26 nov 2012

LUNES 26 DE NOVIEMBRE DEL 2012.



mgc-Flores14_01-Lunes_Tube-Sarita.jpg



Lunes, todo tiene un principio y un final..

lo importante, es el tiempo transcurrido.


TIEMPO AL TIEMPO


Seleccione Comunidad o Ciudad Autónoma para más detalle


!Feliz semana!


CELEBRAN SU SANTO


Alipio, Básolo, Cayetana, Didio, Estyliano, Fausto, Humilde, Jacobo, Leonardo, Marmaduco, Pacomio, Silvestre, Siricio.. y Teodoro,

Y SU CUMPLEAÑOS


EFEMÉRIDES DE HOY


Cosas que han pasado un 26 de Noviembre como hoy otros años:
  • 1504 Muere Isabel I “La Católica”, reina de España.
  • 1865 Se publica “Alicia en el País de las Maravillas”.
  • 1897 Se concede una tardía autonomía a las colonias españolas de Cuba y de Puerto Rico.
  • 1948 El Parlamento irlandés aprueba la total independencia y la separación del Reino Unido
  • 1954 Pascual Pérez consigue el primer título mundial del boxeo argentino
  • 1964 Muere Julio Sosa, el “Varón del Tango”.
  • 1969 Desaparece la folclórica La Niña de los Peines
  • 1974 México rompe relaciones diplomáticas con Chile
  • 1984 Referéndum en Argentina sobre el Tratado de límites con Chile en la zona del Canal de Beagle
  • 1985 Elecciones presidenciales en Honduras con victoria del candidato liberal, José Azcona

EL HORÓSCOPO Y LA "Moda"


Cada signo del zodiaco tiene un estilo propio. Es bastante fácil para un buen astrólogo adivinar los estilos y el color de la ropa que llevan. 

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril

Illustraon de moda Horóscopo Aries lindo funny girl  stock photoLes encanta el color rojo. También les gusta vestir a la última moda. No les gusta destacarse en medio de la multitud. Sin embargo también tienen éxito en el mundo de los negocios, por lo que también se encuentran siempre clásicos e impecablemente vestidos. Los hombres suelen usar corbatas rojas y colores brillantes. Debido a que la parte del cuerpo que se destaca en Aries es la "cabeza", deben prestar atención a los sombreros, las bufandas y los broches. Si un hombre de Aries es calvo, generalmente opta por afeitarse la cabeza.

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo

Illustraon de moda Horóscopo taurus lindo funny girl  stock photoEstas personas aman la ropa cómoda. Los trajes y vestidos de lino son sus favoritos. El suave algodón y las telas de seda que son agradables al tacto le favorecen. Los colores neutrales y tonos tierra son los mejores para las personas de este signo, ya que Tauro es uno de tierra. El área del cuerpo que representa a Tauro es el cuello y la garganta, por lo tanto las cadenas de oro, los collares, los lazos bonitos alrededor del cuello y las bufandas son ideales para ellos.

Géminis
22 de Mayo a 21 de Junio

Illustraon de moda Horóscopo gemini lindo funny girl  stock photoCualquier cosa va aquí, ya que la doble personalidad de Géminis favorece todo tipo de miradas y estilos. Géminis posee un armario lleno de ropa para cada ocasión. Les encanta el color y son cobardes a la hora de usar estilos orientados a la juventud. Los de Géminis disfrutan usando un par de jeans sexy desgastados, como también aman vestirse con un vestido de noche de terciopelo negro. La parte del cuerpo que representa a Géminis son las manos así que suelen usar bonitos brazaletes, pulseras y anillos. También tienen debilidad por los monederos.


RECORDS GUINNESS CURIOSOS


Ya sabemos que hay multitud de "Records Guinness", pero algunos de ellos son curiosos e incluso divertidos, aquí os pasamos algunos de ellos.

Algunos records curiosos

- Hombre vivo más alto del mundo: Robert Wadlow con 272 cm.
- Hombre vivo más pequeño del mundo: Nelson de la Rosa de 72 cm. es el hombre más pequeño con capacidad para caminar.
- Parto con el mayor numero de hijos supervivientes: Nadya Suleman (EE.UU) dio a luz a octillizos tras una fecundación in vitro.
- Madre de mayor edad: María del Carmen Bousada se sometió a un tratamiento IVF y dio a luz a gemelos el 29 de diciembre del 2006 a sus 66 años.
- El pene más grande del mundo: mide 34 centímetros, 16 cm de circunferencia y 24cm en reposo. Este pertenece al actor de cine norteamericano Jonah Falcon, y no, no es una estrella porno.
- La vagina más grande del mundo: medía 86 cm y pertenecía a la gigante escocesa Anna Swan
La mujer que tuvo más hijos vivos: fue Valentina Vassilyeva, una rusa que dio a luz a 69 niños en 27 partos.


EL SECRETO DE LOS OCÉANOS


Nuestro planeta tierra cuenta con 5 océanos, estos grandes volúmenes de agua  resultan ser zonas un poco enigmáticas pero al mismo tiempo atrayentes puesto que se trata de escenarios poco explorados a los que sencillamente no podemos adaptarnos para vivir. Estas partes líquidas de nuestro mundo guardan miles de secretos, a continuación les revelaremos algunos.

Cosas curiosas de los océanos

- De las aguas del océano Indico proviene el 40% del petroleo que se extrae a nivel mundial.
- Tanto la erupción de los volcanes submarinos como las rocas volcánicas son proveedores de la salinidad del agua de los océanos.
- Las olas de los océanos son generadas por los vientos que chocan contra la superficie, esto significa que en realidad el agua normalmente permanece quieta.
- De los cinco océanos el Atlántico es el más joven y se le reconoce por ser el primero en ser navegado y además por el hecho de que el Titanic se hundiera en el.
- En el océano Pacífico se encuentra la fosa de las marianas, la cual llama la atención por alcanzar la profundidad de 11.033 metros y superar  al Monte Everest.


BELLEZA DIVERTIDA


Cuidar de si mismo es algo importante y necesario, pues una estética agradable es vital tanto para hombres como para mujeres, así que no es para nada extraño que nos interesemos en conocer formas para lucir una piel saludable, libre de acné o incluso de arrugas. Lo particular del tema se encuentra justo en los métodos para encontrar esta anhelada “perfección”, pues si bien algunos son remedios caseros que si funcionan otros son simplemente mitos que no ejercen efecto alguno y resultan algo graciosos.

5 Trucos de belleza curiosos

- Se dice que si quieres asegurarte de que el maquillaje de tu rostro se mantenga todo el tiempo en su lugar, nada mejor que aplicar una capa de laca para el cabello.
- Si a las chicas se les termina el rubor la solución al problema está en el refrigerador de la casa, solo es cuestión de que aprovechen un poco mejor la remolacha.
- Se dice que una capa de cola blanca sobre el rostro es perfecta para eliminar los puntos negros, ¿te animas?.
- En caso de que el cabello luzca demasiado graso y no se tenga el tiempo para lavarlo basta con aplicar un poco de polvo y luego sacudir muy bien. (Qué polvo será..?)
- Para evitar que un rostro con brillo debes aplicar una capa de desodorante sin químicos ni perfume justo antes de maquillarte.


PROHIBIDO PROHIBIR


Todo aquello que se encuentra prohibido por la ley es lo que consideramos como ilegal, uno supondría que estos temas tendrían toda la seriedad del mundo, pero en ocasiones por ciertos y reales que sean no dejan de generar una cierta sensación que va desde la incredulidad hasta la risa.


Top 5: Cosas ilegales y curiosas

- Prohibido morir: Algo bastante complicado de controlar, pero lo cierto es que en pueblo de Italia llamado Falciano del Massico sus habitantes están obligados a cumplir el decreto puesto que se quedaron sin cementerio.
- Prohibida la venta de videoconsolas: En el año 2000 se emitió un decreto en China donde se vetaron estos aparatos con la idea de evitar que los habitantes disminuyeran su productividad.
- Prohibido jugar al ajedrez: Bueno solo en ciertos casos, más exactamente durante el acto amatorio. Esto ocurre en Estonia, así que mucho cuidado si van de vacaciones.
- Prohibido decir Facebook y Twitter: El gobierno francés prohibió a sus presentadores de radio y televisión mencionar el nombre de estas redes sociales al aire puesto que considera que hacerlo es darles publicidad.
- Prohibido vestirse como emo: Esto sucede en Rusia y tiene como propósito reducir los indices de suicidio.


