19 nov 2012

LUNES 19 DE NOVIEMBRE DEL 2012.




mgc-Carnavales04_01-Lunes-TubeBymc.jpg



Lunes, provocar una sonrisa..

es uno de los trabajos más difíciles.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!Feliz semana!


SANTOS DE HOY


Abdías, Azas, Bárlaam, Eudón, Federico, Jacobo, Matilde, Máximo, Santiago.. y Simón.

FELIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS





TAL DÍA COMO HOY


Cosas que han pasado un 19 de Noviembre como hoy otros años:
  • 1493 Cristóbal Colon desembarca en la isa de Borinquen, a la que llamó San Juan Bautista, hoy San Juan de Puerto Rico
  • 1708 Guerra de Sucesión Española: los ingleses toman la isla de Menorca.
  • 1819 Inauguración del Museo del Prado (en Madrid, España).
  • 1850 Inauguración del Teatro Real de Madrid.
  • 1963 Muere Carmen Amaya, bailarina española.
  • 1977 India: un ciclón causa 20.000 muertos.
  • 1985 Cumbre en Ginebra entre los máximos dirigentes de EEUU, Ronald Reagan, y la URSS, Mijail Gorbachov, sobre la reducción de armas nucleares.
  • 1996 Histórica entrevista en el Vaticano entre el Papa Juan Pablo II y el presidente cubano, Fidel Castro
  • 1997 Muere Pilar Miró, directora española de cine
  • 1992 El presidente Boris Yeltsin anuncia en Seúl la decisión de Rusia de paralizar la fabricación de submarinos nucleares
  • 1998 Muere Alan J. Pakula, director y productor de cine de EE.UU

EL HORÓSCOPO "Sexual"


!Ains...!! ha llegado el horóscopo "Sexual" que nos va a dejar completamente al descubierto, creo que ya no tendremos secretos..¿Qué te parece..?

Mujer bajo el signo de Aries (marzo 21 - abril 20)

Salvajemente aventurera, haces el amor donde quiera, tú sabes lo que quieres: sexo intenso y frecuente. Tienes necesidad de tomar control completo, pero estás enamorada del amor.

AriesComo compañera eres ardiente, leal y sentimental. Tu signo compatible: solo Escorpio.
La atracción más fuerte: el cosquilleo de la barba de un hombre.

Hombre bajo el signo de Aries (marzo 21 - abril 20)

Acostarte con él es como acostarte en un campo minado. Nunca se sabe que va a suceder, nunca esperes a que él espere a que tú estés lista, te rompe la ropa encima si está listo.

No lo tientes si no estás preparada para poner tus palabras en actos, le fascinan las fantasías de esclavos y amos, le gusta todo a la fuerza. Al hombre de Aries le gusta explorar, así que debes estar lista para ir adonde ninguna otra mujer a llegado.
Su posición favorita es la mujer de rodillas arrojándose un poco hacia el frente.

Mujer bajo el signo de Tauro (abril 21 - mayo 20)

Tú esperas que tu hombre sea amable y paciente, que te haga el amor por el libro. Te gusta que te hagan sentir satisfecha en el sexo pero no te gustan las cosas extrañas. Eres una amante dominante y dejas a tu pareja sin aliento. Tienes necesidad de gratificación oral, te gusta recibirla y te gusta recíprocarla. Mejores parejas sexuales: Cáncer, Sagitario, Leo.

TauroTe gustan las cosas kinky. Te gusta que te chupen los dedos de los pies uno a uno y que te los muerdan.

Hombre bajo el signo de Tauro (abril 21 - mayo 20)

La pareja ideal, sensitivo y entiende los sentimientos de su pareja, lo prefiere suave y con calma, no será tu guía a lo desconocido, pero lo que él hace lo hace majestuosamente. Este es el hombre que le fascina el sexo oral y lo hace con todos los detalles. Este hombre puede derretir un glaciar!!!! Su zona erógena: muerde suave apasionadamente la parte de atrás de su cuello...


LA CHIRIMOYA




La chirimoya no deja de sorprendernos


El origen del nombre proviene del quechua chirimuya, que significa "semillas frías", ya que germina a elevadas altitudes. El Chirimoyo es originario de América. Procede de los Andes, de Perú y Ecuador. Existen vestigios prehistóricos en los que se ve, que la Chirimoya ya existía en esos tiempos. Los navegantes españoles la llevaron a Africa y de allí, la llevaron a Oriente. 

