6 feb. 2014

VIERNES 7 DE FEBRERO DEL 2.014.






SemanarioVier.png picture by MistikZingara




Viernes, la vida es, 

ese examen, que..

por mucho, que estudies..

 nunca, aprobarás.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!Fuertes vientos..!


SANTORAL DE HOY


Ricardo, Tobías, Moisés, Juliana, Angulo, Adauco, Coleta.

CUMPLEN AÑOS..





TAL DÍA COMO HOY..


Cosas que han pasado un 7 de Febrero como hoy otros años:

  • 590 Fallece como consecuencia de la peste el papa Pelagio II.
  • 1518 Carlos I de España jura ante las Cortes de Valladolid las leyes de Castilla.
  • 1602 El pirata británico William Parker toma al asalto la ciudad de San Felipe de Portobelo (Panamá).
  • 1834 España: creación de la real Academia de las Ciencias Naturales.
  • 1940 Estreno de “Pinocho”, de Disney.
  • 1965 La aviación estadounidense inicia la utilización de napalm sobre Vietnam del Norte. 
  • 1992 Los Doce firman en Maastricht el Tratado de la Unión Europea.
  • 1996 Ciento ochenta y nueve personas mueren a consecuencia de un accidente aéreo frente a las costas de la República Dominicana.
  • 1999 Muere el rey Husein de Jordania.

HORÓSCOPO"Lo nuestro terminó"


Tenemos que hablar.

Con esa frase tan recurrente en estas ocasiones, comenzó la fatídica conversación que puso fin a una relación de más de diez años.

Nuestros signos del zodiaco son abandonados por su pareja (un mequetrefe o una arpía sin corazón). ¿Cómo reaccionan ante semejante golpe?


Capricornio: No, cariño. Tú no te vas de rositas después del dineral que me has hecho gastar: regalos, restaurantes, vacaciones, reformas, etc… Me debes en total 6.411€. ¡Devuélveme eso, ya que no puedo recuperar el tiempo que invertí en ti!

Acuario: ¿Te vas? Muy bien. No me importa… ¿Cómo? ¿Qué quieres decir con que me importa? ¡No, no me importa! Lárgate, que estás tardando…

Piscis: (Mientras llora, va esculpiendo una estatua con apariencia humana.) No, amor mío. Tú nunca te irás de mi lado.

Aries: (Incluir aquí una hilera de insultos de desahogo.) ¡Maldita sea! (Aries comienza a tirar las pertenencias de su “ex” por la ventana. Y, cuando termina, lo arroja a él/ella.)

Tauro: ¿Se acabó? No, no se ha acabado. No puede acabarse… Me parece que no me estás entendiendo. (Lanzamiento de mirada profundamente amenazante.)

Géminis: Con lo que yo te quiero y después de todo lo que hemos vivido juntos, no puede ser que te vayas así… Pensándolo mejor. ¿Sabes qué? ¡Vete ahora mismo! ¡Te odio! ¡Que te den!

Cáncer: No, no, nooooo… (Llanto prolongado. Pasan las horas y el “ex” ya ha traspuesto.) Ya sé. Lo que haré será seguirle. Es tan inútil que seguro que no se las arregla solo/sola. Vigilaré cada paso que dé. Quizás me necesite y yo estaré ahí, al ladito… Un momento. ¡Eso es ilegal! No, no, nooooo… (Llanto prolongado.)

Leo: ¿Cómo? ¿Que te vas? (Risa sonora.) Es la mejor idea que has tenido este año. ¡Ale! ¡Hasta la vista!

Virgo: (Minuto de lágrimas.) Supongo que es lo mejor para los dos. Pero, antes de que te vayas, cariño: Roncas como un oso por las noches; cocinas casi tan mal como te desenvuelves en la cama y te apestan los pies.

Libra: ¿Se acabó? Entonces, ¿puedo pedirle una cita a tu mejor amigo/a? (Libra, en su romántico pensamiento, cree que a su “ex” le entrarán los celos y no se irá.)

Escorpio: (Una nube tormentosa se sitúa en la escena.) ¿Te vas? ¿Después de todo lo que he hecho por ti? (Silencio de tensión contenida.) Te vas a arrepentir. Tú me amas y no podrás vivir sin mí. (Tormenta estalla en el cerebro de Escorpio, mientras piensa en la manera de cobrarse el daño.)

Sagitario: (Cantando.) Libreeee… como el sol de la mañana. Yo soy libreeee… como el maaaar…

¿Qué tal? ¿Se parece un poco a la reacción de tu signo tras ser abandonado sin esperarlo?


!PARA QUE LO SEPAS..!



"Cosas que deberías saber"


Si, hay muchas cosas que deberíamos saber, y no sabemos, pues ea yo te cuento algunas.. para que lo sepas..!.

- El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de Araña.

- El 16 de diciembre de 1811 un terremoto hizo que las aguas del río Mississippi se corrieran en sentido contrario.

- Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.

- Investigaciones dan como resultados, que los insectos son atraídos por personas que acababan de comer plátano.

- 15% de las mujeres americanas se mandan flores a si mismas en el día de los enamorados.

- El océano Atlántico es más salado que el Pacífico.

- Las ovejas no beben agua en movimiento.

- Napoleón Bonaparte calculo que las piedras utilizadas en la construcción de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un enorme muro alrededor de Francia.

- Todas las góndolas (barquillos de transporte) en Venecia, Italia, deben pintarse en color negro, excepto las que pertenecen a altos oficiales.


LOS SUEÑOS SON DALTONICOS..?




"Sueños en blanco y negro"


Hasta la aparición de la TV, nunca se habían reportado sueños en blanco y negro, según varias investigaciones que van desde 1915 hasta 1950. Recién en los ‘60 comienza la oleada de sueños monocromos.   

Si bien casi todos los menores de 25 años sueñan en color, los que andan cerca de los 55 -quienes nacieron junto con la televisión- siguen soñando en blanco y negro.  

Al unir los puntos de estas investigaciones resulta sugerente la idea de que el cine tiene un gran impacto en nuestros sueños, incluso hasta el punto de condicionarlo, no sólo en cuanto a contenidos, sino en cuanto a forma.   La TV en blanco y negro, según investigaciones recientes, sigue teniendo efectos -40 o 50 años después- en un 25% de los sueños de las personas mayores de 55 años.   

De todas maneras, hoy en día es técnicamente imposible verificar si los sueños tienen color o no.  


HAZTE EL MUERTO




"Muere y resucita"


Una de las principales causas de que exista el sexo son los parásitos. El sexo nos permite mezclar rápidamente nuestros ADN y crear diferentes versiones, algunas de las cuales serán resistentes a esos parásitos. 
  
Muchas especies no tienen sexo. En su lugar, los individuos se clonan a sí mismos, por lo que cada uno es una copia exacta de los demás. Obviamente, estas especies son indefensas frente a una epidemia y se extinguen con facilidad.  

Pero hay un organismo en este planeta (Bdelloidea) que descubrió una alternativa maravillosa. Cuando su sistema inmune detecta un parásito, todo su cuerpo se seca, se deshidrata completamente haciendo que el invasor muera.   

Luego el viento se lleva su cuerpo seco. Tarde o temprano cae en una zona húmeda, se hidrata y vuelve a la vida. Una solución tan elegante y efectiva que, después de haber sobrevivido millones de años por medio del sexo, la naturaleza decidió eliminar a los machos de la especie hace 40 millones de años.   

Desde entonces, las hembras se clonan y se protegen con este sistema. 



!AINS.. ES VIERNES!




!Bendito sea..!


Bueno es fin de semana y vamos ha hablar de sexo..¿Qué te parece..?

1. Entre los deportistas, los que son catalogados como los que tienen más sexo son los basquetbolistas de la NBA. 

2. Los indios americanos tienen, en promedio, el pene de mayor longitud en el mundo, mientras que los polacos tienen el de mayor grosor.

3. Según los sexólogos, es posible que algunas mujeres lleguen a experimentar hasta 100 orgasmos por hora... 

¿Te ha pasado?

4. Según indican los expertos, Shakespeare utilizó 45 sinónimos del pene en todas sus obras.

5. El 5% de las mujeres es alérgica al semen. El hombre genera en toda su vida cerca de 53 litros de semen. 

6. En promedio, un 29 % de las mujeres llega virgen al matrimonio. 

7. El orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

8. En Mangaiano, un pueblo de Polinesia, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio 3 veces por la noche, todas las noches, hasta que cumplen 30 años. Después de esta edad, su promedio baja a sólo 14 veces por semana. 

9. Sólo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a sí mismo placer oral.

10. Según indica una investigación australiana, una mujer es mejor pareja sexual de otra mujer que un hombre. 

De hecho,  esta investigación asegura, que el 69% de las mujeres heterosexuales llegan al orgasmo durante el coito con un hombre, contra un 76% que aseguraban alcanzar el clímax durante el acto sexual con una mujer. 

Según los expertos, esto se debo al egocentrismo de los hombres en la cama.


A GOLPES CON EL REFRANERO




LA CRUELDAD DE LA TORTURA





"El empalador"


El empalamiento, en una estaca de madera o hierro, es su método favorito para deshacerse de los prisioneros turcos o de sus opositores, de ahí su sobrenombre. En el siglo XV su crueldad es bien conocida y un grabado alemán de 1499 lo muestra festejando en medio de cadáveres empalados. Se estima entre 50.000 y 100.000 el número de víctimas empaladas, quemadas e incluso desolladas vivas durante su corto reinado de una decena de años. Como sutil refinamiento, el príncipe a menudo manda engrasar o embotar la punta de las estacas para prolongar la agonía del ejecutado.

Su sadismo no conoce límites: crónicas locales cuentan que para castigar a unos emisarios turcos que no se descubrieron en su presencia, ordena que se les clave el fez en el cráneo. En otra ocasión, manda reunir a una gran cantidad de pobres y minusválidos en una amplia sala cerrada bajo el pretexto de invitarlos a un banquete y ordena prenderles fuego.

De vuelta en 1476 en el trono de Valaquia, Vlad Drácula es asesinado dos meses después sin que se sepa exactamente quién organizó su caída, si rivales locales o turcos. Es decapitado y su cabeza ensartada en la punta de una estaca. A principios del siglo XX (1931), su presunta tumba es abierta y, para sorpresa general, se encuentra vacía (de hecho, solo se encontraron huesos de bovino). Así, la leyenda coincide con el personaje mítico creado por Bram Stoker.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! no le des muchas vueltas a las cosas, al final cuando paren.. estarán en el mismo sitio y mareadas.



NUBE PERDIDA..



LLORA EL CIELO


!!Llueve, el cielo está llorando!!.
hay lágrimas en los cristales..
¿Quién le hizo tanto daño?.
Llora penas a raudales..
triste manto su luz a tapado,
dolor, de mil puñales..
en un corazón que ha amado.
Pañuelos de consuelo..
no empaparán éste dolor..
grandemente derramado.
¿Dónde estará ese sol,
que ayer, quemaba demasiado..
esa luna, que me hablaba..
de estrellas que brillaron..
en noches de magia..
vestidas, con velo blanco?.
¿Dónde estará ese sueño..
que habitaba en aquél prado,
poblado de mariposas..
que vivían, en lirios morados,
Y las promesas de aquella rosa..
cuya pasión, me llevo a tus brazos,
aquel perfume, de promesas hermosas..
qué desprendían tus ardientes labios,
la cárcel.. de tu cuerpo,
las cadenas, de tus brazos..
la muerte en un te quiero,
la vida, a tu lado.?
!!Llueve, el cielo está llorando!!
hay lágrimas en los cristales..
¿Quién le hizo tanto.. daño?
¿Dónde estará ese sol..
y la luna, y aquél prado.?.
Quiero romper estas cadenas..
ser libre, cómo ese pájaro.
!!Detente lluvia!! mis ojos están cansados,
abriré la ventana, que entre la luz..
a la penumbra de mi cuarto,
dormiré, en mi cama junto al recuerdo..
qué al olvido.. habrá pasado,
qué un amor muere, 
y otro, está esperando..
a que llegue un alma herida..
y cure sus heridas, con los besos..
qué otro amor, ha rechazado.
!!Llueve, el cielo está llorando!!


Téura


TU ESPACIO


Aquí está "Tu Espacio" un apartado solamente para ti, y para todo aquello que gustes enviar.. !Te esperamos..!.


!PROHIBIDO LEER!




"Erotismo con humor"


Te seguía, y yo no podía apartar mis ojos de tu pandero, enfundado en ese pantalón vaquero que te sienta tan bien, y a cada movimiento,  mi pensamiento volaba y con fuerza y deseo, del culo te agarraba.-

Sorprendida por mi gesto atrevido, te das la vuelta y dándome una  hostia me dices…pero tu que te has creído?

Morena….me tienes loco perdido, y entre esos ojos negros y  ese culo divino, no he podido evitar la tentación,  y aun a riesgo de que me des otra hostia, quiero darte un achuchón.-

Rendida a mis encantos, te prendo de la cintura y pegadita a mi, nos vamos caminando, tu moviendo las caderas, yo orgulloso a tu lado…esta es mi morena, la mujer que amo, , y ahora nos vamos a pasear por el campo, a un lugar solitaria donde podamos amarnos.-

A la vera del río donde hace un remanso, nos sentamos tu y yo  cogidos de la mano…aun me quema la cara del guantazo que me has dado y a  ti estoy seguro….el culo te que quedado por mis dedos marcados, pero para hacer las peces nada mejor que un beso a la sombra de un chaparro…así que amada mía, dame a beber de tus labios, y no temas, que sentada no te puedo meter mano….pero esta noche te espero, en este mismo sitio te emplazo, cuando salga la luna y  duerma río y campo….recuerda que yo te espero como un tonto enamorado, y al amparo de las sombras en el chaparro recostados, agarrado a tu culo, te morderé los labios, haremos el amor, te amare como  nunca te han  amado, te subiré al cielo, y tus gritos de placer espantaran hasta a los gatos…pero  terminaras diciendo…esto no ha terminado, repitamos otra vez, no te apartes de mi lado, y aunque me des una hostia que me deje atontado, yo agarrare tu culo mientras entro y salgo….y terminaras bizca, con el pelo alborotado, las bragas en las rodillas y el sujetador de tocado, pero con cara de alegría gritaras….ahora se porque te amo.-

Y todos te preguntaran,  niñaaaaaaaaaa, que te ha pasado, que tus ojos brillan como las luces de un faro, y tienes la sonrisa de quien no ha roto un plato…..es que estas enamorada, o es que te han…foll…???

Tu no digas nada, que sufran y pataleen, que se las lleve el diablo de envidia al carajo….tu eres mi mujer y yo tu esclavo, pero es cosa nuestra y nadie le importa si esa noche, tres polvos te  he echado, y si supieran que hoy te espero preparado….anda morena mía, ponte la blusa blanca y el vaquero ajustado, las braguitas de color y los labios pintados, que quiero que cuando me la chu... quede de carmín marcado.-

Esta noche te espero para llevarte del brazo, tu moviendo las caderas, yo orgulloso a tu lado.-


Endika




"PARA REFLEXIONAR"




Enviado por "Kathy__"




Nos encontramos en:



IRC - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario