2 sept 2012

DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.



mgc-Flores15_07-Domingo_Tube-Anna.br.jpg


Domingo.. la magia está en ti,
deja que viaje tu mente..
y tu cuerpo le siga.



!BUENOS DÍAS...!!




!! Mhmm.. delicioso !!



SANTORAL DEL DÍA


Agrícola, Antonino, Bartolomé, Brocardo, Elpidio, Habib, Ingrid, Nonoso, Próspero, Siagrio.. y Zenón.


QUÉ CUMPLAS MUCHOS..!




EFEMÉRIDES DE HOY


Cosas que han pasado un 2 de Septiembre como hoy otros años:
  • 31 AC Batalla naval de Accio. Octavio vence a Marco Antonio
  • 1191 Ricardo I de Inglaterra derrota en Tierra Santa a los sarracenos
  • 1192 Los cruzados, derrotados, firman un armisticio con Saladino, el sultán de Egipto
  • 1547 Muere Hernán Cortés, conquistador español
  • 1587 Sale del puerto de Buenos Aires, rumbo al Brasil, la primera exportación nacional
  • 1858 Se celebra en Nueva York el tendido del primer cable telegráfico transatlántico
  • 1964 Nace el actor Keanu Reeves
  • 1968 Nace la actriz mexicana Salma Hayek
  • 1973 Muere J.R.R. Tolkien, novelista británico, autor del “Hobbit” y “El señor de los anillos”
  • 1985 Hallados los restos de Titanic, hundido en 1912.


EL LAGO ROSA



Si ya hace algunas semanas descubríamos que había un "Rio azul" hoy nos encontramos con un "Lago rosa",y es que, está maravillosa naturaleza por más que nos empeñemos.. nunca dejará de sorprendernos.


El lago rosa está situado a 40 km al norte de Dakar en un paraje de dunas cubiertas de palmeras y filaos, una planta típica de la región. 


Es famoso por el ser el punto final del recorrido del Rally París-Dakar, pero tiene además un atractivo muy particular.


Su verdadero nombre es Lago Retba, pero es más conocido como Lago Rosa (o Lac Rose) por el impresionante colorido de sus aguas de color rosáceo. Se debe a las bacterias que contiene y a su alta concentración de sales, haciendo que el color vire al malva según la intensidad de los rayos del sol.

LacRose

El lago constituye la fuente de ingresos de muchas familias senegalesas a través de la cosecha de sal, que representa todo un espectáculo para los visitantes.


Los trabajadores se cubren la piel con manteca de karité para protegerse de la salinidad de las aguas y cargan piraguas de sal que luego descargan en los bordes del lago para que se seque.


Su nivel de salinidad supera al del Mar Muerto y hace que las personas floten con facilidad.


Los hoteles de la zona suelen organizar excursiones al lago, pero la mejor recomendación es alquilar un 4×4 para dar un paseo por las dunas y recorrer los pueblos Peulhs de la zona.

El lago Rosa, Senegal

Y.. es que, la realidad siempre supera a la ficción.. (Parece de película..). !Precioso..!



¿QUIÉN FUE?




La goma de mascar


Desde hace siglos, se han utilizado diferentes productos como goma de mascar con el sano objetivo de mantener una cierta higiene bucal. Hace 9.000 años en el norte de Europa se utilizaba una resina de abedul y, según parece, los mayas mascaban la savia del árbol manilkara zapota. Y seguro que hay otro buen puñado de ejemplos, pero vayamos a la goma de mascar o chicle, tal como lo conocemos actualmente.

Fue el general y presidente mexicano Antonio López de Santa Anna quien, durante su exilio en Nueva York, ayudó al inventor Thomas Admas a crear el moderno chicle. El mexicano conocía las propiedades de la manilkara zapota, de la que hablábamos antes, y pusieron en marcha una fábrica para desarrollar una goma que sirviera para hacer juguetes y llantas de bicicleta.

Adams y Santa Anna llevaron hasta Nueva York una tonelada de la resina desde México, pero finalmente la goma que crearon resultó demasiado blanda para el propósito que se habían marcado. Estaban decididos a tirar la toalla ya que no sabían qué hacer con todo aquello. Vamos, que se iban a comer toda aquella resina, y así lo hicieron (perdón por el chiste malo).

Adams se metió un poco de la goma que habían fabricado en la boca y le agradó la consistencia que tenía al mascar. Decidieron añadirle sabor a aquel producto y en 1869 patentaron la goma de mascar que comenzaron a comercializar bajo la marca Adams New York Chewing Gum. Por cierto, se comenzó vendiendo en farmacias.



AVECES LLEGAN CARTAS..




Carta del marido a la esposa 
(y su correspondiente respuesta!) 


Queridísima esposa: 

En virtud de que hablar contigo es prácticamente imposible (nunca te callas) me he visto en la imperiosa necesidad de informarte mediante esta carta, de la siguiente incorformidad: 

* Durante el último año he intentado hacer el amor contigo 315 veces. 

* Tuve éxito en sólo 36 veces, o sea, una vez cada 10 días. 

* Lo que sigue es una lista con los motivos por los que fracasé el mayor número de veces: 

Despertaremos a los niños:....12 veces 
Es muy temprano:..............17 veces 
Estoy demasiado cansada.......33 veces 
Es demasiado tarde............11 veces 
Hace demasiado calor..........18 veces 
Te hiciste la dormida.........39 veces 
Hace demasiado frío...........22 veces 
Me duele la cabeza............27 veces 
No me he lavado los dientes...10 veces 
No me siento bien..............8 veces 
Quiero ver la tele............16 veces 
No me he bañado...............13 veces 
Me esta bajando...............12 veces 
Tengo ganas de hacer pi-pi....15 veces 

* Ahora, de las 36 veces que tuve éxito, el resultado no fue siempre satisfactorio, porque: 

6 veces permaneciste ahí acostada simplemente 
4 veces me dijiste que me diera prisa para terminar 
7 veces tuve que despertarte para decirte que había terminado; 
1 vez me asusté porque creí haberte hecho daño, ya que te levantaste y empezaste a 
respirar agitadamente. 

En espera de respuesta a la presente, quedo para lo que necesites... 

Tu Esposo. 


RESPUESTA 


Queridísimo esposo: 

Me parece que has exagerado un poco las cosas, es decir, te puedes ir a tomar por culo. 

Aquí van las razones por las que no conseguiste más de lo que obtuviste: 

Volver borracho.....................14 veces 
No volver a casa....................30 veces 
Volver demasiado tarde.........29 veces 
Se te puso floja antes de tiempo.....16 veces 
Calambres en las piernas.............11 veces 
No se te levanto.........................34 veces 
Medio se te levanto......................25 veces 
Te la pillaste con la cremallera......1 vez 
Estabas resfriado y te goteaba la nariz.. 7 veces 
Te quemaste la lengua con el café.........9 veces 
Me la quisiste meter por atrás (pensando que era por delante)....12 veces 
Se te pasaron las ganas después de pensar en ello demasiado...........36 veces 

Las veces que permanecí ahí acostada (como tú dices) fue debido simplemente a que se te salió y te dedicaste a joder a las sábanas ...y como parecías entusiasmado, no quise moverme y arruinarte el placer. 

Aaaaaaahhhhhhhhhh!!!! y la vez que me levanté y me puse a respirar agitadamente, fue porque en tus movimientos pasionales se te escapó un pedo...(so asqueroso). 

Atentamente.. 

Tu Esposa 

PD: Alguna otra duda querido?

( Jajaja.. las cosas der queré..)




UN BANCO EN EL CAMINO



Aquí sigue éste banco, para que el caminante que tenga el corazón y el alma cansada se conceda un descanso !no tengas prisa!.

DESHOJANDO SENTIMIENTOS




Cómo podré enamorarte


Como podré enamorarte, cariño del alma mía, como podré enamorarte si tus ojos no me miran, si mi corazón llora cuando lo miras a el, y tu mirada no es mía.-

Como podré enamorarte, paloma de blancas alas, como podré enamorarte, si se me rompe la voz en mi garganta, cuando veo que le hablas…y no son para mi tus palabras.

Como podré enamorarte, fragancia de la mañana, como podré enamorarte, si cuando te veo con el, solo me nace un suspiro, por cogerte de la mano, por llevarte conmigo….pero es el quien te acompaña.-

Como podré enamórate, mi amada, como podré enamorarte, si por las noches te sueño a mi lado en mi cama, pero es el quien te acaricia, el que te besa y te ama, mientras mis manos vacías te buscan en mi almohada.-

Como podré enamorarte, alondra perfumada, como podré enamorarte, si el tiene lo que quiero y un mundo para amarte, te tiene a su lado, siente que estas con el, yo solo tengo mis sueños, mi ternura que entregarte, mi amor, mis caricias y mis besos, pero eso……no es nada.-

Como podré amarte, jazmín en rama, como podré enamorarte, hoy que sin ti no soy nada, hoy que me muero en silencio, hoy que me falta el alma, hoy que mientras el te besa, y yo pierdo la esperanza…..ya no se como amarte, y mi amor grita y te llama, como podré enamorarte…..si para ti no soy nada.-


Endika



TU ESPACIO

No lo dudes si tienes algo que te gustaría que vieran los demás, aquí está "Tu espacio" !es tu oportunidad!.



Estamos en:



Sala #teura - Irc - Hispano
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario