11 nov 2012

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE DEL 2012.




2006-02-20_07_Domingo.jpg




Domingo, las lágrimas..

son la consecuencia..

de un choque frontal, contra el dolor.


!BUENOS DÍAS..!




!Me encanta..!


TIEMPO AL TIEMPO

Validez: domingo, 11 noviembre 2012 de 0 a 24 horas (oficial)

Predicción

EN EL EXTREMO NORTE PENINSULAR ESTARA MUY NUBOSO O CUBIERTO, CON

PRECIPITACIONES DEBILES O LOCALMENTE MODERADAS. EN EL RESTO DE LA
PENINSULA NUBOSO O CON INTERVALOS NUBOSOS CON POSIBILIDAD DE
PRECIPITACIONES DEBILES O LOCALMENTE MODERADAS, SIENDO MAS
PROBABLES EN LA MITAD ORIENTAL, Y TENDIENDO DE OESTE A ESTE A LO
LARGO DEL DIA A POCO NUBOSO O DESPEJADO. EN BALEARES NUBOSO A MUY
NUBOSO CON CHUBASCOS DEBILES O MODERADOS QUE PODRIAN SER
LOCALMENTE FUERTES Y CON TORMENTA.


TEMPERATURAS EN DESCENSO LIGERO A MODERADO EN LA PENINSULA Y

BALEARES. CAMBIOS LIGEROS EN CANARIAS.


VIENTO MODERADO DEL NE EN CANARIAS. EN LA PENINSULA Y BALEARES

VIENTO FLOJO O MODERADO DE COMPONENTES N Y W, CON INTERVALOS DE
FUERTE EN EL NORDESTE DE GERONA, ESTRECHO, MELILLA Y BALEARES.



ONOMÁSTICA DE HOY


Alicia, Bartolomé, Bertuino, Cristiano, Juan, Marina, Martín, Menas, Teodoro, Toribio, Verano.. y Vicente.

FELIZ CUMPLE..!!





COSAS QUE OCURRIERON..


Cosas que han pasado un 11 de Noviembre como hoy otros años:

  • 565 Fallece el emperador Justiniano.
  • 1831 Ejecutado en los EEUU el dirigente negro antiesclavista Nat Turner.
  • 1918 Se firma el armisticio que pone fin a la Primera Guerra Mundial donde Alemania se rinde frente a los aliados. La I Guerra Mundial ha causado 8 millones de muertos.
  • 1931 El estadounidense Frederick Allison comunica el descubrimiento del halógeno.
  • 1951 Juan Domingo Perón es reelegido presidente de Argentina.
  • 1966 Estados Unidos lanza la Gemini 12.
  • 1987 Boris Yeltsin es destituído de su cargo de jefe del PCUS en Moscú
  • 1992 La Iglesia anglicana de Inglaterra aprueba la ordenación sacerdotal de las mujeres
  • 1997 La UNESCO aprueba en París la Declaración Universal sobre el Genoma Humano.

Estatuas más grandes del mundo


Las cinco primeras estatuas más altas y grandes del mundo


Dentro del mundo de los "monumentos" las estatuas que se encuentran en diferentes lugares del mundo compiten tanto en grandeza como en altura. Además muchas de estas estatuas están en lugares muy espectaculares y visitados.

Faltan algunas en el listado que posiblemente pondremos más adelante, pero vamos a poner en el listado algunas de las más representativas.

Veamos cuantas conoceis:


Spring Temple Buddha




1.- Estatura de Spring Temple Buddha - Fosham con una Altura: 128 mts Está situada en Lushan, Henan, China y Apoyada sobre un pedestal de 25 mts. Altura total 153 mts


Ushiku Amida Buddha




2.- Ushiku Amida Buddha. Estatua de Buda de 120 metros construida en 1995 en Japon.El Buda de Ushiku, en Ushiku, Japón. De 120 metros de altura, aunque 10 metros corresponden a un pedestal y otros 10 a un segundo podio en forma de flor de loto, habitual en las figuras de Buda. Construida con acero y bronce, fue inaugurada en 1995. Para hacerse una idea de su tamaño: los dedos de la mano miden más de siete metros cada uno


Laykyun Setkyar




3.- Laykyun Setkyar de una altura: 116 mts y que está ubicada en onywa, Sagaing, Myanmar


Huangdi и Yandi.




4.- Esta dedicada a los emperadores chinos Huangdi и Yandi. La altura es de 103 metros.


Madre-Patria




5.- Escultura de la Madre-Patria en Kiev a las orillas del rio Dnepr. La altura es de 102 metros con la base.



!PARA QUÉ LO SEPAS..!




Las 10 conductas femeninas que más molestan a los hombres

1.- Invadir el espacio personal 
Muchos hombres se sienten ahogados en una relación que dicen se volvió claustrofóbica. No obstante, según no es que las mujeres deliberadamente intenten ahogar a sus parejas, sino que muchas veces necesitan saber cosas que sus compañeros no les dan a conocer, actitud que suele ser interpretada como una invasión.
Además, tanto hombres como mujeres necesitan de sus espacios para desarrollarse personalmente, los cuales el otro debe saber respetar.

2.- Ser celosa 
Es común que los hombres aleguen por supuestos celos injustificados de sus mujeres. Sin embargo, no existen los celos sin razón, sino que siempre se producen porque la pareja se siente amenazada. Por ello es importante que el hombre explore cuál es la razón de ese comportamiento.

3.- Hablar en código 
"Nadie entiende a las mujeres", esta es quizá una de las frases más repetidas por los hombres. No es que las mujeres se pongan de acuerdo para dejarlos fuera, sino que la lectura emocional de los hombres es mucho más pobre y por lo tanto no son capaces de entender los mensajes que le llegan de las mujeres. Así, "se desesperan, porque no saben lo que les están pidiendo".

4.- Ser demasiado sentimentales 
Para los psicólogos que analizaron las afirmaciones de AskMen, no les parece raro que los hombres se sientan incómodos cuando una mujer es demasiado sentimental, porque en nuestra sociedad el hombre está obligado a ser más fuerte, resultándoles difícil manejar sus sentimientos. "Entonces si no pueden manejar su propia emocionalidad, les cuesta mucho más manejar la de sus parejas".

5.- Llevarlos de compras 
Para muchos hombres no existe diferencia entre un zapato con taco aguja o con terraplén. Para ellos son sólo zapatos. Es por esto que les molesta “vitrinear” o pasar horas eligiendo un pantalón. Esto porque los hombres son muchos más directos. Compran lo que les gusta en primer lugar y no se dan el tiempo de mirar otras opciones. Así, obvio que les molesta que su novia lo pasee por el mal.

6.- Ser inseguras 
Esta molestia en los hombres se debe principalmente porque muchas veces se les obliga a entregar algo en la relación que no están dispuestos a dar. Esto, agrega, porque las mujeres necesitan estar con un hombre que les dé seguridad y no todos se sienten cómodos con este papel.

7.- Hablar sin parar 
Los hombres alegan que cuando preguntan algo a las mujeres, ellas responden en 10 minutos algo que no daba para más de dos. Esto se debe, porque las mujeres les dan ciertos matices a los mensajes, pero los hombres, al tener un estilo de comunicación más concreto, les molesta que alarguen tanto la conversación.

8.- Usar el sexo como un arma 
Los especialistas señalan que esta es una mala percepción de los hombres. No es que las mujeres usen el sexo como moneda de cambio, sino que para ellas es mucho más difícil separar lo emocional con lo corporal, cosa que los hombres sí pueden hacer. "Si están peleados y la mujer no quiere tener relaciones, el hombre siente que lo están castigando, pero en realidad es que ella no tiene ganas porque existen problemas a otro nivel de la relación".

9.- Actuar inocente, casta y pura. 
Según el sitio AskMen.com, una cosa que les molesta mucho a los hombres es que oculten su pasado. Cada persona tiene su historia y que para estar en pareja cada uno debe aceptar los antecedentes del otro.

10.- Criticar a otras mujeres 
Hablar de los otros se supone es propio de las mujeres, pero la verdad es que los hombres esconden esta faceta. "El hombre es mucho más reservado y menos explícito que las mujeres".


UNA HISTORIA..




..Con dos cojones..!!


Resulta que llegamos el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñón) con el A6, mi mujer y yo. Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M-.-NM. O sea que, si no me equivoco, es de 1992 más o menos.
Bueno, a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.
En esto llega un 206 'ultrastreetrayotunnig' en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico: con las ventanillas bajadas y la música de máxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus 'maxmegatubarros'.
Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos y del mío. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.
A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El nene le dice que "sí, que ahora mismo" y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que "una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito"
Mientras el se regocija con sus amiguitos, los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice:
-"que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla "(palabras textuales) y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos, de fondo, partiéndose el culo.
(Ahora viene lo bueno)
El tío del Mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con los 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo del copón empotrándole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos. Yo, y todos los de allí, nos quedamos así, menos el crío del 206 que se quedo blanco. Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies. El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes "que si está loco, que si tal"...
El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval "que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche" y le dice (para mi - la frase del siglo (al loro):
- "MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO". Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tu me has hecho esperar a mi".
Im-presionante la gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida.
Je,je... fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupación. (A todo esto decir que el Mercedes ni siquiera se abolló. Sólo unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está. Vamos, ni comparación con lo que le hizo al 206).


RETALES DE AMOR




TU ESPACIO


Siempre a tu lado "Tu espacio" te recibirá con los brazos abiertos..!A qué esperas..!


Chistes gráficos


Porque una imagen vale más que mil palabras..


    


Enviados por "Endika" !Gracias por compartir!




Estamos en:


Feliz domingo chica vestido

IRC - Hispano - Sala - #teura
Rayodeluna_2011@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario