15 jun. 2014

LUNES 16 DE JUNIO DEL 2.014.




mgc-chicas13_01-Lunes_Tube-NP.jpg



Lunes. todos los caminos..

te llevan a Roma,

pero solo uno..

te lleva al corazón.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Revuelto, con tormentas!


ONOMÁSTICA DE HOY


Julita, Juan Francisco de Regis, Ferreol, Aureliano, Quirze, Alina, Lutgarda.

CUMPLES AÑOS..?





EFEMÉRIDES DEL DÍA


Cosas que han pasado un 16 de Junio como hoy otros años:

  • 1889 Atentado frustrado contra el emperador de Brasil, Pedro II.
  • 1898 Guerra de Estados Unidos con España. Bombardeo de Santiago de Cuba por la flota estadounidense.
  • 1963 La astronauta rusa Valentina Tereshkova se convierte en la primera mujer que realiza un viaje espacial.
  • 1974 El tenista Bjorn Borg, de 18 años, gana el Roland Garros.
  • 1976 Sudáfrica: los disturbios raciales en Soweto causan 23 muertos.
  • 1987 Unas 160 personas desaparecen al naufragar un barco en el Río Brahmani de la India, plagado de cocodrilos.
  • 1987 La Policía colombiana descubre una plantación de coca de diez mil hectáreas y 31 laboratorios para elaborar cocaína en el sur del país.
  • 1999 Los integrantes de la misión espacial STS-95 del “Discovery”, Pedro Duque, John Glenn y Chiaki Mukai, y el astronauta ruso Valeri Poliakov, son galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.

HORÓSCOPO "Semanal"


¿Quieres saber lo que te depara tu signos zodiacal esta semana, en la salud, el trabajo y el amor..? Nosotros te lo contamos todo, todo.. y todo..!




!Atentos que hay va..!

Aries

Trabajo. Se resuelven temas pendientes. Mejora el clima laboral y la relación con los jefes. Buenos días para beneficiarse con reconocimientos e ingresos.

Salud. Deben estar atentos para evitar accidentes domésticos. Eviten los excesos y mala calidad en los alimentos. Posible malestar estomacal.

Amor. Buen momento para el amor. Tienen todo a favor para resolver temas de pareja, dialogar y tratar de llegar a acuerdos y pactos que beneficien al vínculo.

Clave de la semana: Alimentar el entusiasmo.

Tauro

Trabajo. Pueden surgir ofertas laborales. Quizá no sea lo mejor para ustedes pero ayudará mientras tanto hasta que logren lo que quieren.

Salud. Cuiden la piel. Pueden surgir erupciones o algún tipo de alteración que los haga comenzar algún tratamiento purificador. No se dejen estar.

Amor. Días para mantener la calma. Hasta Julio quizá deban disfrutar de los amigos y la familia. Luego vendrá otro panorama. Semana para compartir buenos momentos, donde ustedes serán los anfitriones.

Clave de la semana: Fluir con lo que hay con gratitud.

Géminis

Trabajo. Días de entusiasmo y creatividad. Posibles hechos fortuitos produzcan réditos interesantes. Posibilidades de ampliar los horizontes en la esfera del trabajo y las actividades.

Salud. En estos días sentirán vitalidad y energía para regalar. Es una buena etapa para comenzar tratamientos y todo tipo de cuidados que quieran realizar en ustedes, desde la prevención hasta lo estético.

Amor. Buen momento para solucionar problemas relacionados al amor y la amistad. Es probable que surjan nuevas relaciones y amistades que los gratificaran mucho. Proyectos de a dos.

Clave de la semana: Amor irresistible.

Cáncer

Trabajo. Días para prosperar, crecer y llevar a cabo todo que hayan estado deseando durante un largo tiempo. Hasta julio aprovechen para generar y crear y así prosperar económicamente. Época de brillo y lucimiento en lo que hagan.

Salud. Es una etapa donde sería bueno ocuparse de malestares crónicos u otros síntomas que vengan teniendo ya hace un tiempo. Sean prudentes y no se descuiden.

Amor. Días para abrir el corazón y estar receptivos a las vibraciones amorosas que surjan en el entorno. No tendrán problemas en demostrar lo que sienten ni en decir lo que piensan.

Clave de la semana: Nuevos caminos para prosperar.

Leo

Trabajo. En estos días puede haber situaciones irritantes en relación al trabajo. Retrasos, demoras de pagos y frustraciones. Deberán mantener la calma y esperar hasta que esta ráfaga de oscuridad pase.

Salud. Sería bueno que dejaran la omnipotencia de lado y se ocuparan de la salud. No se descuiden, visiten al médico y realicen chequeos de rutina.

Amor. Cuidado con el mal humor y las malas contestaciones. Piensen las cosas antes de hablar. Posibles discusiones y malestar en la pareja. Manejen sus emociones.

Clave de la semana: Evitar decisiones trascendentes en estos días.

Virgo

Trabajo. Estén atentos a las firmas de papeles, contratos, cuestiones bancarias, etc. Quizá haya personas alrededor que provoquen inquietud. Cuidarse de la envidia de ciertas personas. Agudicen la percepción.

Salud. Días para mantenerse activos realizando actividades que estimulantes. Eviten el sedentarismo, salgan a caminar y distraigan un poco la mente.

Amor. Puede haber altibajos en la pareja y la familia. Días donde la inestabilidad emocional los puede poner tensos y un poco agresivos. Contrólense.

Clave de la semana: Buscar respuestas dentro de ustedes.

Libra

Trabajo. Tendrán la fuerza y la capacidad para sortear obstáculos en el ámbito del trabajo. Deberán poner orden en las ideas y organizarse. Pueden surgir preocupaciones, pero esto será temporario. Cuídense con los gastos.

Salud. La vitalidad será abundante y las dolencias que puedan aparecer se podrán superar sin mayores problemas.

Amor. Período de gran magnetismo. Estos días serán prometedores en relación al amor y la pareja. Aprovechen esta semana para disfrutar de la pareja y  las buenas compañías.

Clave de la semana: Valorar lo que tienen.

Escorpio

Trabajo. Etapa productiva. La eficiencia y la dedicación en el trabajo y las actividades serán reconocidas. Méritos personales serán acordes a las ganancias. Sigan para adelante, el camino está abierto.

Salud. Es importante el autocontrol y la disciplina. Eviten acciones compulsivas, como comer de manera desmedida y realizar muchas actividades sin el adecuado descanso. Cuidarse a conciencia.

Amor. Estos son días para estar alerta en relación a los vínculos. Puede haber frustraciones y desilusiones. No esperen del sexo opuesto demostraciones o reconocimientos. Resguárdense en las personas incondicionales. 

Clave de la semana: Desplegar la creatividad.

Sagitario

Trabajo. Entusiasmo. Buen momento para optimizar el trabajo con ideas originales e ingenio personal. Puede ser el momento para independizarse o conseguir una nueva actividad laboral.

Salud. Este es un período donde el carácter puede estar alterado. Deberán controlarse y dejar de tener expectativas de cosas que ustedes saben que no será. Sean honestos con ustedes mismos.

Amor. Puede haber postergaciones en relación a proyectos en el amor. Deberán tener calma y desarrollar la paciencia, las cosas sucederán en el momento adecuado.

Clave de la semana: Ser entusiastas sin perder el realismo.

Capricornio

Trabajo. Semana para mantener la calma y seguir poniendo constancia y fuerza en lograr los objetivos trazados. La primera etapa del año será de preparación y puesta a prueba para la segunda etapa del año. No bajar la guardia a pesar de los obstáculos que puedan aparecer.

Salud. Cuidado con las caídas, los golpes y las torceduras. No se apresuren y controlen los arranques energéticos que puedan surgir en estos días. Observarse.

Amor. Puede haber falta de entendimiento y ciertas frustraciones. No se desilusionen y sepan esperar. Mediten.

Clave de la semana: Parar la mente y hacer.

Acuario

Trabajo. Etapa fructífera. Siguen avanzando sin prisa pero sin pausa. Días de logros y satisfacciones en el trabajo y lo social. Relaciones influyentes pueden traer buenas  oportunidades y ganancias.

Salud. Deberán cuidarse la salud. En estos días pueden estar propensos a tener dolencias en la garganta o resfríos rebeldes. Cuidado con las defensas. No se descuiden.

Amor. El deseo y la rutina a veces se contradicen. No pretendan utopías. Disfruten del amor que les brindan las personas que quieren y que están a su lado y dejen de desear cosas imposibles.

Clave de la semana: Bucear en ustedes.

Piscis

Trabajo. Días de nerviosismo y ansiedad. Quizá tengan muchas cosas pendientes que todavía no se definen. Traten de no perder la calma y confíen en su juicio y eficiencia.

Salud. Días de tensión. Puede haber contracturas en la espalda y malestar corporal en general. A cuidarse y tomarse descansos para reponerse. Sepan ponerse un límite. Aprendan a parar.

Amor. Quizá en estos días deban  conectar más con las cosas que realmente están pasando en sus vidas y que requieren de su dedicación y atención. Estar más atentos a las necesidades que aparezcan alrededor de ustedes será valioso y agradecido.

Clave de la semana: Servicio.


!!PONTE AL DÍA!!


Y, para que estés informando de todo lo que pasa en España y en el mundo, aquít e dejamos las últimas noticias de hoy:



  • El Francia-Honduras empezó sin que sonaran los himnos.
  • Arde una nave de reciclaje de residuos en Noblejas
  • La Virgen de la Estrella celebra su fiesta mayor.
  • Catorce muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana.
  • Comienza el desmontaje de «El Griego de Toledo» en el Santa Cruz.
  • Irán se opone a que EE.UU envíe tropas a Irak y pone fin a la especulcación sobre una alianza.
  • Las Palmas elimina al Sporting y jugará la final.
  • Marcelinho eleva al Barça ante un Valencia bizarro.
  • «Colorín, colorado» para el exitoso Maratón de los Cuentos 2014.
  • Fanny Neguesha saca lo mejor de Balotelli.
  • Robben advierte contra la euforia en Holanda.
  • Elisabetta Canalis sufre un aborto natural.
  • De Gea estará diez días de baja.
  • Nace Amalia, la primera hija de los Príncipes Félix y Claire de Luxemburgo.
  • Márquez: «Las cinco últimas vueltas han sido muy divertidas».

SIN TUS BESOS..


Un apartado para que disfrutes de nuestros "Pps" simplemente haz clik en "Morir de amor" y te llevará al enlace, una vez allí pincha en el titulo y se descargará.. !Ya estará listo..!.


"Morir de Amor"




¿Te ha gustado?


EL APERITIVO IDEAL




"Palomitas de maíz"

Te invito a conocer los beneficios de las palomitas de maíz para tu salud, ya que aunque muchos consideran a este snack de poco valor nutricional, lo cierto es que tiene propiedades que beneficiarán mucho tu salud y que no te puedes perder. ¿Estás listo para conocerlos?

Propiedades de las palomitas de maíz

Un cereal muy saludable. 

Las palomitas de maíz están dentro de los cereales más saludables que existen, y según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, las palomitas de maíz son consideradas un grano entero. Gracias a ello, encontraremos en este los nutrientes como lo hacemos con cereales como el salvado y el germen, que contienen aceites buenos para el organismo, además de vitamina E, proteínas, vitaminas del complejo B, antioxidantes y también los minerales que nuestro cuerpo necesita.

Alto contenido en fibra

Nada como consumir fibra para tener una sensación de saciedad por mayor tiempo en el estómago, y a la vez así ayudar a la buena digestión. En las palomitas de maíz encuentras el aproximado de 4 gramos de fibra por cada 4 tazas de estas; teniendo en cuenta que, por lo general, no se consume la cantidad de fibra requeria en el día, este alimento es una buena opción. Es fácil de conservar, puedes llevarla a la oficina y escuela sin problemas. Ten en cuenta que el consumo constante de fibra también reducirá tu riesgo de padecer diabetes tipo 2 y diversas enfermedades cardiovasculares.

Muy bueno en antioxidantes

¡Increíble! Según estudios de la Universidad de Scranton las palomitas de maíz tienen una gran concentración de polifenoles que actúan como agentes antioxidantes. Según la investigación, su cantidad es tan alta que supera a diferentes frutas que de por sí ya tienen elevadas cantidades de antioxidantes. Estos son los encargados de luchar contra el envejecimiento, las canas e incluso enfermedades degenerativas como lo es la osteoporosis, enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

Cosas a tener en cuenta

Ten en cuenta que para poder sacarle provecho a todos los beneficios de las palomitas de maíz de una forma saludable debes evitar lo siguiente:
  • Las palomitas de maíz pre-hechas para microondas
  • Las palomitas de maíz con caramelo, queso extra, queso cheddar o picantes
  • En pocas palabras, lo importante es que optes por las naturales y que las hagas en una olla a presión con solamente un poquito de sal y mantequilla para que no se quemen, pero sin conservantes y saborizantes dañinos, o entonces no estarás haciendo nada más que un daño a tu cuerpo.
Recuerda comer sanamente y sacarle provecho a los beneficios de las palomitas de maíz, haciéndolas en casa y comiéndolas como uno de los mejores snacks saludables que existen, en lugar de estar comiendo galletas o golosinas cuando te entra el hambre. Ten en cuenta que si eres diabético también puedes consumirlo como una merienda nutritiva.



NO DEJES DE BESAR..!




"Beneficios del beso"


7 BENEFICIOS saludables de BESAR


A la mayoría de la gente le gustan los besos porque son agradables, divertidos y sexies pero, ¿sabías que besar beneficia tu salud? Besar a tu pareja hace más que solo acelerarte el pulso. Aquí te compartimos las ventajas que besar le da a tu cuerpo y mente para que te sientas mejor al besarte con tu pareja.

1. MANTIENE TU PESO BAJO

¿Quien pensaría que uno de los beneficios de besar es que te ayude a mantener una cintura más delgada? Un estudio realizado por la Universidad de Louisville encontró que en el momento de un beso apasionado, se pueden quemar hasta 2 calorías por minuto. Claro que una fervorosa sesión de besos no se compara con usar la caminadora, pero esta es una buena razón para juntar los labios con más frecuencia.

2. MANTIENE TU APARIENCIA JOVEN

De acuerdo a la terapeuta sexual la Doctora Ava Cadell, al rostro le toma usar 30 músculos al besar, por lo que besar con más frecuencia ayuda a mantener los músculos de nuestra cara ejercitados y en mejor forma.

3. MANTIENE TU BOCA SALUDABLE

Siempre queremos tener un aliento fresco al momento de estar compartiendo un beso con nuestra pareja, y el beso francés ayuda a mantener nuestras bocas sanas. Sellar los labios y enredar las lenguas incrementa la producción de saliva y ayuda a disminuir las bacterias. Los incrementos de saliva no significan solo besos húmedos, si no que una sesión de besos puede ayudar a mantener los dientes sanos.

4. MANTIENE TU SISTEMA INMUNOLOGICO ALTO

Besar ayuda también a mejorar el desempeño de tu sistema inmunológico. El anestesiólogo profesional Doctor Yael Vernado que el intercambio de saliva al besar es esencialmente un intercambio de gérmenes, lo que equivale a una vacunación natural. Esto significa que cada vez que te encuentras en un beso ardiente le estas dando a tu libido y tu sistema inmunológico un gran estimulo.

5. MANTIENE TU ESTRES BAJO

¿Cuando fue la última vez en la que te sentiste estresada después de besar a alguien? Si tienes dificultad en recordarlo es porque uno de los beneficios de besar es que esta acción libera oxitocina que disminuyen los niveles de estrés y mejoran tu estado de ánimo.


6. MANTIENE TU CORAZÓN SALUDABLE

La adrenalina liberada al besar es otra de las razones para besar con mayor frecuencia, ya que el efecto es similar a ejercitarse, pues hace que tu corazón bombee sangre e incrementa la circulación de la sangre.

7. MANTIENE TUS NIVELES DE DOLOR BAJOS

La siguiente ocasión que tengas un dolor de cabeza u otro tipo de molestia física trata de conseguir un beso en vez de alguna medicina para el dolor: besar libera endorfinas que ayudan a mitigar el dolor. Hay quienes dicen que los efectos de las endorfinas liberadas al besar son el doble de poderosas que los mitigadores del dolor artificiales, menos los efectos secundarios.



 (A ver ahora, quien se niega..)


A GOLPES CON EL REFRANERO





UN MITO UNA LEYENDA




"Odín y Mimer"


En el “canto de Vegtam”, se nos cuenta cómo Odín fue a ver a Hel, la profetisa, para pedirle que le mostrara la suerte de su hijo Balder, pidiendo también consejo a los manantiales. Algunos mitos hablan de que Odín deja su ojo en prenda a Mimer, otros rela­tan su conversación con la cabeza de Mimer.

El nuevo Edda, tras haber dicho que la fuente de Mimer estaba situada bajo la raíz del árbol del mundo, Yggdrasil, que se extiende hacia Jotunheim, añade que la sabiduría y el espíritu están allí ocul­tos y que Odín un día fue a ver a Mimer y le pidió que le dejase be­ber del agua de la fuente. Consiguió beber, pero tuvo que dejar uno de sus ojos en prenda.

Uno de los conocimientos que Odín consiguió fue la certeza de la llegada del Ragnarok, así la angustia de Frigg por la muerte de Bal­der en Odín se convirtió en resignación, era el conocimiento del re­greso del mundo de los muertos de su hijo cuando el mundo de los asios hubiese tocado a su fin.

Con el ojo de Odín, el sol, se medía el ocaso y la aurora, cuando anochecía se hundía en el océano para buscar los secretos del abismo, y cuando el alba coloreaba el firmamento, la fuente de Mimer ad­quiría unos tintes dorados.


UN DESCANSO PARA EL ALMA




Caminante..! aunque tu corazón tenga que detenerse en un stop, la carretera continua.



RETALES DE AMOR





TU ESPACIO


Simplemente recordarte que "Tu Espacio" es un apartado para todos nuestros lectores, si tienes algo que te gustaría ver en el blog, solamente tienes que enviarlo a la dirección de correo abajo expuesta.. !Y nosotros nos encargamos del resto!.




!Soluciones!




- Palabras ocultas -


Os dejamos las soluciones del juego de las palabras ocultas.

Trece tipos de muebles encontrados en el texto:

1- Cama
2- Estante
3- Sofá
4- Banco
5- Percha
6- Cómoda
7- Ropero
8- Armario
9- Repisa
10- MESA
11- Silla
12- Rinconera
13- Aparador


¿Cuántos acertaste?


!DEBERES PARA HOY!




!Venga.. a trabajar!


"PARA REFLEXIONAR"






Nos puedes encontrar en:



IRC - Sala - #teura

http://teuraradio.listen2myradio.com/

Rayodeluna_2011@hotmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario