6 sept 2017

MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2.017.

Resultado de imagen de feliz miercoles letras gif

¿Cómo puedo volver amar.. 
después, 
de haberte amado,
mis manos, 
se perderían en otra piel..
mis besos,
perderían su miel..
no serían dulces, 
sino salados.
No se puede conocer el cielo..
y pensar, 
que hay algo más alto,
no pueden brillar las estrellas..
después, 
de haberse apagado.
De que serviría que el sol brillara..
si mis ojos,
 estarían cerrados,
y la luna,
 pasaría de largo por mi ventana..
después, 
de tantas noches observando.
Cómo podría mi corazón volver a latir..
si sus latidos murieron..
con tu último abrazo,
no podré refugiarme..
en otros brazos..
y moriré de frío..
en un invierno congelado.
Porque, no se puede volver amar..
si de verdad, has amado..
porque cuando amas..
te quedas sin nada..
porque todo lo has entregado.
¿Qué le daría a mi nuevo amor..
las sobras, 
de un amor pasado?.

Resultado de imagen de lazos gif gif

Téura

No hay comentarios:

Publicar un comentario