2 abr 2017

DOMINGO 2 DE ABRIL DEL 2.017.


Imagen relacionada



Puede, que me marche..
y no, notes mi ausencia..
y dejes el tiempo correr,
para borrar, si  de mi quedó..
alguna huella.

Pero, yo no te olvidaré..
porque yo, te amé,
y esa, es la diferencia..
y si puedo el reloj detendré,
para conservar..
lo que de ti me queda,
no se pueden obviar..
las heridas que nos dejó la guerra,
aunque dejen de sangrar..
la cicatriz queda.

Yo sé, que te fuiste vacío..
sin embargo.. yo,
me quedé con las manos llenas,
tenía tanto que ofrecerte,
que no cabía, ni en mi alma..
ni en mis bolsillos,
toda la despensa llena,
no podría contar tus mentiras..
mis verdades, las compensan..
y aquellos besos fríos..
que amenazaban tormenta.

Pero yo, te quise..
y si, noto tu ausencia..
y cuando escucho..
como corre el reloj,
cierro la puerta del corazón,
para que el viento..
no borre tus huellas.

Resultado de imagen de CINTAS GIF

Téura


No hay comentarios:

Publicar un comentario