la A-6 en la provincia de Ávila.
-Denuncian el robo del historial médico de Schumacher.
-La Audiencia Nacional entierra de forma parcial la justicia universal.
-La gestora de la estación de esquí La Covatilla pide la apertura de su liquidación.
-Un informe denuncia el empleo de niños como soldados en la guerra civil siria.
-Xabi Alonso: «Nos vamos a España muy tristes».
-La Audiencia Nacional archiva, dividida, la causa del genocidio en el Tíbet.
-Los prorrusos aceptan el alto el fuego y Ucrania vive su primer día de paz en semanas.



PENSAMIENTOS A LA DERIVA


Te hago partícipe de esos pensamientos que a veces se pierden y navegan a la deriva buscando un trocito de papel donde arribar. Pincha en el titulo y te llevará.. a "Madrugada de amor".


"La voz de mi soledad"





!Gracias por tu visita..!



LA NOCHE DE "SAN JUAN"




¿Cuál fue su origen?


Las raíces de la celebración de la Noche de San Juan se pierden en el tiempo. Nuestros antepasados creían que el Sol estaba enamorado de la Tierra y se resistía a abandonarla. Y por ello comenzó a festejarse en la última noche de primavera, alrededor del 24 de junio, que es la más corta del año. A esto se unía la superstición de que ese día era el ideal para ahuyentar a los malos espíritus y atraer a los buenos, así como para librar encantamientos de amor y fertilidad. 

Con la llegada del cristianismo, la Noche de San Juan se mantuvo, pero perdió su carácter mágico y adoptó un nuevo significado. Según los textos sagrados, Zacarías mandó encender una hoguera para anunciar a sus parientes el nacimiento de su hijo, Juan Bautista, que coincidía con la noche de solsticio de verano. 

Para conmemorar esa fecha, los cristianos del medievo encendían grandes hogueras y celebraban diversos ritos a su alrededor. En ellos siempre estaba presente la señal de la Cruz.


UNA LUZ EN LA OSCURIDAD




-Aceite de oliva para el "ELA"-


Un estudio de investigación realizado en ratones afectados por esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad neuromuscular degenerativa , demuestra que, tras la ingesta de una dieta enriquecida con aceite de oliva virgen extra, rico en ácidos grasos insaturados, se logra una mejora en el comportamiento motor, muscular y un aumento de la supervivencia de estos animales.

Este estudio es el núcleo de la tesis doctoral "Alteración de la autofagia y su modulación por una dieta rica en lípidos en un modelo murino de Esclerosis Lateral Amiotrófica ", realizada en el grupo de investigación del Laboratorio de Genética Bioquímica (Lagenbio) de la Universidad de Zaragoza, ha informado la institución académica en una nota de prensa.

La tesis ha sido defendido este viernes, 20 de junio, por la doctoranda Sara Oliván en la Facultad de Veterinaria y ha sido dirigida por las investigadoras Ana Cristina Calvo y Rosario Osta . Entre otros experimentos, en colaboración con el investigador Jesús Osada , coordinador principal del Grupo Bases Moleculares de la Ateroesclerosis de la Universidad de Zaragoza, se ha estudiado el posible efecto terapéutico de la administración de una dieta enriquecida en aceite de oliva virgen extra en los ratones modelo de la enfermedad.

Los resultados obtenidos revelan que la cantidad de aceite suministrada a los animales equivaldría en humanos a la ingesta de 119 gramos de aceite virgen extra crudo al día −−ocho cucharadas soperas−−. Estos resultados, aunque preliminares, "son esperanzadores ya que son necesarios más estudios para conocer si este efecto encontrado en los animales también se produce en los pacientes de ELA", han explicado las mismas fuentes.




El 21 de junio se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad neuromuscular degenerativa, caracterizada por la aparición de debilidad muscular progresiva y espasticidad, asociada a la pérdida de motoneuronas que son las neuronas encargadas del movimiento de los músculos.

El pronóstico de la ELA es de una supervivencia media de dos a cinco años después del diagnóstico. La gran mayoría de casos son esporádicos y se desarrollan en individuos de 55 a 65 años, con una incidencia de 1,5 a 2,7 por 100.000 individuos año, de forma que, aproximadamente 4.000 españoles están afectados por la enfermedad.


A GOLPES CON EL REFRANERO




"EL BARBERO-CIRUJANO"




-Un cirujano para la guerra-


Ambroise Paré, vivió en el siglo XVI. De orígenes humildes, se empleo en París como barbero-cirujano, después en el famoso hospital benéfico Hôtel-Dieu, y finalmente pasó a ocupar su puesto en la armada, donde permanecería 30 años.

Participó en numerosas contiendas bélicas y fue el primero que negó que las lesiones causadas por la pólvora estaban envenenadas como hasta entonces se creía, y las trató eficazmente con un bálsamo a base de yema de huevo, agua de rosas y trementina, en vez de recurrir a la brutal cauterización con aceite hirviendo que se realizaba aquellos días.

Asimismo propició el uso de torniquetes en las amputaciones, la ligadura de venas y arterias en las hemorragias y el uso de vendajes. Impulsó el lavado de las heridas, aunque reconocía ignorar por qué, gracias a esto, se evitaban “hinchazones, fiebres y purulencias”.



UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! A veces una pequeña mentira es tan necesaria.. como una verdad aplastante.




LA BELLEZA DE LAS PALABRAS




ME GUSTA..!


Me gusta, 
que me lleves..
de la mano, a tu sueños..
que me presentes, a tu ilusión..
y a ese loco, que lelvas dentro..
conocer la cama..
donde cada noche..
amas, mi cuerpo,
y perderme..
por los rincones..
 de tu corazón,
donde me escondo..
y te sorprendo.

Y, me gusta..
pasear de tu brazo..
bajo la lluvia, 
pisando charcos..
y sonriendo,
oírte, cantar..
mientras te duchas..
y cuando ajusto tu corbata..
como me besas, en el cuello.

Me gusta..
verte caminar..
con las manos en los bolsillos..
enfadado, como un niño ingenuo,
y, cuando de puntillas..
te vas, pensado..
que estoy durmiendo,

Me gusta..
como mi corazón, late por ti..
sin que pueda, detenerlo.
Y, me gusta..
escuchar como late el tuyo..
cuando me abrazas..
y me dices, te quiero.

Me gusta..!
quererte, y sentir por ti..
lo que ahora, siento.


Téura


TU ESPACIO


Creado y pensando en ti, nació "Tu Espacio" un apartado para nuestros lectores y seguidores en el que pueden participar en el blog, enviando a la dirección de correo abajo expuesta aquello que les gustaría compartir con todos nosotros.. !Te esperamos..!.



!DEBERES PARA HOY!


Hemos colocado algunos objetos en esta estantería, me los puedes traer por favor..!




Los viste todos..?


"PARA REFLEXIONAR"








Nos puedes encontrar en:





IRC - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.