7 ene. 2016

VIERNES A 8 DE ENERO DEL 2.016.







Antes de tirarte al barro..

asegúrate que no son, 

arenas movedizas.

TIEMPO AL TIEMPO




¡Cuidao con los charcos..!


SANTOS DEL DÍA



Severino, Apolinar, Máximo, Pedro Tomás, Eladio, Teófilo, Eugeniano, Gúdula.


COSAS QUE OURRIERON


Lo que ocurrió un día como hoy en la Historia: 8 de Enero.

  • 49: AC César cruza el Rubicón. 
  • 1927: Gran epidemia de gripe en toda Europa. 
  • 1971: Fallece la modista Coco Chanel. 
  • 1977: Zaire: el volcán Niragong causa 2.000 muertos. 
  • 1984: EEUU y el Vaticano reanudan relaciones diplomáticas, rotas desde hace más de 100 años. 
  • 1994: Rusia lanza la nave Soyuz con destino a la estación espacial Mir.
  • 1996: en EE. UU., Unicef exige a China explicaciones urgentes por la muerte de miles de niños en orfanatos.
  • 1997: en Madrid, ETA asesina al teniente coronel Jesús Cuesta tras anunciar Herri Batasuna «un futuro de sufrimiento».
  • 2009: en la zona cercana al volcán Poás, Costa Rica se registra un terremoto con una magnitud de 6,2 en la escala de Richter.

HORÓSCOPO "AÑO 2016"


Los  nos cuentan como nos irá en el 2016, un año bisiesto para todos los signos del zodiaco, lee.. con atención se trata de tu destino.


Horoscopo_nuevo_3.gif_Horóscopo de hoy Domingo 23 de diciembre 2012


ARIES

Este año los planetas van a favorecerte en todo lo que inicies. Urano transitando por tu signo desde el principio de la década contribuirá a que te sientas rebelde, pionero y te atraerá lo desconocido, aunque eso conlleve riesgos. En el amor sentirás pasiones volcánicas y en el trabajo te pueden venir oportunidades que ni siquiera imaginabas.

TAURO

Empieza para ti un periodo de bonanza después de los problemas que tuviste que resolver en los últimos meses. La primavera será maravillosa para ti, pero será a partir de verano cuando disfrutes de los buenos aspectos del planeta Júpiter y se iniciará una etapa muy favorable tanto personal como profesional. La primera mitad del año no tomes riesgos innecesarios, pero gozarás de una fuerza enorme para llevar a cabo tus objetivos. La suerte no te abandonara y tus mejores etapas serán primavera y otoño.

GÉMINIS

Una de cal y otra de arena te va a proporcionar el año 2016. Vas a sentir muchas veces que te encuentras al filo de lo imposible, pero vas a poder cumplir todos aquellos objetivos que te plantees. Las tensiones que estás recibiendo del planeta Saturno no te hacen las cosas fáciles, pero aparecerán golpes de suerte en tu vida que suavizarán los conflictos que puedes estar viviendo. Será en el amor donde puedas experimentar unas relaciones amorosas apasionadas y divertidas y a la persona que te ame le dejarás una profunda huella.

CÁNCER

Prepárate para vivir un año afortunado. Llevas mucho tiempo intentando conseguir cosas que parecían imposibles y ahora la vida las pondrá en tu camino. Esto significa que te involucres en nuevos proyectos creativos que, aunque no te aporten mucho dinero, sí que te van a dar una satisfacción personal. El amor lo vas a experimentar de una forma algo descontrolada y llena de sensualidad. Aflorará en ti un espíritu juvenil que nunca te abandonará, independientemente de la edad que tengas. Vas a tener suerte en el azar, en herencias y en el trabajo.

LEO

La primera luna llena va a tener lugar en tu signo haciendo que no pases desapercibido en ningún momento y que tengas una estela de brillo y de fascinación que a nadie le va a dejar indiferente. Necesitas transformar tu vida, cambiarla, lanzarte a nuevas aventuras y vas a saber algo muy bonito: fluir con la vida y no oponerte a las cosas que vienen. Aunque el desánimo y la tristeza puedan aparecer en tu vida, los meses de primavera y verano van a ser maravillosos para ti. Si estás buscando trabajo ahora sería el momento de encontrarlo y vas a ser el protagonista de todo cuanto sucede a tu alrededor. Tú, Leo, por donde pasas dejas huella.

VIRGO

Entrarás por la puerta grande y por fin se consolidarán los proyectos que estaban en el aire. Este año va a ser de esos años que no olvides. Va a tener lugar un eclipse en tu signo, el cual apartará todas aquellas cosas que no te permiten ser feliz y cercenan tu camino de la evolución. Tendrás oportunidades para dar lo mejor de ti mismo, así que no pierdas un solo tren.

LIBRA

Eres otro de los signos estrella del año. En verano el planeta Júpiter ingresará en tu signo, por lo que será la mejor época. Si sigues esos mensajes sutiles que te da el universo, irás a dónde tú quieras llegar. Vas a necesitar ser totalmente independiente y vas a echar un pulso a la vida para conseguir tus fines. En el amor despertarás una gran atracción en las personas que conoces y podrás tomar la decisión correcta.

ESCORPIO

Tu reto este año será lograr que los proyectos que se habían quedado bloqueados se activen. Tendrás la fuerza necesaria para hacerlo. Vas a querer compartir parte de tu tiempo e incluso de tu dinero con aquellas personas que necesitan que las tiendas una mano. En los momentos más difíciles ocurrirá algo que te hará experimentar un alivio. En el amor, la persona que buscas, también te está buscando a ti.

SAGITARIO

Este año dudarás de la suerte maravillosa que siempre has tenido debido a que el planeta Saturno está transitando por tu signo y no pondrá las cosas fáciles. Debes aprovechar esa energía para hacer cambios en tu vida y librarte de ataduras que no te permiten evolucionar como tú quieres. Es momento de innovar en el amor hasta tocar el cielo con la punta de los dedos. A lo largo del año tendrás regalos cósmicos imprevistos que te harán sonreír, no permitas que la melancolía y la negatividad se apoderen de ti.

CAPRICORNIO

Vas a poner rumbo al éxito, es el momento de no apartarte de tus objetivos. Quizá notes que se ralentizan tus proyectos, pero eso no significa que no se cumplan más adelante. Mayo será un buen mes para el amor y para iniciar nuevos proyectos. Tendrás muchísima vitalidad y será difícil para los demás seguir tu ritmo. En el amor permite que salgan tus emociones para no perderte instantes maravillosos que puedes vivir.

ACUARIO

La vida te va a sonreír. Vas a tener dinero, amor y sobre todo vas a poder mantener esa rebeldía y ese espíritu aventurero que tienes dentro. El impulso del planeta Marte te traerá grandes éxitos profesionales a principios de año. Se activa tu lado más sexual, más peligroso y más atractivo. En el trabajo te seguirán las personas porque te comunicarás de forma maravillosa con ellos y no podrán negarte absolutamente nada.

PISCIS 

Prepárate a recibir una dosis extra de energía que hará que te sientas fuerte poderoso y diferente. Si no intentas cargar con los problemas ajenos y te preocupas un poquito más de ti, podrás disfrutar de un año que va a dejar huella. Desde enero, vas a tener una armonía cósmica para conseguir tus objetivos. El amor va a ser tan intenso que a lo mejor te sientes perdido, pudiendo incluso verte envuelto en un triángulo amoroso. Intenta no ver fantasmas donde no los hay, aunque tus poderes clarividentes se activarán durante todo el año.


(Tampoco te lo tomes al pie de la letra)


!!PONTE AL DÍA!!




El año continua su curso y nosotros te dejamos las últimas noticias y sin rebajas:

-  La Policía abate a un hombre con un cuchillo que ha intentado entrar en una comisaría de París.

Aumentan a 65 los muertos en el atentado contra el centro de entrenamiento policial en Libia.

Irán acusa a Arabia Saudí de atacar con misiles su embajada en la capital de Yemen.

Un hospital demolido en China con pacientes y médicos todavía en su interior.

El plasma de supervivientes no reduce la mortalidad del virus del ébola.

Hollande, sobre el terrorismo en Francia: «La amenaza sobre nuestro país sigue siendo temible».

Holanda suaviza las condiciones de eutanasia para pacientes con demencia.

La Policía turca desmantela una fábrica de falsos salvavidas para refugiados.

«Una bomba de hidrógeno podría destruir por completo una ciudad como París».

Hombres enmascarados disparan contra un hotel y un autobús turístico en El Cairo.

Irán acusa a Arabia Saudí de atacar con misiles su embajada en la capital de Yemen.

España registró el mayor descenso de la tasa de paro entre los países europeos el pasado noviembre.


PALABRA DE NOSTRADAMUS




"Las 10 profecías para el 2016"


Las profecías de Nostradamus fueron publicadas por primera vez en 1555. Desde entonces, varias se han cumplido. Son predicciones, independientemente de que creamos o no en ellas.

Entre las históricas predicciones que se cumplieron, está el atentado contra el papa Juan Pablo II en mayo de 1981 en la Plaza San Pedro, en Roma.

También el atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Nostradamus vaticinó que una gran torre ardería en llamas y el fuego se extendería sobre una gran ciudad.

Otras predicciones que se cumplieron incluyen terremotos, epidemias y guerras. 

1. LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Según Nostradamus en 2016 habrá una gran guerra que durará 27 años. En esta predicción señala que este evento llegará a su apogeo cuando un cometa sea visible en el cielo. “Un combate nuclear, así como desastres naturales, se darán cuando un planeta gigantesco se acerque a la Tierra”.

2. LA ERUPCIÓN DEL VESUBIO

El monte Vesubio es un volcán activo del tipo vesubiano situado frente a la bahía de Nápoles y a unos nueve kilómetros de distancia de la ciudad de Nápoles. Según su predicción esta erupción podría suceder a principios de 2016 y sería la peor de su historia. Esta catástrofe natural vendrá acompañada por varios terremotos que podrían matar a 16 mil personas.

3. GRAN TERREMOTO EN ESTADOS UNIDOS

Según la profecía, será el terremoto más fuerte de toda la historia en territorio estadounidense.

4. GRAN CRISIS ECONÓMICA

Se derrumbará la economía mundial, según Nostradamus, los hombres ricos morirán muchas veces.

5. ADIÓS A LOS IMPUESTOS

Una gran revuelta pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: "Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad".

6. LA RADIACIÓN QUEMARÁ AL MUNDO

Nostradamus vaticinaba un tipo de calentamiento global en el que los campos acababan quemados por el calor.

7. 200 AÑOS DE VIDA

La medicina ayudará a alargar la vida de los humanos hasta los 200 años Una persona de 80 años se verá como una de 50, según Nostradamus. 

8. NO SE PODRÁ SER PADRE EN LIBERTAD

Para poder ser padre o madre necesitarán de un permiso o licencia. No podrán hacerlo cuando quieran.

9. LOS HUMANOS APRENDERÁN A HABLAR CON LOS ANIMALES

"Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre", dice el profeta, haciendo alusión que los avances en la ciencia de la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas.

10. LAS DIFERENCIAS ENTRE IDIOMAS DESAPARECERÁN

"Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel", escribió Nostradamus. Tal vez se refería a una máquina de traducción universal, el ordenador. Él aseguró que este desarrollo provocará el fin de las naciones. 


(¡Madre mía!¿Qué será del jamón?)


 MANOS A LA OBRA


    carteles sabias que indonesia pena para masturbacion decapitacion desmotivaciones


-Costumbre sana cinco a la semana-
  

Masturbarse frecuentemente, al menos cinco eyaculaciones a la semana, ayuda a prevenir el cáncer de próstata, explica Graham Giles, científico australiano miembro del Cancer Epidemiology Centre de Melbourne, según elmundo.es

Carlos Pacheco, especialista en cáncer de próstata, cuál es el grupo con mayor riesgo de padecer este tipo de cáncer, y algunos factores que intervienen:

La autoestimulación de los órganos genitales para obtener placer sexual está adquiriendo matices clínicos, y es que según este la investigación publicada los hombres entre los 20 y 50 años que se masturban, tienen menos riesgos de padecer tumores prostáticos, patología que se cobra al año medio millón de vidas en el mundo.

De acuerdo con Giles, la razón por la que la masturbación podría reducir el riesgo de cáncer de próstata, obedece que la expulsión de esperma previene al hombre de las sustancias carcinógenas que pueden acumularse en el glande y en la uretra.

Con una muestra de 1.079 pacientes con cáncer de próstata y 1.259 personas sanas, Giles y su equipo descubrieron que aquellas personas que habían eyaculado más de cinco veces por semana, especialmente durante la veintena, tenían un tercio menos de posibilidades de desarrollar una variante agresiva del cáncer.

Para el especialista, estos resultados sugieren un paralelismo entre el cáncer de próstata y los tumores de mama puesto que también se ha demostrado que la lactancia reduce el riesgo de esta última patología, debido a que también se expulsan los agentes carcinogénicos.



A GOLPES CON EL REFRANERO




AMOR SIN ROSTRO




"La leyenda de la Quemada"


En el siglo XVI, vivía en México un español llamado Gonzalo Espinosa de Guevara, llegado a estas tierras con fortuna y con una hija de cerca de 20 años de nombre Beatriz.

Enorme fortuna, belleza y virtud le agenciaron a la muchacha, innumerables suplicantes, que nunca lograron su amor.

Hasta que llegó don Martín de Seópolli, noble italiano que se enamoró locamente de ella al punto de no permitir el paso de ningún caballero por la calle donde vivía Beatriz. Lo que evidentemente no les pareció justo a los demás pretendientes. Muchas veces se discutió al ritmo de las espadas, saliendo vencedor siempre el italiano. Todas las mañanas se encontraba el cuerpo herido o sin vida del osado que pretendió acercarse a la casa y ella, aunque amaba a Martín, sufría porque se derramaba tanta sangre por su culpa y también por los celos de su amado.

Una noche en ausencia de su padre e inspirada por el martirio de Santa Lucía -que entregó lo más preciado de su rostro, sus ojos, al pretendiente que con su insistencia trataba de alejarla de la virtud-, llevó a su recámara un brasero encendido, y mientras lloraba y pedía fuerza a la Santa, hundió su rostro en el fuego, pensando que no podía permitir que don Martín siguiera matando a más inocentes, hasta que cayó sin conocimiento.

Un fraile al escuchar su grito de dolor entró a la casa, la auxilió con remedios caseros mientras le preguntaba qué había pasado. Beatriz le explicó y dijo que esperaba que cuando don Martín viera su rostro dejaría de celarla, amarla y de matar a tantos caballeros. La reacción de don Martín al retirar el velo con el que se había cubierto la cara y mirar el hermoso rostro desfigurado fue arrodillarse y declarar su amor. Pidió su mano a Don Gonzalo y días más tarde se casó. Ella entró a la iglesia con la cara cubierta por un tupido velo blanco y después, las pocas veces que salía, siempre lo hizo con el rostro tapado. Nadie volvió a ver el hermoso rostro de Beatriz, que Don Martín, calmado en su amor propio, guardó en el pensamiento.



UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..¡ Implicarse, es participar desconociendo las consecuencias.



A SOLAS, CON MI YO


 



QUIERO CONTAR..


Quiero, que mi pluma se desboque..
que sea la boca que no, tiene mi corazón..
las alas, que corté a mis sentimientos..
la tinta, que necesita mi ilusión,
que vuele por calles y praderas..
que se esconda en cada rincón..
que descanse, en cada suspiro..
que cada letra, rebose amor.

Quiero, contar lo que siento..
lo que callo, y lo que hablé..
lo que no digo, porque..
no quiero, o no puedo..
lo que dije, queriendo o sin querer,
tachar en el calendario..
días y noches..
enmarcar sueños, a todo color.

Quiero, corregir errores..
poner acentos que antes ignoré..
borrar paréntesis..
porque ahora, gritarlo quiero..
pararme, en cada frase en cada verso..
para no, volver a equivocarme otra vez.

Quiero, que vean mis lágrimas..
que sepan, por qué lloré..
a qué, se debió mi nostalgia..
el que corazón, que robé..
contagiar mi sonrisa..
que entiendan, por qué fracasé.

Quiero, dejar en puntos suspensivos..
lo que mañana haré,
quizás, vuelva o no regrese..
tal vez, me vaya o me quedaré..
pero, hoy quiero..
que mi pluma se desboque..
para contar, lo que nunca conté.


Téura

TU ESPACIO



Terminan las fiestas, y con ellas la normalidad, volvemos a la rutina, y nosotros te seguimos recordando que puedes participar en el blog, enviándonos aquello que te gustaría compartir, a cualquiera de las direcciones abajo expuestas.. ¡Confiamos en ti!.


!!DEBERES PARA HOY!!


carteles mistery0 desmotivacioneses desmotivaciones


"PARA REFLEXIONAR"






Estamos en:



IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario