24 nov 2012

SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DEL 2012.




mgc-Carnavales04_06-Sabado-TubeBymc.jpg



 Sábado, la imperfección existe..

para que entendamos..

lo aburrida que es la perfección.

TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


Aprovecha los rayos del sol


SANTOS DE HOY


Agustín, Balsamo, Crescenciano, Firmina, Flora, José, Lucas, María, Nicetas, Protasio.. y Romano.


FELIZ CUMPLEAÑOS


TAL DÍA COMO HOY


Cosas que han pasado un 24 de Noviembre como hoy otros años:
  • 851 Persecuciones de cristianos en Al Andalus, bajo el reinado de Abderramán II.
  • 1642 Abel Janzoon Tasman descubre la isla que lleva su nombre: Tasmania
  • 1700 Proclaman a Felipe V como Rey de España.
  • 1870 La Real Academia Española promueve el establecimiento de academias correspondientes en los demás países de habla española.
  • 1963 Lee Harvey Oswald, asesino del presidente estadounidense John F. Kennedy, es asesinado a tiros por Jack Ruby
  • 1969 Regresa a la Tierra el Apolo XII, tripulado por los comandantes Conrad, Bean y Gordon, tras haber pisado la superficie lunar los dos primeros.
  • 1976 Turquía: un terremoto causa 6.000 muertos.
  • 1985 Mueren 60 personas y 26 resultan heridas en el asalto de un comando egipcio a un Boeing 737
  • 1991 Muere Freddie Mercury, músico inglés, a causa del SIDA.
  • 1998 Francia entrega a Waldo, el ex número dos de la banda ETA
  • 1998 Argentina: detenido el almirante Massera por la apropiación de niños durante la dictadura militar
  • 1999 La ONU advierte que los contagios por la enfermedad del sida van en aumento.

EL HORÓSCOPO "Sexual"


Y lo mismo que llegó el horóscopo "Sexual" se despide dejando nuestra intimidad al desnuco ¿Te a gustado?.

Mujer bajo el signo de Acuario (enero 21 - febrero 19)

Lenta para comenzar, tu idealizas al amor, lo envuelves con ternura. Una vez prendida cualquier cosa es posible, extremadamente imaginativa y le fascina tratar cosas nuevas. No hay nada en ningún manual sexual que tu no trates. Eres de creencia que cualquier cosa que le traiga placer a tu pareja vale la pena tratarla.
AcuarioPareja ideal: Aries, Libra, Géminis, Leo y Sagitario. Posición favorita: parada en el agua.

Hombre bajo el signo de Acuario (enero 21 - febrero 19)

Nunca trata la mujer como un objeto sexual y le encanta la variedad en el juego sexual. Se le tiene que
prender los motores, pero una vez prendidos, él es libre, inventor y tiene una persistencia increíble. Siempre le encanta traer a la mujer hasta el clímax. La mujer que sabe lo que quiere es feliz con él. El persigue el orgasmo de su mujer doble: una vez oral y otra genital. Zona erógena: los tobillos y las batatas. Cautela!!! un hombre kinky de este signo puede ser sádico y no le agrada que le digan que no. Lo que mas disfruta es el sexo oral.

Mujer bajo el signo de Piscis (febrero 20 - marzo 20)

Siempre tiene sus movimientos calculados y sabe hasta donde quiere llegar. Sabe crear el ambiente perfecto para hacer el amor, sexualmente liberada y disfruta un conjunto diverso de erotismo. Si las fantasías de su pareja coinciden con las suyas, éste puede ser un romance extraordinario y fuera de este mundo. Nunca dice no a cualquier sugerencia de su amante. 
Le fascinan las velitas, las chimeneas, el misterio y aplica romanticismo a todo lo que hace. Romántica empedernida en su corazón.
PiscisLugares favoritos para hacer el amor: la bañera y la cama de agua.

Hombre bajo el signo de Piscis (febrero 20 - marzo 20)

Toma siempre la iniciativa en hacer el amor, es impaciente si no le responden. Indiferente a las restricciones sexuales, en ambos en lo moral y lo legal prefiere una pareja que tenga sus mismo antojos sexuales. Un maestro en el juego del preámbulo sexual y en el sexo oral. Debes esperar de él varios orgasmos orales antes de que él decida hacer la función principal. El hombre de Piscis tiene una duración eterna, le encanta el sexo en una silla, le fascina ser sumiso, por lo tanto, es un adicto de todo lo que le provoque placer y satisfacción. Zona erógena: masaje en los pies.


EL MUNDO DE LOS ¿Por qué?


Cómo sabemos que hay muchos ¿Por qué? sin respuestas, nosotros damos algunas respuestas a algunos de estos ¿Por qué? esperamos que tu curiosidad quede satisfecha.


¿Por qué..?




..el tiempo está dividido en horas?

Parece ser que la idea de fraccionar el día en 24 horas y cada hora en 60 minutos fue tomada por los antiguos egipcios, que se servian del sistema sexagesimal desarrollado por los babilonios.

Para estos últimos, que ya dividían la circunferencia en 360 grados, por su analogía con la trayectoria anual del Sol, el número 60 representaba la sexta parte del cielo solar. Esta partición debió resultar muy sencilla para que los matemáticos subdividiesen cómodamente no sólo la circunferencia, sino cada grado u hora.

También pudieron ser los eruditos de Babilonia los primeros que cayeron en obtener el número 60 multiplicando cinco, es decir el número de planetas conocidos (Mercurio, Saturno,Venus, Júpiter y Marte), por 12, el número de meses.

Pero no fue hasta mucho más tarde, concretamente en el siglo XIII, cuando surgió el minuto como un subdivisión de la hora, aunque no empezó a aplicarse hasta tres siglos más tarde, momento en el que aparecen los primeros relojes capaces de medirlo.




¿Por qué..?




 ..los cirujanos visten de verde..?


Las enfermeras siempre han llevado uniforme blanco, Este color es símbolo de pureza y, además, práctico para todo lo referente a la sanidad, ya que delata rápidamente cualquier tipo de suciedad.

Los cirujanos también adoptaron el color blanco en la práctica médica, hasta 1941, cuando un médico decidió que el contraste de la sangre con el blanco del uniforme era bastante repulsivo y demasiado gráfico, sin que existiera un motivo que lo justificara.

Para reemplazar el color de su ropa de trabajo eligió un verde espinaca que neutralizaba el brillo y el contraste de la sangre roja.

Al final de la Segunda Guerra Mundial cambió la iluminación de las salas de operaciones, y la mayoría de los cirujanos optaron por un verde más difuso. En la actualidad, se utiliza un tipo azul con un gran contenido de gris. La razón reside en que este nuevo color resalta mejor en los monitores de video, con lo que los estudiantes siguen las intervenciones para aprender las distintas técnicas de cirugía.


EL ORIGEN DE..


Todas las cosas tienen su origen, nosotros te damos la oportunidad de que sepas algunos de los orígenes de las cosas de la vida. !Lee atentamente..!.


El origen del ..




..nombre de los Continentes


Todos conocen los nombres de los continentes, pero se han preguntado cual es el origen de estos....

1. Europa

A la cuna de la civilización occidental, se le llama así en recuerdo de una ninfa de gran belleza que despertó el amor de Zeus -el padre de todos los dioses del Olimpo-, quien se metamorfoseó en toro para poder raptarla y llevársela consigo a Creta. En un principio se aplicó el nombre de Europa sólo a la parte continental de Grecia, en oposición al Peloponeso y a las islas.

2. Asia

El continente asiático recibe su nombre de la diosa homónima Asia, deidad oceánica fruto del matrimonio entre Océano y Tetis, madre de las fuentes y los ríos.

3. Africa

El continente Africano toma su nombre de una diosa representada por una mujer bizarra, de porte oriental sentada sobre un elefante y que sujeta en una mano el cuerno de la abundancia y un escorpion en la otra.

4. Oceanía

Proviene de Océano, el dios-río universal, cuya corriente lo baña todo para volver finalmente sobre sí mismo.

5. América

Su nombre se lo debe al nombre del navegante de origen italiano Américo Vespucio. En uno de los cuatro viajes que realizó al Nuevo Mundo exploró y cartografió las costas de Brasil y Argentina, llegando a la conclusión de que aquello no podía ser Asia, por lo que dedujo que se trataba de un continente nuevo. En honor a este hallazgo, las originalmente llamadas Indias Occidentales tomaron su nombre

6. Antartida

El caso de la Antártida es especial. Su apelativo proviene de la voz griega antartikos, por oposición a artikos, que a su vez deriva de la palabra arktos, que significa oso, por encontrarse la estrella polar en la constelación de la Osa Menor.




El origen de..




.. la palabra "sincera"


El origen de la palabra proviene de la época del renacimiento, concretamente en España. Los escultores españoles cuando cometían algún error mientras tallaban estatuas de mármol.. caras, disimulaban los defectos con cera.

Asi, una estatua que no tenia ningún defecto y no necesitaba retoques era reconocida como una "escultura sin cera".

Con el tiempo la definición evolucionó hasta la conclusión de que quien no oculta nada, es una persona sincera.


DE DONDE VIENE..?


Y cómo el ser humano no deja de hacer preguntas, primero el ¿Por qué?.. después ¿El origen? y ahora..¿De dónde viene..? Pues aquí los tienes..para que no te quedes sin respuestas.


De dónde viene..?




la palabra "libido"..?


Según el Diccionario de la Real Academia Española, la palabra libido hace referencia al "deseo sexual, considerado por algunos autores como impulso y raíz de las más varias manifestaciones de la actividad psíquica". Esta definición alude muy probablemente a Sigmund Freud, quien acuñó este término en el siglo XIX. En un primer momento la palabra libido, que en origen es latina y significa `deseo´, se empleaba como tecnicismo en medicina y psicología, para pasar después a generalizarse en el lenguaje corriente. 

A nivel lingüístico, existen algunos errores comunes en el empleo del término. Uno muy frecuente es el pronunciar o escribir la palabra como si fuera esdrújula -acentuada en la primera sílaba-, y no llana - acentuada en la segunda sílaba-.
Por otro lado, aunque termina en `o', la palabra es femenina y como tal le preceden artículos femeninos: `la libido' y no es correcto decir `el libido'. Por último, la palabra libido es con `b', ya que `lívido' significa "amoratado o excesivamente pálido".




De dónde viene la expresión..?




"Dar calabazas"


Dar calabazas a alguien significa "rechazarle cuando requiere de amores". En la edición del 1780 del Diccionario de la Academia se encuentra por primera vez esa acepción, concretamente definida como "desechar las mujeres la proposición de algún novio". Gonzalo Correas, en su Vocabulario de refranes y frases proverbiales, sugiere que tiene su origen en que, hace unos siglos, los que aprendían a nadar se ayudaban de calabazas (a modo de flotadores, bajo los brazos) que abandonaban o “echaban a un lado” cuando ya eran capaces de desplazarse en el agua sin ellas.
Para explicar la relación entre el rechazo amoroso y las calabazas, hay quienes aluden al carácter antiafrodisíaco que les atribuían los antiguos griegos, de modo que dar calabazas sería una invitación a abandonar los devaneos amorosos. En los monasterios de la Edad Media se utilizaban pepitas de calabaza en las cuentas del rosario para alejar pensamientos lascivos. Además, la calabaza es un fruto muy aparente por fuera pero poco denso y poco sabroso. En ese sentido suele contraponerse al melón, que es el símbolo de la fecundidad, la abundancia y el lujo. No en vano dice un refrán: “Te juzgué melón y me resultaste calabaza”.


POSDATA: !Cien mil besos, cariño




Carta erótica de Joyce a Nora (XX)


16 de diciembre de 1909 
44 Fontenoy Street, Dublín

Dulce niña querida, ¡finalmente me escribes! Seguro que has masturbado ferozmente ese sucio coñito tuyo para escribirme una carta tan incoherente. En cuanto a mí, estoy tan fuera de forma que tendrás que lamerme una buena hora antes que pueda tener un cuerno lo suficientemente firme para metértelo, no digamos para follarte. He hecho tanto y tan seguido que me da miedo mirar cómo lo he hecho, después de todo me lo he hecho. Querida, por favor no me folles demasiado a mi vuelta. Folla todo lo que quieras fuera de mí por ahí de la primera noche; pero dame tiempo para reponerme. Querida, toda la follada debe ser hecha por ti, porque como estoy blando y diminuto ninguna niña en Europa, a excepción tuya, desperdiciaría su tiempo y energía conmigo. Fóllame, querida; en todas las nuevas formas que tu deseo sugiera. Fóllame ataviada con tus vestidos de calle, con tu velo  y tu sombrero puestos, con tu cara sonrosada por el viento y el frío y la lluvia y tus botas embarradas; fóllame también a caballo sobre mis piernas, cuando esté sentado en una silla, montándome de arriba hacia abajo mostrándome los ribetes de tus bragas y mi pito firmemente clavado en tu coño, o móntame sobre la espalda de un sillón. Desnuda, fóllame, solamente con tus medias y tu sobrero puesto, acostados en el piso, con una flor roja en el culo, montándome como un hombre, con tus muslos entre los míos y tu robusto trasero. Móntame vestida con tu bata de estar (ojalá tengas esa tan bonita), con nada debajo de ella, ábrela repentinamente y muéstrame tu vientre y tus muslos y tu espalda y empújame sobre ti, encima de la mesa de la cocina. Fóllame con tu culo, boca abajo en la cama, con tu cabello suelto, desnuda, pero con tus adorables bragas rosas perfumadas, abiertas desvergonzadamente de atrás y medio caídas, de modo que se pueda entrever un poco tu trasero. Fóllame si puedes acuclillada en el baño, con tus vestidos levantados gruñendo como una puerca que caga y una gran cosa gruesa sucia serpenteando con lentitud fuera de tu trasero. Fóllame en las escaleras, en la oscuridad, como una niñera follando con su soldado, que le desabotona gentilmente la trusa y desliza su mano en su pajarito y lo acaricia con su camisa y con ese contacto se va humedeciendo y entonces lo toma con suavidad y lo acaricia junto con sus dos bolas a punto de estallar y finalmente agarra atrevida la pija que ella mama y la manosea y la acaricia suavemente, murmurando para él en sus oídos palabras obscenas e historias indecentes que otras chicas le han contado a ella y ella dice cosas sucias y se mea las bragas con placer y deja salir suave, quieta tranquilamente tibios peditos de su trasero hasta que su clítoris está tan firme como el de él y de pronto se lo mete y lo monta.

¡Basta! ¡Basta per Dio!

He acabado y todas las tonterías han desaparecido. ¡Ahora, la respuesta a tus preguntas!

Todavía no hemos inaugurado. Te mando algunos carteles. Esperamos inaugurar el veinte o veintiuno. Cuenta catorce días a partir de entonces y tres y medio más para el viaje y estaré en Trieste.

Prepárate. Coloca un lindo linóleo marrón agradable en la cocina y, por la noche, cuelga un par de cortinas rojas comunes en las ventanas. Procura un sillón cómodo y barato para tu perezoso amante. Haz todo lo que te digo, querida, pues una vez que llegue no me moveré de esa cocina en una semana, leyendo, repantingándome y mirando como preparas la comida; y hablándote, hablándote, hablándote, ¡Qué supremamente feliz seré! ¡Dios mío, allí seré feliz! I figlioli, il fuoco, una bona mangiata, un caffé nero, un Brasil, il Piccolo della cera, e Nora, Nora mía, Norina, Noretta, Norella, Noruccia, etc, etc...

Eva y Eileen deben dormir juntas. Consigue algún lugar para Georgie. Quiero que Nora y yo tengamos dos camas para el trabajo nocturno. Estoy manteniendo y mi mantendré mi promesa, amor mío. ¡El tiempo vuela, vuela rápidamente! Quiero regresar a mi amor, mi vida, mi estrella, mi pequeña Irlanda de ojos extraños! ¡Cien mil besos, cariño!

JM

COMO ESPUMA DE MAR




!Maldito corazón!


Maldito corazón,
tanto daño me has hecho
que si arrancarte pudiera
y sacarte de mi pecho,
sin dudar te arrancaría
y aunque sangrara la herida,
nunca el dolor seria
como el que estoy sufriendo,
yo pensé que por ti vivía,
y por ti, maldito corazón……
estoy muriendo.-


Endika


TU ESPACIO

Como siempre y una vez más "Tu espacio" siempre atento para lo que tú dispongas.!Te esperamos..!.



Nos puedes encontrar en:

IRC - Hispano - Sala - # teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario