¿QUIÉN FUE..?
¿Lo sabes..?
Un joven se sube a un tren, y entra en un camarote en el que viajaban un señor con aspecto muy respetable acompañado de su hija de 18 años, y en el asiento de enfrente un cadete.
El joven se sienta junto a la hija y se quedan todos muy callados mientras parte el tren. Más tarde en el viaje, pasan por un túnel y quedan en absoluta oscuridad, cuando se oye un beso seguido por un fuerte golpe.
Al salir del túnel, el cadete tiene un ojo totalmente amoratado. El padre lo ve y piensa: “Seguro que el cadete trató de besar a mi hija, se equivocó, besó al joven de al lado, y éste le propinó un tremendo golpe”.
La hija lo ve y piensa: “Seguro que el joven de mi lado trató de besarme, se equivocó, besó a mi padre y él se confundió y le pego tremendo golpe al cadete”.
El cadete, lastimado pero sin animarse a decir nada, piensa: “Seguro que el joven trató de besar a la chica, y ella se confundió y me golpeó a mí”.
El joven sin expresión en el rostro piensa: “En el próximo túnel me vuelvo a besar la mano y le igualo el otro ojo”.
DIFERENCIAS..
Ricos y pobres
Aquí hay algunas diferencias entre gente rica y gente pobre:
1)Un rico corriendo es un atleta.
Un pobre corriendo es un ladrón.
2)Un rico con un arma es un mafioso.
Un pobre con un arma es un atracador.
3)Un rico con alas es un ángel.
Un pobre con alas es un murciélago.
4)Un rico bebiendo es un catador.
Un pobre bebiendo es un alcohólico.
5)Un rico fumando es de clase alta.
Un pobre fumando es un vicioso.
6)Un rico nadando es un delfín.
Un pobre nadando es una piraña.
APRENDIENDO A SONREÍR
De todo un poco
Tenemos que aprender a sonreír, y para ello nada mejor que unas buenas prácticas.. ¿Qué os parece..?
"Trabajar con cabeza"
El médico le dice a su paciente:
- De ahora en adelante tiene que trabajar en cosas donde no intervenga la cabeza.
- Me voy a morir de hambre doctor.
- ¿Por qué?
- Porque soy peluquero.
"Problemas de visión"
- Fui a inscribirme en un equipo de fútbol, pero como tengo un defecto en la vista y no distingo bien los objetos, no me aceptaron como jugador y me dieron otro puesto.
- ¿Portero?
- No, árbitro.
"Nuevo chófer"
El presidente de la compañía entra por la mañana en su limousina y ve que hay un chofer nuevo.
- Hombre, conductor nuevo. Y dígame, ¿cómo se llama?
- Carlos, señor.
- Bueno, verá, es que yo no acostumbro a llamar a mis empleados por el nombre de pila, ¿me podría decir cual es su apellido?
- Esto… me llamo Carlos Cielo Querido.
- Ya… bueno, pues empiece a conducir, Carlos.
"Matar la mosca"
Un juez le pregunta a don Juan:
Don Juan, se le acusa de tratar matar a su suegra con un hacha.
!No senor juez, yo solo quería matarle la mosca que tenia en la frente!
A GOLPES CON EL REFRANERO
PARA REFLEXIONAR..!!
El perrito cojo
El dueño de una tienda estaba poniendo en la puerta un cartel que decía: "Cachorros en venta". Como esa clase de anuncios siempre atrae a los niños, de pronto apareció un pequeño y le preguntó:
¿Cuál es el precio de los perritos? El dueño contestó: Entre treinta y cincuenta dólares.
El niñito se metió la mano al bolsillo y sacó unas monedas. Sólo tengo $2,37. ¿Puedo verlos?
El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió una perra seguida por cinco perritos, uno de los cuales se quedaba atrás. El niñito inmediatamente señaló al cachorrito rezagado.
¿Qué le pasa a ese perrito? preguntó.
El hombre le explicó que el animalito tenía la cadera defectuosa y cojearía por el resto de su vida. El niño se emocionó mucho y exclamó:
¡Ese es el perrito que yo quiero comprar! Y el hombre replicó: No, tú no vas a comprar ese cachorro. Sí realmente lo quieres, yo te lo regalo, El niñito se disgustó y, mirando al hombre a los ojos, le dijo: No, no quiero que usted me lo regale. Creo que vale tanto corno los otros perritos, y te pagaré el precio completo. De hecho, le voy a dar mis $2,37 ahora y cincuenta centavos cada mes, hasta que lo haya pagado todo.
El hombre contestó: Hijo, en verdad no querrás comprar ese perrito. Nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros.
El niñito se agachó y levantó su pantalón para mostrar su pierna izquierda, retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo: Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará a alguien que lo entienda.
El hombre se mordió el labio y, con los ojos llenos de lágrimas, dijo: Hijo, espero que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú.
En la vida no importa quiénes somos, sino que alguien nos aprecie por lo que somos, nos acepte y nos ame incondicionalmente.
GOTAS DE TERNURA
No hay comentarios:
Publicar un comentario