30 oct 2016

LUNES 31 DE OCTUBRE DEL 2.016.



Resultado de imagen de barras separadoras de hallowen

Resultado de imagen de feliz hallowen

Resultado de imagen de barras separadoras de hallowen



No hay miedo.. 

más terrorífico,

que temerse.. 

a uno mismo.


Resultado de imagen de barras separadoras de hallowen

TIEMPO AL TIEMPO


Resultado de imagen de relampagos gif


Tarde


!Qué el tiempo, te acompañe..!


Resultado de imagen de barras separadoras de hallowen

SANTOS DEL DÍA


Resultado de imagen de FANTASMA GIF



Quintín, Alonso Rodríguez, Nemesio, Ampliato, Lucila.



Resultado de imagen de barras separadoras de hallowen

¿CUMPLES AÑOS..?


Resultado de imagen de cumpleaños hallowen gif


Y, qué cumplas muchos más..!!


Resultado de imagen de barras separadoras de hallowen

COSAS QUE OCURRIERON..





Hace tiempo, tal día como hoy ocurría un: 31 de Octubre.


1512- Se inauguran los frescos de la Capilla Sixtina, pintados por Miguel Ángel.
1861- España, Francia y el Reino Unido intervienen en México a causa de su suspensión de pagos.
1904- John Fleming, de la Universidad de Londres, da a conocer la radio de válvulas.
1906- El británico afincado en Estados Unidos, John Stuart Blackton, produce "Humorous Phases of Funny Faces", la primera película de dibujos animados.
1978- Aprobada la nueva Constitución española por las Cortes, en sendas sesiones de Congreso y Senado.
1982- El Papa Juan Pablo II inicia su primera visita a España.
1984- Fue asesinada la primera ministra de la India, Indira Gandhi.
1993- Falleció Federico Fellini.


Resultado de imagen de barras separadoras de hallowen

HORÓSCOPO "PESADILLAS"


Los signos del zodiaco en tus pesadillas. Se acerca Halloween. ¿Qué te parece si nos vamos ambientando? Estas imágenes de los signos del zodiaco van a tono con las fechas.

Su autor es el artista Damon HellandBrand


PISCIS: ¿Te fiarías de esta criatura de mirada perdida y aspecto frágil?


piscis


ACUARIO: Ocho tentáculos para revolver las aguas, portearlas o sacudir cantarazos. Pero, ¡ojo! Igual te lanza un chorro de tinta para desorientarte. Con Acuario, quién sabe.


acuario


CAPRICORNIO: Surcando grácilmente las profundidades que conoce al milímetro.


capricornio


SAGITARIO: Coronando los riscos con poderío.


sagitario


ESCORPIO: Pavor total. Y eso que es el único que parece que sonríe.


escorpio


LIBRA: Aparecerá en tus sueños de esta guisa, cuando tengas problemas para decidirte.


libra


VIRGO: Santa, etérea… Pero, para ser perfecta, lleva tiempo sin cortarse las uñas. ¿Será de la escuela de Freddy Krueger?


virgo


LEO: Lo dejan como un cromo en su última batalla y viene a desquitarse.


leo


CÁNCER: Para infarto fulminante.


cáncer


GÉMINIS: Lo bueno de encontrarte en tus pesadillas con Géminis (o con Libra) es que, como van bien despachados de apéndices, es probable que coordinen peor sus movimientos. ¡Huye!


géminis

TAURO: A ver quién es el guapo que lo torea.


tauro


ARIES: Otro echando chispas y con pose de “aquí estoy yo”.


aries


Ya tienes una idea para tu disfraz..


Resultado de imagen de barras separadoras de hallowen

!!PONTE AL DÍA!!


Resultado de imagen de noche de terror gif


Mucho cuidado por que estas pueden ser las últimas noticias:


-  La tumba de Jesucristo, al descubierto por primera vez en siglos.

Turquía despide a más de 10.000 funcionarios en una nueva purga por el golpe de Estado fallido.

Alerta en Cambados por una quedada de «payasos diabólicos».

Una mujer se casa con el desconocido que le donó su hígado.

Hallan en Valencia una miel inédita en Europa y milenaria en China.

Al menos 17 rebeldes mueren en los combates con las fuerzas del régimen sirio en Alepo.

Al menos 60 muertos en un ataque de la coalición árabe contra una prisión de Yemen.

Un fuerte seísmo de 6,5 en la escala de Richter sacude el centro de Italia.

La Puerta Santa de la Catedral de Santiago se cerrará el domingo 13 hasta el Xacobeo 2021.

El uso continuado de ropa ajustada puede tener consecuencias negativas para la salud.


Resultado de imagen de barras separadoras de hallowen

EL COLOR QUE TE CURA


Resultado de imagen de la cromoterapia


-LA CROMOTERAPIA-


El filósofo y médico Uzbeko Avicena (980-1037) creía que el color era de importancia vital en el diagnóstico y tratamiento. Discutió acerca de la cromoterapia en El canon de la medicina. Escribió: «El color es un síntoma observable de enfermedad» y desarrolló una tabla que relacionaba los colores con la temperatura y la condición física del cuerpo. Su creencia era que el rojo movía la sangre, el azul o el blanco la enfriaban, y el amarillo reducía el dolor muscular y la inflamación.4

El alquimista y astrólogo alemán Paracelso (1493-1541) escribió acerca de la relación de los colores con la salud de las personas.

La cromoterapia, conocida también como la terapia del color, es una técnica empleada en medicina alternativa y es considerada como una pseudociencia. Su objetivo es la curación de ciertas enfermedades a través del uso de colores.

La cromoterapia o terapia del color pertenece a las técnicas o prácticas nueva era (new age), al igual que la proyección astral, la visualización guiada, la iridología, la reflexología, el shiatsu y la sanación con pirámides y cristales.

De acuerdo con la cromoterapia, los colores ejercen influencias emocionales en las personas, permitiendo generar un estado que facilite la sanación de enfermedades y restablecer los desequilibrios que producen dichos padecimientos.

La cromoterapia funciona aplicando una luz con un color que corresponda al color de una enfermedad, infección, virus, hongos, bacterias, y parásitos.



Resultado de imagen de barras separadoras de hallowen

EL MUNDO EN COLOR




-PÍNTALO DE AZUL-


La psicología del color es un campo de estudio que está dirigido a analizar el efecto del color en la percepción y la conducta humana. Desde el punto de vista estrictamente médico, todavía es una ciencia inmadura en la corriente principal de la psicología contemporánea. Sin embargo, en un sentido más amplio, el estudio de la percepción de los colores constituye una consideración habitual en el diseño arquitectónico, la moda y el arte publicitario.

Los colores transmiten ideas, sentimientos. Nos hacen reaccionar de una manera o de otra, sentir frío, calor, amor, dolor.

Hoy comenzaremos un análisis de los trece colores más comúnmente utilizados. Y, el primero es el..

AZUL

Este color se asocia con el cielo, el mar y el aire. Se le asocia con la introspección y las emociones profundas. También tiene un simbolismo de melancolía y de calma. Expresa armonía, amistad, fidelidad, serenidad, sosiego. Se asocia con la tranquilidad, lo perceptivo, lo sensible y el afecto.

El azul representa las cualidades intelectuales: la inteligencia, la ciencia y la concentración. Siempre que ha de predominar la razón frente a la pasión, el azul es el color principal.

Es la estrella de los colores. Es el color que más adeptos tiene, independientemente del sexo y la edad. Es el color más elegido por personas normales en su condición psíquica y por niños sin problemas. No hay ningún sentimiento negativo en el que domine el azul. Hombres y mujeres se visten con frecuencia de color azul, pues es apropiado para toda ocasión y todas las estaciones del año. Además es el color preferido para los automóviles. Sólo hay un ámbito donde el azul no es muy aceptado: no comemos ni bebemos casi nada de este color. A los que les gusta el azul, les gusta la calma y la tranquilidad. Además, se relaciona con sentimientos positivos como la armonía, la simpatía y la amistad.

Es un color primario, pues mezclándolo salen el resto, y es de los denominados fríos por lo que se liga más a la inteligencia y a la razón que a los sentimientos. El azul es probablemente el color más utilizado por las marcas. Es el color del cielo y del mar y está asociado con la estabilidad y la profesionalidad. Simboliza además la confianza, la inteligencia, la verdad, la fe y la lealtad. El azul es considerado en general un color beneficioso tanto para la mente como para el cuerpo, puesto que tiene un efecto calmante. Está muy presente en las marcas tecnológicas. Al denotar tranquilidad, autoridad, confianza y lealtad es el color que produce las mayores ventas en el mundo, reportando la tasa más alta de éxito en entrevistas y ventas. Es uno de los favoritos de las fuerzas de la ley y las milicias. El azul es el principal color transmisor de poder.

Durante siglos, el color de la indumentaria no fue una cuestión de gusto, sino de dinero. La obtención de tintes era laboriosa, muchos colorantes tenían que importarse, y el teñido exigía un trabajo intenso; todo esto encarecía las telas. Sin duda también había tintes baratos, pero no eran resistentes a la luz y al lavado, y los tejidos quedaban pronto desteñidos. Pero el azul era la excepción: teñir de azul era fácil en cualquier parte, y desde tiempos primitivos se conocía un tinte estable a la luz: el índigo, que fue el tinte más importante. Históricamente en la Edad Media, cualquier persona podía vestir de azul, aunque no de cualquier azul. El azul celeste luminoso era un color noble, era el azul de la nobleza.


El azul índigo, el color común de los jeans, fue en la antigüedad el color preferido para las prendas de vestir, barato y por tanto representante de la vida cotidiana y del trabajo, a diferencia del púrpura y el azafrán que por ser los más estables a la luz y más laboriosos de obtener eran mucho más caros; por lo que se puede decir que el color en la indumentaria no fue una cuestión de gustos sino de dinero. No hay ningún sentimiento negativo en el que domine el azul, por el contrario, en China es un color poco apreciado.

Significado cultural del color azul(Generalmente el color mas seguro de utilizar a nivel mundial).

El azul en el mundo

Oeste: Conservador, corporativo, paz, calma, depresión, tristeza, verdad y autoridad.
Este: Inmortalidad.
China: Inmortalidad y asociado a la pornografia.
India: Lord Krishna y el color nacional de los deportes.
Japón: La vida de todos los días.
Korea: El color del luto.
Tailandia: El color del viernes.
Bélgica: Color de las niñas.
México: Luto, verdad y serenidad.
Irán: El color del luto, cielo, inmortalidad y espiritualidad.
Israel: El escudo de armas.
Egipto: Virtud y protección del diablo.
Medio Oriente: Protección.
Colombia: Asociado con el jabón.
Política de Estados Unidos: Liberalismo.
Política de Inglaterra y Europa: Conservadores.
Creencias religiosas en muchas culturas: Cristianismo (el color de Cristo), Judaísmo (sagrado), Hinduismo (el color de Krishna), Catolicismo (el color de la ropa de María).



(Continuara..)

Resultado de imagen de barras separadoras de hallowen

A GOLPES CON EL REFRANERO


Resultado de imagen de el muerto al pozo


Resultado de imagen de barras separadoras de hallowen

UNA NOCHE PARA NO DORMIR




"La noche de los santos"


En España, celebrando la noche de los Santos, un grupo de amigos decidió acercarse al panteón para llevar flores a sus muertos,  pero esa noche se encontraron con la sorpresa de que ya no había nadie en el cementerio. Al parecer ya todos habían regresado a sus hogares, pues pasaban de las 10 de la noche. A ellos no les importó y siguieron su camino; algunos chicos se sentaron sobre una vaya, mientras dos chicas más se quedaron paradas frente a ellos mirando por completo el cementerio.

Una de las adolescentes pudo ver a una mujer anciana flotando, solo se veía de la cintura para arriba, pero detrás de ella le seguían unas piernas y luego un brazo con bolsas de supermercado y otro brazo llevando la correa de un perro. Los gritos fueron de inmediatos y lo chicos salieron huyendo del lugar; en el camino se encontraron a otros jóvenes más de la escuela que escucharon lo que vivieron y quienes les confirmaron lo sucedido.

La leyenda cuenta que una mujer anciana cocinaba cuando decidió ir a la tienda, pero olvidó apagar lo que tenía en la estufa, cuando regresó vio que su casa se quemaba y al querer llegar más rápido, fue atropellada y partida en dos...  ¿Era ella?


Resultado de imagen de barras separadoras de hallowen

UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..¡ Hay fantasmas que no van vestidos de blanco..¡Ojo!.


Resultado de imagen de barras separadoras de hallowen

UNA SONRISA..¡PORFA!




Resultado de imagen de barras separadoras de hallowen

GOTAS DE TERNURA




EL CIELO NO ESTÁ TAN.. ALTO


Cuando alguien se va..
cuando le obligan a dejarnos,
ya, no volverán..
el cielo, está muy alto.

Tratas de trazar puentes..
que te ayuden a alcanzarlo,
las estrellas, no te dejarán..
y vuelves a regresar..
para volver, a intentarlo.

Tu cabeza da vueltas.. 
Mientras, tu corazón.. 
a duras penas, sigue respirando..
y empeñada en conseguirlo..
levantas un castillo..
a ver, si esta vez..
puedes lograrlo.

Hasta, que un día en el silencio..
la soledad, te habla ..
alto.. y claro,
no lo conseguirás..
el cielo, está demasiado alto.

Te niegas a aceptar..
la dura realidad..
tu cuerpo, sigue temblando..
mientras, una voz al final..
casi, en la eternidad..
te sigue recordando..
que cuando alguien se va,
y le obligan, a dejarnos..
ya no volverán.. 
todos los caminos están cerrados.

Y gritas, para quien quiera escuchar..
y para el que no, ha escuchado..
qué, cuando se quiere de verdad..
cuando se ha amado tanto,
no habrá distancia..
que nos pueda separar..
¡EL CIELO, NO ESTÁ TAN.. ALTO!


Téura


Resultado de imagen de barras separadoras de hallowen

TU ESPACIO


Gracias por seguirnos sin ti, nada valdría la pena..¡Lo hacemos por ti, y para ti!.


Resultado de imagen de barras separadoras de hallowen


!POR LOS AUSENTES..!




"La esperanza, del reencuentro.. mitiga el dolor"


Resultado de imagen de barras separadoras de hallowen

"PARA REFLEXIONAR"


Resultado de imagen de vive de tal modo que la muerte te encuentre tan vivo que hasta dude llevarte


Resultado de imagen de barras separadoras de hallowen


POR TU BIEN, NO ENTRES EN:



Resultado de imagen de feliz halloween gif


IRC - Hispano - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.


Resultado de imagen de barras separadoras de hallowen