Consumo y propiedades curativas

La Chirimoya, es una fruta que posee muchas y buenas propiedades, su consumo es muy bueno para la salud. A los estudiantes les refuerza la memoria, igual que a las personas mayores, a las personas de mediana edad les tonifica, les estimula y les ayuda en el estrés diario. 
Desde un punto de vista dietético y nutricional, se puede decir que se digiere sin ninguna dificultad debido a las poderosas enzimas que posee. Es muy aconsejable su consumo en personas mayores, niños, convalecientes y embarazadas. Los pediatras aconsejan hacer purés o zumos con su pulpa ya que posee mucho calcio, fósforo, hierro, potasio, magnesio, azúcares (entre un 5 y un 10% de su peso) y proteínas (16%). También tiene vitaminas Niacina, Riboflavina, Tianina, Acido fólico, Acido ascórbico, antioxidantes. 
Debido a la fibra que contiene, ayuda en el intestino arrastrando el colesterol malo. Regula la flora intestinal por lo tanto es buena para los problemas de estreñimiento. El 65% de su peso corresponde a la pulpa blanca y aromática. Aunque las primeras veces que uno consume CHIRIMOYA notara una ligera alteración intestinal, no preocuparse y no dejar de consumirla. La realidad es que la fruta ayuda a mejorar el intestino. 
Al tener muchos azúcares, no es aconsejable si se desea perder peso o si se padece de diabetes. Por el contrario es muy recomendable su consumo por las personas que tienen problemas con la anemia y la descalcificación de los huesos. Su consumo beneficia a la calcificación de la dentadura y en los casos de osteoporosis. 
Se recomienda también el consumo en personas decaídas, fatigadas o nerviosas. En este último caso ejerce una acción ansiolítica y tranquilizadora. 

En medicina tradicional destaca su uso como antidiarreico al utilizar sus hojas en infusión y el fruto en consumo directo, como antiparasitario ( antihelmíntico ) al emplear en infusión las hojas dos vasos en ayunas.

El estudio, que en julio de 2007 recibió el Premio Nacional Abeefe Bristol Myers Squibb a la Investigación en Medicina y que fue otorgado a un grupo de estudiantes de medicina, llevó por título “Efecto citotóxico del extracto etanólico de las semillas de Annona cherimola en cultivos de cáncer de cuello uterino, mama y leucemia mieloide crónica”. 
Con esto demostraron que el extracto de semillas de chirimoya “tiene una actividad antitumoral, comparable a anticancerígenos de uso médico actual como el cisplatino y 5-fluorouracilo, con la ventaja de que el daño a células normales es mucho menor.”


Y DE POSTRE..!!




Si.. por qué no? un delicioso flan de chirimoya, sencillo.. barato, distinto y delicioso para una tarde de invierno.. ¿Te atreves..?


Flan de chirimoyas


INGREDIENTES:

Una chirimoya grande o dos más pequeñas
4 huevos
1 bote pequeño de leche condensada
La medida del bote de leche condensada de leche entera
Unas cucharadas de azúcar para caramelizar el molde

PREPARACIÓN:

Pelamos la chirimoya y quitamos todas las pepitas. Trituramos la pulpa. Mientras tanto pondremos en un cazo unas cucharadas de azúcar (cuatro estarán bien) y dejamos que se derrita éste hasta que se convierta en caramelo.

Con el caramelo cubriremos el fondo de la flanera o molde que vayamos a utilizar. Después de triturar la pulpa de la chirimoya añadiremos a ésta la leche condensada, la leche y los cuatro huevos y batiremos con la turmix hasta que quede una mezcla lisa y sin grumos.

Echamos la mezcla en el molde caramelizado y metemos en el horno previamente precalentado, a 180º, al baño maría (metiendo en una bandeja que nos cubra el fondo del molde con agua) durante un tiempo que puede ir de 45 minutos a 1 hora, dependiendo del grosor del flan y de la potencia del horno. Vamos comprobando su punto de cocción con la ayuda de una brocheta que insertaremos en el centro del flan. Si sale limpia es que ya estará, en caso contrario dejaremos un poquito más, y si vemos que se nos dora mucho por arriba pondremos papel de aluminio por encima para evitar que se nos queme. Cuando esté listo sacamos del horno y dejamos que se enfríe totalmente, después metemos en el frigorífico hasta la hora de servir, que lo desmoldaremos con mucho cuidado.


LOS FAMOSOS..




Sus manías y excentricidades


1. Roberto Carlos sorprendió a los organizadores de un show que debía compartir con Luciano Pavarotti solicitando que en el trayecto hasta el estadio donde actuaba su auto no pasara frente a un cementerio ni girase a la izquierda en ningún momento.

2. Shania Twain necesita varios kilos de mangos y papayas frescas y exige que el escenario sea barrido por perros entrenados en detectar bombas y explosivos antes de la actuación.

3. Carlos Santana requiere una habitación con inciensos de la India y esencias de Jalisco.

4. El violoncelista Mstislav Rostropovich pidió permiso para ensayar en la cocina del hotel en el que se hospedaba pues decía que se inspiraba con los aromas refinados.

5. Blur necesita que en su camerino no falten cinco pares de medias, huevos Kinder de chocolate y una caja de Legos para armar castillos en los ratos libres.

6. Christina Aguilera además de solicitar escolta policial, prohíbe en sus camerinos botellas de agua Evian y bebidas dietéticas.

7. Jennifer López solicita, si fuese necesario, que cambien la iluminación de la habitación del hotel y exige un sillón especial para maquillarse. El hotel, además, debe garantizarle una habitación donde todo sea blanco (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, velas...) y no haya ningún alimento que pueda tentarla.

8. Mariah Carey acostumbra a pedir sales del Mar Muerto para hacerse un peeling casero en los momentos y lugares más inoportunos.

9. En Argentina, Lou Reed, pidió un masajista que practicase un verdadero masaje japonés y quiso llevarse el colchón del hotel donde se alojó.

10. Britney Spears pidió por adelantado ensaladas de camarones y langostinos, disponibles las 24 horas del día, además de bebidas energéticas, chicles, caramelos y decenas de cajas de cereales.


EL SER HUMANO Y SUS.




Curiosidades...


1. El amor es una forma de enfermedad mental necesaria para la que en verdad no tenemos ninguna cura.
Se respira con dificultad, se tiene taquicardia, disminución del apetito, y entonces vienen los pensamientos obsesivos, ansiedad por el futuro, repentinos cambios de humor. 

2. La combustión espontánea 
Parece ser un misterioso fenómeno, no aceptado plenamente por la comunidad científica, por el cual el cuerpo humano parece estallar en llamas sin causa aparente y de forma terriblemente violenta y rápida.

3. Al cuerpo lo forman 50 billones de células, de las que mil millones nacen y mueren cada hora.

4. El ojo distingue un millón de colores y procesa una imagen en sólo 150 microsegundos. 

5. El cabello crece un centímetro por mes. 

6. Nuestras pestañas están formadas por 420 pelos, y por 600, nuestras cejas. 

7. Como media, derramamos 1.850.000 lágrimas, que suponen 65 litros y producimos 4.000 kilos de excrementos sólidos.

8. Antes de cumplir los 21 años ya hemos devuelto a la tierra que nos vio nacer 40.000 litros de orina y 145 litros de saliva.

9. Un cuerpo adulto ventosea 3.000 veces al año.

10. Un cuerpo adulto produce mil espermatozoides por segundo.


UNA MALDICIÓN..




El Great Eastern


El Great Eastern era indudablemente uno de los barcos más grandes que ha navegado por los siete mares. Fue también uno de los de más mala estrella, maldito desde el principio por el fantasma de un trabajador emparedado en su doble casco.

Su creador, Isambard Kingdom Brunel, era ya un afortunado contratista de puentes y ferrocarriles cuando concibió la idea de una ciudad flotante que conectase Londres con el resto del mundo. Los ingenieros navales habían diseñado ya y contruido barcos de línea transantlánticos que desplazaban tres mil toneladas. Pero el Great Eastern de Brunel dejaba enanos a todos sus predecesores. En realidad, con un desplazamiento calculado en cien mil toneladas avergonzaba a todas las estructuras flotantes. Diez grandes calderas alimentandas por 115 hornos impulsaban sus dos ruedas de paletas de 20 metros y una hélice de 10 metros. Cinco chimeneas lanzaban hacia el cielo el humo del carbón. El Great Esatern tenía sitemas auxiliares suficientes para una pequeña flota, incluidas diez anclas de cinco toneladas cada una, seis enormes mástiles y velas, y su propia fábrica de gas para la iluminación


Sin embargo, el barco pareció maldito desde el principio. Para la botadura del barco más grande del mundo, Brunel invitó al ejercito de trabajadores que lo habían construido. El único que no compareció fue un tranquilo maestro carpintero que había trabajado en el doble casco.

La ceremonia del bautizo no se desarrolló del todo según el plan trazado, al fallar el mecanismo de botadura a causa del peso y el volumen del Great Eastern. Problamente no habría sido botado en manera alguna si una marea extraordinariamente alta no le hubiese hecho flotar en el Támesis. Pero poco después de aquel pequeño éxito, la “Great Eastern Steam Navigation Company” de Brunel quebró, y el propio Brunel murió. Precisamente el día de su muerte, el capitán se quejó a su primer maquinista de que su sueño había sido “rudamente interrumpido por un constante martilleo desde abajo.”

Después de aquel misterioso incidente, estalló una de las chimeneas del Great Eastern, matando a seis personas y destrozando el gran salón. Aunque su suerte mejoró momentáneamente, en la cuarta travesía del Atlántico de la lujosa embarcación, una furisa galerna destruyó las ruedas de paletas y lanzó por la borda los botes salvavidas. Una vez más, y a pesar de los zumbidos del vendaval, volvió a oírse el martilleo fantástico debajo de la cubierta.

El great Eastern pudó llegar a puerto, pero se había acabado como barco de pasajeros. Sus últimos pasajeros tuvieron incluso dificultades para venderlo como chatarra. Por fin, en 1885,  al ser finalmente desguazado, los soldadores hicieron un tétrico descubrimiento. Al lado de una bolsa de oxidadas herramientas yacía el esqueleto del carpintero desaparecido, entre las paredes de hierro del doble casco del Great Eastern.


ALAS PARA UN SUEÑO




TU ESPACIO


Un día más.. te espera "Tu espacio" para lo que tu desees.




CURRICULUM BITAE

Foto real al 12 de junio del 2007


JESÚS JOSE HEREDIA PACHECO.

EDAD: 31 AÑOS

ESTADO CIBI: CASADO 3 VECES

SITIO DE NACIMIENTO: BADAJÓ 

TIPO DE SANGRE: ROJA NORMAL SIN SIDA

OJOS: UN POCO BERDES Y ESPRESIVOS

CAVELLO: A LA MODA

COMPLECCION: ALETICA O TIRANDOLE A MAMEY

ESTADO DE SALU: UN POCO CRUDO PERO VIEN GRACIAS A DIOS. 

DOMISILIO: VARRIADA DEL ALAMVRE LA CASA CON LA PUERTA ASUL AL LAO DEL VAR JOSETE

TELEFONO: 924168954 ES DE DOÑA CONCHA ME DEJA RECADO ES MI BECINA.

ESTUDIOS: SI QUE ESTUDIE, SE LE JURO SEÑORITO

OTROS ESTUDIOS: 

CURSO ABANZADO DE PLASTILINA 
COMO ASERSE UN PORRO CON UNA SOLA MANO 
PRIMEROS AUSILIOS EN LA CRUZ BERDE 
JUITARRA FASIL DEL CCC 

ESPERIENCIA LABORAL EN TRABAJOS: 

TRAVAJE EN EL CIRCO RINGLIN DANDOLE DE COMER A LOS MONOS 
LOS FINES DE SEMANA ME TOCA LABAR LA COCINA ENTERA EN DONDE EL PROLLECTO OMBRE. 
UNA BES ME CONTRATARON UNOS SEÑORES PARA PARTIRLE LA VOCA A JORGE BERGARA PERO NO PUDE PORQUE ME PERDI. 
PARTICIPE EN UN PROLLECTO DE IRRADIASION GAMMA CON COVALTO 60 EN EL INTITUTO NACIONAL DE INBESTIGACION NUCLEA DE JUADALAJARA PERO DESDE ENTONCES ME DAN ATAQUES EPILETICOS. 
TRAVAJE EN EL CARREFUL LLEVANDO CARROS DE LOS SEÑORITOS. 

AFICIONES Y JOVIS: 

SOY DEL MADRI DE CORASON 
ME GUSTA IR AL MERCADILLO LOS DOMINGOS CON LA CHONI A BER A LOS COLEGAS, VUENA GENTE 
COLESIONO CUENTOS DE ESPAIDERMAN (EL OMBRE ARAñA POR SI NO SAVEN INGLE) 
LOS FINES DE SEMANA DE VOTELLON EN LA PUERTA DEL BORRI KING CON TOA LA VANDA DE COLEGITAS, VUENA GENTE.. 

BUSCO CURRE DE: 

POR LO MENOS DIRETOL GENERAL DE EMPRESA INTERNASIONAL 
SE FIRMAR DOCUMENTOS IMPORTANTES 
MANDAR A LA SEÑORA QUE LIMPIA A UN CAFELITO 
CALMAR VRONCAS 
SE MANEJAR COXHE, MOTO, VICI Y PATIN DEL DIABLO 
MODELO PROFECIONAL 
MATON DE ALGUNA ARTISTA COMO EN LA PELICULA DEL GUARDAERPALDA. 
AMANTE PROFECIONAL DE BIEJITAS SEX ZIMVOL DE LOS QUE DICEN LO QUE AY QUE ACER 

POR FABOR NESESITO TRAVAJO DE LO CONTRARIO TENDRE QUE BOLVERME DELINCUENTE Y NO BA CON MI IMAJEN.

GRASIAS. 

Enviado por "Katy39_" !Gracias por compartir!




Nos encontramos en:




IRC - hispano - Sala - # teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com


http://illiweb.com/fa/empty.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario