11 may 2013

SÁBADO 11 DE MAYO DEL 2.013.





mgc-chicas03_06-Sabado_TubeGinA.jpg




Sábado, cuando dos almas..

se compenetran, 

dos corazones..

palpitan al unísono.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!Buen paseo..!


ONOMÁSTICA DE HOY


Antonio, Fabio, Anastasio, Susana, Esteban, Longinos, Demetrio, Auco, Tadeo, Florencio, Evelio, Poncio, Ticiano, Iluminado, Cirilo, Eleuterio, Mariano, Dorotea, Elíseo, Justino, Gualterio, Bertila, Francisco, Jerónimo,  Mayolo.. y  Berta.

CUMPLES AÑOS..?

EFEMÉRIDES DEL DÍA


Cosas que han pasado un 11 de Mayo como hoy otros años:

  • 1797 Varios barcos de la armada británica influidos por la Revolución Francesa, izan la bandera roja.
  • 1814 España: Fernando VII anula la Constitución de Cádiz y la legislación de las Cortes de Cádiz.
  • 1860 Los “Mil de Garibaldi” desembarcan en Sicilia dispuestos a su conquista.
  • 1916 Albert Einstein presenta la Teoría de la Relatividad General.
  • 1930 Muere el pintor Julio Romero de Torres.
  • 1963 Graves incidentes raciales en Alabama (EEUU).
  • 1974 China: 20.000 muertos a causa de un movimiento sísmico.
  • 1981 España: epidemia de “neumonía atípica” (síndrome de la colza).
  • 1981 Muere el cantante Bob Marley.
  • 1985 Reino Unido: el incendio del estadio de Bradford causa 40 víctimas.

HORÓSCOPO E "Infidelidad"


La infidelidad es algo de lo cual pocos pueden escapar. Si aún tienes algunas dudas acerca de tu pareja, revisa esta interesante lista. Hay ciertos signos zodiacales que muestran tendencia hacia la infidelidad.


Sagitario


Son coquetos y atractivos, pero bastante fieles. Odian los celos y las ataduras. Siempre buscan la libertad. Una cualidad típica de sagitarios es: "Sí amor, es verdad, te fui infiel, pero solamente una vez y como ves soy honesto y te lo estoy diciendo".


Capricornio


Los nativos de este signo son bastante rígidos, por lo que no suelen perdonar infidelidades. Ellos respetan mucho la unidad familiar. Sin embargo, pueden llegar a tener una aventurilla, que tendrán muy bien oculta.


Acuario


Un acuario tiene una apertura mental que le permite amar libremente a muchos, pero sólo se entregan a uno solo. Su interés innato por ayudar a los demás puede interpretarse como infidelidad, cuando en realidad no es así. Cuando una relación les funciona muy bien, ni siquiera sueñan con mirar a alguien más.


Piscis


Ellos suelen sufrir en silencio las infidelidades de su pareja. Pueden llegar a justificar cualquier clara evidencia y hacer una especie de bloqueo mental de la situación. Cuando comienzan una nueva relación no olvidan del todo la anterior, y la consideran parte de una experiencia vital.


!DE LO QUE VES..!




"Del color equivocado"


Nos equivocamos de color, pero para eso estamos nosotros para contártelo.. !no te lo pierdas!.

Los toros no se excitan al ver el color rojo.

De hecho, ni siquiera pueden distinguirlo, ya que estos animales son daltónicos y solo son capaces de diferenciar el blanco, el negro y algunos tonos de grises. Por eso, daría igual de qué color fuera el capote del diestro, porque lo que realmente enfurece al animal son los movimientos que el torero realiza con dicha capa.

El cerebro no es gris.


Al menos mientras estamos vivos. Dicho órgano está formado por materia blanca (una proteína grasa llamada mielina) y tejido gris (que contiene las neuronas); pero esos nombres son metáforas que no describen el auténtico color del cerebro, que es rosáceo por la profusión de vasos sanguíneos. La falta de riego hace que se vuelva gris oscuro al morir.

El universo no es de color negro.


Aunque cuando lo miramos nos parece tan oscuro como la noche, en 2002 dos astrónomos de la Universidad Johns Hopkins, Karl Grazeburg e Ivan Baldry, sacaron un promedio de los colores emitidos por la luz de 200.000 galaxias. Y llegaron a la conclusión de que el dominante en el Universo es (con mucha diferencia) el beig.

Marte no es de color rojo.


Podría ser marrón, naranja o amarillo, porque realmente aún desconocemos el auténtico color de su superficie. Lo que sí se sabe es que el aspecto rojizo que presenta al verlo por el telescopio se debe a la acumulación de polvo en su atmósfera.


!POR SI QUIERES SABER..!




Voy.. y te lo cuento!


Cosas interesantes que puede.. que no sepas, y que nosotros te las contamos.. !Por si quieres saber..!.

1) Shrek está inspirado en hombre real, Maurice Tillet, un luchador profesional.
2) Un caracol puede tener hasta 25.000 dientes.
3) Una vaca puede producir 150 litros de saliva y 1.500 litros de gases por día.
4) Al momento de llegar al orgasmo el cerebro se relaja por lo que es fácil olvidar malos pensamientos y sensaciones de ansiedad.
5) La Luna tiene olor a pólvora.
6) No producir la suficiente saliva en la boca puede aumentar riesgos de caries.
7) El nombre completo de Barbie es Bárbara Millicent Roberts inspirado en el nombre de la hija del creador, Bárbara.
8) En el cuerpo humano hay 10 veces más células bacterianas que humanas, estando la mayor parte en el sistema digestivo.
9)  La planta carnívora más grande del mundo en realidad come excremento.
10) La saliva del caracol marino es tan eficaz como la morfina para calmar el dolor.
11) Sabías que uno de cada diez pájaros, es condenado a la ‘soltería’ por ‘feo.
12) Las vacas como las brújulas siempre miran hacia el norte.
13) Comer 5 almendras antes de ingerir bebidas alcohólicas previene la borrachera.
14) Los mosquitos hembras son las que pican la piel de los seres vivos.
15) Los riñones filtran toda la sangre del cuerpo cada 5 minutos.


A GOLPES CON EL REFRANERO





EL RITUAL DE UN SUICIDIO




"El seppuku  o hara-kiri"


El seppuku (切腹, seppuku) o hara-kiri (腹切 o 腹切り, hara-kiri) es el término japonés empleado para denominar un suicidio ritual por desentrañamiento. En japonés la palabra 'hara-kiri' no se usa por considerarse vulgar.

Era una práctica común entre los samurái, que consideraban su vida como una entrega al honor de morir gloriosamente, rechazando cualquier tipo de muerte natural. Por eso, antes de ver su vida deshonrada por un delito o falta, recurrían con este acto a darse muerte (tal y como significan esas palabras, Hara-kiri: «corte del vientre»). La práctica de seguir al amo en la muerte por medio del seppuku es conocida como oibara (追い腹 o 追腹, oibara) o tsuifuku (追腹, tsuifuku).

El seppuku era una parte clave del bushidō, el código de los guerreros samurái. El seppuku podía ser voluntario, usado por los guerreros para evitar caer en manos del enemigo o para expiar un fallo al código del honor, u obligatorio, por mandato de un señor feudal (daimyō), shōgun o tribunal en caso de que un samurái cometiera un delito de asesinato, robo, corrupción, etc.

En tal caso, lo habitual era poner al acusado bajo la custodia de un daimyō de confianza, concendiéndosele un plazo para la consumación del seppuku. De no producirse, el reo era automáticamente ejecutado. Lo normal era que se efectuase el seppuku en su debido tiempo, ya que la familia de un ejecutado heredaba su deshonor y era despojada del patrimonio a su cargo, lo que significaba perder la pertenencia a la casta samurái y prácticamente morir de hambre en muchos casos.

Previamente a ejecutar seppuku se bebía sake y se componía un último poema de despedida llamado zeppitsu o yuigon, casi siempre sobre el dorso del tessen o abanico de guerra.

En el fatídico momento, el practicante se situaba de rodillas en la posición 'seiza', se abría el kimono (habitualmente de color blanco, que aún hoy sólo visten los cadáveres), se metía las mangas del kimono bajo las rodillas para impedir que su cuerpo cayera indecorosamente hacia atrás al sobrevenirle la muerte; envolvía cuidadosamente la hoja del 'tantō' (daga de unos 20 - 30 cms) en papel de arroz, ya que morir con las manos cubiertas de sangre era considerado deshonroso; y procedía a clavarse la daga en el abdomen.

El ritual completo consistía en clavarse el tantō por el lado izquierdo con el filo hacia la derecha; cortar hacia la derecha firmemente y volver al centro para terminar con un corte vertical hasta casi el esternón. Pero, naturalmente, esto resultaba demasiado doloroso y al mismo tiempo desagradable para el público.

Fácilmente podía resultar en la salida de parte del paquete intestinal que se desparramaría por el suelo. Además el samurái no moría al instante, sino que sufría una agonía de varias horas.

Puesto que ni el practicante de seppuku quería sufrir tanto, ni al público le apetecía contemplar ese macabro espectáculo, se ponía a disposición del practicante un ayudante en el suicidio, kaishaku en japonés. Este kaishaku era a menudo seleccionado para tal fin por el propio condenado. Numerosas veces era un amigo o un familiar.

Su misión era permanecer de pie al lado del practicante y decapitarlo en el momento apropiado. Ese momento solía ser establecido de antemano a voluntad del suicida. Lo más habitual era acordar una señal que tendría que dar el que se disponía a morir, tras la cual el ayudante actuaba con rapidez mortal.

En la mayoría de los casos, las vías no llegaban a clavarse el tanto y el simple ademán de empuñar la daga y acercársela constituía la señal para el kaishaku. Algunos samuráis cuantificaban el valor de los practicantes del seppuku según lo lejos que habían llegado en la práctica de ritual antes de que el ayudante procediera a la decapitación, siendo considerados de excepcional valor los que llegaban a practicarse el corte vertical hacia el esternón.

Las mujeres nobles podían enfrentarse al suicidio por multitud de causas: para no caer en manos del enemigo, para seguir en la muerte a su marido o señor, al recibir la orden de suicidarse, etc.

Técnicamente, el suicidio de una mujer no se considera seppuku, sino suicidio a secas (en japonés jigai). La principal diferencia con el seppuku es que, en lugar de abrirse el abdomen, se practicaban un corte en el cuello, seccionándose la arteria carótida con una daga con hoja de doble filo llamada kaiken. Previamente, la mujer debía atarse con una cuerda los tobillos, muslos o rodillas, para no tener la deshonra de morir con las piernas abiertas al caer.


COMO ESPUMA DE MAR





 Cuando te faltan palabras para decir lo que sientes, o para encontrar razones que tu corazón no entiende…cierra los ojos y piensa en un prado verde, en un mar limpio y sereno, en el canto enamorado de la alondra en los trigales…piensa en mis manos sobre tus manos suaves, mis labios que te susurran palabras en el oído, mi cuerpo pegado al tuyo en un solo cuerpo fundido, piensa en tocar las nubes, y al cielo acariciar…en beber el agua fresca de un alegre manantial.-

 Cuando las noches sean largas y el sueño no te quiera acunar….piensa que yo estoy contigo y de mi mano te llevo a volar….y alcanzamos los sueños que nunca pudimos lograr, y entre tus manos y la mías, los podremos moldear.-

 Cuando tengas una duda, de porque tu corazón como loco palpitando esta….no preguntes a la luna, ni llores mirando el mar….sin mis besos y caricias que lo hacen palpitar.-


Endika


TU ESPACIO


Sin dudas ni titubeos, "Tu espacio" siempre vigilando por si llega algo tuyo.. !No tardes..!.




"EL PREGUNTÓN"





Hoy "El Preguntón" siempre curioso nos pone a prueba con ésta pregunta..



¿Estarías dispuest@ a amar sin sexo?



!Uff.. difícil dilema! ¿Qué piensas? atrévete y manda tu respuesta a alguna de las direcciones abajo expuestas, o a la opción comentarios, nosotros nos encargamos del resto.





"TU RESPUESTA"


¿Estarías dispuest@ a amar sin sexo?


 Yo,  si  estaría  dispuesta  a  amar   sin  sexo,  creo  que  el  sexo  es un  complemento    El  amor  es  toda  la  fuerza  que  te  ayuda  a  realizar  algo  imposible , es  lo  que  te  hace  seguir  adelante  día  a  día.
 Es  poder mostrar  nuestro  corazón  de  niño  sin  tener  que  esperar nada  a  cambio , es  poder  expresar  nuestros  sentimientos  con  el  alma  sin  tener  que  entregar  el  cuerpo.
 Amar  no  es  decir  Te  Quiero  muchas  veces,  es  pensar  en  esa persona  cada  día,  cada  hora , cada  segundo...y  saber   que  harias  lo  que  fuera  por  ella , para  hacerla  feliz,  incluso  si,  para  ello , tuvieras  que  (intentar) olvidarla.
 Dicen  que  la  persona  que  realmente  te  quiere  te  acepta  como eres,  por  desgracia  hay  muchas  personas  que  no pueden  mantener  relaciones intimas  por  muchos  motivos,  enfermedades  , accidentes  etc  que  les  imposibilitan  poder  mantenerlas.

"El  amor  tiene  fácil  la  entrada  y  difícil  la  salida".


Katy





¿Estarías dispuest@ a amar sin sexo?


La pregunta tiene tela….si tenemos en cuenta que el sexo es un complemente perfecto del amor, diría con rotundidad que se puede amar sin sexo, pero que no se puede, o no se debe tener sexo sin amor, que son dos cosas distintas.-
Pero….si amas, el sexo llega por inercia, cómo puedes amar a una persona y estar a su lado, sentirla, besarla, notar ese regocijo de tenerla entre tus brazos sin que brote la chispa del sexo….no por una parte, si no por la dos.-
Un beso íntimo, profundo, una caricia lasciva o simplemente el contacto de dos cuerpos, es motivo suficiente para que nazca el deseo, y con el, el instinto natural de cada hombre y mujer, y si amas, te entregas, es un acto voluntario y sentido, algo que te da la sensación de posesión absoluta, de plenitud.-
Otra cosa es el amor que por distintas razones no pueden practicar el sexo, bien por un accidente, enfermedad u otras causas, en las cuales el miembro viril no responde a sus funciones, en cuyo caso, dos personas se aman, y se aman hasta el extremo que una de ellas renuncia al sexo por amor, no es una renuncia voluntaria….pero predomina el amor por encima de los deseos sexuales.-
Y por ultimo, esta el sexo sin amor, ese sexo que por necesidades fisiológicas se da entre adolescentes, o en personas adultas que sin tener una pareja estable, o por no mantener compromisos deciden que el sexo es una forma de ver la vida, y mientras no tengan ataduras, creo que es una opción muy respetable, a fin de cuentas, el sexo es algo muy placentero y ayuda a mantener un equilibro físico y emocional, pero dejando claro que este ultimo, es sexo puro y duro, sin amor.-
Por lo tanto….si, se  puede amar sin tener sexo, y se puede tener sexo sin amor.-
Yo personalmente, creo que para llegar a la culminación de algo tan intimo y personal, debe haber un sentimiento, y lo pondría en este orden…el amor puede llevarte al sexo, pero dudo que el sexo te lleve jamás a el amor, porque el sexo es un acto de placer, y el amor es un acto de entrega.-



Endika





¿Estarías dispuest@ a amar sin sexo?


Por amor, por amor del bueno, se pueden hacer muchas cosas, y si.. se puede vivir sin sexo y sin amor, ¿por qué no, vivir el amor sin sexo? aunque supongo que siempre pensarías que a tu tarta le faltaría su guinda, pero hazte a la idea de que estás a dieta..!ea!.


Téura





"PARA REFLEXIONAR"





Nos vemos en:



IRC - Hispano - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com.


10 may 2013

VIERNES 10 DE MAYO DEL 2.013.





mgc-chicas03_05-Viernes_TubeGinA.jpg




Viernes, hay días que el corazón..

vuelve a los recuerdos,

y la distancia se hace insalvable.



TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!Bonito día..!


CELEBRAN SU SANTO..


Juan, Aureliano, Agatón, Afrodisio, Gordiano, Epímaco, Palmacio, Simplicio, Félix, Blanda, Silvio, Filadelfio, Cirino, Cuarto, Quinto, Dioscórides, Concesa, Calepodio .. y Job.

Y SU CUMPLEAÑOS..


COSAS QUE OCURRIERON..


Cosas que han pasado un 10 de Mayo como hoy otros años:


1508 Miguel Ángel Buonarotti firma el contrato para la decoración de la bóveda de la Capilla Sixtina.
1521 Muere el escritor Sebastian Brant.
1774 Francia: sube al trono Luis XVI.
1837 Crash bancario en Nueva York.
1840 Se funda la Sociedad de Tejedores, primer sindicato español.
1869 EEUU: finalizado el ferrocarril de costa a costa.
1933 Los nazis realizan una quema pública de libros en Alemania.
1977 Desaparece la actriz Joan Crawford.
1981 François Mitterrand Presidente de la República Francesa.
1994 Nelson Mandela jura como primer presidente negro de la historia de Sudáfrica.
1999 Se subasta en 60.500.000 dólares el cuadro “Cortina, cántaro y compotera”, naturaleza muerta del artista plástico Paúl Cezanne.


HORÓSCOPO E "Infidelidad"


La infidelidad es algo de lo cual pocos pueden escapar. Si aún tenés algunas dudas acerca de tu pareja, revisa esta interesante lista . Hay ciertos signos zodiacales que muestran tendencia hacia la infidelidad.


Leo


Leo es un signo gobernado por el sol, son orgullosos y piensan que se lo merecen todo. Por eso no son infieles, porque no les gusta rebajarse, ni tampoco perdonan traición alguna. Pero si llega a perdonarte, ten por seguro que se vengarán hasta el último.


Virgo


Suelen ser muy pegados a la fidelidad, pero si se sienten desatendidos podrían empezar a sentirse atraídos por otra persona, en especial, por alguien que le ha regalado algo que simbolice su sensibilidad y escuche todas sus quejas.  


Libra


Un libra puede cargar por años con una fantasía y no hacerla realidad por temor a arruinar su relación. Siempre están en el dilema: ¿lo hago o no lo hago? Si llegan a hacerlo, pueden mantener una relación paralela en absoluto secreto, sin que su pareja llegue a sospecharlo.


Escorpio


Es el signo más sexual del Zodíaco y es por eso que le cuesta negarse a las tentaciones. Pero más puede su fuerte sentido familiar que una aventura. Ellos consideran que el amor y el sexo son dos cosas distintas, por lo que tienden a no sentirse culpables ante una infidelidad.


"EL MÁS PRECIADO TESORO"




Cinturones de castidad 


En la versión más extendida sobre los cinturones de castidad los caballeros “ponían” estos artilugios a sus damas para proteger su “más preciado tesoro” y, así, partir tranquilos a luchar contra el infiel. Estos artilugios, normalmente metálicos, se colocaban entre los muslos de la mujer y tenían dos orificios que permitían evacuar la orina, las heces y la sangre menstrual, pero impedían la entrada de osados visitantes.

Otras versiones, no tan novelescas, van tomando cuerpo y niegan la anterior basándose en los problemas de salud (úlceras, laceraciones…) que podría acarrear el uso durante largo tiempo (las guerras podían durar meses o incluso años) de estos “accesorios”. Es más, creen incluso que podrían ser utilizados, en versiones más “llevaderas” y durante cortos espacios de tiempo, por las propias mujeres para protegerse de las frecuentes violaciones sobretodo durante acuartelamientos de soldados, travesías de mar…

Y para rizar el rizo, el médico escocés John Moddie apuntaba que se utilizaban para evitar la masturbación de las mujeres. Y en este punto llegamos a este “palabro”, la infibulación.


"La infibulación"




La infibulación fue un invento del alemán S.G. Vogel en 1786 y consistía en encerrar en cajas portátiles ambas manos, con objeto de impedir la masturbación. Normal si pensamos que para este individuo la masturbación era una enfermedad.

P.D.: Según la RAE el verbo infibular significa colocar un anillo u otro obstáculo en los órganos genitales para impedir el coito y la infibulación ha derivado en la mutilación de los genitales femeninos.


!SE BUSCA EL.. "PUNTO G"!




!El punto "G" ha sido encontrado..!


Como un tesoro perdido, el Punto G femenino ha sido buscado por generaciones de hombres y mujeres que intentan llegar al placer máximo en el acto del encuentro sexual.

Dicen que el placer de un orgasmo femenino se encuentra en un punto exacto de nuestra fisiología; muchos tratan de encontrarlo y es en el ensayo y error donde se pueden encontrar respuestas. Es un lugar mágico, que de ser estimulado correctamente, logra llevar a la mujer al camino de la excitación y el orgasmo perfecto.

Para nuestra suerte, un doctor norteamericano asegura haber encontrado el conocido Punto G en un estudio realizado en el Instituto de Ginecología de St. Petersburg, Florida. Según el investigador, este punto es una cavidad bien definida ubicada entre la uretra y la vagina formando un ángulo de 35° con la pared lateral de la uretra.


El Punto "G "está asociado con el placer perfecto.




Aunque la investigación se hizo con un cadáver diseccionado de una mujer de 83 años, y el señor asevera que el hallazgo sí correspondería al tesoro perdido, nunca sabremos si la persona estudiada habrá disfrutado en vida de las virtudes de ese lugar.

Por eso, para quienes seguimos vivitas y coleando, es mejor seguir experimentando en la búsqueda del lugar mítico, y quienes deseen perfeccionar la técnica existen algunos tips que podrían mejorar la experiencia:

Ejercicios Pélvicos: Todo movimiento en la zona pélvica ayuda a mejorar la tonicidad muscular interna y externa, lo que mantiene las áreas íntimas en forma. Algunos especialistas recomiendan ejercicios específicos que ayudan a este objetivo.

Respiración y Enfoque: Durante el acto sexual  expertos recomiendan hacerse consciente de la respiración y enfocar la atención en un punto sensible específico. Se plantea usar la respiración, lo que permitirá tener más control de tus sensaciones y dirigir a tu pareja para que llegue al lugar donde tengas más satisfacción.

Con estos consejos, juntos o por separados, no solo pueden mejorar tu vida sexual, sino también tu calidad de vida, la relación que tengas con tu pareja y tu autoestima, haciendo tu mundo más brillante y feliz.


A GOLPES CON EL REFRANERO




UN ENTIERRO NAUSEABUNDO




"Guillermo el Conquistador"


Tras la muerte del rey de Inglaterra, Eduardo el Confesor, y rompiendo el acuerdo que había firmado con el duque de Normandía, Guillermo, se nombró rey a Harold. En 1066, alegando un derecho legítimo sobre la isla, Guillermo invadió Inglaterra. El 14 de octubre las fuerzas sajonas y normandas se encontraron en Hastings; la batalla duró todo el día, hasta que Harold murió a causa de una flecha que le atravesó un ojo. El duque de Normandía recibió el apelativo de Guillermo el Conquistador y fue coronado como Guillermo I de Inglaterra. Acababa la dinastía de los sajones y comenzaba la de los normandos.

En su coronación, Guillermo se comprometió a respetar las leyes y costumbres existentes en Inglaterra. Su reinado se caracterizó por el orden y la paz, pero conseguidos mediante la violencia y la crueldad que le hicieron muy impopular entre sus súbditos. Durante una batalla en Ruan (Francia) su caballo, posiblemente asustado por el fuego, freno en seco y Guillermo se golpeó violentamente contra el pomo de la silla. Hay que recordar que Guillermo era extremadamente obeso… de los que no se la ven al mear. Aquel accidente le produjo la perforación del intestino con la consiguiente filtración del contenido intestinal hacia la cavidad abdominal, ocasionando una peritonitis. Tras varios días de terribles dolores, el 9 de septiembre de 1087 fallecía.

Cuando el cuerpo llegó a San Esteban de Caen, donde iba a ser enterrado, era una bomba de relojería: pus, contenido intestinal, gases propios de la descomposición… y, para rematar la faena, se había hinchado tanto que no cabía en el sarcófago de piedra. No se les ocurrió otra cosa que empujar el cuerpo e introducirlo a presión… el cuerpo estalló y desparramó todo su contenido. Arcadas, vómitos, olor pestilente…



BESO..A..BESO




Será porque te quiero


Yo sé, qué..
no te dejaré bonitos recuerdos,
y que en el último adiós..
sólo te haré llorar, mas yo, lloraré..
más.. que todos los cielos lloviendo,
que inundarán todas las penas,
que puedas.. imaginar.

Nunca pensé..
que un dolor tan.. grande existía,
y jamás.. pude llegar a pensar,
que mi corazón sin ti, seria un desierto..
sin una palmera, donde poderme cobijar.

Si sufro tanto..
será.. porque te quiero,
y de algún modo, te lo quise decir..
pero.. no supe encontrar el momento,
y camino en la sombra, de un sin vivir.

Piensa en mi..
cuando llegue el invierno,
porque yo.. sentiré frío sin ti,
y me asomaré a esos recuerdos..
en los que a pesar de tus dudas..
yo.. te amé, hasta.. el fin.


Téura


TU ESPACIO


Contento pro vuestra colaboración y visita "Tu Espacio" sigue acompañándote cada día para lo que tú, necesites..!Gracias.. por compartir!.




"EL PREGUNTÓN"




Hoy "El Preguntón" siempre curioso nos pone a prueba con ésta pregunta..


¿Estarías dispuest@ a amar sin sexo?


!Uff.. difícil dilema! ¿Qué piensas? atrévete y manda tu respuesta a alguna de las direcciones abajo expuestas, o a la opción comentarios, nosotros nos encargamos del resto.




"PARA REFLEXIONAR"






Nos puedes encontrar en:



IRC - Hispano - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com.