NO ESTABA MUERTO




Morir por adelantado


Richard Steele, un escritor y político irlandés nacido en 1672, es conocido en nuestro días por ser uno de los cofundadores de la revista The Spectator, pero también sirvió en el ejército británico. Entre las historias que solía narrar de su etapa militar, destaca una que despertaba sospechas de no ser del toro real pero que Steele aseguraba como cierta.

Según contaba Steele, el protagonista de su historieta, un soldado, había sido capturado por el enemigo durante la Guerra Civil Inglesa. Entonces se solían ejecutar sin muchos miramientos a los capturados y así aquel hombre fue condenado a la horca poco después de haber caído en manos enemigas. Su ejecución se programó para un viernes, y el día anterior sus captores le dejaron escribir una última carta destinada a su mujer. Como es lógico, el condenado no esperaba que la misiva llegara a manos de su viuda, para entonces, antes de su muerte, ya que iban a ahorcarlo al día siguiente. Steele narraba el sentido contenido del escrito:
Querida, espero que te encuentres bien tal y como yo estoy ahora, mientras escribo. Esto es para hacerte saber que ayer, entre las once y las doce horas, fui ahorcado, destripado y descuartizado. Morí muy arrepentido[...]
Nunca sabe uno cuándo va a estar la suerte de su lado y la mañana de la ejecución, después de que la carta partiera a su destino, un grupo de soldados rescató a nuestro condenado. Esta vez no fue tan rápida la carta destinada a su mujer para hacerle saber que seguía con vida y cuando retomó el contacto descubrió que su esposa sí que había sido rápida y se había casado con otro hombre. No se lo tomó del todo mal nuestro hombre, ya que comprendía que su mujer tenía en su mano la prueba de su muerte y sabiéndose viuda había hecho bien en buscar un nuevo amor.



DESHOJANDO SENTIMIENTOS




Caerás..


Caerás, en la noche fría, donde las caricias que antes tenias y ahora no están, donde los besos duraban una eternidad mientras en mis brazos te rendías, esa noche, cuando tu me busques , al no encontrarme….caerás.-
Pensaras, que toda una vida, sin no estoy contigo no te bastara, para tener esa alegría, tu dulce sonrisa, los ojos brillando de felicidad, las manos abiertas, que esperan las mías, y no encontrarme pensaras…donde estará.-
Llorare, cuando despierte de nuevo, y vea que no fue un sueño y es un día mas, que no estas conmigo, que solo el vació llena mi hogar, que no están tus risas, ni esas caricias, ni el beso que al despertar me solías dar…llorare, por que no te supe enamorar.-
Esperaras, que un día vuelva, y en un abrazo, al besar tus labios….tus ojos vuelvan a brillar…mientras yo deseo, poderte encontrar….te busco en las sombras, en mi soledad, en  cada recuerdo que me has dejado, y que  en mi alma si no estas conmigo….morirá, yo esperare…cariño mío, por que mi destino….si no es contigo, no tiene sentido.-


Endika


TU ESPACIO


Un día más "Tu espacio" espera algo tuyo, no lo pienses demasiado.


 ¿MUJERES? NO........ BRUJAS.!




A una mujer le diagnostican una enfermedad terminal: 2 meses de vida.
Decide ir a un pintor para que le haga un retrato y así dejar un bello recuerdo a su familia.
El día que llega al taller del pintor, se sienta para posar y el pintor la empieza a retratar. Al cabo de un rato ella le dice:
- Perdón, podría pintarme una diadema de diamantes en la cabeza?
- Sí, señora, por supuesto.
Al cabo de unos minutos:
- Y un collar de perlas en el cuello?
- Por supuesto señora.
Y le va pidiendo que le pinte también una sortija con un rubí, una pulsera de oro macizo, etc.
Al cabo de unas horas el retrato queda acabado. La señora parecía una reina toda llena de joyas.
El pintor le dice:
- Perdone señora, ¿para qué ha querido que le pinte tantas joyas?
- Para que la bruja con la que se case mi marido, se vuelva loca buscándolas!!!

MORALEJA:

¿¿¿BUENAS???? ... NI DESPUÉS DE MUERTAS!!!


Enviado por "Endika" !Gracias por compartir!



Estamos en:



IRC - Hispano - Sala - #teura
http://teuraradio.listen2myradio.com/
Rayodeluna_2011#hotmail.com


2 comentarios: